www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53

Ir abajo 
+42
elvisinho
ntz
haz palmas grita si!!!
piccadilly
galicia
rober9
mcfearless
farxavi
sepul
plasticool
comfer
robins
MaryFlower
ourkid
karakono
chule
rockero
travisss
The_End
belcebú
ejem ejem
PoMpAsFúNeBreS
rocobilly
die young
rafi_ko
patricioestrella
Recycling_Panda
delape
chuekis
sAdDiCkMaN
xavier
Exili
majarias
Josecapo
Armin Tanzarian
borope
er_crack
Porrandalf
vican
cabeza casco
R7UL
mariousera
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 EmptyDom Feb 07, 2010 1:49 pm

er_crack escribió:
R7UL escribió:
Que mal le sienta a los culetes que les expulsen a uno, no pedían que el árbitro fuera retirado del fútbol cuando pitó aquel penalty de Xavi en el cual ni le agarraron.

Es que a Pickenfauer no se le puede ni tocar eh. Que además hay que mantenerlo guapito para que siga siendo adorado por los maricones.

Payaso.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 EmptyDom Feb 07, 2010 1:49 pm

FUN escribió:
Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Porrandalf escribió:
er_crack escribió:
¿Pero que os amañaron ayer?

A mí eso es lo que me jode. Xavi dijo después con sonrisa socarrona que: "ahora no podrán hablar de Villarato (risas). estamos salvados"
Anda cállate hijo mío, que igual que criticamos a los del Madrid, por ejemplo a Valdano, ahora tienes que meterte la lengua en el culo.

Como te pasas colega.....
Y lo de Marquez ayer no es Penalty!! Tu no estabas en contra de las faltitas en el futbol???

Y tú, no??? y dijiste que el penalty a Xavi aquel polémico lo fue también. Vamos, dijiste que cogiendo el reglamento y patatín y patatán.
Yo no lo hubiese pitado, pero te lo pueden pitar, y si te lo pitan, es roja directa. Punto.

Si lo pita es roja, ahi estamos de acuerdo.

Sí tío, siempre estamos de acuerdo, pero nunca tú dando el brazo a torcer.
Estoy cansado ya, tío. Me piro de aquí.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 EmptyDom Feb 07, 2010 1:49 pm

FUN escribió:
er_crack escribió:
R7UL escribió:
Que mal le sienta a los culetes que les expulsen a uno, no pedían que el árbitro fuera retirado del fútbol cuando pitó aquel penalty de Xavi en el cual ni le agarraron.

Es que a Pickenfauer no se le puede ni tocar eh. Que además hay que mantenerlo guapito para que siga siendo adorado por los maricones.

Payaso.

Oye, modérate y no insultes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 EmptyDom Feb 07, 2010 1:50 pm

Porrandalf escribió:
FUN escribió:
mariousera escribió:
FUN escribió:
Es que el arbitro de ayer era un hijoputa, la expulsion de Marquez es para que no le den arbitrar nunca mas.
Por cierto, que gran noticia la vuelta por sus fueros de Milito.

Qué te pasa?

Que me quema que parece muy facil arbitrar en el Camp Nou.


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Para que veáis cómo cambian las perspectivas en poco tiempo.

Cambiar, pero lleva siendo tonica todo el año, nos amargan con faltas que no son siempre. Parece que somos tan superiores que a los arbitros les molesta.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 EmptyDom Feb 07, 2010 1:50 pm

er_crack escribió:
R7UL escribió:
Que mal le sienta a los culetes que les expulsen a uno, no pedían que el árbitro fuera retirado del fútbol cuando pitó aquel penalty de Xavi en el cual ni le agarraron.

Es que a Pickenfauer no se le puede ni tocar eh. Que además hay que mantenerlo guapito para que siga siendo adorado por los maricones.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 638306

Cuidado con lo que dices, no sea que venga el Pitufo Gruñón Xavi, se suba en una silla y te escupa a la cara.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 EmptyDom Feb 07, 2010 1:50 pm

er_crack escribió:
¿Que no es penalty lo de Márquez? Shocked Shocked Shocked

Flipante en serio, flipante. Yo creo que deberían inventar un nuevo reglamento para el Campo Nuevo.

No se llama campo nuevo gilipoyas
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 EmptyDom Feb 07, 2010 1:51 pm

FUN escribió:
Cambiar, pero lleva siendo tonica todo el año, nos amargan con faltas que no son siempre. Parece que somos tan superiores que a los arbitros les molesta.

Pero que eso les pasa a todos los equipos, FUN, que no, hostias, que no. Que los árbitros españoles arbitran de estos modos. Deja de hacerte pajas mentales, colega.


Última edición por Porrandalf el Dom Feb 07, 2010 1:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 EmptyDom Feb 07, 2010 1:51 pm

Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Es que el arbitro de ayer era un hijoputa, la expulsion de Marquez es para que no le den arbitrar nunca mas.

Por qué??

Porque no es ni Penalty, le toca y se tira. Tu no estabas en contra de las faltitas???

Ya te he contestado. Yo no lo hubiera pitado, pero te lo pueden pitar. Tampoco le pitaron uno a Puyol que pudieron pitarle, que yo tampoco hubiera pitado, y le pitaron uno a Xavi que no pitaría una persona con dos dedos de frente. Creo que no merece la pena hablar de estas jugadas.

+1
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 EmptyDom Feb 07, 2010 1:53 pm

Es que Márquez hace todo lo que tiene que hacer para que le piten penalty... igual que Ronaldo o Piqué hicieron todo lo que tienes que hacer para que te expulsen. Es que no hay más.
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 EmptyDom Feb 07, 2010 1:53 pm

Porrandalf, no tergiverses mis palabras. Digo que me parece una norma excesiva. No digo es una norma excesiva por lo de Márquez ayer. Siempre me ha parecido dejar a un equipo con demasiada inferioridad.

Es expulsión de Piqué y penalti claro de Márquez, yo lo veo así. Sólo digo que si hunbiera sido al revés, lo claro y conciso que lo veis todos, no sé, tal vez habría dudas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 EmptyDom Feb 07, 2010 1:54 pm

Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Cambiar, pero lleva siendo tonica todo el año, nos amargan con faltas que no son siempre. Parece que somos tan superiores que a los arbitros les molesta.

Pero que eso les pasa a todos los equipos, FUN, que no, hostias, que no. Que los árbitros españoles arbitran de estos modos. Deja de hacerte pajas mentales, colega.

Ya, tienes razon , quieren ser protagonistas y los grandes escenarios esta claro que son el mejor sitio para hacerse ver, si esto lo hace en un Valladolid----Osasuna en zorrilla, no habla nadie de el.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 EmptyDom Feb 07, 2010 1:54 pm

lluiset escribió:
er_crack escribió:
¿Que no es penalty lo de Márquez? Shocked Shocked Shocked

Flipante en serio, flipante. Yo creo que deberían inventar un nuevo reglamento para el Campo Nuevo.

No se llama campo nuevo gilipoyas

Ya te digo tio, se llama Caca Nou, esta peña no se entera.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 EmptyDom Feb 07, 2010 1:57 pm

xavier escribió:
Porrandalf, no tergiverses mis palabras. Digo que me parece una norma excesiva. No digo es una norma excesiva por lo de Márquez ayer. Siempre me ha parecido dejar a un equipo con demasiada inferioridad.

Ya, es que me encantaría que ahora, cada vez que se vaya Messi de cara a portería, le agarrasen y el jugador de turno sólo viese la amarilla, ya veréis a ver si te parece excesiva.

Las jugadas en las que se producen este tipo de expulsiones, en las que el defensa es expulsado por esta circunstancia, suelen ser producidas por una jugada que se hace con intención de cortar la progresión del rival, un agarrón o una zancadilla. Es decir, que premiarías al infractor no estableciendo que por lo que comentamos debiera ser expulsado. Es absurdo. No he tergiversado tus palabras, sólo he dicho que no es excesiva y que las normas están bien hechas así, y es por algo que estén hechas así desde hace mucho tiempo.

Es estúpido decir que esta norma es excesiva. Es completamente necesaria que así sea y que se aplique correctamente.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 EmptyDom Feb 07, 2010 2:00 pm

No os quejéis tanto de los árbitros que Messi no tendría que haber jugado el partido de ayer, que parece que ya no nos acordamos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 EmptyDom Feb 07, 2010 2:01 pm

er_crack escribió:
No os quejéis tanto de los árbitros que Messi no tendría que haber jugado el partido de ayer, que parece que ya no nos acordamos.

Ni ayer ni las proximas jornadas, la entrada de Gijón es para siete partidos, no te jode.....
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 EmptyDom Feb 07, 2010 2:02 pm

Porrandalf escribió:
xavier escribió:
Porrandalf, no tergiverses mis palabras. Digo que me parece una norma excesiva. No digo es una norma excesiva por lo de Márquez ayer. Siempre me ha parecido dejar a un equipo con demasiada inferioridad.

Ya, es que me encantaría que ahora, cada vez que se vaya Messi de cara a portería, le agarrasen y el jugador de turno sólo viese la amarilla, ya veréis a ver si te parece excesiva.

Las jugadas en las que se producen este tipo de expulsiones, en las que el defensa es expulsado por esta circunstancia, suelen ser producidas por una jugada que se hace con intención de cortar la progresión del rival, un agarrón o una zancadilla. Es decir, que premiarías al infractor no estableciendo que por lo que comentamos debiera ser expulsado. Es absurdo. No he tergiversado tus palabras, sólo he dicho que no es excesiva y que las normas están bien hechas así, y es por algo que estén hechas así desde hace mucho tiempo.

Es estúpido decir que esta norma es excesiva. Es completamente necesaria que así sea y que se aplique correctamente.

A mi me parece excesiva, bastante castigo es un penalty como encima también una expulsión, pero es lo que hay y a joderse.

er_crack escribió:
No os quejéis tanto de los árbitros que Messi no tendría que haber jugado el partido de ayer, que parece que ya no nos acordamos.

Parece mentira que digas eso, solo hablan de los árbitros en días como el de ayer, que irónicamente, les pitan bien.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 EmptyDom Feb 07, 2010 2:02 pm

FUN escribió:
er_crack escribió:
No os quejéis tanto de los árbitros que Messi no tendría que haber jugado el partido de ayer, que parece que ya no nos acordamos.

Ni ayer ni las proximas jornadas, la entrada de Gijón es para siete partidos, no te jode.....

No, es para que encima el comité de competición le coma el nabo no te jode, eso si, a Cristiano había que meterle 14.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 EmptyDom Feb 07, 2010 2:04 pm

No tenéis ni idea, colegas, de verdad, pero ni puta idea. Si es que de verdad, qué mal nos va, tíos, qué mal nos va con estas cosas.

Cómo se puede decir que excesiva la norma?? y más en nuestro fútbol!!! es increíble, ni puta idea. No os lo toméis a mal, pero vuestras opiniones me parecen una basura Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 EmptyDom Feb 07, 2010 2:06 pm

R7UL escribió:
FUN escribió:
er_crack escribió:
No os quejéis tanto de los árbitros que Messi no tendría que haber jugado el partido de ayer, que parece que ya no nos acordamos.

Ni ayer ni las proximas jornadas, la entrada de Gijón es para siete partidos, no te jode.....

No, es para que encima el comité de competición le coma el nabo no te jode, eso si, a Cristiano había que meterle 14.

No mientas, yo a Cristiano dije que expulsion y 1 partido.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 EmptyDom Feb 07, 2010 2:09 pm

Porrandalf escribió:
No tenéis ni idea, colegas, de verdad, pero ni puta idea. Si es que de verdad, qué mal nos va, tíos, qué mal nos va con estas cosas.

Cómo se puede decir que excesiva la norma?? y más en nuestro fútbol!!! es increíble, ni puta idea. No os lo toméis a mal, pero vuestras opiniones me parecen una basura Laughing Laughing

Si a un tio le partes la rodilla de una patada, te sacan roja, por una minifalta en una jugada que la mitad de las veces no terminaría en gol, me parece un castigo excesivo penalty y expulsión, y muchísimo mas si se trata de un portero, para mi con penalty y amarilla se solventaría perfectamente.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 EmptyDom Feb 07, 2010 2:11 pm

Y qué pasa si el jugador está fuera del área y el delantero se va hacia la portería?? ya estamos diferenciando entre una falta normal y un penalty??
La única diferencia entre ambas jugadas es el sitio en el que se producen, no la gravedad ni la intencionalidad. Deja ya de decir idioteces, que estás demostrando ahora que lo de FUN es contagioso.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 EmptyDom Feb 07, 2010 2:12 pm

Además, el árbitro jamás puede cobrar algo en base a la lesión sufrida, venga hombre!!!
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 EmptyDom Feb 07, 2010 2:13 pm

Eres un julandras, no he dicho que no entienda la norma, he dicho que me parece excesiva, para mi es mas grave una mano dentro del área que eso, deja de jugar al rugby colega, que no son buenos los golpes en la almendra. Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 EmptyDom Feb 07, 2010 2:14 pm

Ni idea de nada, tío, no tienes ni idea de nada.
A ver si alguien no tarda mucho en decir que la regla del fuera de juego la quitaba o la cambiaba y ya entonces me pego un tiro.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 325377
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 EmptyDom Feb 07, 2010 2:16 pm

Eres un graciosillo no??

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53
Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: