Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: \\\ KASABIAN Jue Ene 28, 2010 1:44 pm
Joder es un concierto de esos que parra cerrar el verde están cojonudos y se echan de menos otros años.
Invitado Invitado
Tema: Re: \\\ KASABIAN Jue Ene 28, 2010 1:45 pm
Eso sí, yo como cabezas no los pondría nunca, aunque viendo los cabezas que suele haber. Mejor que KOL seguro, jeje.
bull Aburrido
Cantidad de envíos : 215 Edad : 39 Localización : Galicia Fecha de inscripción : 11/05/2009
Tema: Re: \\\ KASABIAN Jue Ene 28, 2010 1:46 pm
bueno, a mi me gustan las confirmaciones pero no como para desplazarme 1000 km y pagar 180€ de entrada.
Invitado Invitado
Pues a mi me parecen una puta mierda de Headliners, si vinieran como un grupo mas de verde vale, pero os recuerdo que esta mierda ocupa uno de los lugares privilegiados del cartel. PSSSSSS.
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
Yo lo de las letras grandes o pequeñas es algo que dejé de mirar hace ya mucho y más en los fib de los últimos años
Invitado Invitado
Tema: Re: \\\ KASABIAN Jue Ene 28, 2010 1:48 pm
FUN escribió:
Pues a mi me parecen una puta mierda de Headliners, si vinieran como un grupo mas de verde vale, pero os recuerdo que esta mierda ocupa uno de los lugares privilegiados del cartel. PSSSSSS.
El concierto no va a ser mejor o peor por el puesto que ocupen.
Invitado Invitado
Tema: Re: \\\ KASABIAN Jue Ene 28, 2010 1:48 pm
BecK escribió:
Yo lo de las letras grandes o pequeñas es algo que dejé de mirar hace ya mucho y más en los fib de los últimos años
Yo no, y menos vista la mierda que trajeron el año pasado como clase media, en la que solo se salvaban pocos grupos, estos le quitan el sitio a otra banda mucho mas interesante que podria haber sido Headliner, una lastima que unos ingleses con solo medio disco bueno ocupen el sitio de Headliners, una autentica pena.
Invitado Invitado
Tema: Re: \\\ KASABIAN Jue Ene 28, 2010 1:49 pm
spookAiser escribió:
FUN escribió:
Pero el cartel si, ya que le quitan al sitio a otra banda grande que seria mucho mas interesante que unos tios con medio disco bueno.
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: \\\ KASABIAN Jue Ene 28, 2010 1:50 pm
De todas formas está por ver que sean cabezas no?
BecK Cansino
Tema: Re: \\\ KASABIAN Jue Ene 28, 2010 1:50 pm
Pues tío yo en vez de fijarme en el coste de oportunidad, es de decir lo que podría haber visto y no voy a ver porque han traído a otro, intento pasármelo bien con lo que haya. El día que deje de hacerlo así no creo que vaya a muchos festivales y la verdad, no me apetece planteármelo.
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: \\\ KASABIAN Jue Ene 28, 2010 1:51 pm
Que parece que si, pero no es seguro quiero decir...
De todas formas yo os lo digo
Kasabian >>>> KOL
chitibambam Aburrido
Cantidad de envíos : 573 Fecha de inscripción : 03/04/2008
Tema: Re: \\\ KASABIAN Jue Ene 28, 2010 1:52 pm
Hombre, y con lo cansinos que han sido estos últimos dos años
pitbull >>>>> kol
i know u want me
BecK Cansino
Tema: Re: \\\ KASABIAN Jue Ene 28, 2010 1:53 pm
ostia primo, estás más troll hoy que yo en todos mis años de media-vida.
Invitado Invitado
Tema: Re: \\\ KASABIAN Jue Ene 28, 2010 1:54 pm
FUN escribió:
spookAiser escribió:
FUN escribió:
Pero el cartel si, ya que le quitan al sitio a otra banda grande que seria mucho mas interesante que unos tios con medio disco bueno.
El año pasado sólo me interesaba, y es un decir, Franz Ferdinand de los cuatro grandes. El año de Arctic Monkeys, estaba pasándolo en grande en The Human League.
Es lo de siempre, al final los cabezas son cuatro y la serie media o alta son el grueso del cartel. Echa cuentas o lo que sea.
Invitado Invitado
Tema: Re: \\\ KASABIAN Jue Ene 28, 2010 1:54 pm
Ser mejor que Kok no tiene ningun merito, esto sin contar lo cansinos y repetidos que son unos y los otros por lo menos son novedad, botaré en el concierto, no cabe duda, pero no me parece que sean un grupo con meritos para ser Headliner de un festi puntero como quiere ser el fib.
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: \\\ KASABIAN Jue Ene 28, 2010 2:14 pm
¿Has aprendido hace poco la palabra Headliner?
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 40 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: \\\ KASABIAN Jue Ene 28, 2010 2:16 pm
er_crack escribió:
¿Has aprendido hace poco la palabra Headliner?
Y encima con la hache en mayúscula. Es como lo de "Madridista" y "Merengones"...
supermasivo Aburrido
Cantidad de envíos : 275 Edad : 37 Localización : Mitad Maño, mitad chileno. Fecha de inscripción : 13/01/2010
Tema: Re: \\\ KASABIAN Jue Ene 28, 2010 2:24 pm
Ver a estos va a ser memorable, seguro especialmente pa los q no conocemos festivales anexos para hacer comparaciones.
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
Tema: Re: \\\ KASABIAN Jue Ene 28, 2010 2:25 pm
BecK escribió:
Pues tío yo en vez de fijarme en el coste de oportunidad, es de decir lo que podría haber visto y no voy a ver porque han traído a otro, intento pasármelo bien con lo que haya. El día que deje de hacerlo así no creo que vaya a muchos festivales y la verdad, no me apetece planteármelo.
jaja eso te ha quedado muy de economista xD
en cuanto a lo de si estan en primera linea o segunda o tercera del cartel la mayoria de veces es algo que se negocia en el contrato... ya que un grupo no tiene la misma repercusion si esta en primera linea que en segunda linea para el que ve el cartel independientemente de lo la musica que haga...
por otro lado a mi gusto la mejor cancion de kasabian
BecK Cansino
Tema: Re: \\\ KASABIAN Jue Ene 28, 2010 2:26 pm
sí tío! me he dado cuenta! jajaja Por cierto creo que el otro día micro II me la trincaron.
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: \\\ KASABIAN Jue Ene 28, 2010 2:28 pm
Brutal lo de headliners
A mi estos me gustan, de putq madre
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: \\\ KASABIAN Jue Ene 28, 2010 2:29 pm
supermasivo escribió:
Ver a estos va a ser memorable, seguro especialmente pa los q no conocemos festivales anexos para hacer comparaciones.
Festivales anexos?? WTF????
Invitado Invitado
Tema: Re: \\\ KASABIAN Jue Ene 28, 2010 2:33 pm
Spook no te tires el rollo que tu eres fan de estos....
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
Tema: Re: \\\ KASABIAN Jue Ene 28, 2010 2:35 pm
Kasabian son lo mejor de la primera tanda,por lo menos de lo que conozco. I'm ooon fiiiireeee!!
Invitado Invitado
Tema: Re: \\\ KASABIAN Jue Ene 28, 2010 2:39 pm
FUN escribió:
Spook no te tires el rollo que tu eres fan de estos....
Creo que está más que explicado en la primera página.