www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

1º TANDA CONFIRMACIONES v.2

+88
Marichispa
ICETOPO
Honey_Bee
warrior
Gundelina
WahWah
parritaa
BecK
Psychocandy
beetle56
rocobilly
vicente__11
10:15
FranzcoholiC
chuekis
comfer
feroko
Cominosworld
Kimera
Silverchair
WhatEverHappened
chule
er_crack
OUT OF CONTROL
Joey
Angeli-k
belcebú
borope
Luigi
cebas
haz palmas grita si!!!
slideaway
Unidad_Imaginaria
gusi
bull
El Califa
Parker Lewis
cabeza casco
cancer
Guilen
fat
franzzz
Abralexas
Murdoc
majarias
maiquel_nait
Jordaomaravillao
travisss
mcfearless
elvisinho
mariousera
jimmy_bcn
rockero
errepunto
paranoid_android
jormars2
Cris
homeboy
R7UL
PoMpAsFúNeBreS
midos
kahuel
astounded
polar
getchoo
Josecapo
Durden
Ivan L M
The_End
Head In a Cloud
ursulala
Random Kid#174
rober9
ourkid
tintillo
Absolution
lologoza
piccadilly
Explosion
Leire
javistoner
coscorrita
Mariscal
Kiebra
karakono
sepul
supermasivo
Porrandalf
92 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel

Cantidad de envíos : 2674

1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 35 EmptySáb Ene 30, 2010 2:25 pm

si, lo entiendo

solo era por ver si reaccionaba, nada mas
pero no, solo es un ataque contra su persona, como sieeeempre

yo no soy moderador, ni participo aqui mucho, ni nada
pero en mi opinion tijera

y dicho esto, voy a borrar los insultos
que tambien es una forma de auto tijera
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa

Cantidad de envíos : 7391

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 35 EmptySáb Ene 30, 2010 2:25 pm

Porrandalf escribió:
parritaa escribió:
Dios por cada comentario relacionado con el FIB hay un par de paginas de insultos o de cosas que no tienen nada que ver siquiera con música,relajarse hombre que algunos os tomáis las cosas muy a pecho!

¿Alguna novedad por el frente?

Ni una, parritaa. Todo sigue igual. No sé si hoy dirán algo y dónde lo dirán, pero a mí me da que hasta el lunes nada.

Ookey! a esperar entonces cheers
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

Cantidad de envíos : 48329

Ya está bien, supermasivo.
No nos importan ni los insultos ni las peleas que tuvistéis. No se puede seguir hablando de este tema en este hilo.
Si queréis resolver algo, lo hacéis por privado.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 35 EmptySáb Ene 30, 2010 2:29 pm

midos escribió:
Fun eso de que el publico del FIB no ha canviado, es percepcion tuya porque vas al festival desde el año 2003, pero yo voy desde el 98 y para mi si que ha habido 2 canvios bastante importantes, y seguramente para Miguelink que va desde la primera edición te dira que no 2 sino 3.

95 - 96 -97 : Años heroicos en el recinto del Velodromo

98 - 99 -00 -01: Consolidación del festival con un publico practicamente 100% nacional y con un target muy similar al actual PS

02 - 03 - 04 - 05: Paso del indie mas """puro""", al indie mainstream (notad que entrecomillo lo de puro porque me parece una pedanteria, pero no se como explicarlo con otras palabras), incremento de publico notable en el festival en base a la Fiesta electronica.

06 - 07 - 08: Invasion British

09 y en adelante ya veremos

Gran aporte Midos, yo solo viví el cambio de 03-04-05 a la invasion British. Y fue así, sin duda.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 35 EmptySáb Ene 30, 2010 2:29 pm

kahuel escribió:
si, lo entiendo

solo era por ver si reaccionaba, nada mas
pero no, solo es un ataque contra su persona, como sieeeempre

yo no soy moderador, ni participo aqui mucho, ni nada
pero en mi opinion tijera

y dicho esto, voy a borrar los insultos
que tambien es una forma de auto tijera

Gracias Kahuel
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 35 EmptySáb Ene 30, 2010 2:30 pm

Es muy sintómatico, y para mal, que la gente se pase más tiempo discutiendo sobre como discutir que discutiendo
Cominosworld
Curioso
Curioso
Cominosworld

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 35 EmptySáb Ene 30, 2010 2:32 pm

madre mia menuda broza de foro, cuantas paginas llebais ya sin decir absolutamente nada nuevo k no sea insultaros unos a otros? me acabo de repasar las ultimas 40 paginas en busca de algun nombre de grupo asi en mayusculas o algo y no he visto ni un solo post aprovechable, k lastimica, en fin...

lo de Radio 3 confirmaciones hoy o mañana... un puto vendehumos k se sabe en posesion de el anillo unico y nosotros somos sus Gollums, k seguramente tiene el nombre en su poder... si... k lo usa para subirse audiencia... también... esperemos que la semana que viene diga algo, aunk me asusta un poco lo de "nombre muy gordo", a ver que coño va a soltar porque a mayor la esperanza mayor el ostion, obviamente...

y a todo esto un dto curioso a vr si alguno sabe algo del tema... en el Primavera del añlo pasado me encontre con Santi Balmes de Love of Lesbian y Lyona, la chica le graba los videoclis, me eche una foto con ellos y al preguntarle si iban a pasar por el FIB me puso una cara de asco y me contesto k no... posteriormente alguien me dijo k es que la ultima vez k fueron (2004 puede ser?) su manayer tuvo un broncon con la organización y juraron no volver a pisar el FIB... de hecho lo mas lógico después del disco 1999 del año pasado es k los hubiesen traido y no fue así... una lástima porque a titulo personal los Lesbianos me encantan... alguien sabe algo del tema o puede confirmar todo esto?

apa a seguir esperando, y un poquito de porfavor a todos k ya somos mayorcitos como para andar con señorita señorita pablito me ha llamado imbecil...

ala a cascarla
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 35 EmptySáb Ene 30, 2010 2:34 pm

midos escribió:
Fun eso de que el publico del FIB no ha canviado, es percepcion tuya porque vas al festival desde el año 2003, pero yo voy desde el 98 y para mi si que ha habido 2 canvios bastante importantes, y seguramente para Miguelink que va desde la primera edición te dira que no 2 sino 3.

98 - 99 -00 -01: Consolidación del festival con un publico practicamente 100% nacional y con un target muy similar al actual PS

02 - 03 - 04 - 05: Paso del indie mas """puro""", al indie mainstream (notad que entrecomillo lo de puro porque me parece una pedanteria, pero no se como explicarlo con otras palabras), incremento de publico notable en el festival en base a la Fiesta electronica.

macho...
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 35 EmptySáb Ene 30, 2010 2:35 pm

lologoza escribió:
midos escribió:

macho...

Ya te digo Laughing Laughing Laughing
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa

Cantidad de envíos : 7391

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 35 EmptySáb Ene 30, 2010 2:36 pm

Oye pues lo de Love of lesbian me interesa bastante porque me encantan,unas páginas antes alguien puso un link con los grupos que patrocinaba heineken y uno de esos eran ellos,no se si eso cambiará algo de lo que tu dices,espero que sí...
Cominosworld
Curioso
Curioso
Cominosworld

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 35 EmptySáb Ene 30, 2010 2:39 pm

lo bueno de los Lesbianos es que siempre hay bastantes posibilidades de verlos gratis porque van a casi todos los festivales de barrio pequeñitos en verano, el año pasado los vi 4 veces y dos de ellas fueron en las fiestas de Sans, gratis, al aire libre y sin agobios ninguno, y en el Altaveu festival en San Boi, tb gratis y de puta madre...
supermasivo
Aburrido
Aburrido
supermasivo

Cantidad de envíos : 275

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 35 EmptySáb Ene 30, 2010 2:43 pm

parritaa escribió:
Oye pues lo de Love of lesbian me interesa bastante porque me encantan,unas páginas antes alguien puso un link con los grupos que patrocinaba heineken y uno de esos eran ellos,no se si eso cambiará algo de lo que tu dices,espero que sí...

