| 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 | |
|
+88Marichispa ICETOPO Honey_Bee warrior Gundelina WahWah parritaa BecK Psychocandy beetle56 rocobilly vicente__11 10:15 FranzcoholiC chuekis comfer feroko Cominosworld Kimera Silverchair WhatEverHappened chule er_crack OUT OF CONTROL Joey Angeli-k belcebú borope Luigi cebas haz palmas grita si!!! slideaway Unidad_Imaginaria gusi bull El Califa Parker Lewis cabeza casco cancer Guilen fat franzzz Abralexas Murdoc majarias maiquel_nait Jordaomaravillao travisss mcfearless elvisinho mariousera jimmy_bcn rockero errepunto paranoid_android jormars2 Cris homeboy R7UL PoMpAsFúNeBreS midos kahuel astounded polar getchoo Josecapo Durden Ivan L M The_End Head In a Cloud ursulala Random Kid#174 rober9 ourkid tintillo Absolution lologoza piccadilly Explosion Leire javistoner coscorrita Mariscal Kiebra karakono sepul supermasivo Porrandalf 92 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 3:34 pm | |
| - R7UL escribió:
- FUN escribió:
- spookAiser escribió:
- getchoo escribió:
- Se ha procedido al borrado de varios mensajes de supermasivo, FUN, Spookaiser y un yo. Antes de nada pedir disculpas a los que querían comentar tranquilamente las novedades del FIB porque en gran parte he sido responsable de lo que ha pasado, pero no me volverán a inmiscuir en una de estas
Las calificaciones de fascista, que hay doble rasero y tal, me son indiferentes. Es mi diversión, como para algunos es hacer el gilipollas Se supone que tu trabajo como moderador es imparcial y no para tu divertimento.
A mí me da igual, esto se os va de las manos cada día más. Ya ves, menudo moderador, borrando para su divertimiento, esto te queda muy grande. Ha borrado con la aprobación del administrador y de otros moderadores, no a la ligera. Y a mi me parece mal que lo haga y encima remarque que es para su divertimento, creo que tengo derecho a decirlo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 3:35 pm | |
| El fondo del problema han sido tus amenazas personales a un forero al que todos conocemos , a ver si te crees que te vas a ir de rositas. |
|
| |
supermasivo Aburrido
Cantidad de envíos : 275 Edad : 37 Localización : Mitad Maño, mitad chileno. Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 3:36 pm | |
| - FUN escribió:
- R7UL escribió:
- FUN escribió:
- spookAiser escribió:
- getchoo escribió:
- Se ha procedido al borrado de varios mensajes de supermasivo, FUN, Spookaiser y un yo. Antes de nada pedir disculpas a los que querían comentar tranquilamente las novedades del FIB porque en gran parte he sido responsable de lo que ha pasado, pero no me volverán a inmiscuir en una de estas
Las calificaciones de fascista, que hay doble rasero y tal, me son indiferentes. Es mi diversión, como para algunos es hacer el gilipollas Se supone que tu trabajo como moderador es imparcial y no para tu divertimento.
A mí me da igual, esto se os va de las manos cada día más. Ya ves, menudo moderador, borrando para su divertimiento, esto te queda muy grande. Ha borrado con la aprobación del administrador y de otros moderadores, no a la ligera. Y a mi me parece mal que lo haga y encima remarque que es para su divertimento, creo que tengo derecho a decirlo. Creo q fué correcto q lo haya borrado, asi dejamos ya las tonterías y especialmente fue bueno borrar tus insultos FUN. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 3:37 pm | |
| - FUN escribió:
- R7UL escribió:
- FUN escribió:
- spookAiser escribió:
- getchoo escribió:
A mí me da igual, esto se os va de las manos cada día más. Ya ves, menudo moderador, borrando para su divertimiento, esto te queda muy grande. Ha borrado con la aprobación del administrador y de otros moderadores, no a la ligera. Y a mi me parece mal que lo haga y encima remarque que es para su divertimento, creo que tengo derecho a decirlo. Me parece perfecto, claro que tienes derecho. También nosotros tenemos derecho a tomar las decisiones que creemos que mas convienen, aunque no sean aceptadas por todo el mundo, cosa totalmente respetable. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
R7UL Moderador
| FUN y supermasivo, os agradecería que no volvierais a empezar de nuevo. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Pero si tu has amenazado a uno de pegarle una paliza, eso comparado con un gilipollas que yo diga son futesas coño. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 3:38 pm | |
| No sé que ha pasado, pero si ha sido como para borrarlo, cortaros un poco tíos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 3:39 pm | |
| - Kiebra escribió:
- No sé que ha pasado, pero si ha sido como para borrarlo, cortaros un poco tíos
Sino lo sabes no opines Carles, no ha sido para borrarlos ni mucho menos. |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 3:39 pm | |
| - PoMpAsFúNeBreS escribió:
- bueno, que? hay algo ya seguro para ir ahorrando o no!?
|
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 3:40 pm | |
| Yo le daria una paliza a R7ul por cada letra que escribe en el hilo del futbol...por lo demás...como se nota que estás confirmaciones son flojeras, flojeras que se busca la diversión por otros medios |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 3:41 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Yo le daria una paliza a R7ul por cada letra que escribe en el hilo del futbol...por lo demás...como se nota que estás confirmaciones son flojeras, flojeras que se busca la diversión por otros medios
Pero en el fondo me quieres un poco, no? _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 3:41 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Yo le daria una paliza a R7ul por cada letra que escribe en el hilo del futbol...por lo demás...como se nota que estás confirmaciones son flojeras, flojeras que se busca la diversión por otros medios
Mucho, pero sabes que si lo rematan mañana con Interpol, Radiohead o Arcade cambia mucho la cosa..... |
|
| |
Josecapo Cansino
| |
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 3:42 pm | |
| - PoMpAsFúNeBreS escribió:
- PoMpAsFúNeBreS escribió:
- bueno, que? hay algo ya seguro para ir ahorrando o no!?
Seguro es que como me vuelva a encontrar a Mario de buena mañana no se me escapa |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 3:43 pm | |
| |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - supermasivo escribió:
Como ya he dicho a un moderador, seguiré las reglas del foro (no por q me lo haya pedido, por cuenta mia) y simplemente pasaré de comentarios q me ataquen o vayan a por mi en el plan personal.
Perdona, pero por tu cuenta, no. Esto es una comunidad y tienes que aceptar las reglas desde el momento en que decides convivir con el resto. Aplicate la firma que llevas, que es la misma que llevo yo, que ya con eso adelantas muchos enteros. |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| El twitter oficial ya ha sacado los nombres, los mismos que han dicho en Siglo XXI. Ni uno más. |
|
| |
Josecapo Cansino
| - FUN escribió:
- Josecapo escribió:
Mucho, pero sabes que si lo rematan mañana con Interpol, Radiohead o Arcade cambia mucho la cosa..... Por lo pronto que mire un poco lo que hay al otro lado del charco también...porque 6 de 6 lleva el cabrón |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 3:44 pm | |
| Volviendo al tema, la tanda para mi gusto ha estado bien, pero como es evidente, para ser la primera y después de tanto tiempo, creo que todos esperábamos más nombres y de mayor embergadura |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 3:44 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Volviendo al tema, la tanda para mi gusto ha estado bien, pero como es evidente, para ser la primera y después de tanto tiempo, creo que todos esperábamos más nombres y de mayor embergadura
Madre de dios que hoygan. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 3:46 pm | |
| Según el cartel que sale en el facebook del FIB el único que parece que puede ser cabeza es Prodigy que sale un poco más gande que los demás, así que parece que todavía quedan tres cabezas o cuatro si finalmente Prodigy no lo es... |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 3:47 pm | |
| |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 3:47 pm | |
| - errepunto escribió:
- Qué ajco.
Esta chica si que sabe |
|
| |
supermasivo Aburrido
Cantidad de envíos : 275 Edad : 37 Localización : Mitad Maño, mitad chileno. Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 3:48 pm | |
| - FUN escribió:
- Pero si tu has amenazado a uno de pegarle una paliza, eso comparado con un gilipollas que yo diga son futesas coño.
Lo de la paliza es algo muy relativo... por ejemplo un dia mario posteó q yo debería tener muchas ganas de darle una paliza a varios por insultar a mi chica (Tú por ejemplo) además q acaso tienes pruebas, quieres injuriarme?... eso es muy relativo, al otro por hacerme comentarios racistas sin en la puta vida lo voy a conocer... no dices q todo en el foro es relativo? todos van de cachondeo? os sacais vuestras propias madres? ajo y agua y a aguantar a mi humor descabellado también. Tu FUN eres el rey de los cachondeos? ahora ha llegado uno peor, aguantarse. Y no pienso desvirtuar más el tema...mis disculpas. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 | |
| |
|
| |
| 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 | |
|