www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

1º TANDA CONFIRMACIONES v.2

+88
Marichispa
ICETOPO
Honey_Bee
warrior
Gundelina
WahWah
parritaa
BecK
Psychocandy
beetle56
rocobilly
vicente__11
10:15
FranzcoholiC
chuekis
comfer
feroko
Cominosworld
Kimera
Silverchair
WhatEverHappened
chule
er_crack
OUT OF CONTROL
Joey
Angeli-k
belcebú
borope
Luigi
cebas
haz palmas grita si!!!
slideaway
Unidad_Imaginaria
gusi
bull
El Califa
Parker Lewis
cabeza casco
cancer
Guilen
fat
franzzz
Abralexas
Murdoc
majarias
maiquel_nait
Jordaomaravillao
travisss
mcfearless
elvisinho
mariousera
jimmy_bcn
rockero
errepunto
paranoid_android
jormars2
Cris
homeboy
R7UL
PoMpAsFúNeBreS
midos
kahuel
astounded
polar
getchoo
Josecapo
Durden
Ivan L M
The_End
Head In a Cloud
ursulala
Random Kid#174
rober9
ourkid
tintillo
Absolution
lologoza
piccadilly
Explosion
Leire
javistoner
coscorrita
Mariscal
Kiebra
karakono
sepul
supermasivo
Porrandalf
92 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

Cantidad de envíos : 48329

1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 36 EmptySáb Ene 30, 2010 3:02 pm

comfer, todo eso está fuera de lugar.
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131387

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 36 EmptySáb Ene 30, 2010 3:02 pm

supermasivo escribió:
FUN escribió:
Tienes razon, pero en el caso concreto que nos atañe, yo dije que no tenia ni idea y se me contestó con un insulto y Yo, por desgracia no me se morder la lengua.
Creo q te refieres a mi y debo reconocer q te dije cabeza de brocoli y malfollado... cosa q tu tampoco dejaste pasar y me dijiste imbecily luego insultaste a mi chica como es de costumbre... osea yo te digo un insulto y tu me insultas a mi y luego a mi chica y luego q... a mi familia, país o madre?
Chaval, contigo ya no quiero tener más problemas por q siempre terminas pidiendo disculpas y eso es de notar, puedes andar por ahi molestando pero si te pasas te haces responsable de tus actos... pero por mi ya basta.
No te entiendo tus criticas y tu humos, esto de estar discutiendo en un foro siempre se da para mal interpretaciones de tonos, voces, maneras de ser inherentes a tu personalidad... q quizas gente q te conozca de años ya lo conozca y esten acostumbrados, pero yo no... acostumbro en mi familia y lugares de mi frecuencia tratar a la gente de buenas formas y q el trato sea reciproco... ahora si tu dices cada vez y es comun de ti decir !" NO TIENES puta idea" pues me haré la idea q es esa tu manera de expresarte y no lo tomaré a mal a la proxima vez q me digas "no tienes puta idea" ... Yo te insulte por q tu forma de decirme eso lo tomé como insulto también, desproporcionado de mi parte? quizas... quizas es el poco de rencor q aún me queda por haber sido tan borde con mi chica en ya varias ocasiones y la ultima vez ayer... pero sabes? has pedido disculpas y eso es valorable y no pienso seguir ofuscado por pesadeces ya antiguas... prefiero hacer borrón y cuenta nueva e intentar de hacer amistades.

Un saludo.

¿Y si lo dejas ya que tal tronco? Pasa de FUN, te lo recomiendo por experiencia.

Aburrido
Aburrido
supermasivo

Cantidad de envíos : 275

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 36 EmptySáb Ene 30, 2010 3:03 pm

