| ¿Qué le queda al fib por confirmar? | |
|
+90ourkid Slippy homeboy Against_me Razer Nikola_Sarcevic farxavi Parker Lewis dudoso piccadilly Stoner glosard Txulack ICETOPO Silverchair naranjachina Miguelot beetle56 tiguins usuario taniuky regomello vican carlosconico Mr. Bellamy churro abbeyroad sodailixe getchoo Domin wescenlao Cachuli Kiebra kenshin prerrafaelista Armin Tanzarian polar rossandroll HomeFi nacio ligre-pop chitibambam chuekis anoüky belcebú karlosveco Laurita Jacintoelaldeano frusciante korneto_ ¿? jackster jorge Sem artista por confirmar chule vicente__11 Diego_Bellamy Ashtraygirl xukiboc maiquel_nait lennon Fallout_3 albertt morecai PorteroDelantero HFKX Hoplita elvisinho Josecapo franzzz mariousera carmen!! er_crack skull estelafugaz borope BecK Head In a Cloud fat karakono toxoplasma duby cure Memolanloschochocrispis raul_lost Iceman naive ejem ejem travisss mogwai! 94 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Jue Abr 03, 2008 1:41 pm | |
| De mexico vienen Dapuntobeat, me ha parecido leer, no?
Es electro rock tengo entendido, vere si veo algo de ellos para escuchar |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Jue Abr 03, 2008 1:41 pm | |
| Elbow son un grupazo como la copa de un pino y han sacado un nuevo disco fabuloso. Tan bueno que si los confirmase el FIB me pondrían atacado de los nervios. |
|
| |
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Jue Abr 03, 2008 1:42 pm | |
| - cure escribió:
- estelafugaz escribió:
también deberían darse cuenta de que CANADÁ existe NORTE AMERICA = CANADÁ + USA + MEXICO -------------> Molotov al FIB!!! ya ya, pero con lo de canadá me quería referir a que siempre traen grupos de ee.uu y parece que canadá no existe y no es parte de norteamérica con la gran cantidad de grupos con calidad que hay por esos lares. ¿y cantamos todos juntos puto? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Jue Abr 03, 2008 1:42 pm | |
| - Iceman escribió:
- Elbow son un grupazo como la copa de un pino y han sacado un nuevo disco fabuloso. Tan bueno que si los confirmase el FIB me pondrían atacado de los nervios.
Quiero ver eso. A mí Elbow me la sudan pero tanto...ahora sí, que vengan, que vengan . anyway, el meeting en el RIR me l odebes. |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Jue Abr 03, 2008 1:43 pm | |
| - skull escribió:
- Elbow doves y embrace son grupos mainstream (en inglaterra) q les gustan a treintañeros fans de oasis y a marujas, obvios y aburridos como ellos solos... BSP si q estan bien, pero vamos, son lo mas trendie que hay en inglaterra.
Pues no sabes lo felices que nos harían a la mayoría de nosotros si trajeran a estas bandas de marujas y se quedaran en la gran bretaña muchas de las banditas nuevas que traen (no todas ojo!!!) |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Jue Abr 03, 2008 1:44 pm | |
| - skull escribió:
- Y por favor, utilizad en el termino hype con criterio, q no un grupo ingles tiene q ser hype, pq por ejemplo franz ferdinad, kaiser chiefs o los kooks tienen de hype lo mismo q mi tia la del pueblo
Para mi Hype, ya lo he dicho alguna vez, es un grupo sobrevalorado mediaticamente, los Kooks yo creo que lo son, y Kaiser Chiefs, pues tmb. Claro que si alguien no cree en la primera premisa de que un grupo sea sobrevalorado por el hecho de gustarle, evidentemente no vera que es un hype. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Jue Abr 03, 2008 1:51 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
- skull escribió:
- Y por favor, utilizad en el termino hype con criterio, q no un grupo ingles tiene q ser hype, pq por ejemplo franz ferdinad, kaiser chiefs o los kooks tienen de hype lo mismo q mi tia la del pueblo
Para mi Hype, ya lo he dicho alguna vez, es un grupo sobrevalorado mediaticamente, los Kooks yo creo que lo son, y Kaiser Chiefs, pues tmb. Claro que si alguien no cree en la primera premisa de que un grupo sea sobrevalorado por el hecho de gustarle, evidentemente no vera que es un hype. Exactamente es un grupo sobrevalorado por la critica q no alcanza el exito a largo plazo, un globo hinchado q se desinfla, vamos, por lo q grupos de exito con varios discos no son hypes, son grupos sobrevalorados y punto. Y ya te digo q estos grupos, menos ff, no me gustan Y q critica es favorable a los kooks o a kaiser chiefs? No os fieis de las portadas del nme, leed las criticas. |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Jue Abr 03, 2008 1:54 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Iceman escribió:
- Elbow son un grupazo como la copa de un pino y han sacado un nuevo disco fabuloso. Tan bueno que si los confirmase el FIB me pondrían atacado de los nervios.
Quiero ver eso. A mí Elbow me la sudan pero tanto...ahora sí, que vengan, que vengan .
anyway, el meeting en el RIR me l odebes. Lo del Neil Young es más que posible, ya que últimamente además me estoy enganchando a Jack Johnson y me parece bastante interesante plantarme en Madrid para ver esos artistas. Por otra parte decir que con Elbow, Embrace y Doves cubrirían una parte significativa de lo que me gusta escuchar. Por la otra, el FIB necesita grupos americanos y lo llevo diciendo mucho tiempo. A ver si ahora que están trayendo grupazos como My Morning Jacket o Death Cab For Cutie nos vamos a quejar. Yo quiero éstos y más de yankilandia. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Jue Abr 03, 2008 1:55 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
- skull escribió:
Para mi Hype, ya lo he dicho alguna vez, es un grupo sobrevalorado mediaticamente, los Kooks yo creo que lo son, y Kaiser Chiefs, pues tmb. Claro que si alguien no cree en la primera premisa de que un grupo sea sobrevalorado por el hecho de gustarle, evidentemente no vera que es un hype. No se lo que tendran de 'hypes' esos tres grupos, a mi no me importa eso...yo solo veo en Franz Ferdinand un buen grupo y en los otros dos sendas basuras de grupos. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Jue Abr 03, 2008 1:56 pm | |
| - er_crack escribió:
- Head In a Cloud escribió:
- skull escribió:
Para mi Hype, ya lo he dicho alguna vez, es un grupo sobrevalorado mediaticamente, los Kooks yo creo que lo son, y Kaiser Chiefs, pues tmb. Claro que si alguien no cree en la primera premisa de que un grupo sea sobrevalorado por el hecho de gustarle, evidentemente no vera que es un hype. No se lo que tendran de 'hypes' esos tres grupos, a mi no me importa eso...yo solo veo en Franz Ferdinand un buen grupo y en los otros dos sendas basuras de grupos. Eso si q es hablar con propiedad |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Jue Abr 03, 2008 1:58 pm | |
| - er_crack escribió:
- skull escribió:
Para mi Hype, ya lo he dicho alguna vez, es un grupo sobrevalorado mediaticamente, los Kooks yo creo que lo son, y Kaiser Chiefs, pues tmb. Claro que si alguien no cree en la primera premisa de que un grupo sea sobrevalorado por el hecho de gustarle, evidentemente no vera que es un hype. No se lo que tendran de 'hypes' esos tres grupos, a mi no me importa eso...yo solo veo en Franz Ferdinand un buen grupo y en los otros dos sendas basuras de grupos. A mi tambien son los unicos que me gustan de esos. A ver si sacan el nuevo disco, que dicen que han hecho un cambio notable en su musica |
|
| |
carmen!! Charlatan
Cantidad de envíos : 2280 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Jue Abr 03, 2008 1:59 pm | |
| Joder y es que a nadie le gustaria que trajesen a DEVENDRA BANHART???????'' joder ese hippiee es mucho arroz pa un pollo majareeeee que musica ase el chaval |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| - spookAiser escribió:
- kula shaker?
Es necesario. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - skull escribió:
- er_crack escribió:
- skull escribió:
Para mi Hype, ya lo he dicho alguna vez, es un grupo sobrevalorado mediaticamente, los Kooks yo creo que lo son, y Kaiser Chiefs, pues tmb. Claro que si alguien no cree en la primera premisa de que un grupo sea sobrevalorado por el hecho de gustarle, evidentemente no vera que es un hype. No se lo que tendran de 'hypes' esos tres grupos, a mi no me importa eso...yo solo veo en Franz Ferdinand un buen grupo y en los otros dos sendas basuras de grupos. Eso si q es hablar con propiedad Yo hablo en relacion a mi gusto, me parece genial que te gusten los Kooks o Kaiser Chiefs. |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Jue Abr 03, 2008 2:06 pm | |
| - er_crack escribió:
- skull escribió:
- er_crack escribió:
- skull escribió:
Para mi Hype, ya lo he dicho alguna vez, es un grupo sobrevalorado mediaticamente, los Kooks yo creo que lo son, y Kaiser Chiefs, pues tmb. Claro que si alguien no cree en la primera premisa de que un grupo sea sobrevalorado por el hecho de gustarle, evidentemente no vera que es un hype. No se lo que tendran de 'hypes' esos tres grupos, a mi no me importa eso...yo solo veo en Franz Ferdinand un buen grupo y en los otros dos sendas basuras de grupos. Eso si q es hablar con propiedad Yo hablo en relacion a mi gusto, me parece genial que te gusten los Kooks o Kaiser Chiefs. te estoy dando la razon, pero me refiero, q si crees q un grupo es una mierda, pues lo dices, pero decir q es un hype pq es ingles y te parece una mierda, pues no. |
|
| |
mogwai! Aburrido
Cantidad de envíos : 234 Edad : 37 Localización : Zaragoza / Varsovia Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Jue Abr 03, 2008 2:10 pm | |
| se sabe si habrá rueda de prensa? para cuándo ha sido los últimos años? se sabe si habrá rueda de prensa? para cuándo ha sido los últimos años? se sabe si habrá rueda de prensa? para cuándo ha sido los últimos años? se sabe si habrá rueda de prensa? para cuándo ha sido los últimos años? |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Jue Abr 03, 2008 2:12 pm | |
| - carmen!! escribió:
- Joder y es que a nadie le gustaria que trajesen a DEVENDRA BANHART???????''
joder ese hippiee es mucho arroz pa un pollo majareeeee que musica ase el chaval si si y si, perfecta eleccion carmen |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Jue Abr 03, 2008 2:51 pm | |
| - travisss escribió:
Total, que como mucho 10 grupos y en el mejor de los casos un cabeza (patti smith o dyland), para mi el cartel esta practicamente cerrado. No seas animal! La electrónica debe estar practicamente cerrada y las bandas nacionales también, porque de lo que llevamos de confirmaciones ya hay más que en el cartel completo del año pasado. En 2007 había 80 y pico artistas sin contar los djs de la carpa pop. Este año llevamos 55, por lo tanto deben quedar más de 20 grupos y (casi) ninguno de ellos nacional y diría que un dj o dos más como mucho. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Jue Abr 03, 2008 2:55 pm | |
| Dyland???? joder que daño. quedan 40 grupos y hay que restar la carpa pop. Quien representara este año al foro en el fib????? jajajajajaj |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Jue Abr 03, 2008 3:09 pm | |
| |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Jue Abr 03, 2008 3:10 pm | |
| - franzzz escribió:
- travisss escribió:
Total, que como mucho 10 grupos y en el mejor de los casos un cabeza (patti smith o dyland), para mi el cartel esta practicamente cerrado. No seas animal! La electrónica debe estar practicamente cerrada y las bandas nacionales también, porque de lo que llevamos de confirmaciones ya hay más que en el cartel completo del año pasado. En 2007 había 80 y pico artistas sin contar los djs de la carpa pop. Este año llevamos 55, por lo tanto deben quedar más de 20 grupos y (casi) ninguno de ellos nacional y diría que un dj o dos más como mucho. Yo no sé de donde te sacas 1/2 dj´s....faltan un huevo....de dj´s o grupos de electrónica...el año pasado sólo dj´s salian 18 más o menos, eso sin contar formaciones electrónicas o de Fiberfib noche que fueron un montón y este año no hay..(Fischerspooner, Gus Gus, !!!, Digitalism..) Por lo menos faltan 7/8 nombres de electrónica... |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Jue Abr 03, 2008 3:11 pm | |
| - Iceman escribió:
- Josecapo DJ al FIB.
La que se liaria...necesitaria 2 equipos de sonido extra para cuando se fueran petando... |
|
| |
mogwai! Aburrido
Cantidad de envíos : 234 Edad : 37 Localización : Zaragoza / Varsovia Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Jue Abr 03, 2008 3:14 pm | |
| por fiberfib el Jue Abr 03, 2008 1:03 pm
Hola shaksm, sí habrá rueda de prensa, más adelante daremos la fecha. Un saludo. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Jue Abr 03, 2008 3:15 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Jue Abr 03, 2008 3:41 pm | |
| - Iceman escribió:
- spookAiser escribió:
- Iceman escribió:
Quiero ver eso. A mí Elbow me la sudan pero tanto...ahora sí, que vengan, que vengan .
anyway, el meeting en el RIR me l odebes. Lo del Neil Young es más que posible, ya que últimamente además me estoy enganchando a Jack Johnson y me parece bastante interesante plantarme en Madrid para ver esos artistas.
Por otra parte decir que con Elbow, Embrace y Doves cubrirían una parte significativa de lo que me gusta escuchar.
Por la otra, el FIB necesita grupos americanos y lo llevo diciendo mucho tiempo. A ver si ahora que están trayendo grupazos como My Morning Jacket o Death Cab For Cutie nos vamos a quejar. Yo quiero éstos y más de yankilandia. Yo ya tengo la entrada . |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? | |
| |
|
| |
| ¿Qué le queda al fib por confirmar? | |
|