| 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 | |
|
+88Marichispa ICETOPO Honey_Bee warrior Gundelina WahWah parritaa BecK Psychocandy beetle56 rocobilly vicente__11 10:15 FranzcoholiC chuekis comfer feroko Cominosworld Kimera Silverchair WhatEverHappened chule er_crack OUT OF CONTROL Joey Angeli-k belcebú borope Luigi cebas haz palmas grita si!!! slideaway Unidad_Imaginaria gusi bull El Califa Parker Lewis cabeza casco cancer Guilen fat franzzz Abralexas Murdoc majarias maiquel_nait Jordaomaravillao travisss mcfearless elvisinho mariousera jimmy_bcn rockero errepunto paranoid_android jormars2 Cris homeboy R7UL PoMpAsFúNeBreS midos kahuel astounded polar getchoo Josecapo Durden Ivan L M The_End Head In a Cloud ursulala Random Kid#174 rober9 ourkid tintillo Absolution lologoza piccadilly Explosion Leire javistoner coscorrita Mariscal Kiebra karakono sepul supermasivo Porrandalf 92 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Ene 29, 2010 7:10 pm | |
| Hola Aparte de los grupos ¿han dicho si haran reformas en el recinto? Me refiero principalmente si por fin habra peluqueria Un saludo _________________ |
|
| |
supermasivo Aburrido
Cantidad de envíos : 275 Edad : 37 Localización : Mitad Maño, mitad chileno. Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Ene 29, 2010 7:14 pm | |
| - Kimera escribió:
- Yo habia escuchado canciones sueltas y el otro dia me dedique a escuchar ambos discos. Segun me pille, hay temas que me gustan y otros que me parecen un autentico toston. Para mi ni fu , ni fa. Si van les ire a ver, pero hay como 100 grupos antes que veria.
(ahora viene cuando sacais el hacha de guerra y me matais porque no he dicho que me parecen la ostia) Jejejeje descuida, a mi no me gustan también y no pasa nada xDDDD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Ene 29, 2010 7:20 pm | |
| - supermasivo escribió:
- Con respecto al HMS he escuchado a Vampire weekend el disco entero y a mi parecer está muy muy malo... hay 2 temas muuu wenos, pero todos los demás son un asco... espero q ni aparezcan en el FIB... (aunque diga esto van a aparecer en el FIB seguro)
No tienes ni puta idea. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Ene 29, 2010 7:22 pm | |
| FUN se acaba de levantar de la siesta y viene atizando. |
|
| |
supermasivo Aburrido
Cantidad de envíos : 275 Edad : 37 Localización : Mitad Maño, mitad chileno. Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Ene 29, 2010 7:22 pm | |
| - FUN escribió:
- supermasivo escribió:
- Con respecto al HMS he escuchado a Vampire weekend el disco entero y a mi parecer está muy muy malo... hay 2 temas muuu wenos, pero todos los demás son un asco... espero q ni aparezcan en el FIB... (aunque diga esto van a aparecer en el FIB seguro)
No tienes ni puta idea. Calla calla cabeza de brocoli malfollado... no conversaba contigo |
|
| |
supermasivo Aburrido
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Ene 29, 2010 7:23 pm | |
| - Bellamy escribió:
- FUN se acaba de levantar de la siesta y viene atizando.
Me suda la Polla este tio jejeje de hecho me rio DE él, no CON él. Hace gracia jejeje. |
|
| |
supermasivo Aburrido
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Ene 29, 2010 7:24 pm | |
| Además joder q te queda grande ese avatar de MOGWAI tio... lo ensucias. |
|
| |
Invitado Invitado
- FUN escribió:
- supermasivo escribió:
No tienes ni puta idea. Calla calla cabeza de brocoli malfollado... no conversaba contigo Habla en Castellano que no te entiendo punto uno y punto dos , a alguien que le guste el pop le pueden gustar mas o menos, pero decir que son malos es no tener ni idea de musica. |
|
| |
Invitado Invitado
- Bellamy escribió:
Me suda la Polla este tio jejeje de hecho me rio DE él, no CON él. Hace gracia jejeje. Habla de musica imbecil. |
|
| |
Kimera Aburrido
Cantidad de envíos : 328 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Ene 29, 2010 7:30 pm | |
| Esto es la guerra empiezan las ostias, desenfunden caballeros - Spoiler:
|
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Ene 29, 2010 7:30 pm | |
| Te ha salido otro enemigo, FUNtástico. A mí me da la impresión de que éste nunca descansará. Lo vas a tener jodido |
|
| |
supermasivo Aburrido
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Ene 29, 2010 7:32 pm | |
| - FUN escribió:
- supermasivo escribió:
- Bellamy escribió:
Me suda la Polla este tio jejeje de hecho me rio DE él, no CON él. Hace gracia jejeje. Habla de musica imbecil. No sabes hacer otra cosa q insultar chaval? q te ocurre? por q no te tratas la cabeza q la tienes llena de agujeros chaval...solo sabes echar mierda a todo aquel que piense distinto a tus ideas? Opino q Vampire weekend no me gusta y q ? llegas con la osadia de decirme q lo q digo es una mierda? acaso me quejo de ya un millon de tus mensajes desatinados q he leido por ahi y he evitado hacer quot para no dejarte en ridiculo chavalillo... Y con respecto a un BROCOLI, no sabes lo q es? te he visto en fotos y tienes el pelo de BROCOLI y eso de malfollao se puede dar como causa a tu continua mala hostia... buscate una y a ver si te quita los rulos. |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Ene 29, 2010 7:33 pm | |
| VAMPIRE WEEKEND tienen q ser una gozada a las 21h o 22h de la tarde en el FIB y ese "Horchata" tiene q sonar de miedo en la C.Valenciana A mí me encantan y de hecho, por si acaso el fib la caga o no voy, ya tengo la entrada para el 28 feb. |
|
| |
supermasivo Aburrido
| |
| |
Kimera Aburrido
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Ene 29, 2010 7:37 pm | |
| Como esta el percal
Podemos hablar de musica¿? |
|
| |
supermasivo Aburrido
| - Jordaomaravillao escribió:
- VAMPIRE WEEKEND tienen q ser una gozada a las 21h o 22h de la tarde en el FIB y ese "Horchata" tiene q sonar de miedo en la C.Valenciana
A mí me encantan y de hecho, por si acaso el fib la caga o no voy, ya tengo la entrada para el 28 feb. Nunca he tenido el privilegio de verlos en vivo y deben sonar muy bien seguro... una cosa es decir q no me gusta la mayoría del disco y otra es decir no me gusta en su totalidad... vamos q me gustaría verlos en vivo y los vería con mucho gusto mcomo conversaba educadamente con Bellamy antes q llegara el innombrable Tro L A JODERNOS la comparsa xD
Última edición por supermasivo el Vie Ene 29, 2010 7:38 pm, editado 1 vez |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Ya os vale. A mí no me hace ninguna gracia. Y además a Fun le tengo cariño ¿Por qué no lo dejáis? |
|
| |
supermasivo Aburrido
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Ene 29, 2010 7:39 pm | |
- Ya os vale. A mí no me hace ninguna gracia. Y además a Fun le tengo cariño ¿Por qué no lo dejáis?
A mi como si explotara! Pero lo entiendo debe ser jodido llevar esa mala hostia encima y tener q descargarla con un ordenador... es penoso, pero entiendo su patología.
Última edición por supermasivo el Vie Ene 29, 2010 7:40 pm, editado 1 vez |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Ene 29, 2010 7:39 pm | |
- Jordaomaravillao escribió:
- VAMPIRE WEEKEND tienen q ser una gozada a las 21h o 22h de la tarde en el FIB y ese "Horchata" tiene q sonar de miedo en la C.Valenciana
A mí me encantan y de hecho, por si acaso el fib la caga o no voy, ya tengo la entrada para el 28 feb. Nunca he tenido el privilegio de verlos en vivo y deben sonar muy bien seguro... una cosa es decir q no me gusta la mayoría del disco y otra es decir no me gusta en su totalidad... vamos q me gustaría verlos en vivo y los vería con mucho gusto mcomo conversaba educadamente con Bellamy antes q llegara el innombrable TroL A JODERNOS la comparsa xD Yo les vi dar un muy buen concierto en el año 2008 y además divertidísimos, de hecho tras verlos en vivo fue cuando les cogí totalmente la onda. De hecho me ha fastidiado quedarme sin entradas para verlos en esta gira, espero resarcirme en verano. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Ene 29, 2010 7:41 pm | |
| |
|
| |
Kimera Aburrido
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Ene 29, 2010 7:41 pm | |
- Ya os vale. A mí no me hace ninguna gracia. Y además a Fun le tengo cariño ¿Por qué no lo dejáis?
El termino lo se usa para objetos, dejo el boli = lo dejo dejo a Fun/Albert = le dejo A menos que estuvieses haciendo una metafora ironica, llamandole cosa. |
|
| |
supermasivo Aburrido
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Ene 29, 2010 7:42 pm | |
A mi como si explotara! Pero lo entiendo debe ser jodido llevar esa mala hostia encima y tener q descargarla con un ordenador... es penoso, pero entiendo su patología. Quieres dejarlo y hablar de musica chaval. Tranquilo Jordao, este con las broncas que he tenido es solo un principiante. |
|
| |
supermasivo Aburrido
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Ene 29, 2010 7:43 pm | |
| - Kimera escribió:
El termino lo se usa para objetos, dejo el boli = lo dejo dejo a Fun/Albert = le dejo
A menos que estuvieses haciendo una metafora ironica, llamandole cosa. Muy buena esa jajajaajaja tio! Q luz! xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Ene 29, 2010 7:43 pm | |
| Oye tio, piensas responder???? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 | |
| |
|
| |