www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Qué le queda al fib por confirmar?

Ir abajo 
+90
ourkid
Slippy
homeboy
Against_me
Razer
Nikola_Sarcevic
farxavi
Parker Lewis
dudoso
piccadilly
Stoner
glosard
Txulack
ICETOPO
Silverchair
naranjachina
Miguelot
beetle56
tiguins
usuario
taniuky
regomello
vican
carlosconico
Mr. Bellamy
churro
abbeyroad
sodailixe
getchoo
Domin
wescenlao
Cachuli
Kiebra
kenshin
prerrafaelista
Armin Tanzarian
polar
rossandroll
HomeFi
nacio
ligre-pop
chitibambam
chuekis
anoüky
belcebú
karlosveco
Laurita
Jacintoelaldeano
frusciante
korneto_
¿?
jackster
jorge
Sem
artista por confirmar
chule
vicente__11
Diego_Bellamy
Ashtraygirl
xukiboc
maiquel_nait
lennon
Fallout_3
albertt
morecai PorteroDelantero
HFKX
Hoplita
elvisinho
Josecapo
franzzz
mariousera
carmen!!
er_crack
skull
estelafugaz
borope
BecK
Head In a Cloud
fat
karakono
toxoplasma
duby
cure
Memolanloschochocrispis
raul_lost
Iceman
naive
ejem ejem
travisss
mogwai!
94 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar?   ¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 4 EmptyJue Abr 03, 2008 3:45 pm

elvisinho escribió:
Pistolitas DJ.

Por fin un comentario sensato, joder Laughing.
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar?   ¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 4 EmptyJue Abr 03, 2008 8:12 pm

mogwai! escribió:
por fiberfib el Jue Abr 03, 2008 1:03 pm

Hola shaksm, sí habrá rueda de prensa, más adelante daremos la fecha.
Un saludo.

agg! que escalofrio me ha dado leer eso de

"Un saludo."


que dolor.
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar?   ¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 4 EmptyJue Abr 03, 2008 8:15 pm

Gogol Bordello y Triángulo de Amor Bizarro.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar?   ¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 4 EmptyJue Abr 03, 2008 8:46 pm

Josecapo escribió:
franzzz escribió:
travisss escribió:

Total, que como mucho 10 grupos y en el mejor de los casos un cabeza (patti smith o dyland), para mi el cartel esta practicamente cerrado.

No seas animal! La electrónica debe estar practicamente cerrada y las bandas nacionales también, porque de lo que llevamos de confirmaciones ya hay más que en el cartel completo del año pasado. En 2007 había 80 y pico artistas sin contar los djs de la carpa pop. Este año llevamos 55, por lo tanto deben quedar más de 20 grupos y (casi) ninguno de ellos nacional y diría que un dj o dos más como mucho.

Yo no sé de donde te sacas 1/2 dj´s....faltan un huevo....de dj´s o grupos de electrónica...el año pasado sólo dj´s salian 18 más o menos, eso sin contar formaciones electrónicas o de Fiberfib noche que fueron un montón y este año no hay..(Fischerspooner, Gus Gus, !!!, Digitalism..)

Por lo menos faltan 7/8 nombres de electrónica...

Bueno vale, me he quedado corto, lo he hecho a ojo. Pero djs ya debe haber unos 13-14 y grupos de electrónica también hay un par. Quizás sí, juntando djs y grupos deben quedar unos 8 guiandonos por el cartel del año pasado. Pero de grupos nacionales ya hay tantos como en el 2007.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar?   ¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 4 EmptyJue Abr 03, 2008 8:49 pm

de electronica va bueno...xo nacional me metia aun alguno mas.....tipo DYC o Larios....[Sadic mode Off]...o vetusta, triangulo o el columpio...
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar?   ¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 4 EmptyJue Abr 03, 2008 8:49 pm

Yo lo unico que pido para lo que queda y por favor...

¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 4 Politica

A cada cual peor de verdad...y encima los que no conocia, aqui vease Manos de Topo o Single, son bochornosos...
Volver arriba Ir abajo
albertt
Charlatan
Charlatan



Cantidad de envíos : 1162
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/02/2008

¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar?   ¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 4 EmptyJue Abr 03, 2008 8:51 pm

Yo tampoco quiero mas nacionales, se han copiado de South pop.
Copiones lol!
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar?   ¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 4 EmptyVie Abr 04, 2008 1:03 pm

er_crack escribió:
Yo lo unico que pido para lo que queda y por favor...

¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 4 Politica

A cada cual peor de verdad...y encima los que no conocia, aqui vease Manos de Topo o Single, son bochornosos...

Y yo, aunque haria una excepcion si fueran Morente y Lagartija Nick. Lo unico que me hace ilusion de lo nacional es El Guincho, por curiosidad y por pasarmelo bien.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar?   ¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 4 EmptyVie Abr 04, 2008 1:13 pm

Iceman escribió:
spookAiser escribió:
Iceman escribió:
Elbow son un grupazo como la copa de un pino y han sacado un nuevo disco fabuloso. Tan bueno que si los confirmase el FIB me pondrían atacado de los nervios.

Quiero ver eso. A mí Elbow me la sudan pero tanto...ahora sí, que vengan, que vengan Very Happy.

anyway, el meeting en el RIR me l odebes.

Lo del Neil Young es más que posible, ya que últimamente además me estoy enganchando a Jack Johnson y me parece bastante interesante plantarme en Madrid para ver esos artistas.

Por otra parte decir que con Elbow, Embrace y Doves cubrirían una parte significativa de lo que me gusta escuchar.

Por la otra, el FIB necesita grupos americanos y lo llevo diciendo mucho tiempo. A ver si ahora que están trayendo grupazos como My Morning Jacket o Death Cab For Cutie nos vamos a quejar. Yo quiero éstos y más de yankilandia.

desde luego, el puntazo para mí del FIB ha sido por fin llevar a más americanos que ingleses
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar?   ¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 4 EmptyVie Abr 04, 2008 1:14 pm

Head In a Cloud escribió:
er_crack escribió:
Yo lo unico que pido para lo que queda y por favor...

¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 4 Politica

A cada cual peor de verdad...y encima los que no conocia, aqui vease Manos de Topo o Single, son bochornosos...

Y yo, aunque haria una excepcion si fueran Morente y Lagartija Nick. Lo unico que me hace ilusion de lo nacional es El Guincho, por curiosidad y por pasarmelo bien.

Evidentemente quiero que vayan Morente y Lagartija...lo mio iba mas bien por lo que hay hasta ahora confirmado del panorama nacional.
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar?   ¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 4 EmptyVie Abr 04, 2008 1:24 pm

Yo español, sé que me puedo repetir, quiero a Triángulo de Amor Bizarro y El Columpio Asesino.
Volver arriba Ir abajo
toxoplasma
Espía
toxoplasma


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 03/04/2008

¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar?   ¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 4 EmptyVie Abr 04, 2008 4:27 pm

er_crack escribió:
Head In a Cloud escribió:
er_crack escribió:
Yo lo unico que pido para lo que queda y por favor...

¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 4 Politica

A cada cual peor de verdad...y encima los que no conocia, aqui vease Manos de Topo o Single, son bochornosos...

Y yo, aunque haria una excepcion si fueran Morente y Lagartija Nick. Lo unico que me hace ilusion de lo nacional es El Guincho, por curiosidad y por pasarmelo bien.

Evidentemente quiero que vayan Morente y Lagartija...lo mio iba mas bien por lo que hay hasta ahora confirmado del panorama nacional.



Yo opino igual que para que las confirmaciones de grupos españoles sean estas..mejor se vayan al contempopranea …



y sigo pensando que faltan grupos electrónicos! ¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 4 200691
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar?   ¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 4 EmptyVie Abr 04, 2008 4:36 pm

yo pienso que como no cambie la cosa me voy a aburrir, o sea no me voy a aburrir pero voy a salir apastelado de este fib. No lo digo por falta de hypes o porque no me gusten los grupos que van pero si me trago seguidos a Cohen a DCFC a MVB a Sigur Rôs etc... nose

y pienso verlos a todos y me apetece un monton pero quiero dar saltos como los di con Hives (aunque sean infinitamente peores en calidad musical) o con Rapture o disfrutar de gente como Digitalism... xq personalmente Justice no me convencen una mierda y el resto de electronica que he escuchado me resulta demasiado machacona.


Claro que si me confirmaran a Daft Punk y a Garbage (por ejemplo, aun siendo altamente improvable) me arreglarian el cartel.
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar?   ¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 4 EmptyVie Abr 04, 2008 4:40 pm

No puedo estar mas de acuerdo (excepto en lo de ver a sigur ros)
Volver arriba Ir abajo
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon


Cantidad de envíos : 2545
Localización : A la terra de les boires
Fecha de inscripción : 01/04/2008

¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar?   ¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 4 EmptyVie Abr 04, 2008 4:46 pm

Hoplita escribió:
yo pienso que como no cambie la cosa me voy a aburrir, o sea no me voy a aburrir pero voy a salir apastelado de este fib. No lo digo por falta de hypes o porque no me gusten los grupos que van pero si me trago seguidos a Cohen a DCFC a MVB a Sigur Rôs etc... nose

y pienso verlos a todos y me apetece un monton pero quiero dar saltos como los di con Hives (aunque sean infinitamente peores en calidad musical) o con Rapture o disfrutar de gente como Digitalism... xq personalmente Justice no me convencen una mierda y el resto de electronica que he escuchado me resulta demasiado machacona.


Claro que si me confirmaran a Daft Punk y a Garbage (por ejemplo, aun siendo altamente improvable) me arreglarian el cartel.

Pienso igual que tu, por eso este año me piro al SC, ahí tienes de todo lo que pides, buenos grupos para tener una dosis de buena música y buenos hypes para sudar un rato, cosa que este año le falta al FIB ( ojo! para los que pensemos así)
Volver arriba Ir abajo
http://www.joanroure.com
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar?   ¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 4 EmptyVie Abr 04, 2008 4:53 pm

lennon escribió:
Hoplita escribió:
yo pienso que como no cambie la cosa me voy a aburrir, o sea no me voy a aburrir pero voy a salir apastelado de este fib. No lo digo por falta de hypes o porque no me gusten los grupos que van pero si me trago seguidos a Cohen a DCFC a MVB a Sigur Rôs etc... nose

y pienso verlos a todos y me apetece un monton pero quiero dar saltos como los di con Hives (aunque sean infinitamente peores en calidad musical) o con Rapture o disfrutar de gente como Digitalism... xq personalmente Justice no me convencen una mierda y el resto de electronica que he escuchado me resulta demasiado machacona.


Claro que si me confirmaran a Daft Punk y a Garbage (por ejemplo, aun siendo altamente improvable) me arreglarian el cartel.

Pienso igual que tu, por eso este año me piro al SC, ahí tienes de todo lo que pides, buenos grupos para tener una dosis de buena música y buenos hypes para sudar un rato, cosa que este año le falta al FIB ( ojo! para los que pensemos así)

desgraciadamente el SC no me convence... Kaiser chiefs y kooks me parecen un pufazo, a los planetas, a kings of leon y a CSS les vi el año pasado... lo de los Sex pistols me parece de coña... y es buen cartel pero no se, me compensa, prefiero la playa y 4 dias de festival... es lo que tiene el FIB.

De todos modos yo a Leonard Cohen no me lo pierdo.
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11554
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar?   ¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 4 EmptyVie Abr 04, 2008 6:03 pm

pues grupos españoles deben quedar algunos todavía.
aparte que algunos de ellos no los elige el fib, sino las discográficas (el fib trabaja con algunas discográficas y cada una de ellas elige al grupo que quiere que actúe, o algo así)
y bueno, la política del fib respecto a los grupos españoles está clara de un tiempo a esta parte: lo que elijan las discográficas (que casi siempre serán grupos nuevos o que acaben de sacar material con ellos, para promocionarlos) más nombres consolidados o con cierto tirón y grupos "diferentes" o con personalidad. más amiguetes y los planetas, claro.

a mí no me paracen mal los grupos españoles que han elegido. hay variedad de estilos y bastante personalidad. quien quiera verlos que los vea y quien no, pues no. en principio yo del grupo iré a ver el guincho y la casa azul, si no se solapan con algo que me interese más. a single también los vería (mi perrito librepensador es un temazo) y a "el hijo" ya lo he visto y no me desagrada. como serán a primeras horas, pues veré lo que hay en el otro escenario, y elegir es fácil.
prefiero que sigan este tipo de política a que traigan cada año a lori meyers, ivan ferreiro o la habitación roja, por ejemplo, que ya están más que vistos. y, aparte de lagartija nick, con morente o sin él, yo traería a lisabö, standstill o por qué no, a los triángulo, que salieron de la factoría "proyecto demo" pero no han actuado por benicàssim.o a Manta Ray para que den el último concierto en plan despedida.
y que junten al hombre burbuja y al niño gusano.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11554
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar?   ¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 4 EmptyVie Abr 04, 2008 6:07 pm

y más cosas que le quedan al fib por confirmar son el típico grupo de indietrónica que nunca falla (a ver si es lali puna que saca disco, creo) y algún grupo bailable con instrumentos (serán los infadels?)
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
xukiboc
Charlatan
Charlatan
xukiboc


Cantidad de envíos : 1982
Edad : 47
Fecha de inscripción : 14/03/2008

¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar?   ¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 4 EmptyVie Abr 04, 2008 6:10 pm

SE SABE YA LA FECHA APRIOXIMADA DE LA RUEDA DE PRENSA ¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 4 690647
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar?   ¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 4 EmptyVie Abr 04, 2008 6:13 pm

gira de dylan dijo 14 conciertos y hay 12 El fib tal vez????

6/22 Encamp, Andorra - Campo de fútbol Prada de Moles
6/24 Zaragoza, Spain - ?
6/25 Pamplona, Spain - Plaza de toros
6/27 Vigo, Spain - Instituto Ferial
6/29 Valencia, Spain - ?
7/1 Cuenca, Spain - ?
7/4 Lorca, Spain - Plaza de toros
7/5 Jaén, Spain - Pabellón del Recinto Ferial
7/6 Arganda del Rey (Madrid), Spain - Rock In Rio '08 Music Festival
7/8 Jerez de la Frontera, Spain - ?
7/10 Mérida, Spain - Plaza de toros
7/11 Oeiras, Portugal - Optimus Live! Festival
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11554
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar?   ¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 4 EmptyVie Abr 04, 2008 6:16 pm

xukiboc escribió:
SE SABE YA LA FECHA APRIOXIMADA DE LA RUEDA DE PRENSA ¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 4 690647
jajaja, qué gran clásico, abrimos un ahora un hilo para pedir que venga ivan ferreiro y otro para que vengan second y ya no echaremos de menos nada del antiguo foro innombrable.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
xukiboc
Charlatan
Charlatan
xukiboc


Cantidad de envíos : 1982
Edad : 47
Fecha de inscripción : 14/03/2008

¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar?   ¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 4 EmptyVie Abr 04, 2008 6:16 pm

demasiados conciertos no creo que lo pongan se le puede ver en cualquier parte del pais, aunque les seria barato el traerle, pero pa mis gustos personales que no venga, que aparte de ya haberlo visto no lo veo en este fib.
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11554
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar?   ¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 4 EmptyVie Abr 04, 2008 6:17 pm

por cierto, el columpio asesino también se podrían pasar, que sacan disco.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
xukiboc
Charlatan
Charlatan
xukiboc


Cantidad de envíos : 1982
Edad : 47
Fecha de inscripción : 14/03/2008

¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar?   ¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 4 EmptyVie Abr 04, 2008 6:18 pm

soy en este aspecto poco paciente, me gustaria seberlo to ya. que vamos a acerle
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar?   ¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 4 EmptyVie Abr 04, 2008 6:19 pm

maiquel_nait escribió:
por cierto, el columpio asesino también se podrían pasar, que sacan disco.

siempre los mismos no!!
estuvieron en 2006 y con eso y un bizcocho hasta 2018 (y no porque no me gusten)
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Contenido patrocinado





¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar?   ¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué le queda al fib por confirmar?
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2
» ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3
» ARTISTA POR CONFIRMAR DJ
» FELICIDADES ARTISTA POR CONFIRMAR!!
» ¿Cuántos grupos quedan por confirmar? Una pista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: