| Summercase 2008 | |
|
+90morecai PorteroDelantero martutano Diego_Bellamy zinexin pppccc skull raul_lost maiquel_nait shadow ourkid Silverchair Urriel farmerbirdie Xima The_End DrSlump arekusu miguelink belcebú comfer raul_cure fiberfib.soy aka Deeply mariousera Cachuli shirlie karlosveco pluxus_aka_chip bluemoom the khyber pass equix curioso polar Mae Angeli-k Whatever13 punk ejem ejem Peregrin Leire albertt Hobbes Ashtraygirl lluiset chuekis rockero Chema artista por confirmar HomeFi dos40 kiedistar estelafugaz franzzz tato biggles thom_yorke korneto_ Los400golpes maroki chule getchoo kenshin cure Icegirl Porrandalf Unidad_Imaginaria Iceman juanpunk Sem supervixe fat Head In a Cloud sun karakono homeboy borope delape travisss Smiths1976 bercex elvisinho usuario Josecapo er_crack jackster cabeza casco juanako ligre-pop Fallout_3 vicente__11 farxavi 94 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Vie Feb 08, 2008 12:34 pm | |
| - elvisinho escribió:
- spookAiser escribió:
- elvisinho escribió:
- Si es que en el fondo todo depende de cuando los grupos empiecen a dar permiso a los Festivales para anunciar sus actuaciones. Y lo mismo se puede aplicar tanto a SC, como a FIB, como a ingleses... Estos tendrán atado a algún gordo, como también lo tendrá atado el FIB.
Lo que no se puede es revolverse en un foro porque no te han confirmado a Coldplay, Franz Ferdinand, REM, The Strokes, Muse... cuando NADIE en el mundo ha podido confirmarlos. ¿O el SC es más papista que el Papa? luguinho, déjate de fostias . Claro que me dejo de ostias. Ahora mismo estoy esperando al cabezón del Paredes, que a mí con lo que me han anunciado en el SC no me pillan. Y yo moverme de Madrid en julio puede que lo tenga bastante jodido. Y el cabezón de Paredes son Sex Pistols. Anda y que los den a todos. Mierda viernes |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Vie Feb 08, 2008 12:42 pm | |
| |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Vie Feb 08, 2008 12:49 pm | |
| |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Vie Feb 08, 2008 1:02 pm | |
| Walk on byyyyyyyyyyyyyy!!! con el solo a lo Manzarek!!! salvando las distancias, claro. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 Vie Feb 08, 2008 1:14 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- Walk on byyyyyyyyyyyyyy!!!
con el solo a lo Manzarek!!! salvando las distancias, claro.
No more heroes anymore!!! Yo ya digo que es la única confirmación que me "disgusta" de verdad. Me hubiera gustado verlos, pero os recuerdo lo que he puesto antes. Salvo M.I.A. y Breeders, lo demás pasó el año pasado por aquí. |
|
| |
thom_yorke Charlatan
Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Vie Feb 08, 2008 1:18 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Porrandalf escribió:
No more heroes anymore!!!
Yo ya digo que es la única confirmación que me "disgusta" de verdad. Me hubiera gustado verlos, pero os recuerdo lo que he puesto antes. Salvo M.I.A. y Breeders, lo demás pasó el año pasado por aquí. yo estoy de maximo park ya hasta el mismisimo pene, y eso que no me disgustan, pero, por dios... HAY MAS GRUPOS EN EL MUNDO!!! |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Vie Feb 08, 2008 1:19 pm | |
| - er_crack escribió:
- Icegirl escribió:
- Sí, yo tengo fe, sé que el cartel acabará siendo bueno.
Lo que me cabrea y decepciona es que hayan creado esta expectación, que hayan dejado que nos comiéramos la cabeza que si REM, que si Coldplay, que si BSP,... que hayan ido retrasando la cosa haciéndonos creer que se cocía algo bueno, que en definitiva hayan jugado con nosotros, gente que ciégamente ya hemos comprado el abono. Eso me cabrea. Total, todo eso ¿para qué? ¿para confirmar esos 6 nombres de mierda? ¿Ni un sólo cabezón? Es que no lo entiendo, de verdad. Por más que intento encontrar una explicación, no consigo comprenderlo. Pues The Breeders y MIA me da a mi que van a ir bastante alto en el cartel.... yo también pienso eso.... y pienso que el summer ha abierto tantos frentes..(ola..daydream...creamfields..) que no puede abarcar todos ellos...y encima le ha declarado la guerra al fib y lo va a pagar muy caro... |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Vie Feb 08, 2008 1:45 pm | |
| |
|
| |
karakono Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 Vie Feb 08, 2008 1:47 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Porrandalf escribió:
Yo ya digo que es la única confirmación que me "disgusta" de verdad. Me hubiera gustado verlos, pero os recuerdo lo que he puesto antes. Salvo M.I.A. y Breeders, lo demás pasó el año pasado por aquí. M.I.A puede ser patético en directo |
|
| |
Smiths1976 Aburrido
Cantidad de envíos : 866 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Vie Feb 08, 2008 1:55 pm | |
| - Icegirl escribió:
- Sí, yo tengo fe, sé que el cartel acabará siendo bueno.
Lo que me cabrea y decepciona es que hayan creado esta expectación, que hayan dejado que nos comiéramos la cabeza que si REM, que si Coldplay, que si BSP,... que hayan ido retrasando la cosa haciéndonos creer que se cocía algo bueno, que en definitiva hayan jugado con nosotros, gente que ciégamente ya hemos comprado el abono. Eso me cabrea. Total, todo eso ¿para qué? ¿para confirmar esos 6 nombres de mierda? ¿Ni un sólo cabezón? Es que no lo entiendo, de verdad. Por más que intento encontrar una explicación, no consigo comprenderlo. Ten una cosa en cuenta, a peor no puede ir porque como vaya a peor se van a comer una mierda de cojones.........Verás como te cambia el ánimo con la siguiente tanda de confirmaciones....... |
|
| |
juanpunk Aburrido
Cantidad de envíos : 157 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Vie Feb 08, 2008 1:55 pm | |
| Menudas confirmaciones....
2 viejunos que a ver como suenan, unas putas brasileñas, una puta de la india o por ahi, aunque esta tengo curiosidad por verla, pero en directo es lamentable, luego dos grupos que me imagino que son hype porque no me suenan de nada, y unos maximo park en caida y mas vistos que la sopa...
En definitiva una mierda, y que han ido alargando la fecha de las confirmaciones y dando grandes esperanzas para vender un poco mas, porque sabian que en cuanto dijeran esto no se comian una mierda...
PD: No tengo abono, me veo en el twin dle fib si se da o en un portuges del sur.... |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Vie Feb 08, 2008 1:59 pm | |
| - karakono escribió:
- spookAiser escribió:
- Porrandalf escribió:
Yo ya digo que es la única confirmación que me "disgusta" de verdad. Me hubiera gustado verlos, pero os recuerdo lo que he puesto antes. Salvo M.I.A. y Breeders, lo demás pasó el año pasado por aquí. M.I.A puede ser patético en directo M.I.A a parte de mala, es mas sosa que la hostia, porque va con un dj y otra tia que le acompaña, y todo el concierto es bastante regular, vamos que te aburres... Y eso que el ultimo disco tiene alguna cancion que me mola, pero en Jimmy que es una de las que mas me gusta no llegaba ni a las notas altas. Todo eso con el fantastico sonido del Summer, concierto apoteósico de ella y CSS seguro |
|
| |
bercex Aburrido
Cantidad de envíos : 203 Edad : 41 Localización : Barakaldo, mi dulce hogar Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Vie Feb 08, 2008 2:00 pm | |
| http://www.muzikalia.com/noticias_leer.php?referencia=9544
REM anunciará el lunes su gira europea, en la que estará incluida nuestro país.
Preparaos para las confirmaciones del FIB, Summercase, Bilbao Live... o quien ostias se los lleve xD |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Vie Feb 08, 2008 2:03 pm | |
| Menuda castaña de confirmaciones del Chumicase... |
|
| |
Smiths1976 Aburrido
Cantidad de envíos : 866 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Vie Feb 08, 2008 2:04 pm | |
| |
|
| |
karakono Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 Vie Feb 08, 2008 2:06 pm | |
| - farxavi escribió:
- Menuda castaña de confirmaciones del Chumicase...
Ya ves, peor imposible, incluso mantienen sus famosos pedruscos |
|
| |
biggles Curioso
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Vie Feb 08, 2008 2:14 pm | |
| Menudas medianias que se han marcado, tantas semanas creando expectación para esto?? Se están jugando darse el batacazo, ya que aunque todavia queda tiempo de que completen un buen cartel, tal como está el tema este año mucha gente podía estar esperando por estos primeros nombres para decidirse por el FIB o summercase |
|
| |
tato Aburrido
Cantidad de envíos : 779 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Vie Feb 08, 2008 2:22 pm | |
| de momento decepcion ,eso si esto no ha hecho mas que empezar y imagino que algo se tendran guardado |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Vie Feb 08, 2008 2:47 pm | |
| Comparar las primeras tandas de las dos primeras ediciones con esta y es que madre mia...la diferencia es abismal...nose como acabara el cartel pero vamos la comparacion con las 2 ediciones anteriores es odiosa... |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Vie Feb 08, 2008 2:52 pm | |
| Una montaña de basura infinita...eso me parece esta tanda...salvo un poco a Stranglers porque soy un tio generoso...pero es que estaba escuchando los nombres y me estaban entrando arcadas... |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Vie Feb 08, 2008 2:55 pm | |
| The Stranglers y The Breeders me habría gustado verlos en el FIB. La verdad es que son bastante decepcionantes. |
|
| |
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Vie Feb 08, 2008 3:04 pm | |
| uf qué malas, aunque a M.I.A. me habría gustado verla en el fib pero si decís que es tan mala en directo prefiero quedarme con los discos |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Vie Feb 08, 2008 3:13 pm | |
| MIA
"Hussel" https://www.youtube.com/watch?v=YjCyFqWghsw
"Paperplanes" https://www.youtube.com/watch?v=iXdHNffjn8Q
"Boyz" https://www.youtube.com/watch?v=0fMc8X3g8fU
"Jimmy" https://www.youtube.com/watch?v=gHDjzroMDRM
No los he visto todos...pero lo de "Jimmy" es para colgarla del palo mayor vamos... |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 Vie Feb 08, 2008 3:20 pm | |
| - spookAiser escribió:
- ¿Por?
Pues porque me parece que la hace mal de cojones, no por la cancion en si vamos... |
|
| |
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Vie Feb 08, 2008 3:33 pm | |
| - er_crack escribió:
- MIA
"Hussel" https://www.youtube.com/watch?v=YjCyFqWghsw
"Paperplanes" https://www.youtube.com/watch?v=iXdHNffjn8Q
"Boyz" https://www.youtube.com/watch?v=0fMc8X3g8fU
"Jimmy" https://www.youtube.com/watch?v=gHDjzroMDRM
No los he visto todos...pero lo de "Jimmy" es para colgarla del palo mayor vamos... qué aberración por dios |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Summercase 2008 | |
| |
|
| |
| Summercase 2008 | |
|