R7UL escribió:
supermasivo escribió:
FUN escribió:
Tienes razon, pero en el caso concreto que nos atañe, yo dije que no tenia ni idea y se me contestó con un insulto y Yo, por desgracia no me se morder la lengua.
Creo q te refieres a mi y debo reconocer q te dije cabeza de brocoli y malfollado... cosa q tu tampoco dejaste pasar y me dijiste imbecily luego insultaste a mi chica como es de costumbre... osea yo te digo un insulto y tu me insultas a mi y luego a mi chica y luego q... a mi familia, país o madre?
Chaval, contigo ya no quiero tener más problemas por q siempre terminas pidiendo disculpas y eso es de notar, puedes andar por ahi molestando pero si te pasas te haces responsable de tus actos... pero por mi ya basta.
No te entiendo tus criticas y tu humos, esto de estar discutiendo en un foro siempre se da para mal interpretaciones de tonos, voces, maneras de ser inherentes a tu personalidad... q quizas gente q te conozca de años ya lo conozca y esten acostumbrados, pero yo no... acostumbro en mi familia y lugares de mi frecuencia tratar a la gente de buenas formas y q el trato sea reciproco... ahora si tu dices cada vez y es comun de ti decir !" NO TIENES puta idea" pues me haré la idea q es esa tu manera de expresarte y no lo tomaré a mal a la proxima vez q me digas "no tienes puta idea" ... Yo te insulte por q tu forma de decirme eso lo tomé como insulto también, desproporcionado de mi parte? quizas... quizas es el poco de rencor q aún me queda por haber sido tan borde con mi chica en ya varias ocasiones y la ultima vez ayer... pero sabes? has pedido disculpas y eso es valorable y no pienso seguir ofuscado por pesadeces ya antiguas... prefiero hacer borrón y cuenta nueva e intentar de hacer amistades.

Un saludo.

¿Y si lo dejas ya que tal tronco? Pasa de FUN, te lo recomiendo por experiencia.

Lo haré, gracias por el consejo.
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid

Cantidad de envíos : 9501

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 36 EmptySáb Ene 30, 2010 3:04 pm

Lo que tampoco mola, es la afluencia de nuevos foreros que entran unica y exclusivamente a buscar el encontronazo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 36 EmptySáb Ene 30, 2010 3:04 pm

R7UL escribió:
comfer, delayed es un insulto, no creo que debas luego vanagloriarte de que no necesitas insultar después del párrafo que te has marcado.

Ya te digo...escribe esa "moderada" parrafada y se queda tan ancho Laughing
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 36 EmptySáb Ene 30, 2010 3:05 pm

Yo creo que se nos va de las manos a nosotros, se está perdiendo la educación y el respeto con demasiada facilidad últimamente.

FUN (y te lo digo a ti porque eres con el que tengo cierta confianza ya) nosotros te conocemos y yo se que 'no tienes ni puta idea' significa 'no comparto tu opinión (Laughing)

Pero bueno, quien no te conozca o a quien no le apetezca que te tomes esa confianza, no tiene porque soportar que se le trate así, porque tienes que entender que se lo puede tomar como un insulto
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel

Cantidad de envíos : 2674

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 36 EmptySáb Ene 30, 2010 3:05 pm

R7UL escribió:
kahuel escribió:
BIEN

Y tu, lo de retrasado antes creo que sobraba, no me parece forma de entrar a un foro.

no, r7ul, llevo bastante tiempo por aqui, lo que pasa que no habremos coincidido

he puesto lo de bien en mayusculas porque entendia que se iba a comprender
es precisamente lo que has dicho tu ¿cuantas veces lo ha dicho? y sigue igual

de todas formas, sobre lo de antes, ya me he explicado
pero entiendo y creo que no ha sido la forma correcta de llevarlo a cabo
pido perdon a todo el foro y no se volvera a repetir
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 36 EmptySáb Ene 30, 2010 3:07 pm

kahuel escribió:
R7UL escribió:
kahuel escribió:
BIEN

Y tu, lo de retrasado antes creo que sobraba, no me parece forma de entrar a un foro.

no, r7ul, llevo bastante tiempo por aqui, lo que pasa que no habremos coincidido

he puesto lo de bien en mayusculas porque entendia que se iba a comprender
es precisamente lo que has dicho tu ¿cuantas veces lo ha dicho? y sigue igual

de todas formas, sobre lo de antes, ya me he explicado
pero entiendo y creo que no ha sido la forma correcta de llevarlo a cabo
pido perdon a todo el foro y no se volvera a repetir

Si, no habremos coincidido, te digo lo que a supermasivo, pasa de FUN.

Invitado

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 36 EmptySáb Ene 30, 2010 3:08 pm

ourkid escribió:
Lo que tampoco mola, es la afluencia de nuevos foreros que entran unica y exclusivamente a buscar el encontronazo

Ya te digo.....
supermasivo
Aburrido
Aburrido
supermasivo

Cantidad de envíos : 275

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 36 EmptySáb Ene 30, 2010 3:09 pm

ourkid escribió:

Eso sí q mola ya q es para mejor q se integre gente nueva.
Muy equivocado... como decia recien, no conocemos vuestras bromas y formas de ser cmo otros q se conocen hasta de hace años, no tenemos por que tampoco... nuestra manera de reaccionar es un reflejo solamente de lo q se ve antes de registrarse y del cachondeo q se vive acá dia a dia... algunos lo hacen para estar "in" y otros cmo yo... solo por defensa propia.

Y como dije denante, punto final... cmo dijo FUN...solo me meteré a ver noticias y no pensaré seguir participando de manera activa.
Un saludo.

PS: Añado otra cosa, no es necesario ser nuevo o veterano para andar de hgostias con todo el mundo... ya ves a FUN q es veterano y se lia hasta con los moderadores.

Última edición por supermasivo el Sáb Ene 30, 2010 3:11 pm, editado 1 vez
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 36 EmptySáb Ene 30, 2010 3:10 pm

FUN, no te hagas el ofendido con los foreros nuevos tronco, que estás metido en todos los fregaos, a ellos les pido que pasen de ti, pero tu pasa de ellos, que tu también fuiste el nuevo forero tocacojones, hoy ya te tenemos calado.

Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria

Cantidad de envíos : 3321

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 36 EmptySáb Ene 30, 2010 3:11 pm

Si FUN no existiera todos estaríamos mucho más tranquilos y el foro funcionaría mil veces mejor... Laughing
Kimera
Aburrido
Aburrido
Kimera

Cantidad de envíos : 328

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 36 EmptySáb Ene 30, 2010 3:11 pm

Esto no va a cambiar a menos que os pongais a ello de verdad...
Me imagino que hay unas reglas, pues a cumplirlas, como si es novato o moderador me da igual. En otros foros por insultar , explusion. No se supone que podeis "bannear" ?
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Desde luego el objetivo del foro no es que la gente deje de participar activamente, pero si las participaciones activas van a ser para broncas y follones, os las podeis ahorrar sin ningún tipo de pena.

Invitado

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 36 EmptySáb Ene 30, 2010 3:12 pm

R7UL escribió:
FUN, no te hagas el ofendido con los foreros nuevos tronco, que estás metido en todos los fregaos, a ellos les pido que pasen de ti, pero tu pasa de ellos, que tu también fuiste el nuevo forero tocacojones, hoy ya te tenemos calado.

Tienes razon y Kiebra tambien, la gente con la que he coincidido mas se toma el no tienes ni puta idea de forma diferente y sabe lo que queria decir....
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 36 EmptySáb Ene 30, 2010 3:12 pm

Kimera escribió:
Me imagino que hay unas reglas, pues a cumplirlas, como si es novato o moderador me da igual. En otros foros por insultar , explusion. No se supone que podeis "bannear" ?

Si, pero nos gusta pensar que las personas con capaces de comportarse como personas civilizadas sin necesidad de eso.

Aburrido
Aburrido
mr punchy

Cantidad de envíos : 172

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 36 EmptySáb Ene 30, 2010 3:15 pm

joder como esta el patio....no me conecto a escribir nunca ,pero recuerdo los tiempos en q daba gusto leer las opiniones de unos y de otros con más o menos vehemencia, pero es q llevo leyendo 40 pag para ver si alguien sabe el famoso grupo q tenia q decir el de radio 3 y solo leo insultos y follones...

y dicho esto, alguna idea??? este año no tenia pensado ir al fib pero me da en la nariz q el grupo del q se habla puede hacer cambiar mi opinión... the who???
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita

Cantidad de envíos : 5016

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 36 EmptySáb Ene 30, 2010 3:16 pm

R7UL escribió:
Kimera escribió:

Si, pero nos gusta pensar que las personas con capaces de comportarse como personas civilizadas sin necesidad de eso.

Me remito a mi tocho.
rober9
Cansino
Cansino
rober9

Cantidad de envíos : 23319

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 36 EmptySáb Ene 30, 2010 3:17 pm

Joder que tension no??
La verdad,echo de menos una actitud un poco mas dictatorial por parte de los moderadores...no es que lo hagan mal,es que ya han advertido tantas veces y sigue pasando lo mismo...
A mi,sinceramente,no me gustaria que FUN por ejemplo solo entrara en este hilo a comentar cosas sueltas.Me gusta ver las conversaciones (y digo conversaciones,no broncas o yoescuchomejormusicaquetujodete) de gente que considero que esta mas "leida" que yo en estos temas y me hacen descubrir nuevos grupos.
A los mas veteranos del foro seguramente no le haga mucha gracia encontrarse cada 2x3 con gente nueva que solo se mete aqui a ver si hay confirmaciones o no...es normal y comprensible que no guste y terminen explotando.
Pero no se,me imagino que todos empezariais igual,metiendoos en este hilo y con unas ganas tremendas de ir al que esperais sea el primero de muchos FIB.Como yo.

Hala,que a gusto me he quedado. Very Happy
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita

Cantidad de envíos : 5016

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 36 EmptySáb Ene 30, 2010 3:18 pm

mr punchy escribió:
joder como esta el patio....no me conecto a escribir nunca ,pero recuerdo los tiempos en q daba gusto leer las opiniones de unos y de otros con más o menos vehemencia, pero es q llevo leyendo 40 pag para ver si alguien sabe el famoso grupo q tenia q decir el de radio 3 y solo leo insultos y follones...

y dicho esto, alguna idea??? este año no tenia pensado ir al fib pero me da en la nariz q el grupo del q se habla puede hacer cambiar mi opinión... the who???

Yo es que no tengo ni idea, no pensaba o no lo tenía muy claro, pero tras un par de confirmaciones y los misteriosos comentarios de Belce sobre un grupo que me gusta y que él tiene ganas de ver me deja toda loca.

Por otra parte, la decisión se verá influenciada por el precio del abono Mad , como lo pongan más caro, a no ser que prostituya no veo más opciones, y creo que si me prostituyo no será suficiente.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 36 EmptySáb Ene 30, 2010 3:20 pm

coscorrita escribió:
R7UL escribió:
Kimera escribió:

Me remito a mi tocho.

A mi tu tocho me ha parecido cojonudo, pero me has lanzado un golpe bajo, yo he recurrido a ti para que borraran mi nombre y apellidos , no para que me defendieras de ninguna pelea barriobajera, pero en fin.....
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel

Cantidad de envíos : 2674

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 36 EmptySáb Ene 30, 2010 3:20 pm

bueno, volvemos al tema principal?

a mi me ha encantado esta tanda, eh, no por los grupos en si, si no por lo variadito del contenido
como a la antigua usanza!

lo que si que tengo mucha curiosidad es ver a que japones o grupo japones traen este año
ya se que es imposible ymo
asi que quitando esa posibilidad, espero que sea el año de shinichi osawa, que tambien le va tocando
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

tambien hay que relajarse un poco coño!! que a veces los nuevos parecemos nenazas!! yo a los pocos minutos de entrar sufrí toda la ira de travisss contra mis gustos y demas historias, y lo que me reí! poned un poco de vuestra parte, cuantas veces albert me diria que kasabian y kol son una mierda y que no tengo ni puta idea...¿? minimo unas cien! y yo me río y le ataco a justice, no seais tan orgullosos, un dia os putearan, o dos, y al siguiente lo hareis vosotros, a mi albert me cae de puta madre, parece un buen tio!

lo dicho, os lo tomais todo muy en serio, no os quiero ver si entrais en forocoches, saldreis llorando coño!! relajaos, disfrutad, si os vacilan intentad devolversela, y si os molesta algo que se dice, lo hablais por mensajes privados! enga, un saludo

r7ul, que sea la ultima vez que tenga que realizar tu papel de moderador!! 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 36 321191
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

Cantidad de envíos : 48329

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 36 EmptySáb Ene 30, 2010 3:21 pm

A mí de verdad me parece la cantinela de siempre. Yo empiezo a estar hasta los huevos.
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 36 EmptySáb Ene 30, 2010 3:22 pm

mcfearless escribió:
tambien hay que relajarse un poco coño!! que a veces los nuevos parecemos nenazas!! yo a los pocos minutos de entrar sufrí toda la ira de travisss contra mis gustos y demas historias, y lo que me reí! poned un poco de vuestra parte, cuantas veces albert me diria que kasabian y kol son una mierda y que no tengo ni puta idea...¿? minimo unas cien! y yo me río y le ataco a justice, no seais tan orgullosos, un dia os putearan, o dos, y al siguiente lo hareis vosotros, a mi albert me cae de puta madre, parece un buen tio!

lo dicho, os lo tomais todo muy en serio, no os quiero ver si entrais en forocoches, saldreis llorando coño!! relajaos, disfrutad, si os vacilan intentad devolversela, y si os molesta algo que se dice, lo hablais por mensajes privados! enga, un saludo

r7ul, que sea la ultima vez que tenga que realizar tu papel de moderador!! 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 36 321191

1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 36 Danielcraigcaraimporte

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 36 Empty

1º TANDA CONFIRMACIONES v.2
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente