www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Qué hacer cuando estás depre...

Ir abajo 
+35
katuakupa
MissGraella
Aydameargo
Recycling_Panda
raul_cure
rafi_ko
borope
sepul
pequeña esquimal
maroki
Hobbes
Ladyole
Chemi
delape
Cris
belcebú
haz palmas grita si!!!
morecai PorteroDelantero
PoMpAsFúNeBreS
R7UL
HqTalSoyColosal
Josecapo
Whatever13
mariousera
lologoza
majarias
mcfearless
bonobonitobarato
the khyber pass
ntz
Mj
sAdDiCkMaN
Luigi
Marichispa
Miguelot
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Qué hacer cuando estás depre... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué hacer cuando estás depre...   Qué hacer cuando estás depre... - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 11:52 pm

www.tube8.com
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Qué hacer cuando estás depre... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué hacer cuando estás depre...   Qué hacer cuando estás depre... - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 11:52 pm

lologoza escribió:
Ponerte a ver capitulos de The Office

Que no es pa mi!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Qué hacer cuando estás depre... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué hacer cuando estás depre...   Qué hacer cuando estás depre... - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2010 1:03 am

Mirar hacia delante, sonreír, y aprovechar lo poco que tenemos
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Qué hacer cuando estás depre... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué hacer cuando estás depre...   Qué hacer cuando estás depre... - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2010 1:20 am

pues yo depre soy un rato...... Embarassed

lo malo es que cuando estoy asi, soy masoca y me intento sentir peor oyendo canciones tristes y tal............



pero bueno, quitando cuando hago esto.............lo que suelo hacer sino es verme una serie de comedia tipo 7vidas o malcom in the middle, al menos, me saca la sonrisa
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Qué hacer cuando estás depre... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué hacer cuando estás depre...   Qué hacer cuando estás depre... - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2010 1:31 am

Whatever13 escribió:
pues yo depre soy un rato...... Embarassed

lo malo es que cuando estoy asi, soy masoca y me intento sentir peor oyendo canciones tristes y tal............



Jaja a mi eso tambien me pasa. Es una respuesta curiosa desde el punto de vista psicologico.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Qué hacer cuando estás depre... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué hacer cuando estás depre...   Qué hacer cuando estás depre... - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2010 1:37 am

Me uno al grupo cuanto más triste estés, más tristes son las canciones que escuchas Laughing
Volver arriba Ir abajo
HqTalSoyColosal
Aburrido
Aburrido
HqTalSoyColosal


Cantidad de envíos : 604
Edad : 78
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Qué hacer cuando estás depre... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué hacer cuando estás depre...   Qué hacer cuando estás depre... - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2010 1:39 am

si no hace demasiado frio me voy con la bici a tomar por culo a un sitio tranqui de las afueras de valencia y cuando llego, suelo estar cansado asique me siento debajo de un arbol y me quedo mirando los coches de la autovia o algo asi...
Aunque hace meses que estoy bastante bien y no hago eso cheers
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Qué hacer cuando estás depre... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué hacer cuando estás depre...   Qué hacer cuando estás depre... - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2010 1:40 am

Hazte una paja y a dormir, y mañana será otro día.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Qué hacer cuando estás depre... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué hacer cuando estás depre...   Qué hacer cuando estás depre... - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2010 1:59 am



Esta canción me la pongo cuando estoy contento, supongo que ayudará un montón cuando uno está triste
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Qué hacer cuando estás depre... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué hacer cuando estás depre...   Qué hacer cuando estás depre... - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2010 2:03 am



Y esta es puro néctar
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Qué hacer cuando estás depre... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué hacer cuando estás depre...   Qué hacer cuando estás depre... - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2010 2:10 am

muy buenas cheers


es curioso, pero yo no tengo canciones de bien o de mal, creo...igual si, pero de forma incosciente...
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Qué hacer cuando estás depre... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué hacer cuando estás depre...   Qué hacer cuando estás depre... - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2010 2:21 am

Cuando lo dejé con mi novia, estaba muy jodido y encima tenia a todo el mundo en contra. Era un dia de lluvia cerrada, eran las 15:00 del mediodia, me puse los pantalones cortos, la sudadera con mi capucha puesta y me fui a correr.....2 horas y media corriendo sin parar con mi musica puesta y la lluvia en la cara.....de las mejores y más reconfortantes experiencias de mi vida.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Qué hacer cuando estás depre... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué hacer cuando estás depre...   Qué hacer cuando estás depre... - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2010 2:22 am

Para mi estar depre es perder el tiempo, puedes estar jodido, pero hay que salir
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Qué hacer cuando estás depre... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué hacer cuando estás depre...   Qué hacer cuando estás depre... - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2010 7:39 am

Normalmente pienso que hay gente que está peor que yo (mal de muchos...) lo que no hago es dar por culo a los demás, que bastante tienen con lo suyo...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Qué hacer cuando estás depre... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué hacer cuando estás depre...   Qué hacer cuando estás depre... - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2010 7:46 am

Estar depre es de egoístas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Qué hacer cuando estás depre... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué hacer cuando estás depre...   Qué hacer cuando estás depre... - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2010 7:52 am

belcebú escribió:
Estar depre es de egoístas.

Y de tontos.

Yo en el Centro de Salud mental acabé hasta la polla de la gente y sus depresiones de chichinabo.
A mí nadie me ha enseñado moral en la carrera y yo no creo que sea el más indicado para dar consejos de cómo vivir, así que levanta tu puto culo de la silla , espabila y deja de quejarte de que te ha dejado el novio, que eres absurda hasta decir BASTA.





ay Laughing
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Qué hacer cuando estás depre... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué hacer cuando estás depre...   Qué hacer cuando estás depre... - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2010 7:53 am

Reconocerlo... es house en encojidico... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Qué hacer cuando estás depre... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué hacer cuando estás depre...   Qué hacer cuando estás depre... - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2010 9:00 am

belcebú escribió:
Estar depre es de egoístas.

Bueno bueno, vaya perlita.. No, si ahora va a resultar que nadie tiene derecho al bajón Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Qué hacer cuando estás depre... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué hacer cuando estás depre...   Qué hacer cuando estás depre... - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2010 10:08 am

Yo es que soy una persona muy positiva y nunca estoy depre, los bajones no me duran más que unas horas, si llega. Siempre miro hacia delante con optimismo.


O hincharte a antidepresivos, eso debe de funcionar de puta madre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Qué hacer cuando estás depre... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué hacer cuando estás depre...   Qué hacer cuando estás depre... - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2010 10:10 am

O pegarte un tiro.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Qué hacer cuando estás depre... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué hacer cuando estás depre...   Qué hacer cuando estás depre... - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2010 10:24 am

a_02 escribió:
Yo es que soy una persona muy positiva y nunca estoy depre, los bajones no me duran más que unas horas, si llega. Siempre miro hacia delante con optimismo.

Al igual que tú, nunca estoy "depre". Ni me lo puedo permitir, ni se lo deseo a los que me rodean. Mis abuelos no estuvieron "depres" en su puta vida.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Qué hacer cuando estás depre... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué hacer cuando estás depre...   Qué hacer cuando estás depre... - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2010 10:40 am

Josecapo escribió:
Me uno al grupo cuanto más triste estés, más tristes son las canciones que escuchas Laughing

Señoras que escuchan musica triste cuando estan deprimidas
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Qué hacer cuando estás depre... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué hacer cuando estás depre...   Qué hacer cuando estás depre... - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2010 10:47 am

belcebú escribió:
a_02 escribió:
Yo es que soy una persona muy positiva y nunca estoy depre, los bajones no me duran más que unas horas, si llega. Siempre miro hacia delante con optimismo.

Al igual que tú, nunca estoy "depre". Ni me lo puedo permitir, ni se lo deseo a los que me rodean. Mis abuelos no estuvieron "depres" en su puta vida.

Pues yo sí estoy depre a veces, creo que es inevitable. Aún estándolo, si mi estado no es lamentable, que pocas veces llega a ese extremo, procuro ocultarlo y no mostrarme así ante casi nadie. Sólo con las 2 o 3 personas que más me conocen y que sé que, sea cual sea la razón por la que esté mal, todo lo que me aporten va a ir en dirección de ayudarme, tanto si son palabras que deseo escuchar como las que no querría; todo lo que venga de esas personas al final será bueno. Para eso he elegido a esas personas como mis más íntimos amigos, y para eso me comporto yo en la misma dirección con ellos. Al resto de gente, esté bien o esté mal, no procede llenarles la cabeza con mis cosas pues ya tienen las suyas propias y no sería justo por mi parte implicarles en movidas raras ajenas a ellos. Intento cumplir esto casi siempre.

Por supuesto, un par de petillas... unos buenos whiskazos... música muy alta... todo vale para que el tiempo depre pase cuanto antes, sin molestarte más que a tí mismo.

Y... aprender a disfrutar del tiempo con uno mismo, creo que también es muy buen consejo, dar paseos al sol solo, ir al cine solo, ir a conciertos solo, disfrutando de esa soledad. Smile


Última edición por Cris el Miér Feb 10, 2010 10:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Qué hacer cuando estás depre... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué hacer cuando estás depre...   Qué hacer cuando estás depre... - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2010 10:49 am

spookAiser escribió:
O pegarte un tiro.

Que esa no vaaaale (3ª vez que lo digo...)
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Qué hacer cuando estás depre... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué hacer cuando estás depre...   Qué hacer cuando estás depre... - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2010 11:16 am

A mi lo que más me calma y reconforta, aparte de unas cervezas lacrimógenas, que tampoco vienen mal, es subirme al monte, y estar lo más lejos posible, del ruido, y de las malas energías de la ciudad. Que en la mayor parte de los casos es lo que provoca, mis cabreos o bajones de ánimo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Qué hacer cuando estás depre... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué hacer cuando estás depre...   Qué hacer cuando estás depre... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Qué hacer cuando estás depre...
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Que hacer cuando se solapan conciertos?
» ¿Qué estás pensando?
» Se en quién estas pensando....
» ¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.5
» ¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: