| Summercase 2008 | |
|
+90morecai PorteroDelantero martutano Diego_Bellamy zinexin pppccc skull raul_lost maiquel_nait shadow ourkid Silverchair Urriel farmerbirdie Xima The_End DrSlump arekusu miguelink belcebú comfer raul_cure fiberfib.soy aka Deeply mariousera Cachuli shirlie karlosveco pluxus_aka_chip bluemoom the khyber pass equix curioso polar Mae Angeli-k Whatever13 punk ejem ejem Peregrin Leire albertt Hobbes Ashtraygirl lluiset chuekis rockero Chema artista por confirmar HomeFi dos40 kiedistar estelafugaz franzzz tato biggles thom_yorke korneto_ Los400golpes maroki chule getchoo kenshin cure Icegirl Porrandalf Unidad_Imaginaria Iceman juanpunk Sem supervixe fat Head In a Cloud sun karakono homeboy borope delape travisss Smiths1976 bercex elvisinho usuario Josecapo er_crack jackster cabeza casco juanako ligre-pop Fallout_3 vicente__11 farxavi 94 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Sáb Feb 09, 2008 11:37 am | |
| He estado leyendo los mensajes del tal "mortadelo"...decir que no he leido en mi vida a nadie con menos criterio que este...yo creo que este si tiene que ser verdad que trabaja para Sinnamon y lo habran metido para hacer frente a los ataques tras las confirmaciones...porque sino no lo entiendo... |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Sáb Feb 09, 2008 11:43 am | |
| - er_crack escribió:
- He estado leyendo los mensajes del tal "mortadelo"...decir que no he leido en mi vida a nadie con menos criterio que este...yo creo que este si tiene que ser verdad que trabaja para Sinnamon y lo habran metido para hacer frente a los ataques tras las confirmaciones...porque sino no lo entiendo...
Pues seguro que es un trabajador "subvencionado" pq su modo de argumentar denota cierta falta de intelecto grave. :joker: |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Sáb Feb 09, 2008 11:52 am | |
| - jackster escribió:
- 1 copa artista
2 birras homefi 1 birra chule
Os pedire que las pagueis en dias distintos, no es cuestion de emborracharme asi de sopeton :joker: :joker: Te va a salir caro el FIB... porque jugamos a birras de las gordas, no? ¿Para cuando creeis nuevas confirmaciones tanto FIBicas como SCacas? |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Sáb Feb 09, 2008 12:36 pm | |
| Después de buscar cosillas por Youtube de la gente esta que ha sido confirmada me pregunto si se puede prohibir la entrada en España de los Mystery Jets. Madre del amor hermoso... |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Sáb Feb 09, 2008 12:37 pm | |
| - cure escribió:
- Iceman escribió:
Esto era lo que iba a gustar a la gente? Desastroso. A mí me llevan este pack al Eutopía por 30 euros y me quedo en casa. Tampoco te pases, yo sí que iría. Por cierto quién toca mañana en La Comuna los Arctic Monkeys o Muse que no me acuerdo.................... como si pudiesemos elegir conciertos por aquí!!
PD: Acabo de ver carteles por la calle de una banda llamada BENITO KAMELAS que actuan en Sevilla este fin de semana. Alguién sabe algo de estos??? porque arte deben de tener un rato hey hey que la comuna es la leche! he pasado una de las mejores noches de mi vida ahi dentro y en la calle colindante (que bonita palabra, colindante) posiblemente volvamos a cordoba en fallas (huyendo de la marabunta que vendra de todos los rincones de españa, ya que desgraciadamente este año coinciden las fallas con las vacaciones de casi toda la peninsula) |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Sáb Feb 09, 2008 12:40 pm | |
| - HomeFi escribió:
- jackster escribió:
- 1 copa artista
2 birras homefi 1 birra chule
Os pedire que las pagueis en dias distintos, no es cuestion de emborracharme asi de sopeton :joker: :joker: Te va a salir caro el FIB... porque jugamos a birras de las gordas, no?
¿Para cuando creeis nuevas confirmaciones tanto FIBicas como SCacas? a mi me sale todo el fin de semana de bebida por 5 euros... 10 como mucho y yo invito y bebo como la que más eh? todo es tener a un amigo en la taquilla y a otro en la barra 12 tickets sotanito (no le delatemos) le doy un billete de 20 y me devuelve 16... 2 cubatas y dos litronas de cerveza menganito! le doy dos ticket guiñamos un ojo y en paz jajajaj Nevermind es testigo... |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 Sáb Feb 09, 2008 12:43 pm | |
| En cuanto a las confirmaciones del SC... no se no se dadles tiempo, alguien no cambia las fecha y lanza ese desafió al fib porque tienen a MIA... miedo me da lo que tengan bajo la manga.
que ojala me equivoque... pero es que ese cambio de fechas sin razon aparente es muy sospechosa a la vez que tocapelotas... |
|
| |
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Sáb Feb 09, 2008 2:15 pm | |
| que el summercase siga así a ver si a todos los buenos los traen al fib |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Sáb Feb 09, 2008 2:33 pm | |
| - Ashtraygirl escribió:
- En cuanto a las confirmaciones del SC... no se no se dadles tiempo, alguien no cambia las fecha y lanza ese desafió al fib porque tienen a MIA... miedo me da lo que tengan bajo la manga.
que ojala me equivoque... pero es que ese cambio de fechas sin razon aparente es muy sospechosa a la vez que tocapelotas... pues si tienen un as bajo la manga no deberian tardar mucho en sacarlo porque se les acaba el tiempo. La venta de abonos para el fib parece que va a bastante buen ritmo, y el summercase me parece a mi que muchos abonos no ha vendido (de hecho, no me extrañaria que tras estas confirmaciones sus ventas incluso hayan bajado)... |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 Sáb Feb 09, 2008 3:38 pm | |
| - getchoo escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- En cuanto a las confirmaciones del SC... no se no se dadles tiempo, alguien no cambia las fecha y lanza ese desafió al fib porque tienen a MIA... miedo me da lo que tengan bajo la manga.
que ojala me equivoque... pero es que ese cambio de fechas sin razon aparente es muy sospechosa a la vez que tocapelotas...
pues si tienen un as bajo la manga no deberian tardar mucho en sacarlo porque se les acaba el tiempo. La venta de abonos para el fib parece que va a bastante buen ritmo, y el summercase me parece a mi que muchos abonos no ha vendido (de hecho, no me extrañaria que tras estas confirmaciones sus ventas incluso hayan bajado)... no significa nada... piensa que si pegan el pelotazo mas tarde los abonos serán mas caros... y los del fib? existe algo llamado reventa. Mucha gente se lo ha comprado pero piensa que si el summercase saca algo bueno lo revenderá. yo voy al fib o voy al fib... no me importa lo que tengan lo del summercase. mi economia no me da para irme a un festival a barna o madrid teniendo el fib a 500 metros de casa... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 Sáb Feb 09, 2008 3:58 pm | |
| Pues yo quería ver a MIA...
q pena oye |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Sáb Feb 09, 2008 4:10 pm | |
| - Iceman escribió:
- fat escribió:
- la virgen como echo de menos la comuna macho.
Amos organizar una KDD aunque seamos 3 o 4 La Comuna ya no es lo que era. Ha tocado fondo. En el baño de la Comuna fue donde lei "Fran perea el que lo lea????" Gran noche con Fat y demás pollos sin cabeza.... INCREIBLE... |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Sáb Feb 09, 2008 4:55 pm | |
| Los Peter & the Pirates no suenan tan mal... aunque es mas de lo mismo, pero bueno _________________ |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Sáb Feb 09, 2008 4:57 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- Los Peter & the Pirates no suenan tan mal...
aunque es mas de lo mismo, pero bueno Bastante reguleros. Aunque también puede afectar mi estado de ánimo, claro. |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 Sáb Feb 09, 2008 4:58 pm | |
| - Icegirl escribió:
- cabeza casco escribió:
aunque es mas de lo mismo, pero bueno Bastante reguleros. Aunque también puede afectar mi estado de ánimo, claro. la verdad q de momento no hay nada q me haga comprarme el abono. _________________ |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Sáb Feb 09, 2008 5:01 pm | |
- Icegirl escribió:
- cabeza casco escribió:
aunque es mas de lo mismo, pero bueno Bastante reguleros. Aunque también puede afectar mi estado de ánimo, claro. la verdad q de momento no hay nada q me haga comprarme el abono. ¿Ni el que yo te lo venda barato...? |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 Sáb Feb 09, 2008 5:04 pm | |
| _________________ |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Sáb Feb 09, 2008 5:27 pm | |
| ostia putas he visto algunos de los vídeos que habeis dejado de la MIA en directo y madre... que mojón.
Hombre son temas del nuevo disco que no me hace mucha gracia.
A mí el 1º disco de la tipa me sigue pareciendo bastante bueno |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 Sáb Feb 09, 2008 5:28 pm | |
| - korneto_ escribió:
- ostia putas he visto algunos de los vídeos que habeis dejado de la MIA en directo y madre... que mojón.
A mí el 1º disco de la tipa me sigue pareciendo bastante bueno a mi es q esta tia no me gusta nada de nada. _________________ |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Sáb Feb 09, 2008 5:30 pm | |
| hombre si te gusta el Barça que me vas a contar....
A ver cuando dicen más grupitos y veo si realmente me merece la pena volver a tragar polvo o no |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Sáb Feb 09, 2008 5:35 pm | |
- korneto_ escribió:
- ostia putas he visto algunos de los vídeos que habeis dejado de la MIA en directo y madre... que mojón.
A mí el 1º disco de la tipa me sigue pareciendo bastante bueno a mi es q esta tia no me gusta nada de nada. El video en el Lowlands es denunciable...si me dicen el hype que me de más asco...dudaria muchisimo entre el gorgoritos de Mika y la tipa esta... |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 Sáb Feb 09, 2008 7:17 pm | |
| - Hobbes escribió:
- Iceman escribió:
- fat escribió:
- la virgen como echo de menos la comuna macho.
Amos organizar una KDD aunque seamos 3 o 4 La Comuna ya no es lo que era. Ha tocado fondo. En el baño de la Comuna fue donde lei "Fran perea el que lo lea????" Gran noche con Fat y demás pollos sin cabeza.... INCREIBLE... yo me haré un baño como el de la comuna algun dia... habia una cola tremenda porque todos los que entrabamos nos quedabamos un rato dentro admirando su interior jajaja |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Sáb Feb 09, 2008 7:52 pm | |
| PUUUF.. MIA es infumable......creo que es de lo que mas aborrezco ahora mismo...me puse muy contento de oirla en R3.....pensaba que podría ser un fichaje de los morán.....pero vamos..mu bien mu bien...ahora a esperar que sea un cabeza y que sinnamon se tenga que conformar con ella |
|
| |
albertt Charlatan
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Dom Feb 10, 2008 4:06 pm | |
| Hola a todos soy nuevo. Yo he de darles las gracias a los del summercase, estos nombres no hay quien se los fume, Viva el Summercase!! |
|
| |
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Lun Feb 11, 2008 3:38 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Summercase 2008 | |
| |
|
| |
| Summercase 2008 | |
|