|
| 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 | |
|
+88Marichispa ICETOPO Honey_Bee warrior Gundelina WahWah parritaa BecK Psychocandy beetle56 rocobilly vicente__11 10:15 FranzcoholiC chuekis comfer feroko Cominosworld Kimera Silverchair WhatEverHappened chule er_crack OUT OF CONTROL Joey Angeli-k belcebú borope Luigi cebas haz palmas grita si!!! slideaway Unidad_Imaginaria gusi bull El Califa Parker Lewis cabeza casco cancer Guilen fat franzzz Abralexas Murdoc majarias maiquel_nait Jordaomaravillao travisss mcfearless elvisinho mariousera jimmy_bcn rockero errepunto paranoid_android jormars2 Cris homeboy R7UL PoMpAsFúNeBreS midos kahuel astounded polar getchoo Josecapo Durden Ivan L M The_End Head In a Cloud ursulala Random Kid#174 rober9 ourkid tintillo Absolution lologoza piccadilly Explosion Leire javistoner coscorrita Mariscal Kiebra karakono sepul supermasivo Porrandalf 92 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Sáb Ene 30, 2010 3:50 pm | |
| - coscorrita escribió:
- spookAiser escribió:
- ¿Vamos a echar unas tapitas ya o hay que esperar un rato más?
Tapitas cuando vengas en León. Punto. Me parece. Tu lover dice que si viene a barna se va a comprar discos en vez de quedar conmigo. Yo aprovecho y te hago la visita a ti. Un trato justo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Sáb Ene 30, 2010 3:54 pm | |
| Buff, es que parece que defienda a FUN y es lo último que pretendo, pero el trato que dispensa FUN a muchos es el mismo que le dispensan a él, y no hablo de los nuevos. Se le advierte constantemente a él, a vican, etc. pero hay muchos que hacen lo mismo y no veo esa moderación por ningún lado. ¿Entiendes por dónde voy?
Si se trata de moderar el foro y de ponerse firmes en este aspecto, no veas! ya podéis sacar la podadora, porque hay trabajo para rato. Y repito, por mí ya la podéis dejar donde está.
La gente, una vez más, se queja de las discusiones y de estos malos rollos, que quieren hablar de música. Yo no veo que se hable de música en casi ningún hilo, y las aportaciones en ese aspecto suelen provenir siempre de los mismos usuarios. Aquí la mayoría entran a hablar de lo que les gusta, de esto mola y esto no, esto caca esto delicia.
En pocas palabras, que si la gente quisiera hablar de música, estas discusiones recurrentes pasarían a un segundo plano, pero como no hay de qué hablar, aquí estamos, en este punto. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Sáb Ene 30, 2010 4:00 pm | |
| Dejate de rollos y vente a Fake Blood esta noche, musicón. |
| | | plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Sáb Ene 30, 2010 4:00 pm | |
| - belcebú escribió:
- mariousera escribió:
- Yo puedo decir si un grupo me gusta o no, si me parece bueno en directo o no, pero hacer comparaciones y aseveraciones sobre quién es mejor o peor...no me atrevo, no tengo un vasto conocimiento musical para atreverme con esas cosas, aunque está claro que hay algunas sobre las que si me puedo atrever a opinar porque lo he visto y oído en persona
Es que no hay nadie mejor que nadie. Hay gente que hace unas cosas mejor, otras peor, que trabajan más, que trabajan menos, que tienen unas características, un estilo, una fuerza, una energía, una experiencia, una imaginación..... La creación artística no es una competición a ver quien llega antes o a ver quién es más fuerte, es una colaboración de todos con todos donde se crea una amalgama que es lo que llamamos evolución y/o influencias. Belce, con esto me has puesto tó burroY defines perfectamente lo que cuenta esta canción: http://www.goear.com/listen/25771a5/rocco-sigfredi-iv%C3%A1n-ferreiro Te juro que leyendo tus palabrás, me ha venido la imagen de Iván explicando el por qué de esa canción Eres grande Belce |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Sáb Ene 30, 2010 4:02 pm | |
| - FUN escribió:
- Dejate de rollos y vente a Fake Blood esta noche, musicón.
Me da mucho palo y hay que ahorrar algo para Clark y para bajar a Balentzia. Además, no tengo demasiadas ganas de fiesta, sinceramente. |
| | | getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - spookAiser escribió:
- Buff, es que parece que defienda a FUN y es lo último que pretendo, pero el trato que dispensa FUN a muchos es el mismo que le dispensan a él, y no hablo de los nuevos. Se le advierte constantemente a él, a vican, etc. pero hay muchos que hacen lo mismo y no veo esa moderación por ningún lado. ¿Entiendes por dónde voy?
Si se trata de moderar el foro y de ponerse firmes en este aspecto, no veas! ya podéis sacar la podadora, porque hay trabajo para rato. Y repito, por mí ya la podéis dejar donde está.
La gente, una vez más, se queja de las discusiones y de estos malos rollos, que quieren hablar de música. Yo no veo que se hable de música en casi ningún hilo, y las aportaciones en ese aspecto suelen provenir siempre de los mismos usuarios. Aquí la mayoría entran a hablar de lo que les gusta, de esto mola y esto no, esto caca esto delicia.
En pocas palabras, que si la gente quisiera hablar de música, estas discusiones recurrentes pasarían a un segundo plano, pero como no hay de qué hablar, aquí estamos, en este punto. Entonces en qué quedamos? Nos lamentamos porque no se habla de música o aceptamos que cada uno interpreta un papel? Porque dificilmente veo compatible una cosa con otra Y los que llevamos en el foro años ya tenemos nuestros rasgos foreros bastante definidos por todos. Pero no nos engañemos, por ejemplo ni tu ni yo éramos así al empezar a escribir. Es perfectamente normal y desde luego no teníamos en mente que en los foros hay una forma de ser y actuar |
| | | R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Spook, con esto termino porque quiero ver si se puede seguir con el transcurso normal del hilo. Critico a FUN por sus actitudes con gente que no le permite sus faltas de respeto, a el y a cualquiera, pero no puedes negarme que allí donde hay un follón, está FUN, luego en seguida se arrepiente y agacha las orejas, tiene buen fondo, pero la lía por doquier. Lo que haga con vican es caso aparte, por mi como si se matan. Si veo otras actitudes como la suya procuro erradicarlas, evidentemente no puedo abarcar todo el foro, creo que los moderadores hacen bien su trabajo en ese aspecto.
Y si, se por donde vas y entiendo tu opinión. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Sáb Ene 30, 2010 4:05 pm | |
| - spookAiser escribió:
- FUN escribió:
Me da mucho palo y hay que ahorrar algo para Clark y para bajar a Balentzia. Además, no tengo demasiadas ganas de fiesta, sinceramente. Cualo??? Clark o Clarke??? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Sáb Ene 30, 2010 4:11 pm | |
| - Josecapo escribió:
- spookAiser escribió:
- FUN escribió:
Me da mucho palo y hay que ahorrar algo para Clark y para bajar a Balentzia. Además, no tengo demasiadas ganas de fiesta, sinceramente. Cualo??? Clark o Clarke??? Clark, la semana que viene en Apolo, y dentro de dos Clarke en Florida, que si no vamos a Valencia tambien voy. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Sáb Ene 30, 2010 4:12 pm | |
| - getchoo escribió:
Entonces en qué quedamos? Nos lamentamos porque no se habla de música o aceptamos que cada uno interpreta un papel? Porque dificilmente veo compatible una cosa con otra
Y los que llevamos en el foro años ya tenemos nuestros rasgos foreros bastante definidos por todos. Pero no nos engañemos, por ejemplo ni tu ni yo éramos así al empezar a escribir. Es perfectamente normal y desde luego no teníamos en mente que en los foros hay una forma de ser y actuar Cuando digo claro que la gente no tiene claro su papel me refiero a que muchos entran y no saben cómo actuar, así que ves que un día quieren hablar de una cosa y no les interesa lo demás, y otro día se cabrean porque les dicen algo. Sí, claro que no actuábamos igual, ya comenté hace tiempo que en este foro se hace muy complicado el hablar de cualquier debate medianamente serio porque la mayoría nos conocemos demasiado y muchos evitan entrar en debates que puedan acarrear consecuencias. Lo que comunmente se podría entender como evitar malos rollos. También comenté hace mucho tiempo que a mí no es que me interese ahondar en grandes debates aquí, me gusta más charlar en directo, esto lo utilizo de otro modo, más como entretenimiento, como información, como divertimento o como fuente de datos, pocas veces como una herramienta didáctica, ya que pocas veces el propio foro lo permite. - R7UL escribió:
- Spook, con esto termino porque quiero ver si se puede seguir con el transcurso normal del hilo. Critico a FUN por sus actitudes con gente que no le permite sus faltas de respeto, a el y a cualquiera, pero no puedes negarme que allí donde hay un follón, está FUN, luego en seguida se arrepiente y agacha las orejas, tiene buen fondo, pero la lía por doquier. Lo que haga con vican es caso aparte, por mi como si se matan. Si veo otras actitudes como la suya procuro erradicarlas, evidentemente no puedo abarcar todo el foro, creo que los moderadores hacen bien su trabajo en ese aspecto.
Y si, se por donde vas y entiendo tu opinión. Si ya te he dicho que eso sí, ya lo dije hace tiempo, que la actitud de FUN no tiene justificación, como en muchos casos tampoco la tiene la mía, pero yo tengo claro lo que hay y no me quejo. Acepto las condiciones y elijo mi forma de actuar. Lo que no puede ser es lo que tú dices, tirar la piedra y luego pedir perdón, y en relación a lo de saber cómo actuar, lo digo también por los que también se sienten ofendidos y luego sueltan también algunas de gordas, y en este caso, pensándolo, cosa que en muchos encontronazos de FUN y otros por aquí sé que no es así. |
| | | Invitado Invitado
| - FUN escribió:
- Josecapo escribió:
- spookAiser escribió:
- FUN escribió:
Me da mucho palo y hay que ahorrar algo para Clark y para bajar a Balentzia. Además, no tengo demasiadas ganas de fiesta, sinceramente. Cualo??? Clark o Clarke??? Clark, la semana que viene en Apolo, y dentro de dos Clarke en Florida, que si no vamos a Valencia tambien voy. Sí que vamos a Balentzia, melón, de qué hablas ahora, no me toques la moral. |
| | | comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - FUN escribió:
- que si no vamos a Valencia tambien voy.
como que si no vamos a valencia? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Sáb Ene 30, 2010 4:13 pm | |
| De momento no hay sitio para sobar que yo sepa...... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Sáb Ene 30, 2010 4:16 pm | |
| Mejor vamos al hilo y se comenta allí, que no quiero más ladridos. |
| | | WhatEverHappened Aburrido
Cantidad de envíos : 250 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Sáb Ene 30, 2010 4:17 pm | |
| Estais hablando de venir al winter? o son cosas personales? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Sáb Ene 30, 2010 4:18 pm | |
| - WhatEverHappened escribió:
- Estais hablando de venir al winter? o son cosas personales?
De eso, venimos fijo. |
| | | Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Sáb Ene 30, 2010 4:48 pm | |
| Me encanta cuando FUN usa el venir como en catalán |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Sáb Ene 30, 2010 4:53 pm | |
| - coscorrita escribió:
- Yo es que no tengo ni idea, no pensaba o no lo tenía muy claro, pero tras un par de confirmaciones y los misteriosos comentarios de Belce sobre un grupo que me gusta y que él tiene ganas de ver me deja toda loca.
Eso iba por The Specilas, hermosa |
| | | coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| | | | karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Sáb Ene 30, 2010 7:23 pm | |
| - lologoza escribió:
- Jordaomaravillao escribió:
- VAMPIRE WEEKEND tienen q ser una gozada a las 21h o 22h de la tarde en el FIB y ese "Horchata" tiene q sonar de miedo en la C.Valenciana
A mí me encantan y de hecho, por si acaso el fib la caga o no voy, ya tengo la entrada para el 28 feb. Yo creo que se refieren a la horchata mejicana, no es por ofender a los valencianos Esa canción es la que menos me gusta del disco, de hecho me pone de los nervios cada vez que le oigo decir orshata |
| | | WhatEverHappened Aburrido
Cantidad de envíos : 250 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Sáb Ene 30, 2010 11:59 pm | |
| - comfer escribió:
- Que Guay se meten con mi Madre, luego dice que tiene suficiente inteligencia, y lo demuestra facilmente, utilizando el recurso facil que es meterse con mi madre y meterse
recurso 1º para meterte conmigo, coges te metes en mi perfil y averiguas un poco de mi vida. recurso 2º para meterte conmigo coges y te metes en mi perfil te metes en mensajes y empiezas a leer un poco sobre mi y cosas para hacerme daño, pero no te metas con mi madre, que la pobre ya tiene bastante de tener un hijo como yo. Por cierto sabes leer lo que pone en lo de paquirrin? sabes quien son Devo?
tu nivel de inteligencia parece que sea de 15 años o no de 20 que son los que dices que tienes que parece que estes en 3º de la Eso que te metes con las madres,lo siguiente que es chistes de pedos? de ti no puedo decir mucho de lo que has escrito del foro, estoy analizando tu forma de ser, estoy dudando entre una o la otra. opcion a)eres un modernete valenciano del palo que a descubierto los MAC pero seguro que usas PC y te molan Los Strokes y todo lo que conlleva, los Arctic Monkeys el ultimo disco te parece una castaña pero seguro que iras a verlos el dia del mtv winter a Valencia.
opcion b)eres un pijo Valenciano que su papa le comprar el Mac, te molan Los Strokes y todo lo que conlleva, los Arctic Monkeys el ultimo disco te parece una castaña pero seguro que iras a verlos el dia del mtv winter a Valencia, antes pasaremos por el Tony Romas a Cenar.
Por cierto de que pueblo eres ??? Moncada, Alboraya o Meliana?
Bueno si quieres puedes seguir insultandome, pero con un poco más de criterio, y si quieres que me trague las palabras que he dicho arriba, demuestrame que te gustan unos cuantos más grupos que the strokes y los arctic monkeys. que no has dicho nada y ya venis a clavar los cuchillos.
por cierto ami no me hace falta insultar. jajajajajajajajaaj , comfer comfer.....tu labor de investigación ha sido asombrosa, ríete tu de Sherlock Holmes. Mira si me tengo que meter en tu perfil para averiguar, 3 CHORRADAS como has hecho tu vamos "apañaos": -Dudar existencialmente si tengo o no tengo un mac por el mero hecho de escribir acerca de apple y del ipad,(algo importantísimo por lo que se ve ... para ti, a mi me da igual si tienes mac o si tienes un ordenador de la NASA en tu garaje) pero te respondo para que seas feliz: NO tengo mac. -Buscar en google "Horta Nord"(he de puntualizar que te has currado muchísimo averiguando ese dato ya que aparece siempre que dejo un comentario, de verdad, Chapó) y preguntar 3 pueblos a boleo nose porqué como si cambiara algo si soy de Moncada, Berlín o NY, cosa que no me importa saber de ti tampoco, ya que es posiblemente el dato mas poco relevante que puedas obtener de mi, pero te contesto también para que seas feliz : Soy de Alboraya. -Si, me gustan The Strokes, y todo lo que conlleva, de hecho creo que lo pone BIEN CLARO en la firma que tengo y en mi imagen del foro,incluso en mi nick.... pero que me guste the strokes más que ninguno, no significa que no me gusten otros grupos, cosa que si en éste post se hablara más de música igual podría expresar, pero bien es cierto que gran parte de la culpa de que aquí no se hable de música es tuya y mia, por la guerra de comentarios que estamos teniendo. -Si, veré los Arctic, a no ser,que el señor vendehumos te haya dado la primicia a ti,pero CREO que tocarán canciones de otros CD's, los cuales me encantan. Y como cualquier amante de la música disfrutaré.(weno...., si me das permiso, claro) Este es el ULTIMO COMENTARIO QUE TE ESCRIBO comfer, si bien ahora dices "por cierto no me hace falta insultar" y te quejas del "insulto" a tu madre, Te recuerdo, por si se te había olvidado, que el que empezó todo esta marrulleria fuiste tu, insinuando que yo soy retrasado, y si no querias insultos hacia ti, no haberlos empleado hacia otra persona (mi padre, hablando de educación por cierto)siempre me ha dicho "lo que no quieras que te hagan, tu, no lo hagas" .Que sepas que he escrito comentarios y NO he tenido la necesidad de insultar a nadie más, ya que nadie lo ha hecho conmigo, aparte de ti .La educación es algo que te dan en la vida tus padres, de la cual estoy bien orgulloso y puedo decir que posiblemente, tenga bastante más que tu. Ya que en este comentario ,harto de ti, creo que he quedado como un señor. PD: Si quieres algo más, me lo envias por privado,por aquí no te contestaré, me da verguenza el circo que estamos montando. Hasta luego.aqui, un "modernete" de valencia PIDE DISCULPAS A TODOS LOS EXILIADOS EN GENERAL Y A LOS MODERADORES EN PARTICULAR, SIENTO TODO ESTO |
| | | Durden Cansino
Cantidad de envíos : 3897 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Dom Ene 31, 2010 12:25 am | |
| Qué coño está pasando con este hilo troncos? Cada vez que entro lo único que veo son broncas y descalificaciones. Joder es que se quitan casi las ganas de entrar en este apartado del foro... |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Dom Ene 31, 2010 12:40 am | |
| - coscorrita escribió:
- belcebú escribió:
- coscorrita escribió:
- Yo es que no tengo ni idea, no pensaba o no lo tenía muy claro, pero tras un par de confirmaciones y los misteriosos comentarios de Belce sobre un grupo que me gusta y que él tiene ganas de ver me deja toda loca.
Eso iba por The Specilas, hermosa Jajajaja, justo justo lo discutía con Jose si sería ese el grupo , en tal caso.....mola, pero seguía descolocada, no sabía si habría otro grupo más Hay más, claro. Faltan casi 100 grupos. Y las próximas confirmaciones agradarán a muchos. Y decepcionarán a otros, como siempre Esto es como lo que dijo una vez Malcolm Young: "Si buscas letras profundas, escuchas a R.E.M. Pero al final de la noche, cuando tienes ganas de pegar un polvete, pones AC/DC." Pues eso, si con la música vas de intelectual y de erudito, vete al foro del Primavera. Si lo que buscas es una farra de una semana en la playa con algo de rock en vivo, vas al FIB. Lo preocupante es que en ninguno de los dos foros se puede hablar de música de manera natural. Unos por ignorantes, otros por resabiaos. España siempre ha sido un país de extremos. |
| | | coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Dom Ene 31, 2010 12:57 am | |
| Yo, al final, lo más seguro es que si no voy al FIB será por falta de pasta o por un plan alternativo realmente apetecible (una oportunidad no desechable), en el 2008 no fui, y eso que me apetecía, pero tenía la oportunidad de trabajar en una excavación arqueológica, así que, vamos, algo de eso (aprovecho y suelto lo de la excavación que me moló mucho) o ahí estaré, si al final siempre hay algo que ver, gente con la que estar y vacaciones con fiesta y diversión a tutiplen. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Dom Ene 31, 2010 9:57 am | |
| - belcebú escribió:
Pues eso, si con la música vas de intelectual y de erudito, vete al foro del Primavera. Si lo que buscas es una farra de una semana en la playa con algo de rock en vivo, vas al FIB. Así que al final vamos a los dos . |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 | |
| |
| | | | 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 | |
|