Yo lo he puesto... sinceramente los Lesbianos me molan muchisimo y V. Morla tb y espero verlos!
Hablando ya de extranjeros... daria cualquier cosa por ver a Wolfmother, creo q andaban confirmados por otro festival ya? no sé...creo haberlo leido por ahí. cheers
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131382

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 35 EmptySáb Ene 30, 2010 2:43 pm

¿Alguien me explica que está pasando aquí?

Cansino
Cansino
coscorrita

Cantidad de envíos : 5016

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 35 EmptySáb Ene 30, 2010 2:44 pm

Solo vengo a intervenir en una cosa y es que, y no es novedad, mario y porri tienen razón. Añado algo que ya se dijo en una ocasión anterior, no puedes cambiar tu comportamiento o actuar como consecuencia de cómo lo hagan los demás, eso es de ser una persona muy inmadura y con poca personalidad "como él hace ésto yo también, si él no lo hiciera yo tampoco", parece de parbulario, repito.

Otra cosa respecto a los desprecios hacia la moderación del foro que me he ido callando y que ya vale. Este foro siempre se ha guiado de una manera muy libre (me he aburrido mucho durante mucho tiempo y me he leído cosas antiguas a mi ingreso, de ahí que lo conozca) debido a que la gente podía soportarlo, actuaba de acuerdo a esa responsabilidad que conlleva la libertad, pero desde un tiempo para acá la cosa ha cambiado, y no es ni debido a novatos ni a veteranos, sino a una conjunción de comportamiento de algunos foreros de ambos grupos, evidentemente para ésto se requieren medidas de moderación más duras, pero no nos lo ponéis fácil, porque si se actúa en consecuencia ya se nos tacha de que si censura y cosas del estilo, pero si no actuamos también se nos critica. Frases como "ésto se os va de las manos", mirad, eso no es así, el foro es de todos, y si se va de las manos no es por culpa de los moderadores (o por lo menos no exclusivamente), me remito a nuestra labor, últimamente se requieren medidas más fuertes pero no se nos deja aplicarlas (no quiero repetirme).

FUn, otro detalle, te dedicas a criticarnos mientras que cuando tienes problemas acudes a nosotros con una facilidad asombrosa (que no te digo yo que no debas hacerlo, para eso estamos), pero luego sin embargo utilizas frases como ésta los abusos de poder de algun moderador en este foro ni son novedad ni sorprenden".

Yo no entiendo nada.

En serio, ¿qué queréis que hagamos? Porque al final no podemos actuar de ninguna manera.

Muchas gracias por vuestra cooperación.

Estoy cansada y no llevo ni un año, pero no por ello me rendiré, este foro y muchos foreros me gustan (y os aseguro que mi gusto en foreros no tiene nada que ver con lo problemáticos que sean o no, hay foreros que me caen bien y sin embargo les patearía, otros foreros no me caen bien, pero no tengo queja sobre su conducta foril).
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 35 EmptySáb Ene 30, 2010 2:45 pm

R7UL escribió:

Intelligent is nothing
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 35 EmptySáb Ene 30, 2010 2:45 pm

Pues que esto parece el patio de un colegio

Tú me insultas, yo te insulto más

A mi me gusta este grupo, a ti te parece una mierda, cuando este no es el hilo para eso

Las discusiones sobre gustos, pues vale, pero los insultos va a haber que cortarlos de raíz, sea quien sea y se llame como se llame

Por nuestro propio bien, más que nada, y por que la gente pueda entrar aquí sin tener riesgos de úlcera
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 35 EmptySáb Ene 30, 2010 2:53 pm

Se me están empezando a hinchar las pelotas demasiado últimamente, esto es un foro, no una guardería, si la gente se comporta como niños, pues habrá que castigar como niños, quitándoles los juguetes.

Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 35 EmptySáb Ene 30, 2010 2:54 pm

Que Guay se meten con mi Madre, luego dice que tiene suficiente inteligencia, y lo demuestra facilmente, utilizando el recurso facil que es meterse con mi madre y meterse
recurso 1º para meterte conmigo, coges te metes en mi perfil y averiguas un poco de mi vida.
recurso 2º para meterte conmigo coges y te metes en mi perfil te metes en mensajes y empiezas a leer un poco sobre mi y cosas para hacerme daño, pero no te metas con mi madre, que la pobre ya tiene bastante de tener un hijo como yo.
Por cierto sabes leer lo que pone en lo de paquirrin? sabes quien son Devo?

tu nivel de inteligencia parece que sea de 15 años o no de 20 que son los que dices que tienes que parece que estes en 3º de la Eso que te metes con las madres,lo siguiente que es chistes de pedos?
de ti no puedo decir mucho de lo que has escrito del foro, estoy analizando tu forma de ser, estoy dudando entre una o la otra.
opcion a)eres un modernete valenciano del palo que a descubierto los MAC pero seguro que usas PC y te molan Los Strokes y todo lo que conlleva, los Arctic Monkeys el ultimo disco te parece una castaña pero seguro que iras a verlos el dia del mtv winter a Valencia.

opcion b)eres un pijo Valenciano que su papa le comprar el Mac, te molan Los Strokes y todo lo que conlleva, los Arctic Monkeys el ultimo disco te parece una castaña pero seguro que iras a verlos el dia del mtv winter a Valencia, antes pasaremos por el Tony Romas a Cenar.

Por cierto de que pueblo eres ??? Moncada, Alboraya o Meliana?

Bueno si quieres puedes seguir insultandome, pero con un poco más de criterio, y si quieres que me trague las palabras que he dicho arriba, demuestrame que te gustan unos cuantos más grupos que the strokes y los arctic monkeys.
que no has dicho nada y ya venis a clavar los cuchillos.

por cierto ami no me hace falta insultar.

Última edición por comfer el Sáb Ene 30, 2010 3:02 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 35 EmptySáb Ene 30, 2010 2:57 pm

Yo voy a optar por una cosa muy facil, no entrar en los hilos del FIB sino es para informarme, esto se ha llenado de gente que no me interesa en absoluto y me aburre, asi que para evitar ponerme de mala hostia, voy soloa comentar lo justo , las noticias y tal.
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel

Cantidad de envíos : 2674

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 35 EmptySáb Ene 30, 2010 2:59 pm

BIEN
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 35 EmptySáb Ene 30, 2010 2:59 pm

FUN, llevas meses diciendo lo mismo, aburres ya con la cantinela tronco, me pierdo ya con las veces que has dicho que vas a evitar los conflictos y que vas a pasar, y siempre vuelves a liarte con unos y con otros, es mas fácil intentar cambiar de actitud y no ir siempre prometiendo cosas que nos vas a cumplir.

Cansino
Cansino
Porrandalf

getchoo escribió:
R7UL escribió:

Intelligent is nothing

1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 35 321191
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Yo lo flipo con la gente que se pone de mal humor hablando de música o de deportes. Posiblemente no estén capacitados para escribir en un foro
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 35 EmptySáb Ene 30, 2010 3:00 pm

kahuel escribió:
BIEN

Y tu, lo de retrasado antes creo que sobraba, no me parece forma de entrar a un foro.

Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 35 EmptySáb Ene 30, 2010 3:01 pm

comfer, delayed es un insulto, no creo que debas luego vanagloriarte de que no necesitas insultar después del párrafo que te has marcado.

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 35 Empty

1º TANDA CONFIRMACIONES v.2
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente