www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Summercase 2008

+90
morecai PorteroDelantero
martutano
Diego_Bellamy
zinexin
pppccc
skull
raul_lost
maiquel_nait
shadow
ourkid
Silverchair
Urriel
farmerbirdie
Xima
The_End
DrSlump
arekusu
miguelink
belcebú
comfer
raul_cure
fiberfib.soy aka Deeply
mariousera
Cachuli
shirlie
karlosveco
pluxus_aka_chip
bluemoom
the khyber pass
equix
curioso
polar
Mae
Angeli-k
Whatever13
punk
ejem ejem
Peregrin
Leire
albertt
Hobbes
Ashtraygirl
lluiset
chuekis
rockero
Chema
artista por confirmar
HomeFi
dos40
kiedistar
estelafugaz
franzzz
tato
biggles
thom_yorke
korneto_
Los400golpes
maroki
chule
getchoo
kenshin
cure
Icegirl
Porrandalf
Unidad_Imaginaria
Iceman
juanpunk
Sem
supervixe
fat
Head In a Cloud
sun
karakono
homeboy
borope
delape
travisss
Smiths1976
bercex
elvisinho
usuario
Josecapo
er_crack
jackster
cabeza casco
juanako
ligre-pop
Fallout_3
vicente__11
farxavi
94 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

Summercase 2008 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 8 EmptyVie Feb 08, 2008 12:34 pm

elvisinho escribió:
spookAiser escribió:
elvisinho escribió:
Si es que en el fondo todo depende de cuando los grupos empiecen a dar permiso a los Festivales para anunciar sus actuaciones. Y lo mismo se puede aplicar tanto a SC, como a FIB, como a ingleses... Estos tendrán atado a algún gordo, como también lo tendrá atado el FIB.

Lo que no se puede es revolverse en un foro porque no te han confirmado a Coldplay, Franz Ferdinand, REM, The Strokes, Muse... cuando NADIE en el mundo ha podido confirmarlos. ¿O el SC es más papista que el Papa?

luguinho, déjate de fostias Laughing.

Claro que me dejo de ostias. Ahora mismo estoy esperando al cabezón del Paredes, que a mí con lo que me han anunciado en el SC no me pillan. Y yo moverme de Madrid en julio puede que lo tenga bastante jodido.

Y el cabezón de Paredes son Sex Pistols. Anda y que los den a todos.

Mierda viernes Suspect
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

Cantidad de envíos : 48329

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 8 EmptyVie Feb 08, 2008 12:42 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Por cierto!! qué con la caraja de las confirmaciones se me había pasado. Stranglers es una buena confi para SC... ya llueve menos Very Happy

Joder ni me había dado cuenta... estoy idiota.

Pues teniendo en cuenta la opinión de Borope que para mí en ese sentido va a misa de que la última gira de Breeders fue para apedrearlas pues entonces Stranglers es lo único que hay hasta ahora. Y la verdad es que es un grupo que quiero ver.

Así pues retiro lo de que cacota todo menos breeders... breeders caca también...
Stranglers oh yeah!! Wink
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 8 EmptyVie Feb 08, 2008 12:49 pm

Porrandalf escribió:
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Por cierto!! qué con la caraja de las confirmaciones se me había pasado. Stranglers es una buena confi para SC... ya llueve menos Very Happy

Joder ni me había dado cuenta... estoy idiota.

Pues teniendo en cuenta la opinión de Borope que para mí en ese sentido va a misa de que la última gira de Breeders fue para apedrearlas pues entonces Stranglers es lo único que hay hasta ahora. Y la verdad es que es un grupo que quiero ver.

Así pues retiro lo de que cacota todo menos breeders... breeders caca también...
Stranglers oh yeah!! Wink

Yo vi a las Breeders en la ultima gira y fue bastante lamentable.

Yo prefiero a Stranglers antes que Siouxie..Escuchar Always the Sun en directo tiene que ser acojonante.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

Cantidad de envíos : 48329

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 8 EmptyVie Feb 08, 2008 1:02 pm

Walk on byyyyyyyyyyyyyy!!!
con el solo a lo Manzarek!!! salvando las distancias, claro.

Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 8 EmptyVie Feb 08, 2008 1:14 pm

Porrandalf escribió:

Wink

No more heroes anymore!!!

Yo ya digo que es la única confirmación que me "disgusta" de verdad. Me hubiera gustado verlos, pero os recuerdo lo que he puesto antes. Salvo M.I.A. y Breeders, lo demás pasó el año pasado por aquí.
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke

Cantidad de envíos : 1431

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 8 EmptyVie Feb 08, 2008 1:18 pm

spookAiser escribió:
Porrandalf escribió:

Wink

Yo ya digo que es la única confirmación que me "disgusta" de verdad. Me hubiera gustado verlos, pero os recuerdo lo que he puesto antes. Salvo M.I.A. y Breeders, lo demás pasó el año pasado por aquí.

yo estoy de maximo park ya hasta el mismisimo pene, y eso que no me disgustan, pero, por dios... HAY MAS GRUPOS EN EL MUNDO!!!
https://veronal.bandcamp.com/
chule
Cansino
Cansino
chule

Cantidad de envíos : 4916

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 8 EmptyVie Feb 08, 2008 1:19 pm

er_crack escribió:
Icegirl escribió:
Sí, yo tengo fe, sé que el cartel acabará siendo bueno.
Lo que me cabrea y decepciona es que hayan creado esta expectación, que hayan dejado que nos comiéramos la cabeza que si REM, que si Coldplay, que si BSP,... que hayan ido retrasando la cosa haciéndonos creer que se cocía algo bueno, que en definitiva hayan jugado con nosotros, gente que ciégamente ya hemos comprado el abono. Eso me cabrea. Total, todo eso ¿para qué? ¿para confirmar esos 6 nombres de mierda? ¿Ni un sólo cabezón? Es que no lo entiendo, de verdad. Por más que intento encontrar una explicación, no consigo comprenderlo.

Pues The Breeders y MIA me da a mi que van a ir bastante alto en el cartel....

yo también pienso eso....

y pienso que el summer ha abierto tantos frentes..(ola..daydream...creamfields..) que no puede abarcar todos ellos...y encima le ha declarado la guerra al fib y lo va a pagar muy caro...
http://www.esflog.com/chule
karakono
Cansino
Cansino
karakono

Cantidad de envíos : 11408

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 8 EmptyVie Feb 08, 2008 1:45 pm

a_02 escribió:
Me recuerda taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto a la situación después de las confirmaciones del FIB 2007, todo el mundo esperando un cartel estilo al del 2006, plagado de grandes nombres y decepción general...aunque la verdad sea dicha, me gustaron más los conciertos del verde en 2007, así que a lo mejor M.I.A. y CSS hacen un conciertazo que haga a los Summercaserianos olvidar a Arcade Fire, James o The Jesus and Mary Chains... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Joder CSS son lo peor de lo peor, de lo peor de lo que he podido ver en concierto
karakono
Cansino
Cansino
karakono

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 8 EmptyVie Feb 08, 2008 1:47 pm

spookAiser escribió:
Porrandalf escribió:

Wink

M.I.A puede ser patético en directo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976

Cantidad de envíos : 866

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 8 EmptyVie Feb 08, 2008 1:55 pm

Icegirl escribió:
Sí, yo tengo fe, sé que el cartel acabará siendo bueno.
Lo que me cabrea y decepciona es que hayan creado esta expectación, que hayan dejado que nos comiéramos la cabeza que si REM, que si Coldplay, que si BSP,... que hayan ido retrasando la cosa haciéndonos creer que se cocía algo bueno, que en definitiva hayan jugado con nosotros, gente que ciégamente ya hemos comprado el abono. Eso me cabrea. Total, todo eso ¿para qué? ¿para confirmar esos 6 nombres de mierda? ¿Ni un sólo cabezón? Es que no lo entiendo, de verdad. Por más que intento encontrar una explicación, no consigo comprenderlo.

Ten una cosa en cuenta, a peor no puede ir porque como vaya a peor se van a comer una mierda de cojones.........Verás como te cambia el ánimo con la siguiente tanda de confirmaciones.......
juanpunk
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 157

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 8 EmptyVie Feb 08, 2008 1:55 pm

Menudas confirmaciones....

2 viejunos que a ver como suenan, unas putas brasileñas, una puta de la india o por ahi, aunque esta tengo curiosidad por verla, pero en directo es lamentable, luego dos grupos que me imagino que son hype porque no me suenan de nada, y unos maximo park en caida y mas vistos que la sopa...

En definitiva una mierda, y que han ido alargando la fecha de las confirmaciones y dando grandes esperanzas para vender un poco mas, porque sabian que en cuanto dijeran esto no se comian una mierda...

PD: No tengo abono, me veo en el twin dle fib si se da o en un portuges del sur....
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

Cantidad de envíos : 6558

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 8 EmptyVie Feb 08, 2008 1:59 pm

karakono escribió:
spookAiser escribió:
Porrandalf escribió:

Wink

M.I.A puede ser patético en directo

M.I.A a parte de mala, es mas sosa que la hostia, porque va con un dj y otra tia que le acompaña, y todo el concierto es bastante regular, vamos que te aburres...

Y eso que el ultimo disco tiene alguna cancion que me mola, pero en Jimmy que es una de las que mas me gusta no llegaba ni a las notas altas.

Todo eso con el fantastico sonido del Summer, concierto apoteósico de ella y CSS seguro Laughing
bercex
Aburrido
Aburrido
bercex

Cantidad de envíos : 203

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 8 EmptyVie Feb 08, 2008 2:00 pm

http://www.muzikalia.com/noticias_leer.php?referencia=9544

REM anunciará el lunes su gira europea, en la que estará incluida nuestro país.

Preparaos para las confirmaciones del FIB, Summercase, Bilbao Live... o quien ostias se los lleve xD
http://www.fotolog.com/bercex
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi

Cantidad de envíos : 8760

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 8 EmptyVie Feb 08, 2008 2:03 pm

Menuda castaña de confirmaciones del Chumicase...
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976

Cantidad de envíos : 866

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 8 EmptyVie Feb 08, 2008 2:04 pm

juanpunk escribió:
Menudas confirmaciones....

2 viejunos que a ver como suenan, unas putas brasileñas, una puta de la india o por ahi, aunque esta tengo curiosidad por verla, pero en directo es lamentable, luego dos grupos que me imagino que son hype porque no me suenan de nada, y unos maximo park en caida y mas vistos que la sopa...

En definitiva una mierda, y que han ido alargando la fecha de las confirmaciones y dando grandes esperanzas para vender un poco mas, porque sabian que en cuanto dijeran esto no se comian una mierda...

PD: No tengo abono, me veo en el twin dle fib si se da o en un portuges del sur....

Lo has clavado...... Laughing Laughing Laughing
karakono
Cansino
Cansino
karakono

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 8 EmptyVie Feb 08, 2008 2:06 pm

farxavi escribió:
Menuda castaña de confirmaciones del Chumicase...

Ya ves, peor imposible, incluso mantienen sus famosos pedruscos
biggles
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 8 EmptyVie Feb 08, 2008 2:14 pm

Menudas medianias que se han marcado, tantas semanas creando expectación para esto?? 😕
Se están jugando darse el batacazo, ya que aunque todavia queda tiempo de que completen un buen cartel, tal como está el tema este año mucha gente podía estar esperando por estos primeros nombres para decidirse por el FIB o summercase
tato
Aburrido
Aburrido
tato

Cantidad de envíos : 779

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 8 EmptyVie Feb 08, 2008 2:22 pm

de momento decepcion ,eso si esto no ha hecho mas que empezar y imagino que algo se tendran guardado
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 8 EmptyVie Feb 08, 2008 2:47 pm

Comparar las primeras tandas de las dos primeras ediciones con esta y es que madre mia...la diferencia es abismal...nose como acabara el cartel pero vamos la comparacion con las 2 ediciones anteriores es odiosa...
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 8 EmptyVie Feb 08, 2008 2:52 pm

Una montaña de basura infinita...eso me parece esta tanda...salvo un poco a Stranglers porque soy un tio generoso...pero es que estaba escuchando los nombres y me estaban entrando arcadas...
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 8 EmptyVie Feb 08, 2008 2:55 pm

The Stranglers y The Breeders me habría gustado verlos en el FIB.

La verdad es que son bastante decepcionantes. Very Happy
http://bajaelvolumen.blogspot.com
estelafugaz
Charlatan
Charlatan
estelafugaz

Cantidad de envíos : 1414

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 8 EmptyVie Feb 08, 2008 3:04 pm

uf qué malas, aunque a M.I.A. me habría gustado verla en el fib pero si decís que es tan mala en directo prefiero quedarme con los discos Laughing
http://www.flickr.com/photos/petirroja
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 8 EmptyVie Feb 08, 2008 3:13 pm

MIA

"Hussel"
https://www.youtube.com/watch?v=YjCyFqWghsw

"Paperplanes"
https://www.youtube.com/watch?v=iXdHNffjn8Q

"Boyz"
https://www.youtube.com/watch?v=0fMc8X3g8fU

"Jimmy"
https://www.youtube.com/watch?v=gHDjzroMDRM

No los he visto todos...pero lo de "Jimmy" es para colgarla del palo mayor vamos...
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 8 EmptyVie Feb 08, 2008 3:20 pm

spookAiser escribió:
¿Por?

Pues porque me parece que la hace mal de cojones, no por la cancion en si vamos...
estelafugaz
Charlatan
Charlatan
estelafugaz

Cantidad de envíos : 1414

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 8 EmptyVie Feb 08, 2008 3:33 pm

er_crack escribió:
MIA

"Hussel"
https://www.youtube.com/watch?v=YjCyFqWghsw

"Paperplanes"
https://www.youtube.com/watch?v=iXdHNffjn8Q

"Boyz"
https://www.youtube.com/watch?v=0fMc8X3g8fU

"Jimmy"
https://www.youtube.com/watch?v=gHDjzroMDRM

No los he visto todos...pero lo de "Jimmy" es para colgarla del palo mayor vamos...

qué aberración por dios
http://www.flickr.com/photos/petirroja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 8 Empty

Summercase 2008
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente