| 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 | |
|
+88Marichispa ICETOPO Honey_Bee warrior Gundelina WahWah parritaa BecK Psychocandy beetle56 rocobilly vicente__11 10:15 FranzcoholiC chuekis comfer feroko Cominosworld Kimera Silverchair WhatEverHappened chule er_crack OUT OF CONTROL Joey Angeli-k belcebú borope Luigi cebas haz palmas grita si!!! slideaway Unidad_Imaginaria gusi bull El Califa Parker Lewis cabeza casco cancer Guilen fat franzzz Abralexas Murdoc majarias maiquel_nait Jordaomaravillao travisss mcfearless elvisinho mariousera jimmy_bcn rockero errepunto paranoid_android jormars2 Cris homeboy R7UL PoMpAsFúNeBreS midos kahuel astounded polar getchoo Josecapo Durden Ivan L M The_End Head In a Cloud ursulala Random Kid#174 rober9 ourkid tintillo Absolution lologoza piccadilly Explosion Leire javistoner coscorrita Mariscal Kiebra karakono sepul supermasivo Porrandalf 92 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 3:49 pm | |
| - supermasivo escribió:
- FUN escribió:
- Pero si tu has amenazado a uno de pegarle una paliza, eso comparado con un gilipollas que yo diga son futesas coño.
Lo de la paliza es algo muy relativo... por ejemplo un dia mario posteó q yo debería tener muchas ganas de darle una paliza a varios por insultar a mi chica (Tú por ejemplo) además q acaso tienes pruebas, quieres injuriarme?... eso es muy relativo, al otro por hacerme comentarios racistas sin en la puta vida lo voy a conocer... no dices q todo en el foro es relativo? todos van de cachondeo? os sacais vuestras propias madres? ajo y agua y a aguantar a mi humor descabellado también. Tu FUN eres el rey de los cachondeos? ahora ha llegado uno peor, aguantarse. Y no pienso desvirtuar más el tema...mis disculpas. cállate ya pesado |
|
| |
Invitado Invitado
| - kahuel escribió:
- a_02 escribió:
- spookAiser escribió:
- kahuel escribió:
- a_02 escribió:
- kahuel escribió:
- Parker Lewis escribió:
- spookAiser escribió:
- Me pregunto por esta manía tan brutal de algunos newbies por The Prodigy.
Los que ya nos conocemos, pues nada, ya he escuchado mil y una veces los motivos, pero veo mucha gente rajando y me sorprende. Yo, soy de esos, lo veo como punk electronico muy guarro, pero la verdad, es que no he pasado de tracks sueltos, y que un tipo como Jackster saliese tan flipado del concierto, me hace dudar mucho. Y creo que puede ser una gran liada en el verde (en el buen sentido) alo 2many este ultimo año
El fat of the land ese, es la clave? o busco una reco? como disco que ha influenciado "music for jilted generation"
como disco superventas "fat of de land", si Estoy ansioso porque me digas a quién o a qué grupos ha influenciado Music for the Jilted...que a parte es una castaña como un puño de grande. eee, la escena rave de los 90, por ejemplo? Hombre, no, es posterior. Precisamente es mucho mejor el Experience, que sí recoge todo el sonido rave de finales de los 80 y principios de los 90. Mira, te iba a responder sobre la escena rave y su relación con The Prodigy, pero ya te ha contestado alguien que sabe de lo que habla...por mi parte sigo esperando a que me digas alguien a quien hayan influenciado realmente sabes leer? " Estoy ansioso porque me digas a quién o a qué" y yo he dicho "a la escena rave de los 90" esta todo bien formulado, creo yo
y, si sigues leyendo, luego hemos desarrollado un poco mas el tema y creo que los dos (yo y al que das valido para representarte) hemos quedado contentos con las explicaciones pero bueno, aqui estamos Sé leer bastante mejor que tú chaval, no me toques los cojones... aún sigo esperando a que me digas a qué o quienes ha influenciado el "Music for...", por cierto, el Experience no influenció a nadie, más bien salió detras de todo el movimiento rave, sólo que con la puta canción esa de "Charlie says" tuvieron mucho exito y punto, ni han influenciado a nadie ni lo haran porque son unos patanes que tienen una creatividad igual a cero. Todos los que pensáis que la electrónica surgió cuando vosotros os distéis cuenta de que existía, o sea, cuando empezaron a sonar Chemical y Prodigy en los 40 me hacéis mucha gracia, anda y que te pires chaval. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Si os dais cuenta hay uno de cada.
1 grupo 'de moda' Kasabian 1 vieja gloria Ian Brown 1 grupo más gafapastoso PIL 1 rapero Rascal 1 de electrónica The Prodigy
Y Specials, que podríamos meterlo en 'rarities' |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 3:50 pm | |
- FUN escribió:
- Pero si tu has amenazado a uno de pegarle una paliza, eso comparado con un gilipollas que yo diga son futesas coño.
Lo de la paliza es algo muy relativo... por ejemplo un dia mario posteó q yo debería tener muchas ganas de darle una paliza a varios por insultar a mi chica (Tú por ejemplo) además q acaso tienes pruebas, quieres injuriarme?... eso es muy relativo, al otro por hacerme comentarios racistas sin en la puta vida lo voy a conocer... no dices q todo en el foro es relativo? todos van de cachondeo? os sacais vuestras propias madres? ajo y agua y a aguantar a mi humor descabellado también. Tu FUN eres el rey de los cachondeos? ahora ha llegado uno peor, aguantarse. Y no pienso desvirtuar más el tema...mis disculpas. Que te jodan! mis ultimas palabras para contigo. |
|
| |
Kiebra Cansino
| Si os dais cuenta hay uno de cada.
1 grupo 'de moda' Kasabian 1 vieja gloria Ian Brown 1 grupo más gafapastoso PIL 1 rapero Rascal 1 de electrónica The Prodigy
Y Specials, que podríamos meterlo en 'rarities' |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| precio y cartel por ahora SOS MURCIA >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>FIB |
|
| |
supermasivo Aburrido
Cantidad de envíos : 275 Edad : 37 Localización : Mitad Maño, mitad chileno. Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 3:51 pm | |
| - FUN escribió:
- supermasivo escribió:
- FUN escribió:
Lo de la paliza es algo muy relativo... por ejemplo un dia mario posteó q yo debería tener muchas ganas de darle una paliza a varios por insultar a mi chica (Tú por ejemplo) además q acaso tienes pruebas, quieres injuriarme?... eso es muy relativo, al otro por hacerme comentarios racistas sin en la puta vida lo voy a conocer... no dices q todo en el foro es relativo? todos van de cachondeo? os sacais vuestras propias madres? ajo y agua y a aguantar a mi humor descabellado también. Tu FUN eres el rey de los cachondeos? ahora ha llegado uno peor, aguantarse. Y no pienso desvirtuar más el tema...mis disculpas. Que te jodan! mis ultimas palabras para contigo. Sin argumentos chaval, como imaginaba... en fin. Seguiré fiel a la frase de mi firma... q va dedicada a tí. punto final y de paso q te jodan a ti también. me piro. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 3:53 pm | |
| Por que no os haceis unas pajillas y discutis por privado? Qué puto coñazo de tios!!! |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 3:54 pm | |
| |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 3:55 pm | |
| Mi humor descabellado dice el tío... |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 3:57 pm | |
| - paranoid_android escribió:
- Según el cartel que sale en el facebook del FIB el único que parece que puede ser cabeza es Prodigy que sale un poco más gande que los demás, así que parece que todavía quedan tres cabezas o cuatro si finalmente Prodigy no lo es...
2 cabezas faltarán |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 3:59 pm | |
| - Josecapo escribió:
- errepunto escribió:
- Qué ajco.
Esta chica si que sabe Lo que sabe es que, de momento, no lo paga |
|
| |
supermasivo Aburrido
Cantidad de envíos : 275 Edad : 37 Localización : Mitad Maño, mitad chileno. Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 4:00 pm | |
| - Cris escribió:
- supermasivo escribió:
Como ya he dicho a un moderador, seguiré las reglas del foro (no por q me lo haya pedido, por cuenta mia) y simplemente pasaré de comentarios q me ataquen o vayan a por mi en el plan personal.
Perdona, pero por tu cuenta, no. Esto es una comunidad y tienes que aceptar las reglas desde el momento en que decides convivir con el resto.
Aplicate la firma que llevas, que es la misma que llevo yo, que ya con eso adelantas muchos enteros. No creo q seas el único q haya sabido de la existencia de Inmanuel Kant Además es Necio, no imbécil xD |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 4:01 pm | |
- Cris escribió:
- supermasivo escribió:
Como ya he dicho a un moderador, seguiré las reglas del foro (no por q me lo haya pedido, por cuenta mia) y simplemente pasaré de comentarios q me ataquen o vayan a por mi en el plan personal.
Perdona, pero por tu cuenta, no. Esto es una comunidad y tienes que aceptar las reglas desde el momento en que decides convivir con el resto.
Aplicate la firma que llevas, que es la misma que llevo yo, que ya con eso adelantas muchos enteros. No creo q seas el único q haya sabido de la existencia de Inmanuel Kant Además es Necio, no imbécil xD Única. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 4:02 pm | |
| A mi es que todo me resulta atractiva (digo en general, no por estas confirmaciones)
Ian Brown, Dizzie, The Special...son cosas que te dan ganas de ver
Kasabian también, me gustan y les vería encantado
Y a ver que "pepinazo" nos espera |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 4:03 pm | |
| 10e es poca subida, son capaces de la semana que viene decir Strokes y ponerlos a 200 |
|
| |
Invitado Invitado
| - sepul escribió:
- paranoid_android escribió:
- Según el cartel que sale en el facebook del FIB el único que parece que puede ser cabeza es Prodigy que sale un poco más gande que los demás, así que parece que todavía quedan tres cabezas o cuatro si finalmente Prodigy no lo es...
2 cabezas faltarán Estas flipando, Prodigy no entran entre los 4 cabezas, pero seguro. |
|
| |
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| - a_02 escribió:
- kahuel escribió:
- a_02 escribió:
- spookAiser escribió:
- kahuel escribió:
- a_02 escribió:
- kahuel escribió:
- Parker Lewis escribió:
- spookAiser escribió:
- Me pregunto por esta manía tan brutal de algunos newbies por The Prodigy.
Los que ya nos conocemos, pues nada, ya he escuchado mil y una veces los motivos, pero veo mucha gente rajando y me sorprende. Yo, soy de esos, lo veo como punk electronico muy guarro, pero la verdad, es que no he pasado de tracks sueltos, y que un tipo como Jackster saliese tan flipado del concierto, me hace dudar mucho. Y creo que puede ser una gran liada en el verde (en el buen sentido) alo 2many este ultimo año
El fat of the land ese, es la clave? o busco una reco? como disco que ha influenciado "music for jilted generation"
como disco superventas "fat of de land", si Estoy ansioso porque me digas a quién o a qué grupos ha influenciado Music for the Jilted...que a parte es una castaña como un puño de grande. eee, la escena rave de los 90, por ejemplo? Hombre, no, es posterior. Precisamente es mucho mejor el Experience, que sí recoge todo el sonido rave de finales de los 80 y principios de los 90. Mira, te iba a responder sobre la escena rave y su relación con The Prodigy, pero ya te ha contestado alguien que sabe de lo que habla...por mi parte sigo esperando a que me digas alguien a quien hayan influenciado realmente sabes leer? " Estoy ansioso porque me digas a quién o a qué" y yo he dicho "a la escena rave de los 90" esta todo bien formulado, creo yo
y, si sigues leyendo, luego hemos desarrollado un poco mas el tema y creo que los dos (yo y al que das valido para representarte) hemos quedado contentos con las explicaciones pero bueno, aqui estamos Sé leer bastante mejor que tú chaval, no me toques los cojones...aún sigo esperando a que me digas a qué o quienes ha influenciado el "Music for...", por cierto, el Experience no influenció a nadie, más bien salió detras de todo el movimiento rave, sólo que con la puta canción esa de "Charlie says" tuvieron mucho exito y punto, ni han influenciado a nadie ni lo haran porque son unos patanes que tienen una creatividad igual a cero. Todos los que pensáis que la electrónica surgió cuando vosotros os distéis cuenta de que existía, o sea, cuando empezaron a sonar Chemical y Prodigy en los 40 me hacéis mucha gracia, anda y que te pires chaval. xd, no voy a entrar en tu juego de malote me parece muy bien que prodigy te parezca una mierda, pero ya te digo lo que opino y es que sí que influyó y ahora, o nos medimos las pollas, o se acaba la conversación, porque tu te has cerrado a dialogar (aparte de tener graves problemas de comprensión lectora como has demostrado). por cierto, spookasier, ya ves que no eres válido para este (cizaña mode) |
|
| |
Invitado Invitado
| - errepunto escribió:
- Josecapo escribió:
- errepunto escribió:
- Qué ajco.
Esta chica si que sabe Lo que sabe es que, de momento, no lo paga Pero tu no eras megafan de Mierdabian???? |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 4:05 pm | |
| A mi ver a Kasabian en letras más pequeñas que Prodigy me ha gustado, porque The Prodigy son cabezas de electrónica pero no de cartel, así que posiblemente Kasabian vayan de segundos cabeza |
|
| |
supermasivo Aburrido
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 4:05 pm | |
| |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 4:06 pm | |
| |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 4:07 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 | |
| |
|
| |
| 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 | |
|