www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

\\\ KASABIAN

+70
ICETOPO
ejem ejem
franzzz
Razer
comfer
sAdDiCkMaN
Explosion
Jona
jackster
Ivan L M
Solomon Grundy
cancer
damagum
Cris
maroki
travisss
corderin
cabeza casco
FranzcoholiC
usuario
rocobilly
Aeroslave
the khyber pass
Cuc
rAlenda
tiguins
vicente__11
Miguelot
lologoza
tintillo
gusi
belcebú
raul_lost
errepunto
feroko
jormars2
El Califa
javistoner
parritaa
10:15
V for Vicks
Kimera
homer
fiber2000
maiquel_nait
rockero
rafi_ko
mcfearless
mineapolis
marty mcfly
Slippy
Marichispa
rober9
borope
mariousera
brutons
supermasivo
Porrandalf
er_crack
bull
lluiset
chitibambam
majarias
Kiebra
BecK
Aydameargo
vican
jimmy_bcn
farxavi
HomeFi
74 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
AutorMensaje
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave

Cantidad de envíos : 28215

\\\ KASABIAN - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: \\\ KASABIAN   \\\ KASABIAN - Página 13 EmptyJue Jul 22, 2010 5:22 pm

Yo llegué con el concierto algo empezado.
El concierto con las canciones se disfrutó, lo que a mi gusto fallo fue el sonido.
El final del concierto con las últimas canciones fue lo mejor del concierto.
Quizás fuese el único concierto que me llevé un semi-chasco porque esperaba más de lo que fue.
Razer
Aburrido
Aburrido
Razer

Cantidad de envíos : 329

MensajeTema: Re: \\\ KASABIAN   \\\ KASABIAN - Página 13 EmptyJue Jul 22, 2010 5:41 pm

yo estaba en la derecha entre la torre de sonido y el escenario y se escuchaba bastante bien y los mismo opinaban con los que estaba
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave

Cantidad de envíos : 28215

MensajeTema: Re: \\\ KASABIAN   \\\ KASABIAN - Página 13 EmptyJue Jul 22, 2010 7:17 pm

Yo por la derecha también y me sonaba bajo... será que ya debía de tener los oidos petados... Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: \\\ KASABIAN   \\\ KASABIAN - Página 13 EmptyVie Jul 23, 2010 8:12 am

PUes yo creo que son ellos que son jodidamente malos y no saben sonorizar un escenario que por lo qué decís sonó de puta madre el resto de conciertos.
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi

Cantidad de envíos : 8760

MensajeTema: Re: \\\ KASABIAN   \\\ KASABIAN - Página 13 EmptyVie Jul 23, 2010 9:19 am

Eso no es así Albert, en Wembley sonaron de lujo y en Glastonbury sonó de lujo.
usuario
Cansino
Cansino
usuario

Cantidad de envíos : 19721

MensajeTema: Re: \\\ KASABIAN   \\\ KASABIAN - Página 13 EmptyVie Jul 23, 2010 9:50 am

¿Por qué no dejas de creer y suponer cosas que no tienes ni idea en público?

¿Qué sabrás del concierto que dieron en el FIB? ¿Qué sabrás lo que pudo pasar? ¿No sabes ni cómo sonó, cómo vas a saber el problema? ¿Te basas en una decena de opiniones contradictorias y punto? si a ti te vale bien, pero no tortures...
Solomon Grundy
Charlatan
Charlatan
Solomon Grundy

Cantidad de envíos : 1303

MensajeTema: Re: \\\ KASABIAN   \\\ KASABIAN - Página 13 EmptyVie Jul 23, 2010 10:58 am

FUN escribió:
PUes yo creo que son ellos que son jodidamente malos y no saben sonorizar un escenario que por lo qué decís sonó de puta madre el resto de conciertos.

El primer concierto que dieron en el FIB hace años, con su primer disco, en el escenario Verde, justo después de Oasis, sonaron de putísima madre, bastante bastante mejor que los Gallagher.
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: \\\ KASABIAN   \\\ KASABIAN - Página 13 EmptyVie Jul 23, 2010 10:59 am

Cosa fácil, por otra parte.
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: \\\ KASABIAN   \\\ KASABIAN - Página 13 EmptyVie Jul 23, 2010 11:00 am

usuario escribió:

¿Qué sabrás del concierto que dieron en el FIB? ¿Qué sabrás lo que pudo pasar? ¿No sabes ni cómo sonó, cómo vas a saber el problema? ¿Te basas en una decena de opiniones contradictorias y punto? si a ti te vale bien, pero no tortures...

Me baso en que decis que todo sonó bién y ellos fatal, entonces deduzco que era problema del escenario cuando los demas sonaron bien??? fruto de la mala suerte????
A cagar.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: \\\ KASABIAN   \\\ KASABIAN - Página 13 EmptyVie Jul 23, 2010 11:00 am

Solomon Grundy escribió:
FUN escribió:

El primer concierto que dieron en el FIB hace años, con su primer disco, en el escenario Verde, justo después de Oasis, sonaron de putísima madre, bastante bastante mejor que los Gallagher.

Ni de coña, yo estuve.
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

¿Que es una prostituta polifónica?
usuario
Cansino
Cansino
usuario

MensajeTema: Re: \\\ KASABIAN   \\\ KASABIAN - Página 13 EmptyVie Jul 23, 2010 11:09 am

FUN escribió:
usuario escribió:

Me baso en que decis que todo sonó bién y ellos fatal, entonces deduzco que era problema del escenario cuando los demas sonaron bien??? fruto de la mala suerte????
A cagar.

es entonces fruto de que son malos a rabiar pues no? anda ya tio.
Ahora me dirás que nunca han tenido problemas de sonido artistas consagrados en escenarios donde otros antes o después han sonado de puta madre, no? Si no sabes de lo que hablas, haz como yo, no opines, porque mezclarlo todo con tus gustos o preferencias personales aburre ya un rato.
Es que tio, FUN, mecaguen la mar! \\\ KASABIAN - Página 13 111362 Laughing
Solomon Grundy
Charlatan
Charlatan
Solomon Grundy

Cantidad de envíos : 1303

MensajeTema: Re: \\\ KASABIAN   \\\ KASABIAN - Página 13 EmptyVie Jul 23, 2010 11:10 am

FUN escribió:
Solomon Grundy escribió:
FUN escribió:

Ni de coña, yo estuve.

Pues no sé cómo oiste el concierto, aún recuerdo los comentarios en el antiguo foro del fib alabando el sonido de Kasabian, diciendo que se comieron con patatas a Oasis.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: \\\ KASABIAN   \\\ KASABIAN - Página 13 EmptyVie Jul 23, 2010 11:12 am

Es que así fue.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: \\\ KASABIAN   \\\ KASABIAN - Página 13 EmptyVie Jul 23, 2010 11:15 am

usuario escribió:
FUN escribió:
usuario escribió:

A cagar.

es entonces fruto de que son malos a rabiar pues no? anda ya tio.
Ahora me dirás que nunca han tenido problemas de sonido artistas consagrados en escenarios donde otros antes o después han sonado de puta madre, no? Si no sabes de lo que hablas, haz como yo, no opines, porque mezclarlo todo con tus gustos o preferencias personales aburre ya un rato.
Es que tio, FUN, mecaguen la mar! \\\ KASABIAN - Página 13 111362 Laughing

Yo si se de lo que hablo, el que suena mal en un escenario que los demás suenan bien es que su tecnico de sonido es un paquete o ellos son malos, yo creo que la válida es al primera opción.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: \\\ KASABIAN   \\\ KASABIAN - Página 13 EmptyVie Jul 23, 2010 11:16 am

Entonces ya está, sonorizaron mal el concierto, no es cuestión de que sean malos. Ya lo dices tú mismo Laughing.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: \\\ KASABIAN   \\\ KASABIAN - Página 13 EmptyVie Jul 23, 2010 11:16 am

Solomon Grundy escribió:
FUN escribió:
Solomon Grundy escribió:
FUN escribió:

Ni de coña, yo estuve.

Pues no sé cómo oiste el concierto, aún recuerdo los comentarios en el antiguo foro del fib alabando el sonido de Kasabian, diciendo que se comieron con patatas a Oasis.

Yo también los recuerdo.
Para mi el sonido fue parecido en los dos, el Señor Nick Cave fue el que se comió a todo el mundo con patatas.
Joder, pero es que no es tan dificil, si un artista suena mal en un escenario con buen sonido es o culpa de el o de su tecnico de sonido.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: \\\ KASABIAN   \\\ KASABIAN - Página 13 EmptyVie Jul 23, 2010 11:17 am

spookAiser escribió:
Entonces ya está, sonorizaron mal el concierto, no es cuestión de que sean malos. Ya lo dices tú mismo Laughing.

Claro, es o una cosa o la otra, pero con los años que llevan no saber sonorizar un concierto, manda huevs....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: \\\ KASABIAN   \\\ KASABIAN - Página 13 EmptyVie Jul 23, 2010 11:20 am

Es que los demás han sonado bien. A veces puede fallar, qué aburrimiento tener que explicarlo todo mascadito cada vez. Además, es que no sonó mal, cojones, sonó flojo, que no es lo mismo.
usuario
Cansino
Cansino
usuario

MensajeTema: Re: \\\ KASABIAN   \\\ KASABIAN - Página 13 EmptyVie Jul 23, 2010 11:23 am

vas mejorando. Evidentemente no será culpa de su abuela. Pero deja ya lo de son malos, buenos o la polla...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: \\\ KASABIAN   \\\ KASABIAN - Página 13 EmptyVie Jul 23, 2010 11:23 am

usuario escribió:
vas mejorando. Evidentemente no será culpa de su abuela. Pero deja ya lo de son malos, buenos o la polla...

Malos.
usuario
Cansino
Cansino
usuario

MensajeTema: Re: \\\ KASABIAN   \\\ KASABIAN - Página 13 EmptyVie Jul 23, 2010 11:24 am

Serías bueno para Donde estás corazón, te lo has planteado? no veo mucha diferencia entre tu y algunos periodistas de esos...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: \\\ KASABIAN   \\\ KASABIAN - Página 13 EmptyVie Jul 23, 2010 11:25 am

spookAiser escribió:
Es que los demás han sonado bien. A veces puede fallar, qué aburrimiento tener que explicarlo todo mascadito cada vez. Además, es que no sonó mal, cojones, sonó flojo, que no es lo mismo.

A ti si que hay que explicarte lo que es la vida, si yo hago una pared torcida no puedo echarle la culpa al albañil, la culpa es mia, es el artista el que da la cara.
Como cambias macho, aún recuerdo la despotricada de Alice Glass y demás , que fue lo mismo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: \\\ KASABIAN   \\\ KASABIAN - Página 13 EmptyVie Jul 23, 2010 11:26 am

usuario escribió:
Serías bueno para Donde estás corazón, te lo has planteado? no veo mucha diferencia entre tu y algunos periodistas de esos...

Qué es Donde estás corazón???? Eso no son periodistas, son payasos, por favor respeta un poquito una profesion tan honrada como esa.
usuario
Cansino
Cansino
usuario

MensajeTema: Re: \\\ KASABIAN   \\\ KASABIAN - Página 13 EmptyVie Jul 23, 2010 11:29 am

Oasis el año pasado tuvieron muchos problemas de sonido en el mismo escenario donde Franz Ferdinand sonó de 10.

Hasta los dioses de Wilco tuvieron algun percance este Primavera...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: \\\ KASABIAN   \\\ KASABIAN - Página 13 Empty

\\\ KASABIAN
Página 13 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente