|
| te gusta o no el cartel | |
|
+76Cuc halstead duby jormars2 ejem ejem churro musti fat ICETOPO farxavi Ivan L M chule rebellion sAdDiCkMaN Hoplita polar errepunto ursulala viveslenteja mr punchy vicente__11 Josecapo moulder comfer usuario Solomon Grundy Jona rocobilly Miguelot homer Aeroslave rockero forbidden cabeza casco Maraworld mcfearless piccadilly haz palmas grita si!!! jackster MissGraella feroko borope abuelo Javs bull belcebú HomeFi karakono maiquel_nait OUT OF CONTROL delape elvisinho morecai PorteroDelantero Angeli-k cancer El Califa jimmy_bcn rober9 PoMpAsFúNeBreS travisss majarias the khyber pass kahuel Cominosworld bonobonitobarato brutons homeboy mariousera WhatEverHappened lologoza vican Luigi Durden Random Kid#174 Kiebra mc´s 80 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Vie Abr 23, 2010 11:28 am | |
| - Miguelot escribió:
- Tanto The National y tanta polla.. Ese grupo no es para reventar un festival, señores!! Es un grupo de carpa a las 6 de la tarde.
Desde luego que con un publico como tu, no. |
| | | moulder Aburrido
Cantidad de envíos : 459 Edad : 39 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| | | | Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Vie Abr 23, 2010 11:31 am | |
| - homeboy escribió:
- Miguelot escribió:
- Tanto The National y tanta polla.. Ese grupo no es para reventar un festival, señores!! Es un grupo de carpa a las 6 de la tarde.
Desde luego que con un publico como tu, no. Es que como el FIB se convierta en un festival al que asiste gente que este grupo lo parte entonces sí que se les acabará el chiringuito. Dicho esto, menos mal que no va público como tú |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Vie Abr 23, 2010 11:32 am | |
| Vete a tomar por culo Consul. |
| | | Miguelot Cansino
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Vie Abr 23, 2010 11:34 am | |
| - FUN escribió:
- Vete a tomar por culo Consul.
Ya no me dices que me muera?? A mi me gustan, imbécil, pero no es para reventar el festival. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Vie Abr 23, 2010 11:35 am | |
| Son un grupazo para ser segundos de verde tranquilamente, lo demas que me quieras contar son milongas. |
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Vie Abr 23, 2010 11:36 am | |
| - Miguelot escribió:
- homeboy escribió:
- Miguelot escribió:
Desde luego que con un publico como tu, no. Es que como el FIB se convierta en un festival al que asiste gente que este grupo lo parte entonces sí que se les acabará el chiringuito.
Dicho esto, menos mal que no va público como tú Bueno, es que el FIB era un festival al que acudia este tipo de gente. Ahora solo van nostalgicos, gente de este foro y niñatos con ganas de juerga y grupillos de los que nadie se acordara cuando acabe el año. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Vie Abr 23, 2010 11:37 am | |
| Tio tampoco desprecies a la gente que vamos al FIB.... |
| | | homeboy Cansino
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Vie Abr 23, 2010 11:38 am | |
| - FUN escribió:
- Tio tampoco desprecies a la gente que vamos al FIB....
Ahora solo van nostalgicos, gente de este foro y niñatos con ganas de juerga |
| | | elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Vie Abr 23, 2010 11:39 am | |
| Me encantan las sentencias de Homeboy. Y lo de acuerdo que estoy en el 90% de los casos... |
| | | Miguelot Cansino
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Vie Abr 23, 2010 11:41 am | |
| - FUN escribió:
- Son un grupazo para ser segundos de verde tranquilamente, lo demas que me quieras contar son milongas.
Que se pongan a tocar donde quieran que aburriran a los muertos. Yo les vi en 2008 y me moló, pero no son FIESTA. - homeboy escribió:
- Miguelot escribió:
Es que como el FIB se convierta en un festival al que asiste gente que este grupo lo parte entonces sí que se les acabará el chiringuito.
Dicho esto, menos mal que no va público como tú Bueno, es que el FIB era un festival al que acudia este tipo de gente. Ahora solo van nostalgicos, gente de este foro y niñatos con ganas de juerga y grupillos de los que nadie se acordara cuando acabe el año. De este foro vamos 4. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Vie Abr 23, 2010 11:42 am | |
| - homeboy escribió:
- FUN escribió:
- Tio tampoco desprecies a la gente que vamos al FIB....
Ahora solo van nostalgicos, gente de este foro y niñatos con ganas de juerga Es que los de este foro vamos por nostalgia tambien. Que parece que lo digas como si nos molara el cartel del año pasado... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Vie Abr 23, 2010 11:43 am | |
| De este foro 4?? El año pasado eramos almenos 40. Y que pasa que si un grupo no es fiesta ya no mola??? |
| | | homeboy Cansino
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Vie Abr 23, 2010 11:43 am | |
| - Miguelot escribió:
- FUN escribió:
- Son un grupazo para ser segundos de verde tranquilamente, lo demas que me quieras contar son milongas.
Que se pongan a tocar donde quieran que aburriran a los muertos. Yo les vi en 2008 y me moló, pero no son FIESTA.
- homeboy escribió:
- Miguelot escribió:
Es que como el FIB se convierta en un festival al que asiste gente que este grupo lo parte entonces sí que se les acabará el chiringuito.
Dicho esto, menos mal que no va público como tú Bueno, es que el FIB era un festival al que acudia este tipo de gente. Ahora solo van nostalgicos, gente de este foro y niñatos con ganas de juerga y grupillos de los que nadie se acordara cuando acabe el año. De este foro vamos 4. Ese es tu error y el de muchos de los asistentes, tomarse el FIB como una fiesta continua en el que os da igual quien toque, mientras os de fiesta y desparrame. |
| | | Miguelot Cansino
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Vie Abr 23, 2010 11:45 am | |
| - FUN escribió:
- De este foro 4?? El año pasado eramos almenos 40.
Y que pasa que si un grupo no es fiesta ya no mola??? Vale, pero que hablemos en estos hilos del FIB, 4. Si no es fiesta, te duermes. |
| | | homeboy Cansino
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Vie Abr 23, 2010 11:46 am | |
| - FUN escribió:
Y que pasa que si un grupo no es fiesta ya no mola??? Es que no lo decia en plan despectivo, solo me refiero que todos los años se pone a parir el cartel, pero luego va todo cristo, ojo! que me parece normal, supongo que la gente ira por encontrarse con colegas que no ve hace mucho tiempo, ver algunos grupos que estan bien y pegarse una fiesta...Y eso me parece genial. |
| | | Miguelot Cansino
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Vie Abr 23, 2010 11:50 am | |
| - homeboy escribió:
- Ese es tu error y el de muchos de los asistentes, tomarse el FIB como una fiesta continua en el que os da igual quien toque, mientras os de fiesta y desparrame.
No, no me da igual quien toque, pero me jode que por gente como tú, gafapasta total, la gente se haga pajas mentales con grupos como The National, que son AOR, y se creen que si los confirman será lo mejor que haya podido hacer el FIB. Los que te conocen, no hay problema, pero los nuevos... Eres un cáncer tío. O bueno, tu lengua |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Vie Abr 23, 2010 11:50 am | |
| - homeboy escribió:
- FUN escribió:
Y que pasa que si un grupo no es fiesta ya no mola??? Es que no lo decia en plan despectivo, solo me refiero que todos los años se pone a parir el cartel, pero luego va todo cristo, ojo! que me parece normal, supongo que la gente ira por encontrarse con colegas que no ve hace mucho tiempo, ver algunos grupos que estan bien y pegarse una fiesta...Y eso me parece genial. A eso voy yo, correcto. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Vie Abr 23, 2010 11:51 am | |
| - Miguelot escribió:
- homeboy escribió:
- Ese es tu error y el de muchos de los asistentes, tomarse el FIB como una fiesta continua en el que os da igual quien toque, mientras os de fiesta y desparrame.
No, no me da igual quien toque, pero me jode que por gente como tú, gafapasta total, la gente se haga pajas mentales con grupos como The National, que son AOR, y se creen que si los confirman será lo mejor que haya podido hacer el FIB. Los que te conocen, no hay problema, pero los nuevos... Eres un cáncer tío. O bueno, tu lengua Eres gilipollas tio. Entonces a ti te pareceria mal si viene Mcartney, Young, Interpol o Radiohead no??? Tampoco son fiesta. |
| | | homeboy Cansino
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Vie Abr 23, 2010 11:54 am | |
| - Miguelot escribió:
- homeboy escribió:
No, no me da igual quien toque, pero me jode que por gente como tú, gafapasta total, la gente se haga pajas mentales con grupos como The National, que son AOR, y se creen que si los confirman será lo mejor que haya podido hacer el FIB. Los que te conocen, no hay problema, pero los nuevos... Eres un cáncer tío. O bueno, tu lengua Bueno, es que yo nunca he dicho que The National es lo mejor que puede traer el FIB. Me gustan mucho, pero aunque los lleven, yo no pienso ir. No se si sabras lo que es el AOR, pero The National no lo son, y si lo fuesen, me daria bastante igual. Si piensas que me importa algo lo que la gente de este foro piense de mi, esta muy equivocado, yo digo lo que pienso, que la mayoria de las veces digo chorradas? pues seguramente, como todos por aquí, tu incluido. |
| | | kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Vie Abr 23, 2010 11:55 am | |
| - FUN escribió:
- Miguelot escribió:
- homeboy escribió:
No, no me da igual quien toque, pero me jode que por gente como tú, gafapasta total, la gente se haga pajas mentales con grupos como The National, que son AOR, y se creen que si los confirman será lo mejor que haya podido hacer el FIB. Los que te conocen, no hay problema, pero los nuevos... Eres un cáncer tío. O bueno, tu lengua Eres gilipollas tio. Entonces a ti te pareceria mal si viene Mcartney, Young, Interpol o Radiohead no??? Tampoco son fiesta. por mi que los traigan y asi parais de dar el coñazo con ellos, que ya esta bien, que no es lo unico en este mundo, copon |
| | | Miguelot Cansino
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Vie Abr 23, 2010 11:57 am | |
| - homeboy escribió:
- Miguelot escribió:
- No, no me da igual quien toque, pero me jode que por gente como tú, gafapasta total, la gente se haga pajas mentales con grupos como The National, que son AOR, y se creen que si los confirman será lo mejor que haya podido hacer el FIB. Los que te conocen, no hay problema, pero los nuevos... Eres un cáncer tío. O bueno, tu lengua
Bueno, es que yo nunca he dicho que The National es lo mejor que puede traer el FIB. Me gustan mucho, pero aunque los lleven, yo no pienso ir. No se si sabras lo que es el AOR, pero The National no lo son, y si lo fuesen, me daria bastante igual. Si piensas que me importa algo lo que la gente de este foro piense de mi, esta muy equivocado, yo digo lo que pienso, que la mayoria de las veces digo chorradas? pues seguramente, como todos por aquí, tu incluido. Yo también digo lo que pienso. Nunca vienes al FIB y no paras de entrar a estos hilos para criticar. Eres el Jorge Javier Vázquez del foro. Asúmelo. |
| | | homeboy Cansino
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Vie Abr 23, 2010 12:01 pm | |
| Bueno, tu eres el pedazo de imbecil que se creo un hilo para el solo, creo que me ganas. |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| | | | Invitado Invitado
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: te gusta o no el cartel | |
| |
| | | | te gusta o no el cartel | |
|