www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

\\\ KASABIAN

+70
ICETOPO
ejem ejem
franzzz
Razer
comfer
sAdDiCkMaN
Explosion
Jona
jackster
Ivan L M
Solomon Grundy
cancer
damagum
Cris
maroki
travisss
corderin
cabeza casco
FranzcoholiC
usuario
rocobilly
Aeroslave
the khyber pass
Cuc
rAlenda
tiguins
vicente__11
Miguelot
lologoza
tintillo
gusi
belcebú
raul_lost
errepunto
feroko
jormars2
El Califa
javistoner
parritaa
10:15
V for Vicks
Kimera
homer
fiber2000
maiquel_nait
rockero
rafi_ko
mcfearless
mineapolis
marty mcfly
Slippy
Marichispa
rober9
borope
mariousera
brutons
supermasivo
Porrandalf
er_crack
bull
lluiset
chitibambam
majarias
Kiebra
BecK
Aydameargo
vican
jimmy_bcn
farxavi
HomeFi
74 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

\\\ KASABIAN - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: \\\ KASABIAN   \\\ KASABIAN - Página 15 EmptyVie Jul 23, 2010 1:38 pm

El 90%, lo sabes tú?

Se contrata a un grupo para que haga playback?

Como a los Justice, o qué?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: \\\ KASABIAN   \\\ KASABIAN - Página 15 EmptyVie Jul 23, 2010 1:38 pm

FUN escribió:
Solomon Grundy escribió:
FUN escribió:
Solomon Grundy escribió:
FUN escribió:
PUes yo creo que son ellos que son jodidamente malos y no saben sonorizar un escenario que por lo qué decís sonó de puta madre el resto de conciertos.

El primer concierto que dieron en el FIB hace años, con su primer disco, en el escenario Verde, justo después de Oasis, sonaron de putísima madre, bastante bastante mejor que los Gallagher.

Ni de coña, yo estuve.

Pues no sé cómo oiste el concierto, aún recuerdo los comentarios en el antiguo foro del fib alabando el sonido de Kasabian, diciendo que se comieron con patatas a Oasis.

Yo también los recuerdo.
Para mi el sonido fue parecido en los dos, el Señor Nick Cave fue el que se comió a todo el mundo con patatas.
Joder, pero es que no es tan dificil, si un artista suena mal en un escenario con buen sonido es o culpa de el o de su tecnico de sonido.

BOCANEGRA.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: \\\ KASABIAN   \\\ KASABIAN - Página 15 EmptyVie Jul 23, 2010 1:40 pm

mariousera escribió:
El 90%, lo sabes tú?

1-Sí, solo hacia falta escuchar con atención.
2-Preguntale a los que les contrataron si sabian o no que iban hacer aquello
3-No, Justice no hacen Playback.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: \\\ KASABIAN   \\\ KASABIAN - Página 15 EmptyVie Jul 23, 2010 1:41 pm

BOCANEGRA tú, que cambias de opinión cada dos por tres, todo el rato mierda mierda, malos malos, bla bla bla bla bla bla.

KASABIAN arrasaron donde OASIS fueron un coñazo. De Nick Cave no hace falta hablar porque está por encima. Y también hay que añadir al conciertaco de LCD Soundsystem para cerrar el verde. Tremenda noche del verde empañada por la penosa actuación de los Gallagher.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: \\\ KASABIAN   \\\ KASABIAN - Página 15 EmptyVie Jul 23, 2010 1:47 pm

spookAiser escribió:
BOCANEGRA tú, que cambias de opinión cada dos por tres, todo el rato mierda mierda, malos malos, bla bla bla bla bla bla.

KASABIAN arrasaron donde OASIS fueron un coñazo. De Nick Cave no hace falta hablar porque está por encima. Y también hay que añadir al conciertaco de LCD Soundsystem para cerrar el verde. Tremenda noche del verde empañada por la penosa actuación de los Gallagher.

Oasis se comieron a Kasabian, otra cosa es que tu fueras con tus prejuicios como de costumbre.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: \\\ KASABIAN   \\\ KASABIAN - Página 15 EmptyVie Jul 23, 2010 1:47 pm

FUN escribió:
mariousera escribió:
El 90%, lo sabes tú?

1-Sí, solo hacia falta escuchar con atención.
2-Preguntale a los que les contrataron si sabian o no que iban hacer aquello
3-No, Justice no hacen Playback.

Si, eso se sabe
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: \\\ KASABIAN   \\\ KASABIAN - Página 15 EmptyVie Jul 23, 2010 1:48 pm

FUN escribió:
FUN escribió:
Solomon Grundy escribió:
FUN escribió:
Solomon Grundy escribió:
FUN escribió:
PUes yo creo que son ellos que son jodidamente malos y no saben sonorizar un escenario que por lo qué decís sonó de puta madre el resto de conciertos.

El primer concierto que dieron en el FIB hace años, con su primer disco, en el escenario Verde, justo después de Oasis, sonaron de putísima madre, bastante bastante mejor que los Gallagher.

Ni de coña, yo estuve.

Pues no sé cómo oiste el concierto, aún recuerdo los comentarios en el antiguo foro del fib alabando el sonido de Kasabian, diciendo que se comieron con patatas a Oasis.

Yo también los recuerdo.
Para mi el sonido fue parecido en los dos, el Señor Nick Cave fue el que se comió a todo el mundo con patatas.
Joder, pero es que no es tan dificil, si un artista suena mal en un escenario con buen sonido es o culpa de el o de su tecnico de sonido.

BOCANEGRA.

\\\ KASABIAN - Página 15 Imag0018c

Uploaded with ImageShack.us
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: \\\ KASABIAN   \\\ KASABIAN - Página 15 EmptyVie Jul 23, 2010 1:48 pm

FUN escribió:
spookAiser escribió:

Oasis se comieron a Kasabian, otra cosa es que tu fueras con tus prejuicios como de costumbre.

Increíble, me hablas de hace 5 años que no sabías ni quién coño era Laughing.

Perdona que te diga pero en Oasis estaba delante de todo casi, disfrutándolo rodeado de fanáticos de Oasis, incluidos todos los colegas con los que iba, deja de hablar de lo que no sabes. Iba con muchas ganas y fue a partir de este concierto que les cogí tirria, PALURDO.
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

Cantidad de envíos : 12993

MensajeTema: Re: \\\ KASABIAN   \\\ KASABIAN - Página 15 EmptyVie Jul 23, 2010 1:50 pm

FUN escribió:
usuario escribió:
Oasis el año pasado tuvieron muchos problemas de sonido en el mismo escenario donde Franz Ferdinand sonó de 10.

Hasta los dioses de Wilco tuvieron algun percance este Primavera...

Tu debiste estar en otro festival, Franz Ferdinand sonó igual de mal y bajito que Oasis, lo que pasa es que a estos no les cortaron la luz.
Y Wilco, les fallo en el primer tema y para de contar.

Te has lucido con el comentario de franz Ferdinanz y Oasis tio...Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: \\\ KASABIAN   \\\ KASABIAN - Página 15 EmptyVie Jul 23, 2010 1:52 pm

FF tambien se escuchó bajo, no jodamos, aunque no tanto porque no habia tanto Karaoke y además su musica es muy diferente, es normal que se escuchen mas con el mismo volumen.
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave

Cantidad de envíos : 28215

MensajeTema: Re: \\\ KASABIAN   \\\ KASABIAN - Página 15 EmptyVie Jul 23, 2010 1:53 pm

FUN eres muy funny. lol!
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

Cantidad de envíos : 12993

MensajeTema: Re: \\\ KASABIAN   \\\ KASABIAN - Página 15 EmptyVie Jul 23, 2010 2:02 pm

FUN escribió:
FF tambien se escuchó bajo, no jodamos, aunque no tanto porque no habia tanto Karaoke y además su musica es muy diferente, es normal que se escuchen mas con el mismo volumen.

Te estas cubriendo de gloria.....jajajajaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: \\\ KASABIAN   \\\ KASABIAN - Página 15 EmptyVie Jul 23, 2010 2:02 pm

La culpa es del karaoke.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: \\\ KASABIAN   \\\ KASABIAN - Página 15 EmptyVie Jul 23, 2010 2:05 pm

Lo que vosotros digaís, creo que para cualquiera que lo vea desde fuera se ve quienes son los ignorantes funcionales, sobretodo el que dice que el cartel del FIB es infinitamente mejor que el del PS, eso es critierio. TONTOOOOOOOOOOOOOOO
usuario
Cansino
Cansino
usuario

Cantidad de envíos : 19721

MensajeTema: Re: \\\ KASABIAN   \\\ KASABIAN - Página 15 EmptyVie Jul 23, 2010 2:14 pm

ignorante funcional es el que habla de conciertos que no ha estado! cheers

IMPRESIONANTE

el 90% en playback dice... y eso tú cómo lo sabes? ésos % tan exactos te los ha contado el tio del tio del primo del perro que se folló al gato de la cantante?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: \\\ KASABIAN   \\\ KASABIAN - Página 15 EmptyVie Jul 23, 2010 2:15 pm

usuario escribió:
ignorante funcional es el que habla de conciertos que no ha estado! cheers

IMPRESIONANTE

el 90% en playback dice... y eso tú cómo lo sabes? ésos % tan exactos te los ha contado el tio del tio del primo del perro que se folló al gato de la cantante?

Porque te repito que estuve allí y he escuchado algunos conciertos en mi vida, no como tu, que los ves y ni te enteras.
comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

MensajeTema: Re: \\\ KASABIAN   \\\ KASABIAN - Página 15 EmptyVie Jul 23, 2010 2:17 pm

quien esta diciendo que el cartel del PS sea mejor que el del FIB?

aqui hablamos de Kasbian, ami personalmente no me gusto, a Spook les parecieron que el sonido estaba flojo, pero que ellos lo hicieron bien.

tu sin saber porque estas metiendo una rajada del 15 contra el FIB, y por eso voy a contestarte.

este FIB ha servido una cosa para chaparos la boca a unos cuantos detractores, considerandolo una puta mierda.

y este año ha sido muchisimo mejor.
solo voy hacer un par de apuntes.

el SOS lleva a Madness y Orbital cabezas de cartel del SOS

pero The Specials porque lo vi y Letfield por lo que me han contado se han comido con patatas a esos dos grupazos.

creo que el 95% de los asistentes de este año y del anterior. nos hemos quitado la espinita del año pasado.

una lastima FUN que aun sigas por este camino, que mas que aportar haces que confrontar.
usuario
Cansino
Cansino
usuario

MensajeTema: Re: \\\ KASABIAN   \\\ KASABIAN - Página 15 EmptyVie Jul 23, 2010 2:19 pm

seguro que no era el 91'3%? a ver si tu fuente te ha engañado...

Si eres capaz de dar esas cifras debes de ser capaz de decirme exactamente qué había pregrabado y qué no, pero con pelos y señales, no te dejes ni un aparatejo ni un sonido.
Vamos, lúcete, que és tu momento.
delape
Cansino
Cansino
delape

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: \\\ KASABIAN   \\\ KASABIAN - Página 15 EmptyVie Jul 23, 2010 2:19 pm

Fun es el eterno adolescente, necesita ir en contra de todo para afianzar su personalidad, parece mentira que a estas alturas del partido no os hayais dado cuenta Laughing Laughing
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

A Madness no los he visto, pero siempre he sido más de The Specials.

Pero en cuanto a Orbital y Leftfield, habiendo visto a los dos, me quedo con los segundos.

La verdad es que a esta edición del FIB se le han dado muchas ostias, y al final ha resultado ser de las mejores.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: \\\ KASABIAN   \\\ KASABIAN - Página 15 EmptyVie Jul 23, 2010 2:21 pm

Yo no he rajado del FIB en este hilo COmfer te equivocas, de mucho, he hablado solo de Kasabian, para mi el cartel sigue siendo flojo para ser el FIB y el precio, por mucho que tu me digas, que os lo pasasteis bien y visteis grandes conciertos, no lo discuto y me alegro por ello, pero no vayas por ahi conmigo,que yo del FIB aquí en este hilo no he hablado, he hablado de Kasabian solamente.
usuario
Cansino
Cansino
usuario

MensajeTema: Re: \\\ KASABIAN   \\\ KASABIAN - Página 15 EmptyVie Jul 23, 2010 2:22 pm

delape escribió:

Fun es el eterno adolescente, necesita ir en contra de todo para afianzar su personalidad, parece mentira que a estas alturas del partido no os hayais dado cuenta Laughing Laughing

Que se deje sus gustos en casa a la hora de hacer análisis de conciertos en los que no ha estado y que sólo ha leído opiniones contradictórias...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: \\\ KASABIAN   \\\ KASABIAN - Página 15 EmptyVie Jul 23, 2010 2:22 pm

usuario escribió:
seguro que no era el 91'3%? a ver si tu fuente te ha engañado...

Si eres capaz de dar esas cifras debes de ser capaz de decirme exactamente qué había pregrabado y qué no, pero con pelos y señales, no te dejes ni un aparatejo ni un sonido.
Vamos, lúcete, que és tu momento.

El tuyo ha sido un par de paginas más atrás, un momento de autentico RIDICULO.
Invitado
Invitado

usuario escribió:
delape escribió:

Que se deje sus gustos en casa a la hora de hacer análisis de conciertos en los que no ha estado y que sólo ha leído opiniones contradictórias...

Jjajajajaj y lo dice que el pone a Rinocerose como sonidazo, Jajjajajajajaj, tambien te debieron encantar lo bien que sonaban las guitarras en Breed de nirvana el año pasado no? \\\ KASABIAN - Página 15 321191 \\\ KASABIAN - Página 15 321191 \\\ KASABIAN - Página 15 321191
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: \\\ KASABIAN   \\\ KASABIAN - Página 15 EmptyVie Jul 23, 2010 2:23 pm

FUN escribió:
Yo no he rajado del FIB en este hilo COmfer te equivocas, de mucho, he hablado solo de Kasabian, para mi el cartel sigue siendo flojo para ser el FIB y el precio, por mucho que tu me digas, que os lo pasasteis bien y visteis grandes conciertos, no lo discuto y me alegro por ello, pero no vayas por ahi conmigo,que yo del FIB aquí en este hilo no he hablado, he hablado de Kasabian solamente.

Para que quede claro, mi ultimo mensaje sobre el tema, cada uno ya esta en su sitio.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: \\\ KASABIAN   \\\ KASABIAN - Página 15 Empty

\\\ KASABIAN
Página 15 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente