En unos mensajes amenaza, en otros opta por la diplomacia. En unos mensajes se queja de los demás, en otros hace lo mismo. En unos mensajes dice que pasa, en otros provoca, etc.
Es divertido, aún no sé con qué frase suya quedarme.
A mi ver a Kasabian en letras más pequeñas que Prodigy me ha gustado, porque The Prodigy son cabezas de electrónica pero no de cartel, así que posiblemente Kasabian vayan de segundos cabeza
Exacto, o nos quedan tres o cuatro cabezas.
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
A mi ver a Kasabian en letras más pequeñas que Prodigy me ha gustado, porque The Prodigy son cabezas de electrónica pero no de cartel, así que posiblemente Kasabian vayan de segundos cabeza
Pues vaya gasto. Pagar a un segundo cabeza el precio de un cabeza de cartel. Que viva la crisis.
supermasivo Aburrido
Cantidad de envíos : 275 Edad : 37 Localización : Mitad Maño, mitad chileno. Fecha de inscripción : 13/01/2010
En unos mensajes amenaza, en otros opta por la diplomacia. En unos mensajes se queja de los demás, en otros hace lo mismo. En unos mensajes dice que pasa, en otros provoca, etc.
Es divertido, aún no sé con qué frase suya quedarme.
Hombre! ya tengo mi primer fan :p
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Pues vaya gasto. Pagar a un segundo cabeza el precio de un cabeza de cartel. Que viva la crisis.
Yo no sé cuánto les habrán pagado, pero me da la impresión de que al ponerlos por debajo de The Prodigy están dando a entender que no van a ser cabezas de cartel
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
Obviamente, el comentario de que he borrado para divertirme era irónico. Tan solo era para cortar por lo sano, porque aquí cuando se llama la atención nadie se da por enterado, siempre es otro. A mi no se me va de las manos nada, y si lo ha hecho, ha sido por omisión, por no actuar conforme al comportamiento que alguno merecería
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Dicho lo cual al menos me habéis hecho más digerible la comida (es que sólo tenía espinacas y tal).
Los que esperábais un cartel para compararlo con el PS estáis flipados. Y a alguno se le han visto los colores con las confirmaciones de PIL y The Specials.
Los que esperábais una mierdaca como las rondas del año pasado os habéis quedado un poco en tierra de nada. Sí, las confirmaciones son muy eclécticas. Pero unos por Kasabian, otros por The Specials, PIL o Ian Brown, otros por Dizzie Rascal y The Prodigy... pero los que habláis de vender las entradas os lo pensáis más que antes de ayer.
Y de verdad, ya los que esperábais que anunciaran a Radiohead, Arcade Fire, Interpol... pues no sé. ¿Veis que de momento tengan alguna fecha en Europa? Porque yo veo que no. Se han anunciado grupos que ya están en otros carteles europeos. Dad gracias a que no veis a Pink o Green Day por aquí.
Pd. ¿Owen Pallett en el FIB? ¿Pero no queríais a Arcade Fire? No hay quien os entienda. Y no, ya no se llaman Final Fantasy. Tuvieron una denuncia por copyright y han abandonado ese nombre.
xd, no voy a entrar en tu juego de malote me parece muy bien que prodigy te parezca una mierda, pero ya te digo lo que opino y es que sí que influyó y ahora, o nos medimos las pollas, o se acaba la conversación, porque tu te has cerrado a dialogar (aparte de tener graves problemas de comprensión lectora como has demostrado).
por cierto, spookasier, ya ves que no eres válido para este (cizaña mode)
Vale, pero es que aquí no estamos debatiendo tu parecer. El hecho de que hayan sido influyentes o no en las generaciones electrónicas posteriores es un hecho completamente objetivo y no me vale con que tú, erudito allá donde los haya. me lo digas. Es que claro, es tu parecer, tócate los cojones...yo no me cierro a dialogar, lo que quiero es que me digas un solo grupo que reconozca a Prodigy entre sus influencias, y más concretamente el "Music for the Jilted..." ya que tan listo eres y tantisimo sabes. Alé, corre, ponte a buscar en el google.
Por ciero, yo sé leer muy bien, gracias, y mi capacidad de comprensión está fuera de toda duda, gracias por preocuparte por ello.
Me parece que lo has entendido mal, creo que elige mi comentario precisamente por eso, no por lo que tú dices. Y si no es así, Santi, te corto los cojones .
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Me parece que lo has entendido mal, creo que elige mi comentario precisamente por eso, no por lo que tú dices. Y si no es así, Santi, te corto los cojones .
Es que este tio es tonto Gerard, y tiene los santos cojones, ENCIMA!! de decirme que mi comprensión lectora deja que desear cuando no creo que haya leido un libro sin dibujos en su puta vida.
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
precio y cartel por ahora SOS MURCIA >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>FIB
Teniendo en cuenta que he visto a todo lo que lleva el sos y teniendo en cuenta que solo he visto a kasabian y hace 5 años..........., pues me quedo con el fib. Además, el publico del sos da asco.
precio y cartel por ahora SOS MURCIA >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>FIB
Teniendo en cuenta que he visto a todo lo que lleva el sos y teniendo en cuenta que solo he visto a kasabian y hace 5 años..........., pues me quedo con el fib. Además, el publico del sos da asco.
Murcia en sí.
A ver cuantos se lo toman en serio...
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008