www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

1º TANDA CONFIRMACIONES v.2

+88
Marichispa
ICETOPO
Honey_Bee
warrior
Gundelina
WahWah
parritaa
BecK
Psychocandy
beetle56
rocobilly
vicente__11
10:15
FranzcoholiC
chuekis
comfer
feroko
Cominosworld
Kimera
Silverchair
WhatEverHappened
chule
er_crack
OUT OF CONTROL
Joey
Angeli-k
belcebú
borope
Luigi
cebas
haz palmas grita si!!!
slideaway
Unidad_Imaginaria
gusi
bull
El Califa
Parker Lewis
cabeza casco
cancer
Guilen
fat
franzzz
Abralexas
Murdoc
majarias
maiquel_nait
Jordaomaravillao
travisss
mcfearless
elvisinho
mariousera
jimmy_bcn
rockero
errepunto
paranoid_android
jormars2
Cris
homeboy
R7UL
PoMpAsFúNeBreS
midos
kahuel
astounded
polar
getchoo
Josecapo
Durden
Ivan L M
The_End
Head In a Cloud
ursulala
Random Kid#174
rober9
ourkid
tintillo
Absolution
lologoza
piccadilly
Explosion
Leire
javistoner
coscorrita
Mariscal
Kiebra
karakono
sepul
supermasivo
Porrandalf
92 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M

Cantidad de envíos : 4714

1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 6 EmptyJue Ene 28, 2010 3:49 pm

supermasivo escribió:
FUN escribió:
Pero si tu has amenazado a uno de pegarle una paliza, eso comparado con un gilipollas que yo diga son futesas coño.

Lo de la paliza es algo muy relativo... por ejemplo un dia mario posteó q yo debería tener muchas ganas de darle una paliza a varios por insultar a mi chica (Tú por ejemplo) además q acaso tienes pruebas, quieres injuriarme?... eso es muy relativo, al otro por hacerme comentarios racistas sin en la puta vida lo voy a conocer... no dices q todo en el foro es relativo? todos van de cachondeo? os sacais vuestras propias madres? ajo y agua y a aguantar a mi humor descabellado también.
Tu FUN eres el rey de los cachondeos? ahora ha llegado uno peor, aguantarse.
Y no pienso desvirtuar más el tema...mis disculpas.

cállate ya pesado
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 6 EmptyJue Ene 28, 2010 3:49 pm

kahuel escribió:
a_02 escribió:
spookAiser escribió:
kahuel escribió:
a_02 escribió:
kahuel escribió:
Parker Lewis escribió:
spookAiser escribió:
Me pregunto por esta manía tan brutal de algunos newbies por The Prodigy.

Los que ya nos conocemos, pues nada, ya he escuchado mil y una veces los motivos, pero veo mucha gente rajando y me sorprende.

Yo, soy de esos, lo veo como punk electronico muy guarro, pero la verdad, es que no he pasado de tracks sueltos, y que un tipo como Jackster saliese tan flipado del concierto, me hace dudar mucho. Y creo que puede ser una gran liada en el verde (en el buen sentido) alo 2many este ultimo año

El fat of the land ese, es la clave? o busco una reco?

como disco que ha influenciado "music for jilted generation"

como disco superventas "fat of de land", si

Estoy ansioso porque me digas a quién o a qué grupos ha influenciado Music for the Jilted...que a parte es una castaña como un puño de grande.

eee, la escena rave de los 90, por ejemplo?

Hombre, no, es posterior. Precisamente es mucho mejor el Experience, que sí recoge todo el sonido rave de finales de los 80 y principios de los 90.

Mira, te iba a responder sobre la escena rave y su relación con The Prodigy, pero ya te ha contestado alguien que sabe de lo que habla...por mi parte sigo esperando a que me digas alguien a quien hayan influenciado realmente

sabes leer?
" Estoy ansioso porque me digas a quién o a qué"
y yo he dicho "a la escena rave de los 90"
esta todo bien formulado, creo yo

y, si sigues leyendo, luego hemos desarrollado un poco mas el tema y creo que los dos (yo y al que das valido para representarte) hemos quedado contentos con las explicaciones
pero bueno, aqui estamos

Sé leer bastante mejor que tú chaval, no me toques los cojones...aún sigo esperando a que me digas a qué o quienes ha influenciado el "Music for...", por cierto, el Experience no influenció a nadie, más bien salió detras de todo el movimiento rave, sólo que con la puta canción esa de "Charlie says" tuvieron mucho exito y punto, ni han influenciado a nadie ni lo haran porque son unos patanes que tienen una creatividad igual a cero. Todos los que pensáis que la electrónica surgió cuando vosotros os distéis cuenta de que existía, o sea, cuando empezaron a sonar Chemical y Prodigy en los 40 me hacéis mucha gracia, anda y que te pires chaval.
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

Si os dais cuenta hay uno de cada.

1 grupo 'de moda' Kasabian
1 vieja gloria Ian Brown
1 grupo más gafapastoso PIL
1 rapero Rascal
1 de electrónica The Prodigy

Y Specials, que podríamos meterlo en 'rarities'
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 6 EmptyJue Ene 28, 2010 3:50 pm

supermasivo escribió:
FUN escribió:
Pero si tu has amenazado a uno de pegarle una paliza, eso comparado con un gilipollas que yo diga son futesas coño.

Lo de la paliza es algo muy relativo... por ejemplo un dia mario posteó q yo debería tener muchas ganas de darle una paliza a varios por insultar a mi chica (Tú por ejemplo) además q acaso tienes pruebas, quieres injuriarme?... eso es muy relativo, al otro por hacerme comentarios racistas sin en la puta vida lo voy a conocer... no dices q todo en el foro es relativo? todos van de cachondeo? os sacais vuestras propias madres? ajo y agua y a aguantar a mi humor descabellado también.

Que te jodan! mis ultimas palabras para contigo.
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 6 EmptyJue Ene 28, 2010 3:50 pm

Si os dais cuenta hay uno de cada.

1 grupo 'de moda' Kasabian
1 vieja gloria Ian Brown
1 grupo más gafapastoso PIL
1 rapero Rascal
1 de electrónica The Prodigy

Y Specials, que podríamos meterlo en 'rarities'
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly

Cantidad de envíos : 15869

Que pesaitos sois
rockero
Cansino
Cansino
rockero

Cantidad de envíos : 5343

precio y cartel por ahora SOS MURCIA >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>FIB
supermasivo
Aburrido
Aburrido
supermasivo

Cantidad de envíos : 275

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 6 EmptyJue Ene 28, 2010 3:51 pm

FUN escribió:
supermasivo escribió:
FUN escribió:

Que te jodan! mis ultimas palabras para contigo.
Sin argumentos chaval, como imaginaba... en fin.
Seguiré fiel a la frase de mi firma... q va dedicada a tí.
punto final y de paso q te jodan a ti también.
me piro.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 6 EmptyJue Ene 28, 2010 3:53 pm

Por que no os haceis unas pajillas y discutis por privado? Qué puto coñazo de tios!!!
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131382

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 6 EmptyJue Ene 28, 2010 3:54 pm

homeboy escribió:
Por que no os haceis unas pajillas y discutis por privado? Qué puto coñazo de tios!!!

1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 6 389381 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 6 389381 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 6 389381 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 6 389381 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 6 389381 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 6 389381 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 6 389381 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 6 389381 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 6 389381 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 6 389381 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 6 389381 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 6 389381 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 6 389381 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 6 389381 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 6 389381

Cansino
Cansino
jimmy_bcn

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 6 EmptyJue Ene 28, 2010 3:55 pm

Mi humor descabellado dice el tío... Laughing
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 6 EmptyJue Ene 28, 2010 3:57 pm

paranoid_android escribió:
Según el cartel que sale en el facebook del FIB el único que parece que puede ser cabeza es Prodigy que sale un poco más gande que los demás, así que parece que todavía quedan tres cabezas o cuatro si finalmente Prodigy no lo es...

2 cabezas faltarán
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto

Cantidad de envíos : 7045

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 6 EmptyJue Ene 28, 2010 3:59 pm

Josecapo escribió:
errepunto escribió:
Qué ajco.

Esta chica si que sabe

Lo que sabe es que, de momento, no lo paga Laughing
supermasivo
Aburrido
Aburrido
supermasivo

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 6 EmptyJue Ene 28, 2010 4:00 pm

Cris escribió:
supermasivo escribió:

Como ya he dicho a un moderador, seguiré las reglas del foro (no por q me lo haya pedido, por cuenta mia) y simplemente pasaré de comentarios q me ataquen o vayan a por mi en el plan personal.

Perdona, pero por tu cuenta, no. Esto es una comunidad y tienes que aceptar las reglas desde el momento en que decides convivir con el resto.

Aplicate la firma que llevas, que es la misma que llevo yo, que ya con eso adelantas muchos enteros.
No creo q seas el único q haya sabido de la existencia de Inmanuel Kant Wink
Además es Necio, no imbécil xD
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131382

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 6 EmptyJue Ene 28, 2010 4:01 pm

supermasivo escribió:
Cris escribió:
supermasivo escribió:

Como ya he dicho a un moderador, seguiré las reglas del foro (no por q me lo haya pedido, por cuenta mia) y simplemente pasaré de comentarios q me ataquen o vayan a por mi en el plan personal.

Perdona, pero por tu cuenta, no. Esto es una comunidad y tienes que aceptar las reglas desde el momento en que decides convivir con el resto.

Aplicate la firma que llevas, que es la misma que llevo yo, que ya con eso adelantas muchos enteros.

Única.

17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 6 EmptyJue Ene 28, 2010 4:02 pm

A mi es que todo me resulta atractiva (digo en general, no por estas confirmaciones)

Ian Brown, Dizzie, The Special...son cosas que te dan ganas de ver

Kasabian también, me gustan y les vería encantado

Y a ver que "pepinazo" nos espera
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 6 EmptyJue Ene 28, 2010 4:03 pm

10e es poca subida, son capaces de la semana que viene decir Strokes y ponerlos a 200
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 6 EmptyJue Ene 28, 2010 4:03 pm

sepul escribió:
paranoid_android escribió:
Según el cartel que sale en el facebook del FIB el único que parece que puede ser cabeza es Prodigy que sale un poco más gande que los demás, así que parece que todavía quedan tres cabezas o cuatro si finalmente Prodigy no lo es...

2 cabezas faltarán

Estas flipando, Prodigy no entran entre los 4 cabezas, pero seguro.
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel

Cantidad de envíos : 2674

a_02 escribió:
kahuel escribió:
a_02 escribió:
spookAiser escribió:
kahuel escribió:
a_02 escribió:
kahuel escribió:
Parker Lewis escribió:
spookAiser escribió:
Me pregunto por esta manía tan brutal de algunos newbies por The Prodigy.

Los que ya nos conocemos, pues nada, ya he escuchado mil y una veces los motivos, pero veo mucha gente rajando y me sorprende.

Yo, soy de esos, lo veo como punk electronico muy guarro, pero la verdad, es que no he pasado de tracks sueltos, y que un tipo como Jackster saliese tan flipado del concierto, me hace dudar mucho. Y creo que puede ser una gran liada en el verde (en el buen sentido) alo 2many este ultimo año

El fat of the land ese, es la clave? o busco una reco?

como disco que ha influenciado "music for jilted generation"

como disco superventas "fat of de land", si

Estoy ansioso porque me digas a quién o a qué grupos ha influenciado Music for the Jilted...que a parte es una castaña como un puño de grande.

eee, la escena rave de los 90, por ejemplo?

Hombre, no, es posterior. Precisamente es mucho mejor el Experience, que sí recoge todo el sonido rave de finales de los 80 y principios de los 90.

Mira, te iba a responder sobre la escena rave y su relación con The Prodigy, pero ya te ha contestado alguien que sabe de lo que habla...por mi parte sigo esperando a que me digas alguien a quien hayan influenciado realmente

sabes leer?
" Estoy ansioso porque me digas a quién o a qué"
y yo he dicho "a la escena rave de los 90"
esta todo bien formulado, creo yo

y, si sigues leyendo, luego hemos desarrollado un poco mas el tema y creo que los dos (yo y al que das valido para representarte) hemos quedado contentos con las explicaciones
pero bueno, aqui estamos

Sé leer bastante mejor que tú chaval, no me toques los cojones...aún sigo esperando a que me digas a qué o quienes ha influenciado el "Music for...", por cierto, el Experience no influenció a nadie, más bien salió detras de todo el movimiento rave, sólo que con la puta canción esa de "Charlie says" tuvieron mucho exito y punto, ni han influenciado a nadie ni lo haran porque son unos patanes que tienen una creatividad igual a cero. Todos los que pensáis que la electrónica surgió cuando vosotros os distéis cuenta de que existía, o sea, cuando empezaron a sonar Chemical y Prodigy en los 40 me hacéis mucha gracia, anda y que te pires chaval.

xd, no voy a entrar en tu juego de malote
me parece muy bien que prodigy te parezca una mierda, pero ya te digo lo que opino y es que sí que influyó
y ahora, o nos medimos las pollas, o se acaba la conversación, porque tu te has cerrado a dialogar (aparte de tener graves problemas de comprensión lectora como has demostrado).

por cierto, spookasier, ya ves que no eres válido para este
(cizaña mode)
Invitado
Invitado

errepunto escribió:
Josecapo escribió:
errepunto escribió:
Qué ajco.

Esta chica si que sabe

Lo que sabe es que, de momento, no lo paga Laughing

Pero tu no eras megafan de Mierdabian????
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 6 EmptyJue Ene 28, 2010 4:04 pm

R7UL escribió:
supermasivo escribió:
Cris escribió:

Única.

En la tuya también pone imbécil Very Happy

Pero esto en realidad, da igual, yo la tengo más larga cheers
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 6 EmptyJue Ene 28, 2010 4:05 pm

A mi ver a Kasabian en letras más pequeñas que Prodigy me ha gustado, porque The Prodigy son cabezas de electrónica pero no de cartel, así que posiblemente Kasabian vayan de segundos cabeza
supermasivo
Aburrido
Aburrido
supermasivo

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 6 EmptyJue Ene 28, 2010 4:05 pm

Cris escribió:
R7UL escribió:
supermasivo escribió:
Cris escribió:

Única.

1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 6 638306 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 6 690647
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 6 EmptyJue Ene 28, 2010 4:06 pm

Cris escribió:
R7UL escribió:
supermasivo escribió:
Cris escribió:

Única.

affraid
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 6 EmptyJue Ene 28, 2010 4:07 pm

elvisinho escribió:

affraid

Laughing Laughing Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 6 Empty

1º TANDA CONFIRMACIONES v.2
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente