www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

1º TANDA CONFIRMACIONES v.2

+88
Marichispa
ICETOPO
Honey_Bee
warrior
Gundelina
WahWah
parritaa
BecK
Psychocandy
beetle56
rocobilly
vicente__11
10:15
FranzcoholiC
chuekis
comfer
feroko
Cominosworld
Kimera
Silverchair
WhatEverHappened
chule
er_crack
OUT OF CONTROL
Joey
Angeli-k
belcebú
borope
Luigi
cebas
haz palmas grita si!!!
slideaway
Unidad_Imaginaria
gusi
bull
El Califa
Parker Lewis
cabeza casco
cancer
Guilen
fat
franzzz
Abralexas
Murdoc
majarias
maiquel_nait
Jordaomaravillao
travisss
mcfearless
elvisinho
mariousera
jimmy_bcn
rockero
errepunto
paranoid_android
jormars2
Cris
homeboy
R7UL
PoMpAsFúNeBreS
midos
kahuel
astounded
polar
getchoo
Josecapo
Durden
Ivan L M
The_End
Head In a Cloud
ursulala
Random Kid#174
rober9
ourkid
tintillo
Absolution
lologoza
piccadilly
Explosion
Leire
javistoner
coscorrita
Mariscal
Kiebra
karakono
sepul
supermasivo
Porrandalf
92 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

Cantidad de envíos : 48329

1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 37 EmptyDom Ene 31, 2010 2:23 am

mcfearless escribió:
tambien hay que relajarse un poco coño!! que a veces los nuevos parecemos nenazas!! yo a los pocos minutos de entrar sufrí toda la ira de travisss contra mis gustos y demas historias, y lo que me reí! poned un poco de vuestra parte, cuantas veces albert me diria que kasabian y kol son una mierda y que no tengo ni puta idea...¿? minimo unas cien! y yo me río y le ataco a justice, no seais tan orgullosos, un dia os putearan, o dos, y al siguiente lo hareis vosotros, a mi albert me cae de puta madre, parece un buen tio!

lo dicho, os lo tomais todo muy en serio, no os quiero ver si entrais en forocoches, saldreis llorando coño!! relajaos, disfrutad, si os vacilan intentad devolversela, y si os molesta algo que se dice, lo hablais por mensajes privados! enga, un saludo

r7ul, que sea la ultima vez que tenga que realizar tu papel de moderador!! 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 37 321191

Cada uno se toma las cosas como se las toma. Cuando se habla o escribe, cuando se comunica en definitiva, se tiene que tener en cuenta quién es el que habla y para quién se habla. No apoyo este comentario, lo siento mucho.
FranzcoholiC
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3644

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 37 EmptyDom Ene 31, 2010 2:25 am

Josú, cuánta gente nueva, no?
Bienvenidos seáis todos.
comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 37 EmptyDom Ene 31, 2010 2:25 am

Porrandalf escribió:
comfer, todo eso está fuera de lugar.

no he podido escribir, y todo empezo porque se meten con el programa de Radio3 porque decia que hoy o mañana iba a deciralugn nombre gordo y luego no lo dijo, y ya era todo que si un vendehumos que solo lo hizo para subir audiencia y demás, y yo evidentemente lo defendi,porque creo que el T.F.FLORES no creo que lo haga para eso.

y ya empezo la discusión.
el insulto lo retiro, porque no me hace falta insultar a nadie, pero las cosas claritas se las dejo.
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 37 EmptyDom Ene 31, 2010 2:28 am

Porrandalf escribió:
mcfearless escribió:
tambien hay que relajarse un poco coño!! que a veces los nuevos parecemos nenazas!! yo a los pocos minutos de entrar sufrí toda la ira de travisss contra mis gustos y demas historias, y lo que me reí! poned un poco de vuestra parte, cuantas veces albert me diria que kasabian y kol son una mierda y que no tengo ni puta idea...¿? minimo unas cien! y yo me río y le ataco a justice, no seais tan orgullosos, un dia os putearan, o dos, y al siguiente lo hareis vosotros, a mi albert me cae de puta madre, parece un buen tio!

lo dicho, os lo tomais todo muy en serio, no os quiero ver si entrais en forocoches, saldreis llorando coño!! relajaos, disfrutad, si os vacilan intentad devolversela, y si os molesta algo que se dice, lo hablais por mensajes privados! enga, un saludo

r7ul, que sea la ultima vez que tenga que realizar tu papel de moderador!! 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 37 321191

Cada uno se toma las cosas como se las toma. Cuando se habla o escribe, cuando se comunica en definitiva, se tiene que tener en cuenta quién es el que habla y para quién se habla. No apoyo este comentario, lo siento mucho.

me parece bien, tienes razon, albert tambien tiene que comprender que no es lo mismo llamarme imbecil a mi que a uno que lleva diez dias en el foro (yo llevo poco mas, la verdad), a mi ya me conoce y sabe que me lo tomo bien y de cachondeo, pero yo no soy todo el mundo, lo que si creo que es verdad es que si la gente tiene algun problema con X comentario de X persona, y ves que no se soluciona, hablarlo por privado!

edito: r7ul cabron!! te voy a hundir en el comunio cuando juegue contra ti! Twisted Evil
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 37 EmptyDom Ene 31, 2010 2:29 am

Lo que pasa aquí es que la gente no tiene ni idea de qué papel adoptar.
mr punchy
Aburrido
Aburrido
mr punchy

Cantidad de envíos : 172

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 37 EmptyDom Ene 31, 2010 2:30 am

tienes razón coscorrita q Belce diga eso me tiene mosca, por eso no creo q sean los anhelados Arcade q si q creo q vendrán tb, pienso q serán algún clásico y me jode pq trastoca mis planes de renegado del fib después del lamentable espectáculo del año pasado...

Y tpc es cuestion de prostituirse!! q quedan 6 meses... y si merece la pena como digo yo, no se sale de casa en un mes si hace falta...

sobre si el FIB ha cambiado mucho o poco está claro q sí, y en mi humilde opinión a peor, pero también pienso q esto no deja de ser un negocio (incluso el admirado primavera lo es) y si hay q llenar el cartel de cosas para q vengan los ingleses se va hacer, aquí y en cualquier festival del mundo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131387

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 37 EmptyDom Ene 31, 2010 2:31 am

spookAiser escribió:

Y los que saben que papel adoptar, mejor que se lo ahorren muchas veces.

Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 37 EmptyDom Ene 31, 2010 2:31 am

Aquí la gente folla poco,no??? Razz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 37 EmptyDom Ene 31, 2010 2:32 am

R7UL escribió:
spookAiser escribió:

No. Que los demás se enteren.
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 37 EmptyDom Ene 31, 2010 2:32 am

comfer escribió:
Porrandalf escribió:
comfer, todo eso está fuera de lugar.

no he podido escribir, y todo empezo porque se meten con el programa de Radio3 porque decia que hoy o mañana iba a deciralugn nombre gordo y luego no lo dijo, y ya era todo que si un vendehumos que solo lo hizo para subir audiencia y demás, y yo evidentemente lo defendi,porque creo que el T.F.FLORES no creo que lo haga para eso.

y ya empezo la discusión.
el insulto lo retiro, porque no me hace falta insultar a nadie, pero las cosas claritas se las dejo.

No, no si más bien lo digo porque no es lugar este hilo para todo eso que has escrito. Todo esto lo tenéis que escribir por privado y no por aquí.
Si es que lo que digo yo es que no quiero saber por qué empezó, ni nada de eso, si es que lo que quiero es que no salga por aquí nada de esto.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 37 EmptyDom Ene 31, 2010 2:33 am

¿Vamos a echar unas tapitas ya o hay que esperar un rato más?
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 37 EmptyDom Ene 31, 2010 2:33 am

spookAiser escribió:
R7UL escribió:
spookAiser escribió:

No. Que los demás se enteren.

No, si el papel es reírse y dar caña a gente nueva que no sabe de que pie cojea cada uno, sinceramente no me parece aceptable.

Aburrido
Aburrido
Kimera

Cantidad de envíos : 328

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 37 EmptyDom Ene 31, 2010 2:34 am

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Podeis dejar de hablar de papeles y hablamos de musica por favor???????????
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 37 EmptyDom Ene 31, 2010 2:34 am

mcfearless escribió:
me parece bien, tienes razon, albert tambien tiene que comprender que no es lo mismo llamarme imbecil a mi que a uno que lleva diez dias en el foro (yo llevo poco mas, la verdad), a mi ya me conoce y sabe que me lo tomo bien y de cachondeo, pero yo no soy todo el mundo, lo que si creo que es verdad es que si la gente tiene algun problema con X comentario de X persona, y ves que no se soluciona, hablarlo por privado!

Efectivamente, ya está bien de hablar de qué es lo que hay que hacer y cómo hay que hacerlo y por qué hay que hacerlo en los hilos. Se hace por privado, de forero a forero, y se acabó.
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 37 EmptyDom Ene 31, 2010 2:35 am

Kimera escribió:
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Podeis dejar de hablar de papeles y hablamos de musica por favor???????????
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 37 EmptyDom Ene 31, 2010 2:36 am

R7UL escribió:

No, si el papel es reírse y dar caña a gente nueva que no sabe de que pie cojea cada uno, sinceramente no me parece aceptable.

¿No son santos ni son víctimas eh?

Que la peña espabile, pero no en este foro, que espabile a entender cómo funcionan los foros y el lenguaje de internet, que ya va siendo hora.

Kimera escribió:

Aquí nunca se ha hablado de música.
mr punchy
Aburrido
Aburrido
mr punchy

Cantidad de envíos : 172

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 37 EmptyDom Ene 31, 2010 2:37 am

y hablando de las confirmaciones, q para eso es este hilo, excepto the specials , los demas ,ni frío ni calor, pero no me parecen malos ni raros nombres para el FIB
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 37 EmptyDom Ene 31, 2010 2:38 am

spookAiser escribió:
R7UL escribió:

Que la peña espabile, pero no en este foro, que espabile a entender cómo funcionan los foros y el lenguaje de internet, que ya va siendo hora.

Con respeto, me la suda como funcionan otros foros, me importa como quiero que funcione este, y desde luego va a funcionar con el respeto a las personas que entran nuevas y a las antiguas, luego una vez que se conozca y se creen vínculos, que cada cual actúe como le salga del rabo. Y va tanto para los nuevos como para los veteranos.

Cansino
Cansino
Porrandalf

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 37 EmptyDom Ene 31, 2010 2:39 am

spookAiser escribió:

Si este foro tuviese que funcionar como funcionan los foros en internet, ni tú ni yo estaríamos aquí Laughing
rober9
Cansino
Cansino
rober9

Cantidad de envíos : 23319

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 37 EmptyDom Ene 31, 2010 2:42 am

Que se hable de musica,coño. Razz
Segun las paginas webs de los grupos,de momento la cosa queda asi:
JUEVES
Kasabian
SABADO
PiL
The Prodigy
Ian Brown

Dizzee Rascal y The Specials no aparecen todavia.

Buen comienzo con Kasabian Smile
polar
Charlatan
Charlatan
polar

Cantidad de envíos : 2054

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 37 EmptyDom Ene 31, 2010 2:42 am

spookAiser escribió:

Aquí nunca se ha hablado de música.

Donde esté el ruido...
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 37 EmptyDom Ene 31, 2010 2:43 am

Cine
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita

Cantidad de envíos : 5016

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 37 EmptyDom Ene 31, 2010 2:45 am

spookAiser escribió:
¿Vamos a echar unas tapitas ya o hay que esperar un rato más?

Tapitas cuando vengas en León. Punto.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 37 EmptyDom Ene 31, 2010 2:48 am

R7UL escribió:
spookAiser escribió:
R7UL escribió:

Con respeto, me la suda como funcionan otros foros, me importa como quiero que funcione este, y desde luego va a funcionar con el respeto a las personas que entran nuevas y a las antiguas, luego una vez que se conozca y se creen vínculos, que cada cual actúe como le salga del rabo. Y va tanto para los nuevos como para los veteranos.

¿Estás dispuesto a actuar como tal?

Porque por la misma regla de tres, deberías cortarte un poquito muchas veces. Yo prefiero que no, que seas tú.

Porrandalf escribió:
spookAiser escribió:

Si este foro tuviese que funcionar como funcionan los foros en internet, ni tú ni yo estaríamos aquí Laughing

Ya, ni gozaríamos de esta libertad para desbarrar todo lo que queramos y no sé qué no sé cuántos.
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 37 EmptyDom Ene 31, 2010 2:49 am

spookAiser escribió:
R7UL escribió:
spookAiser escribió:
R7UL escribió:

¿Estás dispuesto a actuar como tal?

Porque por la misma regla de tres, deberías cortarte un poquito muchas veces. Yo prefiero que no, que seas tú.

Cuando me pase me gustaría que me lo dijeran, de todos modos si tengo alguna actitud mala suele ser con gente con la que tengo algo de trato, no de nuevas a alguien que no conozco y que puede tomarse a mal algo que digo, si no actúo así por lo menos lo intento.

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 37 Empty

1º TANDA CONFIRMACIONES v.2
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente