| te gusta o no el cartel | |
|
+76Cuc halstead duby jormars2 ejem ejem churro musti fat ICETOPO farxavi Ivan L M chule rebellion sAdDiCkMaN Hoplita polar errepunto ursulala viveslenteja mr punchy vicente__11 Josecapo moulder comfer usuario Solomon Grundy Jona rocobilly Miguelot homer Aeroslave rockero forbidden cabeza casco Maraworld mcfearless piccadilly haz palmas grita si!!! jackster MissGraella feroko borope abuelo Javs bull belcebú HomeFi karakono maiquel_nait OUT OF CONTROL delape elvisinho morecai PorteroDelantero Angeli-k cancer El Califa jimmy_bcn rober9 PoMpAsFúNeBreS travisss majarias the khyber pass kahuel Cominosworld bonobonitobarato brutons homeboy mariousera WhatEverHappened lologoza vican Luigi Durden Random Kid#174 Kiebra mc´s 80 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Sáb Abr 24, 2010 12:56 pm | |
| - rocobilly escribió:
- después de confirmar a los cantantes de stone roses, strokes, kinks y sex pistols y al bajista de joy division.............. cuando coño confirmarán algun grupo al completo?
eso es sentido del humor y no unos cuantos que me conozco... jajajaja, tienes razon rocobilly, no hay ningun grupo completo, jajajajaja |
|
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Sáb Abr 24, 2010 12:58 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Solomon Grundy escribió:
- spookAiser escribió:
- A mí me gusta, me salen muchos nombres que quiero ver. De eso se trata.
A mí también...pero me falta algún cabeza de cartel que me motive de verdad. Es que según mi visión, yo ya tengo mis cabezas de cartel, que no tienen porqué coincidir con el tamaño aquí indicado. si te regalan el abono por navidad lo unico a lo que tienes derecho a decir es nada. asi que tu mismo. |
|
| |
rocobilly Cansino
Cantidad de envíos : 5097 Edad : 36 Localización : murcia Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Sáb Abr 24, 2010 1:10 pm | |
| - rocobilly escribió:
- después de confirmar a los cantantes de stone roses, strokes, kinks y sex pistols y al bajista de joy division.............. cuando coño confirmarán algun grupo al completo?
Y falta añadir el cantante de The shins |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Sáb Abr 24, 2010 3:10 pm | |
| - rocobilly escribió:
Pues me han dicho que irá un componente de The Who, nose cual. Esto en principio no tiene ninguna fiabilidad... pero bueno allí lo dejo. xD |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Sáb Abr 24, 2010 3:44 pm | |
| Esto es un desastre, y lo digo en serio, me está gustando más de lo que debería y eso me indica que habrá que ir
Eso y la villa que está a punto de reservarse |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Sáb Abr 24, 2010 3:59 pm | |
| - rocobilly escribió:
- rocobilly escribió:
Y falta añadir el cantante de The shins y el guitarra de los smiths |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Sáb Abr 24, 2010 9:02 pm | |
| No, no me gusta el cartel. |
|
| |
polar Charlatan
Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Dom Abr 25, 2010 12:09 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- rocobilly escribió:
- rocobilly escribió:
Y falta añadir el cantante de The shins y el guitarra de los smiths Que se hagan un Jam de 3 horas. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Dom Abr 25, 2010 1:00 pm | |
| Oye menudo mojonazo de cartel no? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Dom Abr 25, 2010 1:01 pm | |
| - Hoplita escribió:
- Oye menudo mojonazo de cartel no?
+1 |
|
| |
rebellion Charlatan
Cantidad de envíos : 1911 Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Dom Abr 25, 2010 2:10 pm | |
| A mi, en cierta medida, me gusta. No veo problema a que los cabezas de catel sean mayoritariamente reguleros y no haya esos grandes nombre como reclamo.
Hay 30 conciertos disfrutables, fácil, que debería permitir hacerte 4 días completitos. Aunque nada como para llorar si me lo perdiera.
En definitiva. A mi me merecería la pena ir. Pero si no voy, tampoco pasa nada. Todo se andará. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Dom Abr 25, 2010 2:24 pm | |
| Si pero esos grupos valen 180 euros si comparamos con otros festivales Europeos?? |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Dom Abr 25, 2010 2:32 pm | |
| ^tú también, hijo mío? copyright julio cesar co. ltd |
|
| |
rebellion Charlatan
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Dom Abr 25, 2010 2:33 pm | |
| - FUN escribió:
- Si pero esos grupos valen 180 euros si comparamos con otros festivales Europeos??
No, creo que no. Pero es que eso puede dar igual.Me explico. Yo el año pasado no vi ninguno de los cuatro cabezas de cartel. Así que si traen 4 nombres que justifiquen esos 180 euros y a mí no me van, salgo perdiendo. Casi mejor que el presupuesto se reparta por todo el cartel de manera más regular y yo elijo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Dom Abr 25, 2010 2:35 pm | |
| - rebellion escribió:
- FUN escribió:
- Si pero esos grupos valen 180 euros si comparamos con otros festivales Europeos??
No, creo que no. Pero es que eso puede dar igual.Me explico. Yo el año pasado no vi ninguno de los cuatro cabezas de cartel. Así que si traen 4 nombres que justifiquen esos 180 euros y a mí no me van, salgo perdiendo. Casi mejor que el presupuesto se reparta por todo el cartel de manera más regular y yo elijo. Te entiendo, en el fondo comparto lo que dices, a mi el cartel en cuanto a serie media y electronica me parece muy bueno, pero tambien me parece que faltan esos 3-4 grupos/reclamos gordos que hagan que merezca la pena pagar ese dinero, ya que si vemos carteles como el Alive, Dour , etc... Pues vemos que por un precio inferior llevan una clase media y electronica de nivel similar pero tambien esos grandes grupos, lo dicho si a este cartel le añadimos tres cabezas de cartel de relumbron se convertiria en un cartelazo. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Dom Abr 25, 2010 2:38 pm | |
| Es tan sencillo este tema que no se porque coño todos los años estáis igual.
Si no os gusta y os molan tanto los festivales europeos, corred para allá, nadie obliga a comprarse ningún abono a nadie |
|
| |
rebellion Charlatan
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Dom Abr 25, 2010 2:41 pm | |
| - FUN escribió:
- rebellion escribió:
- FUN escribió:
No, creo que no. Pero es que eso puede dar igual.Me explico. Yo el año pasado no vi ninguno de los cuatro cabezas de cartel. Así que si traen 4 nombres que justifiquen esos 180 euros y a mí no me van, salgo perdiendo. Casi mejor que el presupuesto se reparta por todo el cartel de manera más regular y yo elijo. Te entiendo, en el fondo comparto lo que dices, a mi el cartel en cuanto a serie media y electronica me parece muy bueno, pero tambien me parece que faltan esos 3-4 grupos/reclamos gordos que hagan que merezca la pena pagar ese dinero, ya que si vemos carteles como el Alive, Dour , etc... Pues vemos que por un precio inferior llevan una clase media y electronica de nivel similar pero tambien esos grandes grupos, lo dicho si a este cartel le añadimos tres cabezas de cartel de relumbron se convertiria en un cartelazo. Pues este año no será un cartelón entonces. Viendo la imagen del cartel, creo que puede quedar un nombre en letras grandes o ninguno. Pero es que todo es relativo. Yo sería más feliz si en la última tanda dicen a The National, Radio Dept José gonzalez, que si ponen a Paul McCartney, Muse y Scissor Sisters. Los últimos osn grandes reclamos y los primeros no... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Dom Abr 25, 2010 2:44 pm | |
| Ya joder, pero es que lo normal para un gran festival como el FIB es que haya cabida tanto para unos como para otros, igual que la hay en la mayoria de festivales punteros europeos. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Dom Abr 25, 2010 2:45 pm | |
| Claro que sí....en eso estamos de acuerdo, cuanta más variedad mejor...pero creo que con 50.000 personas y 180 euros de abono deberia dar para tener por fin carteles homogéneos, con grandes nombres y con buenas series medias...
Hurricane: 120 Dour: 93 Pukkelpop: 135 Rock en seine: 99 Melt: 94 Alive: 90 Open´er: 88 Eurockennes: 85
El FIB está a otros niveles en precio, pero no en carteles... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Dom Abr 25, 2010 2:47 pm | |
| Correctisimo, el FIB deberia tener sitio para una gran serie media y tambien para grandes nombres, mas viendo el precio del abono y la gente que meten este año por enesima vez han dejado escapar a los grande nombres que estan girando. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Dom Abr 25, 2010 3:01 pm | |
| - mariousera escribió:
- Es tan sencillo este tema que no se porque coño todos los años estáis igual.
Si no os gusta y os molan tanto los festivales europeos, corred para allá, nadie obliga a comprarse ningún abono a nadie + 400....por desgracia ya no hay entradas para festivales como glastonbury o werchter...pero en francia y portiugal hay fetsivales con buen cartel y mucho mas barato....sino, el año que viene sed un poco más rapidos en pillar entradas |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Dom Abr 25, 2010 3:09 pm | |
| A Mario le traen la Pantoja de Puerto Rico, y la Terremoto, y ya estaria flipándose con el fiestón |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Dom Abr 25, 2010 3:14 pm | |
| - mariousera escribió:
- Es tan sencillo este tema que no se porque coño todos los años estáis igual.
Si no os gusta y os molan tanto los festivales europeos, corred para allá, nadie obliga a comprarse ningún abono a nadie Y por eso este año paso de FIB y me voy de interrail. Lo que no quita q me pase dando por saco echando pestes del cartel |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Dom Abr 25, 2010 3:17 pm | |
| a mí lo que no me mola de vuestra actitud (pese a que la entiendo) es que esteis todo el día igual y dando a entender que los que compran o compramos el abono somos gilipollas, nos mola que nos roben o nos tomen el pelo o no tenemos ojos en la cara. a mí el año pasado el BBK me pareció carísimo y no entré todos los días a decir en el hilo que fíjate que qué caro, que hay carteles en europa que por ese precio tenían más grupos y encima dj's de verdad por la noche, o esto o lo otro. yo creo que todo el mundo sabemos leer y sabemos ver las cosas, y a nadie creo que nos regalen el dinero. así que si yo voy al fib es porque me gusta el fib, porque me lo paso bien, porque van mis amigos, porque lo tengo al lado de casa, porque irme al extranjero me cuesta más caro, porque me da igual que un cartel de festival extranjero tenga cien mil nombres por día si al final sólo puedo ver 6 o 7 (o 10 o 12), si en benicàssim vamos a una pensión que nos tratan como si fuéramos de la familia, si luego vamos a un restaurante comer todos los días donde el camarero nos reserva mesa sin decírselo nosotros, si llevo yendo muchos años y aún no me he sentido timado, si me mola ir a fib y primavera para ver de todo un poco (para mí son festivales complementarios y no rivales)... pues coño, es mi dinero, son mis vacaciones y es mi elección. Tengo que aguantar que me llamen idiota y tonto que se deja robar todos los días? Pues seré un fibertalibán y un primo de los moranes, pero tampoco me como los mocos. Y alguno que me vio el año pasado sabrá que suelo entrar con acreditación de prensa porque nos han dado varias veces, pero nunca he entrado gratis de verdad, siempre la compartimos varios amigos, y siempre me compro el abono por si acaso. Y me gasto más dinero en el primavera que en el fib y es un día menos. Y tan contento oiga. |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Dom Abr 25, 2010 3:21 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- a mí lo que no me mola de vuestra actitud (pese a que la entiendo) es que esteis todo el día igual y dando a entender que los que compran o compramos el abono somos gilipollas, nos mola que nos roben o nos tomen el pelo o no tenemos ojos en la cara.
a mí el año pasado el BBK me pareció carísimo y no entré todos los días a decir en el hilo que fíjate que qué caro, que hay carteles en europa que por ese precio tenían más grupos y encima dj's de verdad por la noche, o esto o lo otro. yo creo que todo el mundo sabemos leer y sabemos ver las cosas, y a nadie creo que nos regalen el dinero. así que si yo voy al fib es porque me gusta el fib, porque me lo paso bien, porque van mis amigos, porque lo tengo al lado de casa, porque irme al extranjero me cuesta más caro, porque me da igual que un cartel de festival extranjero tenga cien mil nombres por día si al final sólo puedo ver 6 o 7 (o 10 o 12), si en benicàssim vamos a una pensión que nos tratan como si fuéramos de la familia, si luego vamos a un restaurante comer todos los días donde el camarero nos reserva mesa sin decírselo nosotros, si llevo yendo muchos años y aún no me he sentido timado, si me mola ir a fib y primavera para ver de todo un poco (para mí son festivales complementarios y no rivales)... pues coño, es mi dinero, son mis vacaciones y es mi elección. Tengo que aguantar que me llamen idiota y tonto que se deja robar todos los días? Pues seré un fibertalibán y un primo de los moranes, pero tampoco me como los mocos. Y alguno que me vio el año pasado sabrá que suelo entrar con acreditación de prensa porque nos han dado varias veces, pero nunca he entrado gratis de verdad, siempre la compartimos varios amigos, y siempre me compro el abono por si acaso. Y me gasto más dinero en el primavera que en el fib y es un día menos. Y tan contento oiga. el cartel sigue siendo una mierda |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: te gusta o no el cartel | |
| |
|
| |
| te gusta o no el cartel | |
|