www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4

+83
Slippy
Explosion
Ashtraygirl
jormars2
Parker Lewis
Honey_Bee
Laurita
gusi
HFKX
sonnysburning
Txesk
lologoza
jimmy_bcn
Chema
Random Kid#174
abbeyroad
ursulala
stratomad
errepunto
Hoplita
petazeta
rober9
tolokobcn
Kiebra
sunday_sunday
ian
lluiset
korneto_
R7UL
Porrandalf
plasticool
HomeFi
Lacito_Rojo
HqTalSoyColosal
robins
Javs
A
fat
maroki
AzkenA
farxavi
Psychocandy
comfer
raul_lost
majarias
Hobbes
Joey
travisss
borope
morecai PorteroDelantero
vican
elvisinho
haz palmas grita si!!!
Murdoc
yippi
FranzcoholiC
sAdDiCkMaN
Jolene
mariousera
bonobonitobarato
Marichispa
ntz
The_End
astounded
delape
Gundelina
Luigi
Cris
PoMpAsFúNeBreS
Miguelot
ejem ejem
chuekis
Whatever13
frusciante
BecK
Pi
carlosconico
coscorrita
mcfearless
franzzz
belcebú
MaryFlower
sepul
87 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

Cantidad de envíos : 25382

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 9 EmptyMiér Feb 24, 2010 2:01 pm

Pues de los tuyos y por eso te queremos y amamos, sadikín! Laughing Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 9 406906
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

Cantidad de envíos : 12277

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 9 EmptyMiér Feb 24, 2010 2:01 pm

sAdDiCkMaN escribió:
MaryFlower escribió:
Eh, a ti quién te dio vela en este entierro de viudas negras?

La cantidad de marcas, arañazos, picadas y demás que tengo por todo el cuerpo, me manda el juez como testigo.

No le eches la culpa a ellas de esto cariño... nuestro trabajo costó....
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 9 EmptyMiér Feb 24, 2010 2:02 pm

MaryFlower escribió:
Pues de los tuyos y por eso te queremos y amamos, sadikín! Laughing Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 9 406906

MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 9 EmptyMiér Feb 24, 2010 2:25 pm

O nunca! Twisted Evil
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 9 EmptyJue Feb 25, 2010 12:36 pm

http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/dias/infiltrados/mendigos/elpepirtv/20100225elpepirtv_3/Tes

Durante 10 días, la esquiadora Blanca Fernández Ochoa, la modelo y ex Miss España Sofía Mazagatos, el reportero Miguel Temprano, el aventurero Álvaro de Marichalar y el relaciones públicas y uno de los miembros más conocidos de la antigua jet-set marbellí, Yeyo Llagostera, que aprovechó el tiempo que pasó en la cárcel para escribir un libro, se despojaron de su imagen pública para vivir en la calle sin medios y a temperaturas bajo cero.

De lujo, vaya! No
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 9 EmptyJue Feb 25, 2010 12:52 pm

La cara de esta mujer es cuanto menos inquietante! Laughing

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/25/espana/1267084238.html

Y la noticia ya, ni te cuento! Laughing
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 9 EmptyJue Feb 25, 2010 12:54 pm

MaryFlower escribió:
La cara de esta mujer es cuanto menos inquietante! Laughing

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/25/espana/1267084238.html

Y la noticia ya, ni te cuento! Laughing

Esta gentuza tiene soluciones para todo menos para lo que pasa en su partido, es abominable
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 9 EmptyJue Feb 25, 2010 12:59 pm

Spoiler:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 9 EmptyVie Feb 26, 2010 10:54 am

he atendido esta noche en urgencias a un profesor de Fama. Yo porque me lo ha dicho la enfermera cuando me lo llevaba, que ni lo conocía.

Me suelta a mitad de consulta: soy coreógrafo de Fama a Bailar no me conoces?

Y me he tenido que descojonar.

Hay gente que dice que reírse de los famosos está mal, pero a mí esa gente, me come los cojones.
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 9 EmptyVie Feb 26, 2010 11:03 am

the Jau one escribió:
he atendido esta noche en urgencias a un profesor de Fama. Yo porque me lo ha dicho la enfermera cuando me lo llevaba, que ni lo conocía.

Hay gente que dice que reírse de los famosos está mal, pero a mí esa gente, me come los cojones.

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 9 321191 Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 9 321191 Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 9 321191 Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 9 321191 Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 9 321191

Si era canario y tenía algo metido en el recto seguro que es Rafa Méndez! Laughing
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 9 EmptySáb Feb 27, 2010 2:07 pm

Madre mía... Laughing Laughing Laughing
http://mediabreo.blogspot.com.es/
BecK
Cansino
Cansino
BecK

Cantidad de envíos : 3737

MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 9 EmptySáb Feb 27, 2010 2:18 pm

Estábamos de botellón en mi casa y aparece eso, a la segunda canción hubo que darle al mute y poner música pero las imágenes las dejamos para reírnos. Razz
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy

Cantidad de envíos : 3418

MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 9 EmptySáb Feb 27, 2010 2:21 pm

the Jau one escribió:

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 9 638306 Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 9 638306 Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 9 638306
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20726

MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 9 EmptySáb Feb 27, 2010 2:24 pm

the Jau one escribió:

Laughing Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 9 EmptyDom Feb 28, 2010 4:49 pm

Laughing Laughing Laughing No lo había leído, jaimeterrr.

Es la más grande entre las grandes. IDOLAZA.

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 9 25750_333046701381_281893666381_3402815_6297337_n
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 9 EmptyDom Feb 28, 2010 4:50 pm

Que asco de tia joder. Hortera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ntz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8001

MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 9 EmptyDom Feb 28, 2010 4:57 pm

Hostia la Gaga jajjajjajajajjajajajajajajajjajaja
Me encanta xD
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa

Cantidad de envíos : 7507

MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 9 EmptyDom Feb 28, 2010 5:08 pm

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
http://www.mariabarba.com
astounded
Aburrido
Aburrido
astounded

Cantidad de envíos : 610

MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 9 EmptyDom Feb 28, 2010 5:10 pm

spookAiser escribió:
Laughing Laughing Laughing No lo había leído, jaimeterrr.

Es la más grande entre las grandes. IDOLAZA.

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 9 25750_333046701381_281893666381_3402815_6297337_n

JAJAJAJAJAJAJAJ

qué incomodidad de vida.
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 9 EmptyDom Feb 28, 2010 8:49 pm

Acabo de ver que el matrimonio este famoso que los ha desahuciado su hijo en Sevilla son mis vecinos de abajo. Shocked
http://www.slithersmusiczine.com/
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 9 EmptyDom Feb 28, 2010 10:12 pm

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 9 Flipante

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 9 321191 Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 9 321191 Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 9 321191 Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 9 321191
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 9 EmptyDom Feb 28, 2010 10:22 pm

lol!
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Murdoc
Aburrido
Aburrido
Murdoc

Cantidad de envíos : 564

MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 9 EmptyDom Feb 28, 2010 10:54 pm

busca "britney spears is" y mira lo que te sale Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 9 6682
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 9 EmptyDom Feb 28, 2010 11:08 pm

Esto tiene que ser fake...

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 9 321191 Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 9 321191 Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 9 321191 Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 9 321191 Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 9 321191

http://mediabreo.blogspot.com.es/
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 9 EmptyDom Feb 28, 2010 11:09 pm

dioooooooooooos como molaa!!! cheers cheers

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 9 321191 Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 9 321191 Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 9 321191
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 9 Empty

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente