www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Summercase 2008

+90
morecai PorteroDelantero
martutano
Diego_Bellamy
zinexin
pppccc
skull
raul_lost
maiquel_nait
shadow
ourkid
Silverchair
Urriel
farmerbirdie
Xima
The_End
DrSlump
arekusu
miguelink
belcebú
comfer
raul_cure
fiberfib.soy aka Deeply
mariousera
Cachuli
shirlie
karlosveco
pluxus_aka_chip
bluemoom
the khyber pass
equix
curioso
polar
Mae
Angeli-k
Whatever13
punk
ejem ejem
Peregrin
Leire
albertt
Hobbes
Ashtraygirl
lluiset
chuekis
rockero
Chema
artista por confirmar
HomeFi
dos40
kiedistar
estelafugaz
franzzz
tato
biggles
thom_yorke
korneto_
Los400golpes
maroki
chule
getchoo
kenshin
cure
Icegirl
Porrandalf
Unidad_Imaginaria
Iceman
juanpunk
Sem
supervixe
fat
Head In a Cloud
sun
karakono
homeboy
borope
delape
travisss
Smiths1976
bercex
elvisinho
usuario
Josecapo
er_crack
jackster
cabeza casco
juanako
ligre-pop
Fallout_3
vicente__11
farxavi
94 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
maroki
Cansino
Cansino
maroki

Cantidad de envíos : 5531

Summercase 2008 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 6 EmptyVie Feb 08, 2008 10:52 am

Pues yo creo que REM al final caen en el fib, por que por las palabras de ayer del julito ruiz me decanto mas por el fib.

Las palabras textuales fueron que rem tocarian en un feltival que lleva mucho tiempo detras de ellos y claro para MI mucho tiempo no puede ser 2 años.

Ya veremos quien se lleva el gato al agua pero mi apuesta va para el fib.

Un saludo y a disfrutar 👽

PD. De todas las formas me da lo mismo que toquen en uno que en otro, tampoco me llaman mucho la atención.
karakono
Cansino
Cansino
karakono

Cantidad de envíos : 11408

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 6 EmptyVie Feb 08, 2008 10:53 am

por ahora decepcionantes

Alguien se acuerda del nombre del primer grupo que ha pinchado TFF
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

Cantidad de envíos : 48329

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 6 EmptyVie Feb 08, 2008 10:56 am

kenshin escribió:
Bueno de todas formas hoy supongo que al final del programa anunciarán algo más no van a ser estos tios tan tontos de anunciar esta castaña para que la gente se les tire encima.

digo yo Razz
cómo juegan con nuestras ilusiones y nuestros dineros Very Happy Very Happy Very Happy
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 6 EmptyVie Feb 08, 2008 10:57 am

maroki¨ escribió:
Pues yo creo que REM al final caen en el fib, por que por las palabras de ayer del julito ruiz me decanto mas por el fib.

Las palabras textuales fueron que rem tocarian en un feltival que lleva mucho tiempo detras de ellos y claro para MI mucho tiempo no puede ser 2 años.

PD. De todas las formas me da lo mismo que toquen en uno que en otro, tampoco me llaman mucho la atención.

Si el FIB confirma a REM el lunes, se acabo la guerra de festivales.. Laughing Laughing ...el palo la verdad es que seria bastante gordo para el SC...

MGMT karakono era el nombre...
chule
Cansino
Cansino
chule

Cantidad de envíos : 4916

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 6 EmptyVie Feb 08, 2008 11:00 am

nono...no espereis mas....porque el SC ya ha colgado sus confirmaciones en la pagina web....esto ha acabado hoy para el SUMMER...aunque no para su foro..donde ahroa hay guerra....

lo de rem...ojala sea verdad y se los traigan...sería una buena noticia...
lo que esta claro es que a día de hoy el cartel del fib se come al del summer
http://www.esflog.com/chule
karakono
Cansino
Cansino
karakono

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 6 EmptyVie Feb 08, 2008 11:00 am

er_crack escribió:
maroki¨ escribió:

Si el FIB confirma a REM el lunes, se acabo la guerra de festivales.. Laughing Laughing ...el palo la verdad es que seria bastante gordo para el SC...

MGMT karakono era el nombre...

Te quiero Razz
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 6 EmptyVie Feb 08, 2008 11:02 am

chule escribió:
nono...no espereis mas....porque el SC ya ha colgado sus confirmaciones en la pagina web....esto ha acabado hoy para el SUMMER...aunque no para su foro..donde ahroa hay guerra....

Pues eso parece...Icegirl parece que esta cabreada y tambien que no se atreve a venir por aqui... Laughing Laughing
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11

Cantidad de envíos : 4414

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 6 EmptyVie Feb 08, 2008 11:05 am

er_crack escribió:
chule escribió:

Pues eso parece...Icegirl parece que esta cabreada y tambien que no se atreve a venir por aqui... Laughing Laughing

tanto ella como el se han quedad congelados i acabaran viniendo al fib con su tabla
http://www.myspace.com/tormixdj
chule
Cansino
Cansino
chule

Cantidad de envíos : 4916

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 6 EmptyVie Feb 08, 2008 11:05 am

yo ya la he dicho que se pasase por aqui ..que la estamos esperando....pero parece que estas confirmaciones la han dejado sin animos
http://www.esflog.com/chule
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 6 EmptyVie Feb 08, 2008 11:07 am

Ojo!!! que puede ser que suelten cabezones esperando a que suelte algo más Fib, es decir la semana que viene, pero sigo sin ver el sentido de sacar esta porquería como confirmaciones hoy, la verdad Shocked

Es para animar un poquillo a la gente que tenía ganas de Summer este año, entre los que me incluyo... va, venga... pensemos en verde... digo pensemos en cosas bonitos... bueno pensemos...

Última edición por el Vie Feb 08, 2008 11:08 am, editado 1 vez
karakono
Cansino
Cansino
karakono

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 6 EmptyVie Feb 08, 2008 11:07 am

Es que con la tabarra que han dado los iceboys, estas confirmaciones les han debido dejar pa el arrastre
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 6 EmptyVie Feb 08, 2008 11:11 am

Yo digo lo mismo que en el foro del SC, aparte de que las confirmaciones no me dicen nada (si tal ve a Maximo Park otra vez... -o sea que...-). Ninguno de los cabezones del año pasado tenían su gira de verano anunciada por estas fechas del año, por lo que no me preocupa demasiado que aun no hayan anunciado cabezones. Me preocupa más que hayan anunciado alguna mierda por ahí (putos Mistery Jets...).

El lunes promete. Pero me pareció que días antes había más gente que no quería a REM por Benicasim. Summercase 2008 - Página 6 250330
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 6 EmptyVie Feb 08, 2008 11:14 am

elvisinho escribió:
Yo digo lo mismo que en el foro del SC, aparte de que las confirmaciones no me dicen nada (si tal ve a Maximo Park otra vez... -o sea que...-). Ninguno de los cabezones del año pasado tenían su gira de verano anunciada por estas fechas del año, por lo que no me preocupa demasiado que aun no hayan anunciado cabezones. Me preocupa más que hayan anunciado alguna mierda por ahí (putos Mistery Jets...).

El lunes promete. Pero me pareció que días antes había más gente que no quería a REM por Benicasim. Summercase 2008 - Página 6 250330

Y lo de Pete And The Pirates??? porque no son tan aburridos como Mystery Jets pero son también de la misma calaña. Se ha hablado de que lo habían puesto por el foro del SC... eso es cierto??
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 6 EmptyVie Feb 08, 2008 11:18 am

He estado buscando cuando confirmaron el año pasado los del Summercase la segunda tanda aquella que fue demoledora (PJ Harvey, TJAMC, LCD, Air...) y la confirmaron el 22 de Febrero, o sea que...lo que pasa es que antes en Enero ya habian anunciado al trio de !!!, Chemical y Kaiser o sea que vamos a ver...
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 6 EmptyVie Feb 08, 2008 11:21 am

chumbito esta desconcertado:

La verdad, no sabemos qué pensar, no tiene sentido estar haciendo esperar a la gente para después soltar estas bandas. Hace un mes teníamos muy claro por dónde iban los tiros pero ha día de hoy estamos totalmente desconcertados. Lo que está claro que la cosa se les ha torcido y que el Fib debe estar echando el resto. Como sigan así les van a dar bien por el culo. recordad lo que dijimos, lo de Radiohead les va a hace mucho daño.

lol! lol!
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 6 EmptyVie Feb 08, 2008 11:22 am

Si es que en el fondo todo depende de cuando los grupos empiecen a dar permiso a los Festivales para anunciar sus actuaciones. Y lo mismo se puede aplicar tanto a SC, como a FIB, como a ingleses... Estos tendrán atado a algún gordo, como también lo tendrá atado el FIB.

Lo que no se puede es revolverse en un foro porque no te han confirmado a Coldplay, Franz Ferdinand, REM, The Strokes, Muse... cuando NADIE en el mundo ha podido confirmarlos. ¿O el SC es más papista que el Papa?
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes

Cantidad de envíos : 2550

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 6 EmptyVie Feb 08, 2008 11:27 am

Laughing Laughing Laughing Está sonando Morrisey... uyyyyy
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 6 EmptyVie Feb 08, 2008 11:28 am

A ver pongamos otra vez la radio a ver si dan ahora a REM y Morrissey...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 6 EmptyVie Feb 08, 2008 11:28 am

elvisinho escribió:
Si es que en el fondo todo depende de cuando los grupos empiecen a dar permiso a los Festivales para anunciar sus actuaciones. Y lo mismo se puede aplicar tanto a SC, como a FIB, como a ingleses... Estos tendrán atado a algún gordo, como también lo tendrá atado el FIB.

Lo que no se puede es revolverse en un foro porque no te han confirmado a Coldplay, Franz Ferdinand, REM, The Strokes, Muse... cuando NADIE en el mundo ha podido confirmarlos. ¿O el SC es más papista que el Papa?

luguinho, déjate de fostias Laughing.
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_

Cantidad de envíos : 9108

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 6 EmptyVie Feb 08, 2008 11:29 am

Pues a mí el 1º disco de MIA me encantó, aunque el nuevo me resulta bastante mojonero.

Del resto cacota gorda.

A ver si anuncian algo medianamente interesante, aunque eso de que sea en el pedregal...
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 6 EmptyVie Feb 08, 2008 11:30 am

Los400golpes escribió:
Laughing Laughing Laughing Está sonando Morrisey... uyyyyy

nada de nada
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 6 EmptyVie Feb 08, 2008 11:31 am

Pues nose que de vinilos de Morrissey y del disco en directo de Morrissey pero ya...veremos queda media hora...
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 6 EmptyVie Feb 08, 2008 11:33 am

spookAiser escribió:
elvisinho escribió:

luguinho, déjate de fostias Laughing.

Claro que me dejo de ostias. Ahora mismo estoy esperando al cabezón del Paredes, que a mí con lo que me han anunciado en el SC no me pillan. Y yo moverme de Madrid en julio puede que lo tenga bastante jodido.
cure
Charlatan
Charlatan
cure

Cantidad de envíos : 2795

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 6 EmptyVie Feb 08, 2008 11:42 am

Que ya no van a confirmar nada más, no veis que han actualizado con sólo estas bandas la pagina del summer

PD1: Tanda mojonera, mojonera
PD2: Tiene toda la pinta que se les ha escapado REM
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 6 EmptyVie Feb 08, 2008 11:43 am

cure escribió:
Que ya no van a confirmar nada más, no veis que han actualizado con sólo estas bandas la pagina del summer

PD1: Tanda mojonera, mojonera
PD2: Tiene toda la pinta que se les ha escapado REM

si lo segundo es asi que salga fat a explicar sus fuentes

rem al FIB
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 6 Empty

Summercase 2008
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente