| Summercase 2008 | |
|
+90morecai PorteroDelantero martutano Diego_Bellamy zinexin pppccc skull raul_lost maiquel_nait shadow ourkid Silverchair Urriel farmerbirdie Xima The_End DrSlump arekusu miguelink belcebú comfer raul_cure fiberfib.soy aka Deeply mariousera Cachuli shirlie karlosveco pluxus_aka_chip bluemoom the khyber pass equix curioso polar Mae Angeli-k Whatever13 punk ejem ejem Peregrin Leire albertt Hobbes Ashtraygirl lluiset chuekis rockero Chema artista por confirmar HomeFi dos40 kiedistar estelafugaz franzzz tato biggles thom_yorke korneto_ Los400golpes maroki chule getchoo kenshin cure Icegirl Porrandalf Unidad_Imaginaria Iceman juanpunk Sem supervixe fat Head In a Cloud sun karakono homeboy borope delape travisss Smiths1976 bercex elvisinho usuario Josecapo er_crack jackster cabeza casco juanako ligre-pop Fallout_3 vicente__11 farxavi 94 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Vie Feb 08, 2008 10:52 am | |
| Pues yo creo que REM al final caen en el fib, por que por las palabras de ayer del julito ruiz me decanto mas por el fib. Las palabras textuales fueron que rem tocarian en un feltival que lleva mucho tiempo detras de ellos y claro para MI mucho tiempo no puede ser 2 años. Ya veremos quien se lleva el gato al agua pero mi apuesta va para el fib. Un saludo y a disfrutar PD. De todas las formas me da lo mismo que toquen en uno que en otro, tampoco me llaman mucho la atención. |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Vie Feb 08, 2008 10:53 am | |
| por ahora decepcionantes
Alguien se acuerda del nombre del primer grupo que ha pinchado TFF |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Vie Feb 08, 2008 10:56 am | |
| |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Vie Feb 08, 2008 10:57 am | |
| - maroki¨ escribió:
- Pues yo creo que REM al final caen en el fib, por que por las palabras de ayer del julito ruiz me decanto mas por el fib.
Las palabras textuales fueron que rem tocarian en un feltival que lleva mucho tiempo detras de ellos y claro para MI mucho tiempo no puede ser 2 años.
Ya veremos quien se lleva el gato al agua pero mi apuesta va para el fib.
Un saludo y a disfrutar
PD. De todas las formas me da lo mismo que toquen en uno que en otro, tampoco me llaman mucho la atención. Si el FIB confirma a REM el lunes, se acabo la guerra de festivales.. ...el palo la verdad es que seria bastante gordo para el SC... MGMT karakono era el nombre... |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Vie Feb 08, 2008 11:00 am | |
| nono...no espereis mas....porque el SC ya ha colgado sus confirmaciones en la pagina web....esto ha acabado hoy para el SUMMER...aunque no para su foro..donde ahroa hay guerra....
lo de rem...ojala sea verdad y se los traigan...sería una buena noticia... lo que esta claro es que a día de hoy el cartel del fib se come al del summer |
|
| |
karakono Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 Vie Feb 08, 2008 11:00 am | |
| |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Vie Feb 08, 2008 11:05 am | |
| yo ya la he dicho que se pasase por aqui ..que la estamos esperando....pero parece que estas confirmaciones la han dejado sin animos |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Vie Feb 08, 2008 11:07 am | |
| Ojo!!! que puede ser que suelten cabezones esperando a que suelte algo más Fib, es decir la semana que viene, pero sigo sin ver el sentido de sacar esta porquería como confirmaciones hoy, la verdad Es para animar un poquillo a la gente que tenía ganas de Summer este año, entre los que me incluyo... va, venga... pensemos en verde... digo pensemos en cosas bonitos... bueno pensemos...
Última edición por el Vie Feb 08, 2008 11:08 am, editado 1 vez |
|
| |
karakono Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 Vie Feb 08, 2008 11:07 am | |
| Es que con la tabarra que han dado los iceboys, estas confirmaciones les han debido dejar pa el arrastre |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Vie Feb 08, 2008 11:11 am | |
| Yo digo lo mismo que en el foro del SC, aparte de que las confirmaciones no me dicen nada (si tal ve a Maximo Park otra vez... -o sea que...-). Ninguno de los cabezones del año pasado tenían su gira de verano anunciada por estas fechas del año, por lo que no me preocupa demasiado que aun no hayan anunciado cabezones. Me preocupa más que hayan anunciado alguna mierda por ahí (putos Mistery Jets...). El lunes promete. Pero me pareció que días antes había más gente que no quería a REM por Benicasim. |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 Vie Feb 08, 2008 11:14 am | |
| - elvisinho escribió:
- Yo digo lo mismo que en el foro del SC, aparte de que las confirmaciones no me dicen nada (si tal ve a Maximo Park otra vez... -o sea que...-). Ninguno de los cabezones del año pasado tenían su gira de verano anunciada por estas fechas del año, por lo que no me preocupa demasiado que aun no hayan anunciado cabezones. Me preocupa más que hayan anunciado alguna mierda por ahí (putos Mistery Jets...).
El lunes promete. Pero me pareció que días antes había más gente que no quería a REM por Benicasim. Y lo de Pete And The Pirates??? porque no son tan aburridos como Mystery Jets pero son también de la misma calaña. Se ha hablado de que lo habían puesto por el foro del SC... eso es cierto?? |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 Vie Feb 08, 2008 11:18 am | |
| He estado buscando cuando confirmaron el año pasado los del Summercase la segunda tanda aquella que fue demoledora (PJ Harvey, TJAMC, LCD, Air...) y la confirmaron el 22 de Febrero, o sea que...lo que pasa es que antes en Enero ya habian anunciado al trio de !!!, Chemical y Kaiser o sea que vamos a ver... |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 Vie Feb 08, 2008 11:21 am | |
| chumbito esta desconcertado: La verdad, no sabemos qué pensar, no tiene sentido estar haciendo esperar a la gente para después soltar estas bandas. Hace un mes teníamos muy claro por dónde iban los tiros pero ha día de hoy estamos totalmente desconcertados. Lo que está claro que la cosa se les ha torcido y que el Fib debe estar echando el resto. Como sigan así les van a dar bien por el culo. recordad lo que dijimos, lo de Radiohead les va a hace mucho daño. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Vie Feb 08, 2008 11:22 am | |
| Si es que en el fondo todo depende de cuando los grupos empiecen a dar permiso a los Festivales para anunciar sus actuaciones. Y lo mismo se puede aplicar tanto a SC, como a FIB, como a ingleses... Estos tendrán atado a algún gordo, como también lo tendrá atado el FIB.
Lo que no se puede es revolverse en un foro porque no te han confirmado a Coldplay, Franz Ferdinand, REM, The Strokes, Muse... cuando NADIE en el mundo ha podido confirmarlos. ¿O el SC es más papista que el Papa? |
|
| |
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Vie Feb 08, 2008 11:27 am | |
| |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 Vie Feb 08, 2008 11:28 am | |
| A ver pongamos otra vez la radio a ver si dan ahora a REM y Morrissey... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 Vie Feb 08, 2008 11:28 am | |
| - elvisinho escribió:
- Si es que en el fondo todo depende de cuando los grupos empiecen a dar permiso a los Festivales para anunciar sus actuaciones. Y lo mismo se puede aplicar tanto a SC, como a FIB, como a ingleses... Estos tendrán atado a algún gordo, como también lo tendrá atado el FIB.
Lo que no se puede es revolverse en un foro porque no te han confirmado a Coldplay, Franz Ferdinand, REM, The Strokes, Muse... cuando NADIE en el mundo ha podido confirmarlos. ¿O el SC es más papista que el Papa? luguinho, déjate de fostias . |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Vie Feb 08, 2008 11:29 am | |
| Pues a mí el 1º disco de MIA me encantó, aunque el nuevo me resulta bastante mojonero.
Del resto cacota gorda.
A ver si anuncian algo medianamente interesante, aunque eso de que sea en el pedregal... |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Vie Feb 08, 2008 11:30 am | |
| |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 Vie Feb 08, 2008 11:31 am | |
| Pues nose que de vinilos de Morrissey y del disco en directo de Morrissey pero ya...veremos queda media hora... |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 Vie Feb 08, 2008 11:33 am | |
| - spookAiser escribió:
- elvisinho escribió:
- Si es que en el fondo todo depende de cuando los grupos empiecen a dar permiso a los Festivales para anunciar sus actuaciones. Y lo mismo se puede aplicar tanto a SC, como a FIB, como a ingleses... Estos tendrán atado a algún gordo, como también lo tendrá atado el FIB.
Lo que no se puede es revolverse en un foro porque no te han confirmado a Coldplay, Franz Ferdinand, REM, The Strokes, Muse... cuando NADIE en el mundo ha podido confirmarlos. ¿O el SC es más papista que el Papa? luguinho, déjate de fostias . Claro que me dejo de ostias. Ahora mismo estoy esperando al cabezón del Paredes, que a mí con lo que me han anunciado en el SC no me pillan. Y yo moverme de Madrid en julio puede que lo tenga bastante jodido. |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Vie Feb 08, 2008 11:42 am | |
| Que ya no van a confirmar nada más, no veis que han actualizado con sólo estas bandas la pagina del summer
PD1: Tanda mojonera, mojonera PD2: Tiene toda la pinta que se les ha escapado REM |
|
| |
vicente__11 Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 Vie Feb 08, 2008 11:43 am | |
| - cure escribió:
- Que ya no van a confirmar nada más, no veis que han actualizado con sólo estas bandas la pagina del summer
PD1: Tanda mojonera, mojonera PD2: Tiene toda la pinta que se les ha escapado REM si lo segundo es asi que salga fat a explicar sus fuentes rem al FIB |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Summercase 2008 | |
| |
|
| |
| Summercase 2008 | |
|