www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

\\\ KASABIAN

+70
ICETOPO
ejem ejem
franzzz
Razer
comfer
sAdDiCkMaN
Explosion
Jona
jackster
Ivan L M
Solomon Grundy
cancer
damagum
Cris
maroki
travisss
corderin
cabeza casco
FranzcoholiC
usuario
rocobilly
Aeroslave
the khyber pass
Cuc
rAlenda
tiguins
vicente__11
Miguelot
lologoza
tintillo
gusi
belcebú
raul_lost
errepunto
feroko
jormars2
El Califa
javistoner
parritaa
10:15
V for Vicks
Kimera
homer
fiber2000
maiquel_nait
rockero
rafi_ko
mcfearless
mineapolis
marty mcfly
Slippy
Marichispa
rober9
borope
mariousera
brutons
supermasivo
Porrandalf
er_crack
bull
lluiset
chitibambam
majarias
Kiebra
BecK
Aydameargo
vican
jimmy_bcn
farxavi
HomeFi
74 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
usuario
Cansino
Cansino
usuario

Cantidad de envíos : 19721

\\\ KASABIAN - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: \\\ KASABIAN   \\\ KASABIAN - Página 9 EmptyMiér Mar 03, 2010 11:42 am

hay gente que pone más énfasis en criticar lo que no le gusta que en hablar sobre lo que realmente le gusta... será por joder al vecino? por demostrar un supuesto mejor gusto? simplemente una actitud de niño malcriado al que los reyes no le han traído lo que él quería? yo no le veo sentido. Sea por lo que sea, ésto demustra por qué programas como el tomate tuvieron tanto éxito...
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: \\\ KASABIAN   \\\ KASABIAN - Página 9 EmptyMiér Mar 03, 2010 11:43 am

mineapolis escribió:
usuario escribió:
mariousera escribió:
Aquí se puede hablar de Kasabian, que es lo que pone en el hilo

Si no te gustan es mejor que no entres, así te evitas leer opiniones que no te gusten

Y como sólo entras para descalificarlos a ellos y a los que hablamos de ellos, haznos el favor y no lo uses, será mejor para ti y para todos

uy qué difícil va a ser esto de entender en este foro!!!

Pues sí, bastante, pero FUN tiene algo de razón en lo del otro post, que ya roza lo ridículo (y sólo estaba respondiendo otro comentario cuando en "graves insultos" se les está yendo la castaña).

Y volviendo a Kasabian, espero que toquen Thick As Thieves que en Glasto me quedé con las ganas.

El otro hilo se creó para eso, puedes leerlo en la primera página

Es un hilo más general que el hilo concreto de un grupo

Aún así se seguirá soltando mierda en todos
usuario
Cansino
Cansino
usuario

MensajeTema: Re: \\\ KASABIAN   \\\ KASABIAN - Página 9 EmptyMiér Mar 03, 2010 11:44 am

mineapolis escribió:
usuario escribió:
mariousera escribió:
Aquí se puede hablar de Kasabian, que es lo que pone en el hilo

Si no te gustan es mejor que no entres, así te evitas leer opiniones que no te gusten

Y como sólo entras para descalificarlos a ellos y a los que hablamos de ellos, haznos el favor y no lo uses, será mejor para ti y para todos

uy qué difícil va a ser esto de entender en este foro!!!

Pues sí, bastante, pero FUN tiene algo de razón en lo del otro post, que ya roza lo ridículo (y sólo estaba respondiendo otro comentario cuando en "graves insultos" se les está yendo la castaña).

Y volviendo a Kasabian, espero que toquen Thick As Thieves que en Glasto me quedé con las ganas.

ese ptro hilo esta hecho para insultarse, es decir, no tiene sentido de por sí, esta hecho para desvariar, si no buscas gilipoyadas que te hagan reír no se mete uno ahí.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: \\\ KASABIAN   \\\ KASABIAN - Página 9 EmptyMiér Mar 03, 2010 11:45 am

usuario escribió:
hay gente que pone más énfasis en criticar lo que no le gusta que en hablar sobre lo que realmente le gusta... será por joder al vecino? por demostrar un supuesto mejor gusto? simplemente una actitud de niño malcriado al que los reyes no le han traído lo que él quería? yo no le veo sentido. Sea por lo que sea, ésto demustra por qué programas como el tomate tuvieron tanto éxito...

El Tomate es lo mas grande que se ha hecho en la television los ultimos 20 años.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: \\\ KASABIAN   \\\ KASABIAN - Página 9 EmptyMiér Mar 03, 2010 11:46 am

usuario escribió:

Ahí quería llegar, lo has descrito perfectamente
usuario
Cansino
Cansino
usuario

MensajeTema: Re: \\\ KASABIAN   \\\ KASABIAN - Página 9 EmptyMiér Mar 03, 2010 11:47 am

en ese sentido, tú entonces eres lo más grande que pasará nunca por este foro...
benditos tiempos de travisss, Spookaiser Vs Iceman, Josecapo

Por cierto, qué tal el segundo disco de éstos? El primero y el último no me desagradan...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: \\\ KASABIAN   \\\ KASABIAN - Página 9 EmptyMiér Mar 03, 2010 11:48 am

usuario escribió:
en ese sentido, tú entonces eres lo más grande que pasará nunca por este foro...
benditos tiempos de travisss, Spookaiser Vs Iceman, Josecapo

PUes a mi me mola mas ahora, aquello molaba pero va, tampoco era para tanto, pasa como en la musica, parece que todo lo pasado fue mejor...
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: \\\ KASABIAN   \\\ KASABIAN - Página 9 EmptyMiér Mar 03, 2010 11:49 am

El segundo a mi ni fú ni fa... :S
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: \\\ KASABIAN   \\\ KASABIAN - Página 9 EmptyMiér Mar 03, 2010 11:56 am

El primero me gusta muchísimo, el segundo tengo que escucharlo, pero vamos, los temazos que tiene el primero \\\ KASABIAN - Página 9 690647
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa

Cantidad de envíos : 7391

MensajeTema: Re: \\\ KASABIAN   \\\ KASABIAN - Página 9 EmptyMiér Mar 03, 2010 12:03 pm

El 1º es el mejor,el 2º también está bien pero no a la altura del primero,y el 3º para mí es el más flojo de los 3.
Cuc
Curioso
Curioso
Cuc

Cantidad de envíos : 56

MensajeTema: Re: \\\ KASABIAN   \\\ KASABIAN - Página 9 EmptyMiér Mar 03, 2010 6:25 pm

Para mí también es mejor el primero (como en una gran mayoría de los grupos), el segundo está bastante bien y el tercero al principio no me gustaba pero, cada vez que lo escucho, me gusta más... la primera canción del tracklist, a todo volumen, pone los pelos de punta... que ganas de oirla en directo!!!
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

MensajeTema: Re: \\\ KASABIAN   \\\ KASABIAN - Página 9 EmptyMiér Mar 03, 2010 7:00 pm

creo que si haces una encuesta, te saldrá que el mejor es el primero con mucha diferencia de votos, a mi el segundo me encanta, puede que no llegue al nivel del primero, pero tiene mas variedad, the doberman, apnoea, british legion son canciones muy diferentes entre ellas, y a mi me encantan las tres, por ejemplo.

despues estan las conocidas, shoot the runner, empire.....
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: \\\ KASABIAN   \\\ KASABIAN - Página 9 EmptyJue Mar 04, 2010 12:26 pm

FUN escribió:
usuario escribió:

El Tomate es lo mas grande que se ha hecho en la television los ultimos 20 años.

Así va el país. La "Entronización de la vulgaridad" en la que estasmos inmersos dice mucho de nosotros como sociedad.
FranzcoholiC
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3644

MensajeTema: Re: \\\ KASABIAN   \\\ KASABIAN - Página 9 EmptyJue Mar 04, 2010 12:37 pm

HomeFi escribió:
FUN escribió:
usuario escribió:

Así va el país. La "Entronización de la vulgaridad" en la que estasmos inmersos dice mucho de nosotros como sociedad.

El Tomate era el Gossip Girl español. No eres nadie en el mundillo rosa si no sales en el Tomate.
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass

Cantidad de envíos : 11395

MensajeTema: Re: \\\ KASABIAN   \\\ KASABIAN - Página 9 EmptyDom Mar 07, 2010 5:57 pm

El tercer album de estos es muy bueno lo que pasa que no entra a la primera,pero os lo pasareis muy bien con esta panda .
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: \\\ KASABIAN   \\\ KASABIAN - Página 9 EmptyJue Mayo 06, 2010 1:23 pm

the khyber pass escribió:
El tercer album de estos es muy bueno lo que pasa que no entra a la primera,pero os lo pasareis muy bien con esta panda .

Pues sí... yo de escucharmelo 2 o 3 veces en el coche al final me ha acabado enganchando muchísimo Smile.
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

MensajeTema: Re: \\\ KASABIAN   \\\ KASABIAN - Página 9 EmptyJue Mayo 06, 2010 1:30 pm

El tercero, despues de quemarlo bastante dria que me gusta igual o mas que el primero casi. menudo discazo y vaya conciertazo que nos pueden dar en el FIB!
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi

Cantidad de envíos : 8760

MensajeTema: Re: \\\ KASABIAN   \\\ KASABIAN - Página 9 EmptyJue Mayo 06, 2010 1:33 pm

Las canciones nuevas en directo son brutales, palabrita del niño Xavi...
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: \\\ KASABIAN   \\\ KASABIAN - Página 9 EmptySáb Mayo 15, 2010 12:59 pm

hay que reconocer que son la polla, que pena que vayan el jueves
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass

Cantidad de envíos : 11395

MensajeTema: Re: \\\ KASABIAN   \\\ KASABIAN - Página 9 EmptyDom Mayo 16, 2010 6:31 pm

Cuando vas mariete ? chulapo de mierda \\\ KASABIAN - Página 9 Icon_twisted
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

MensajeTema: Re: \\\ KASABIAN   \\\ KASABIAN - Página 9 EmptyDom Mayo 16, 2010 6:52 pm

Esta bien que sean el jueves. Es un buen grupo para empezar.
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: \\\ KASABIAN   \\\ KASABIAN - Página 9 EmptyDom Mayo 16, 2010 8:18 pm

Esto va a ser fiestón
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

MensajeTema: Re: \\\ KASABIAN   \\\ KASABIAN - Página 9 EmptyDom Mayo 16, 2010 9:02 pm

En directo que tal son?

alguien los ha visto?
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi

Cantidad de envíos : 8760

MensajeTema: Re: \\\ KASABIAN   \\\ KASABIAN - Página 9 EmptyDom Mayo 16, 2010 10:05 pm

Yo si, 3 veces, y las 3 veces me encantaron. Una en el FIB 2005, otra en Madrid y el verano pasado en Wembley de teloneros de Oasis. El tipo canta de la leche....
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

Cantidad de envíos : 14581

MensajeTema: Re: \\\ KASABIAN   \\\ KASABIAN - Página 9 EmptyMiér Jul 07, 2010 12:05 am

Fernando is a Kasabi-fan
FERNANDO TORRES and LIONEL MESSI are bucking the trend with their favourite bands - KASABIAN and OASIS.

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/showbiz/bizarre/3042391/Fernando-Torres-reveals-hes-a-Kasabian-fan.html

Torres: Durante más de un año hemos puesto ‘Club Foot’ en el vestuario antes de cada partido internacional
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: \\\ KASABIAN   \\\ KASABIAN - Página 9 Empty

\\\ KASABIAN
Página 9 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente