Me pregunto por esta manía tan brutal de algunos newbies por The Prodigy.
Los que ya nos conocemos, pues nada, ya he escuchado mil y una veces los motivos, pero veo mucha gente rajando y me sorprende.
Yo, soy de esos, lo veo como punk electronico muy guarro, pero la verdad, es que no he pasado de tracks sueltos, y que un tipo como Jackster saliese tan flipado del concierto, me hace dudar mucho. Y creo que puede ser una gran liada en el verde (en el buen sentido) alo 2many este ultimo año
El fat of the land ese, es la clave? o busco una reco?
como disco que ha influenciado "music for jilted generation"
como disco superventas "fat of de land", si
Estoy ansioso porque me digas a quién o a qué grupos ha influenciado Music for the Jilted...que a parte es una castaña como un puño de grande.
eee, la escena rave de los 90, por ejemplo?
Hombre, no, es posterior. Precisamente es mucho mejor el Experience, que sí recoge todo el sonido rave de finales de los 80 y principios de los 90.
Mira, te iba a responder sobre la escena rave y su relación con The Prodigy, pero ya te ha contestado alguien que sabe de lo que habla...por mi parte sigo esperando a que me digas alguien a quien hayan influenciado realmente
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Se ha procedido al borrado de varios mensajes de supermasivo, FUN, Spookaiser y un yo. Antes de nada pedir disculpas a los que querían comentar tranquilamente las novedades del FIB porque en gran parte he sido responsable de lo que ha pasado, pero no me volverán a inmiscuir en una de estas
Las calificaciones de fascista, que hay doble rasero y tal, me son indiferentes. Es mi diversión, como para algunos es hacer el gilipollas
polar Charlatan
Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Se ha procedido al borrado de varios mensajes de supermasivo, FUN, Spookaiser y un yo. Antes de nada pedir disculpas a los que querían comentar tranquilamente las novedades del FIB porque en gran parte he sido responsable de lo que ha pasado, pero no me volverán a inmiscuir en una de estas
Las calificaciones de fascista, que hay doble rasero y tal, me son indiferentes. Es mi diversión, como para algunos es hacer el gilipollas
Se supone que tu trabajo como moderador es imparcial y no para tu divertimento.
A mí me da igual, esto se os va de las manos cada día más.
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Pues yo no lo veo tan mal, lo esperaba mucho peor No me encanta, pero es pasable. Si no costase el dineral que cuesta, teniéndolo aquí al lado iba de cabeza.
Última edición por astounded el Jue Ene 28, 2010 3:31 pm, editado 1 vez
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
Me pregunto por esta manía tan brutal de algunos newbies por The Prodigy.
Los que ya nos conocemos, pues nada, ya he escuchado mil y una veces los motivos, pero veo mucha gente rajando y me sorprende.
Yo, soy de esos, lo veo como punk electronico muy guarro, pero la verdad, es que no he pasado de tracks sueltos, y que un tipo como Jackster saliese tan flipado del concierto, me hace dudar mucho. Y creo que puede ser una gran liada en el verde (en el buen sentido) alo 2many este ultimo año
El fat of the land ese, es la clave? o busco una reco?
como disco que ha influenciado "music for jilted generation"
como disco superventas "fat of de land", si
Estoy ansioso porque me digas a quién o a qué grupos ha influenciado Music for the Jilted...que a parte es una castaña como un puño de grande.
eee, la escena rave de los 90, por ejemplo?
Hombre, no, es posterior. Precisamente es mucho mejor el Experience, que sí recoge todo el sonido rave de finales de los 80 y principios de los 90.
Mira, te iba a responder sobre la escena rave y su relación con The Prodigy, pero ya te ha contestado alguien que sabe de lo que habla...por mi parte sigo esperando a que me digas alguien a quien hayan influenciado realmente
sabes leer? " Estoy ansioso porque me digas a quién o a qué" y yo he dicho "a la escena rave de los 90" esta todo bien formulado, creo yo
y, si sigues leyendo, luego hemos desarrollado un poco mas el tema y creo que los dos (yo y al que das valido para representarte) hemos quedado contentos con las explicaciones pero bueno, aqui estamos
Última edición por kahuel el Jue Ene 28, 2010 3:26 pm, editado 1 vez
midos Cansino
Cantidad de envíos : 3768 Edad : 51 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 17/03/2009
Esta tanda me putea bastante, porque en principio mi intencion era no ir al FIB, pero en el fondo se que la "morriña" me va a acabar venciendo.
Sinceramente esperaba que fuese un megatruño de tanda con KOL, ARTICS, MUSES y similares para definitivamente darle carpetazo al asunto, pero la inclusion de PIL y sobretodo de los SPECIALS, me hace dudar.
Aun tocara volver y tragarme mis palabras
Última edición por midos el Jue Ene 28, 2010 3:24 pm, editado 1 vez
tintillo Aburrido
Cantidad de envíos : 409 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 13/01/2010
Como este hilo va de música, expongo mis disculpas a los que querian hablar de música. Como ya he dicho a un moderador, seguiré las reglas del foro (no por q me lo haya pedido, por cuenta mia) y simplemente pasaré de comentarios q me ataquen o vayan a por mi en el plan personal.
Ahora dirigiendome a la base del tema... me parece de muy buen gusto Gorillaz, siempre los he querido ver en vivo a ver q tal! Hasta ahora el cartel no me desanima en un 100%. Seguro q vamos!
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
Ya ves, menudo moderador, borrando para su divertimiento, esto te queda muy grande.
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Ya ves, menudo moderador, borrando para su divertimiento, esto te queda muy grande.
Ha borrado con la aprobación del administrador y de otros moderadores, no a la ligera.
_________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
supermasivo Aburrido
Cantidad de envíos : 275 Edad : 37 Localización : Mitad Maño, mitad chileno. Fecha de inscripción : 13/01/2010
Le he comentado el problema de fondo a Coscorrita vía mp.