| 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 | |
|
+88Marichispa ICETOPO Honey_Bee warrior Gundelina WahWah parritaa BecK Psychocandy beetle56 rocobilly vicente__11 10:15 FranzcoholiC chuekis comfer feroko Cominosworld Kimera Silverchair WhatEverHappened chule er_crack OUT OF CONTROL Joey Angeli-k belcebú borope Luigi cebas haz palmas grita si!!! slideaway Unidad_Imaginaria gusi bull El Califa Parker Lewis cabeza casco cancer Guilen fat franzzz Abralexas Murdoc majarias maiquel_nait Jordaomaravillao travisss mcfearless elvisinho mariousera jimmy_bcn rockero errepunto paranoid_android jormars2 Cris homeboy R7UL PoMpAsFúNeBreS midos kahuel astounded polar getchoo Josecapo Durden Ivan L M The_End Head In a Cloud ursulala Random Kid#174 rober9 ourkid tintillo Absolution lologoza piccadilly Explosion Leire javistoner coscorrita Mariscal Kiebra karakono sepul supermasivo Porrandalf 92 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Ene 29, 2010 11:03 am | |
| - fat escribió:
- A mi ayer no me dijeron Neil Young eso si que lo puedo decir, aunque creo que el tito va a estar en Esaña en Julio haciendo unas pocos de bolos (entre los que espero este el festival de guitarra de córdoba). Veremos.....Cuando lo vea contaré una histotia rocamolesca
Son de islas o de cruzar el charco?? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Ene 29, 2010 11:03 am | |
| - Josecapo escribió:
- comfer escribió:
- No se quien será.
pero si es Young vuelve a llegar tarde, aunque mira es un aliciente para ir al fib Que más da cuando llegue Neil Young?? Estas cosas me tocan las narices (no tu, capo) Por esa regla de tres, el ps llego tarde ya que el año anterior ya fue al rock in rio. El rock in rio llego tarde porque ya estuvo en el fib. A mi me encanta young y lo recibiria siempre con los brazo abiertos. Claro esta, a chemi o a churro se la sudaria que fuese young. |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Ene 29, 2010 11:04 am | |
| - fat escribió:
- A mi ayer no me dijeron Neil Young eso si que lo puedo decir, aunque creo que el tito va a estar en Esaña en Julio haciendo unas pocos de bolos (entre los que espero este el festival de guitarra de córdoba). Veremos.....Cuando lo vea contaré una histotia rocamolesca
Y cual te dijeron??? Anda,aunque sea pon unas letras a lo ahorcado para que nos emocionemos un rato. |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Ene 29, 2010 11:05 am | |
| Hoy habra que volver a escuchar el puto Siglo XXI no? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Ene 29, 2010 11:05 am | |
| - chuekis escribió:
- Josecapo escribió:
- Por esa regla de 3, Arcade llegan tarde, Interpol también, Radiohead, Daft Punk...
Llegar tarde llega,, punto pelota. Como el resto, pero llegar tarde llega, ni me quejo ni no me quejo, a buenas horas entro yo en debates de este tipo. Pero lo que es blanco es blanco, y lo que llega tarde, pues llega tarde.
Que si voy iré a verlo?, si. Que es espectacular, si, pero llega tarde.
PD: Green Day al FIB Ich bin geil. |
|
| |
Mariscal Aburrido
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 11/04/2009
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Ene 29, 2010 11:06 am | |
| yo conectaré a partir de las 12:40 |
|
| |
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
| me da que confirmaran a Gorillaz |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - travisss escribió:
- Josecapo escribió:
- comfer escribió:
- No se quien será.
pero si es Young vuelve a llegar tarde, aunque mira es un aliciente para ir al fib Que más da cuando llegue Neil Young??
Estas cosas me tocan las narices (no tu, capo)
Por esa regla de tres, el ps llego tarde ya que el año anterior ya fue al rock in rio. El rock in rio llego tarde porque ya estuvo en el fib. A mi me encanta young y lo recibiria siempre con los brazo abiertos. Claro esta, a chemi o a churro se la sudaria que fuese young. joder te puede gustar y lo acepto. pero igual que este año llega tarde el SOS con Orbital. que neil young no solo fue al FIB. es igual que si traen a Wilco, si el FIB trae a Wilco por mucho que me gusten, van por detrás y sino que confirmen mucho antes. con leonard cohen fueron muy por delante, el año que lo trajeron y si traen un grupo así ira por delante. pero mientras van por detras.
Última edición por comfer el Vie Ene 29, 2010 11:08 am, editado 1 vez |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Ene 29, 2010 11:07 am | |
| Yo creo que os voy a leer por aquí (si es posible ) |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Ene 29, 2010 11:08 am | |
| - Porrandalf escribió:
- Yo creo que os voy a leer por aquí (si es posible )
Mucho más divertido, desde luego |
|
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| si por un casual de los casuales fuera neil young... ¿¿¿estos del fib harian como el primavera, para todos los escenarios un ratito, para poder disfrutar todos juntitos de la musica de neil young???
(pregunta puñetera donde las haya, lo se)
a todo esto... ¿se sabe cuando van a a anunciar algo muy grande, algo muy importante, hoy? |
|
| |
Josecapo Cansino
| - travisss escribió:
- chuekis escribió:
- Josecapo escribió:
- Por esa regla de 3, Arcade llegan tarde, Interpol también, Radiohead, Daft Punk...
Llegar tarde llega,, punto pelota. Como el resto, pero llegar tarde llega, ni me quejo ni no me quejo, a buenas horas entro yo en debates de este tipo. Pero lo que es blanco es blanco, y lo que llega tarde, pues llega tarde.
PD: Green Day al FIB Ich bin geil. Tú que tienes contactos germánicos...no puede volver Kraftwerk al FIB?? |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Ene 29, 2010 11:09 am | |
| - Josecapo escribió:
- travisss escribió:
- chuekis escribió:
- Josecapo escribió:
PD: Green Day al FIB Ich bin geil. Tú que tienes contactos germánicos...no puede volver Kraftwerk al FIB?? si traen a Kraftwerk me tienes allí en primera fila |
|
| |
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Ene 29, 2010 11:10 am | |
| http://fiberfib.com/es/noticias/the-prodigy-kasabian-pil-the-specials-e-ian-brown-primeras-incorporaciones/ |
|
| |
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Ene 29, 2010 11:12 am | |
| - comfer escribió:
- Josecapo escribió:
- travisss escribió:
- chuekis escribió:
- Josecapo escribió:
PD: Green Day al FIB Ich bin geil. Tú que tienes contactos germánicos...no puede volver Kraftwerk al FIB?? si traen a Kraftwerk me tienes allí en primera fila si los traen que sea con las proyecciones 3d, por dios |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Ene 29, 2010 11:12 am | |
| - cancer escribió:
- si por un casual de los casuales fuera neil young... ¿¿¿estos del fib harian como el primavera, para todos los escenarios un ratito, para poder disfrutar todos juntitos de la musica de neil young???
(pregunta puñetera donde las haya, lo se)
a todo esto... ¿se sabe cuando van a a anunciar algo muy grande, algo muy importante, hoy? Espero que no se les ocurriese esa gilipollez. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Ene 29, 2010 11:15 am | |
| - Josecapo escribió:
- travisss escribió:
- chuekis escribió:
- Josecapo escribió:
PD: Green Day al FIB Ich bin geil. Tú que tienes contactos germánicos...no puede volver Kraftwerk al FIB?? No, entraban al estudio y sin prisas (un par de años para sacar nuevo material). |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Ale, ahí tenéis vuestra confirmación |
|
| |
Ivan L M Cansino
| De momento se sabe que Kasabian es en jueves, Ian Brown sábado |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Ene 29, 2010 11:16 am | |
| - Ivan L M ♠♠ escribió:
- http://fiberfib.com/es/noticias/the-prodigy-kasabian-pil-the-specials-e-ian-brown-primeras-incorporaciones/
Pués hoy nos olvidamos entonces del cabeza |
|
| |
10:15 Aburrido
Cantidad de envíos : 176 Fecha de inscripción : 05/08/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Ene 29, 2010 11:17 am | |
| - Josecapo escribió:
- Ivan L M ♠♠ escribió:
- http://fiberfib.com/es/noticias/the-prodigy-kasabian-pil-the-specials-e-ian-brown-primeras-incorporaciones/
Pués hoy nos olvidamos entonces del cabeza Tambien lo pienso, con esta actualizacion de pagina... |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Ene 29, 2010 11:18 am | |
| El cabeza no se, pero Prodigy con esas letras tan grandes apuntan a Headliner. |
|
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| - Ivan L M ♠♠ escribió:
- De momento se sabe que Kasabian es en jueves, Ian Brown sábado
y pil el sabado, en el segundo escenario. |
|
| |
10:15 Aburrido
Cantidad de envíos : 176 Fecha de inscripción : 05/08/2008
| - er_crack escribió:
- El cabeza no se, pero Prodigy con esas letras tan grandes apuntan a Headliner.
Hombre yo creo que esta claro que cerraran un dia el verde |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Ene 29, 2010 11:19 am | |
| - 10:15 escribió:
- Josecapo escribió:
- Ivan L M ♠♠ escribió:
Pués hoy nos olvidamos entonces del cabeza Tambien lo pienso, con esta actualizacion de pagina... Lo del cabeza ha quedado claro que es porque el grupo no ha confirmado nada aun y van a soltarlo todo de golpe, si es americano, esperar noticias desde medio día. Joderrrrrrrrrrrrrr, si no fuese porque lo se, me estaria haciendo unas pajas enormes. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 | |
| |
|
| |
| 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 | |
|