www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Qué hacer cuando estás depre...

Ir abajo 
+35
katuakupa
MissGraella
Aydameargo
Recycling_Panda
raul_cure
rafi_ko
borope
sepul
pequeña esquimal
maroki
Hobbes
Ladyole
Chemi
delape
Cris
belcebú
haz palmas grita si!!!
morecai PorteroDelantero
PoMpAsFúNeBreS
R7UL
HqTalSoyColosal
Josecapo
Whatever13
mariousera
lologoza
majarias
mcfearless
bonobonitobarato
the khyber pass
ntz
Mj
sAdDiCkMaN
Luigi
Marichispa
Miguelot
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Qué hacer cuando estás depre... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué hacer cuando estás depre...   Qué hacer cuando estás depre... - Página 3 EmptyMiér Feb 10, 2010 11:18 am

Yo tampoco suelo estar mucho tiempo depre, pero en momentos de bajón, suena típico pero lo que mejor me ha funcionado es una visita a la pelu y un poco de tirar de tarjeta por tiendas.... Qué hacer cuando estás depre... - Página 3 Icon_rr
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Qué hacer cuando estás depre... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué hacer cuando estás depre...   Qué hacer cuando estás depre... - Página 3 EmptyMiér Feb 10, 2010 11:19 am

Cris escribió:
belcebú escribió:
a_02 escribió:
Yo es que soy una persona muy positiva y nunca estoy depre, los bajones no me duran más que unas horas, si llega. Siempre miro hacia delante con optimismo.

Al igual que tú, nunca estoy "depre". Ni me lo puedo permitir, ni se lo deseo a los que me rodean. Mis abuelos no estuvieron "depres" en su puta vida.

Pues yo sí estoy depre a veces, creo que es inevitable. Aún estándolo, si mi estado no es lamentable, que pocas veces llega a ese extremo, procuro ocultarlo y no mostrarme así ante casi nadie. Sólo con las 2 o 3 personas que más me conocen y que sé que, sea cual sea la razón por la que esté mal, todo lo que me aporten va a ir en dirección de ayudarme, tanto si son palabras que deseo escuchar como las que no querría; todo lo que venga de esas personas al final será bueno. Para eso he elegido a esas personas como mis más íntimos amigos, y para eso me comporto yo en la misma dirección con ellos. Al resto de gente, esté bien o esté mal, no procede llenarles la cabeza con mis cosas pues ya tienen las suyas propias y no sería justo por mi parte implicarles en movidas raras ajenas a ellos. Intento cumplir esto casi siempre.

Por supuesto, un par de petillas... unos buenos whiskazos... música muy alta... todo vale para que el tiempo depre pase cuanto antes, sin molestarte más que a tí mismo.

Y... aprender a disfrutar del tiempo con uno mismo, creo que también es muy buen consejo, dar paseos al sol solo, ir al cine solo, ir a conciertos solo, disfrutando de esa soledad. Smile

Siempre existen razones para estar deprimido. Sólo hay que ver como está planteado el mundo. Pero también existen siempre razones para todo lo contrario. Basta con fijarse en estas últimas. No me fío de las personas que se fijan en las primeras para justificar su estado de ánimo.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Qué hacer cuando estás depre... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué hacer cuando estás depre...   Qué hacer cuando estás depre... - Página 3 EmptyMiér Feb 10, 2010 11:22 am

belcebú escribió:
a_02 escribió:
Yo es que soy una persona muy positiva y nunca estoy depre, los bajones no me duran más que unas horas, si llega. Siempre miro hacia delante con optimismo.

Al igual que tú, nunca estoy "depre". Ni me lo puedo permitir, ni se lo deseo a los que me rodean. Mis abuelos no estuvieron "depres" en su puta vida.

Me cuesta mucho trabajo creérmelo… Yo creo que todos tenemos momentos alegres y momentos tristes, y aunque a sus nietos no se lo dejaran vez, seguro que tendrían sus momentos de bajón… Bien por la noche, bien en momentos en los que no había nadie presente… Pero weno, en lo que sí que estoy de acuerdo es en que hay personas más propensas a estar tristes que otras, aunque también haya rachas (o circunstancias…)


(Siento la tardanza en contestar... Mad)
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Qué hacer cuando estás depre... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué hacer cuando estás depre...   Qué hacer cuando estás depre... - Página 3 EmptyMiér Feb 10, 2010 11:23 am

belcebú escribió:
Cris escribió:
belcebú escribió:
a_02 escribió:
Yo es que soy una persona muy positiva y nunca estoy depre, los bajones no me duran más que unas horas, si llega. Siempre miro hacia delante con optimismo.

Al igual que tú, nunca estoy "depre". Ni me lo puedo permitir, ni se lo deseo a los que me rodean. Mis abuelos no estuvieron "depres" en su puta vida.

Pues yo sí estoy depre a veces, creo que es inevitable. Aún estándolo, si mi estado no es lamentable, que pocas veces llega a ese extremo, procuro ocultarlo y no mostrarme así ante casi nadie. Sólo con las 2 o 3 personas que más me conocen y que sé que, sea cual sea la razón por la que esté mal, todo lo que me aporten va a ir en dirección de ayudarme, tanto si son palabras que deseo escuchar como las que no querría; todo lo que venga de esas personas al final será bueno. Para eso he elegido a esas personas como mis más íntimos amigos, y para eso me comporto yo en la misma dirección con ellos. Al resto de gente, esté bien o esté mal, no procede llenarles la cabeza con mis cosas pues ya tienen las suyas propias y no sería justo por mi parte implicarles en movidas raras ajenas a ellos. Intento cumplir esto casi siempre.

Por supuesto, un par de petillas... unos buenos whiskazos... música muy alta... todo vale para que el tiempo depre pase cuanto antes, sin molestarte más que a tí mismo.

Y... aprender a disfrutar del tiempo con uno mismo, creo que también es muy buen consejo, dar paseos al sol solo, ir al cine solo, ir a conciertos solo, disfrutando de esa soledad. Smile

Siempre existen razones para estar deprimido. Sólo hay que ver como está planteado el mundo. Pero también existen siempre razones para todo lo contrario. Basta con fijarse en estas últimas. No me fío de las personas que se fijan en las primeras para justificar su estado de ánimo.

No creo que la cuestión sea fiarte o no fiarte, estoy contigo, en que existen mil razones tanto para sonrerir como para llorar, y que muchas veces parece que es más facil, dejarte llevar por estas últimas, para justificar una acitutud pasiva, o llamar la atención ante los demás....aún asi creo, que no somos super-hombres, ni tenemos porque serlos, y que los estados de desanimo y tristeza, son igual de necesarios que los de euforia y exaltación.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Qué hacer cuando estás depre... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué hacer cuando estás depre...   Qué hacer cuando estás depre... - Página 3 EmptyMiér Feb 10, 2010 11:24 am

No, si a mí no me deprime cómo está planteado el mundo, mis razones suelen ser más egoístas, efectivamente. Por eso, procuro no porculear a los demás, encima! Wink
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Qué hacer cuando estás depre... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué hacer cuando estás depre...   Qué hacer cuando estás depre... - Página 3 EmptyMiér Feb 10, 2010 11:25 am

No, mis abuelos no estaban deprimidos nunca porque ni sabían lo que era eso. No tenían expectativas más allá de que hubiera sol y lluvia. Y no podían quedarse tumbados en la cama porque había que trabajar para poder comer. Pasaron hambre, mucha. Pero ninguna depresión.
Volver arriba Ir abajo
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Qué hacer cuando estás depre... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué hacer cuando estás depre...   Qué hacer cuando estás depre... - Página 3 EmptyMiér Feb 10, 2010 11:28 am

belcebú escribió:
a_02 escribió:
Yo es que soy una persona muy positiva y nunca estoy depre, los bajones no me duran más que unas horas, si llega. Siempre miro hacia delante con optimismo.

Al igual que tú, nunca estoy "depre". Ni me lo puedo permitir, ni se lo deseo a los que me rodean. Mis abuelos no estuvieron "depres" en su puta vida.

Pues yo a veces me canso de estar de buen humor y me autoobligo al bajón. Todos tenemos derecho a un bajón! Laughing

Por cierto estoy pasando una crisis, alegradme el día Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Qué hacer cuando estás depre... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué hacer cuando estás depre...   Qué hacer cuando estás depre... - Página 3 EmptyMiér Feb 10, 2010 11:28 am

A veces tampoco esta mal, tocar fondo y salir como un cohete para arriba....
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Qué hacer cuando estás depre... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué hacer cuando estás depre...   Qué hacer cuando estás depre... - Página 3 EmptyMiér Feb 10, 2010 11:29 am

belcebú escribió:
No, mis abuelos no estaban deprimidos nunca porque ni sabían lo que era eso. No tenían expectativas más allá de que hubiera sol y lluvia. Y no podían quedarse tumbados en la cama porque había que trabajar para poder comer. Pasaron hambre, mucha. Pero ninguna depresión.

Que no supieran lo que era no significa que no les pasara… En cuanto a lo de fijarse en las cosas buenas para estar bien, es cierto, es la mejor manera de disfrutar… Pero también es cierto que hay veces que no se puede seguir mirando bajo esa perspectiva y te puede el desánimo… Y sino, díles a los de Haití que miren las cosas buenas (Que al final es lo que tendrán que hacer para tirar hacia delante, pero es innegable que les costará muchísimo…)
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Qué hacer cuando estás depre... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué hacer cuando estás depre...   Qué hacer cuando estás depre... - Página 3 EmptyMiér Feb 10, 2010 11:29 am

Pues en la mayor parte de las ocasiones mis depresiones vienen dadas por la envidia... la sensación de que con sumísimo esfuerzo me está costando ir para delante en la vida sin apenas alcanzar ninguno de mis objetivos cuando la mayor parte de mis amigos/familiares lo han conseguido casi sin despeinarse.

Por otras cuestiones hace mucho tiempo que no estoy de bajón.

También hace mucho tiempo en que paso de hablar a escuchar, creo que es más gratificante y, en muchas ocasiones, esas experiencias puedes llevarlas a tu propia vida.
Volver arriba Ir abajo
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Qué hacer cuando estás depre... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué hacer cuando estás depre...   Qué hacer cuando estás depre... - Página 3 EmptyMiér Feb 10, 2010 11:30 am

belcebú escribió:
No, mis abuelos no estaban deprimidos nunca porque ni sabían lo que era eso. No tenían expectativas más allá de que hubiera sol y lluvia. Y no podían quedarse tumbados en la cama porque había que trabajar para poder comer. Pasaron hambre, mucha. Pero ninguna depresión.

Es que el hambre y la depresión no son compatibles. Bueno el hambre (en setido estricto) no es compatible con nada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Qué hacer cuando estás depre... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué hacer cuando estás depre...   Qué hacer cuando estás depre... - Página 3 EmptyMiér Feb 10, 2010 11:30 am

delape escribió:
No creo que la cuestión sea fiarte o no fiarte, estoy contigo, en que existen mil razones tanto para sonrerir como para llorar, y que muchas veces parece que es más facil, dejarte llevar por estas últimas, para justificar una acitutud pasiva, o llamar la atención ante los demás....aún asi creo, que no somos super-hombres, ni tenemos porque serlos, y que los estados de desanimo y tristeza, son igual de necesarios que los de euforia y exaltación.

Ni unos ni otros son realmente necesarios. Hay que aprender a generarlos uno mismo y controlarlos. La depresión es algo bastante más complejo que sentirse triste o desanimado. La vagancia también puede hacer sentir desanimado y triste. No confundamos. La depresión tiene mucho de beneficio secundario.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Qué hacer cuando estás depre... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué hacer cuando estás depre...   Qué hacer cuando estás depre... - Página 3 EmptyMiér Feb 10, 2010 11:32 am

Me quedo con lo que dice churro:

churro escribió:
delape escribió:

estoy con Cris, ojito con los antidepresivos, ansioliticos y demás lindezas que recetan los sádicos de los psiquiatras....

Qué hacer cuando estás depre... - Página 3 Rnb0173
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Qué hacer cuando estás depre... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué hacer cuando estás depre...   Qué hacer cuando estás depre... - Página 3 EmptyMiér Feb 10, 2010 11:35 am

belcebú escribió:
No, mis abuelos no estaban deprimidos nunca porque ni sabían lo que era eso. No tenían expectativas más allá de que hubiera sol y lluvia. Y no podían quedarse tumbados en la cama porque había que trabajar para poder comer. Pasaron hambre, mucha. Pero ninguna depresión.

Jope, Belce, pero salir todos los días de casa con la finalidad de ganarte el pan para poder tener un día más para poder salir de casa con una finalidad (ufffff, lo que me ha costado acabar la frase dándole sentido Laughing), no quiere decir que ellos no tuvieran momentos de desamparo, desesperación, incertidumbre, dudas, sentimientos de fracaso y demás, quería decir que junto a todo eso, además tenían un gran sentido de la responsabilidad, y hablando en plata, mucha menos tontería que tenemos la gran mayoría hoy día. Y por supuesto, que la depresión, tal y como la concebimos hoy día, no existía y no tenía sentido alguno.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Qué hacer cuando estás depre... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué hacer cuando estás depre...   Qué hacer cuando estás depre... - Página 3 EmptyMiér Feb 10, 2010 11:36 am

Ladyole escribió:
Pues yo a veces me canso de estar de buen humor y me autoobligo al bajón. Todos tenemos derecho a un bajón! Laughing

Por cierto estoy pasando una crisis, alegradme el día Rolling Eyes

Eso es otra cosa, querida. Todo lo que esté hecho bajo el control de uno está bien, siempre y cuando no perjudique al prójimo.

Y qué puedo hacer para alegrarte un poco el día? scratch

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Qué hacer cuando estás depre... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué hacer cuando estás depre...   Qué hacer cuando estás depre... - Página 3 EmptyMiér Feb 10, 2010 11:41 am

Mj escribió:
Ver un capítulo de Cómo conocí a vuestra madre

Ver un capítulo de me llamo Earl... que buen rollo me dejan.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Qué hacer cuando estás depre... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué hacer cuando estás depre...   Qué hacer cuando estás depre... - Página 3 EmptyMiér Feb 10, 2010 11:42 am

Cris escribió:
la depresión, tal y como la concebimos hoy día, no existía y no tenía sentido alguno.

Ahí voy. Claro que existían las depresiones, el estrés, la ansiedad... pero eran de burgueses.

Estas patologías del siglo XX vienen de la incapacidad del ser humano para socialmente llevar su vida adelante en un mundo cada vez más grande, con más posibilidades y mayores expectativas. Queremos jugar al juego de vivir para ganar, y cuando perdemos nos deprimimos. Pues no, antes cuando se perdía uno se jodía, no se deprimía.
Yo si pierdo me jodo y echo otra partida. O si esta vida te deprime date una vuelta por una aldea de la selva africana a ver como viven tus semejantes. A ver si ellos están deprimidos.
Volver arriba Ir abajo
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Qué hacer cuando estás depre... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué hacer cuando estás depre...   Qué hacer cuando estás depre... - Página 3 EmptyMiér Feb 10, 2010 11:44 am

belcebú escribió:
Ladyole escribió:
Pues yo a veces me canso de estar de buen humor y me autoobligo al bajón. Todos tenemos derecho a un bajón! Laughing

Por cierto estoy pasando una crisis, alegradme el día Rolling Eyes

Eso es otra cosa, querida. Todo lo que esté hecho bajo el control de uno está bien, siempre y cuando no perjudique al prójimo.

Y qué puedo hacer para alegrarte un poco el día? scratch

Spoiler:

Te agradezco enormemente el esfuerzo, pero no era esto lo que había pensado no... Twisted Evil Es la 2ª vez en 3 días que no me dan lo que esperaba Rolling Eyes espero que esta no sea una racha muy larga :|
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Qué hacer cuando estás depre... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué hacer cuando estás depre...   Qué hacer cuando estás depre... - Página 3 EmptyMiér Feb 10, 2010 11:48 am

Busca lo que esperas y a lo mejor ayuda a que lo recibas. Pídelo si es necesario. Eso aumentará tus posibilidades de que llegue.
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Qué hacer cuando estás depre... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué hacer cuando estás depre...   Qué hacer cuando estás depre... - Página 3 EmptyMiér Feb 10, 2010 11:49 am

Qué hacer cuando estás depre... - Página 3 KViTm4WdHIpK

Pero un poco mas pequeñas Twisted Evil

Un saludo Qué hacer cuando estás depre... - Página 3 56624
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Qué hacer cuando estás depre... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué hacer cuando estás depre...   Qué hacer cuando estás depre... - Página 3 EmptyMiér Feb 10, 2010 11:58 am

Cris escribió:
Y... aprender a disfrutar del tiempo con uno mismo, creo que también es muy buen consejo, dar paseos al sol solo, ir al cine solo, ir a conciertos solo, disfrutando de esa soledad. Smile

Por cierto, gran aporte Wink
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Qué hacer cuando estás depre... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué hacer cuando estás depre...   Qué hacer cuando estás depre... - Página 3 EmptyMiér Feb 10, 2010 12:02 pm

La verdad es que no sé quien ha comentado por ahí que todo depende de las personas...hay gente a la que le gusta revolcarse en su desgracia y gente a la que no. Gente que sabe relativizar las cosas y darle la importancia y prioridad justa y necesaria para que su día a día siga funcionando o, por lo contrario, se desmorone. También depende de si tu vida diaria te permite ese regocijo con la depresión de cada uno.

Desgraciadamente no existe un baremo para el grado de depresión de cada persona que sea objetivo y tenemos que fiarnos de la capacidad teatral de cada individuo porque uno no se levanta deprimido de un día para otro, la depresión se alimenta día a día si no se tiene una mínima capacidad de análisis para detectar cuando empieza y cortar por lo sano cuando todavía se está a tiempo...

Días de bajón tenemos todos, nada que ver con la depresión...pero que el bajón no te dure más de la cuenta.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Qué hacer cuando estás depre... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué hacer cuando estás depre...   Qué hacer cuando estás depre... - Página 3 EmptyMiér Feb 10, 2010 12:04 pm

pequeña esquimal escribió:
Días de bajón tenemos todos, nada que ver con la depresión...

Gracias Anabel. Más o menos esto quería decir yo en mis poco afortunadas intervenciones Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Qué hacer cuando estás depre... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué hacer cuando estás depre...   Qué hacer cuando estás depre... - Página 3 EmptyMiér Feb 10, 2010 12:09 pm

belcebú escribió:
Busca lo que esperas y a lo mejor ayuda a que lo recibas. Pídelo si es necesario. Eso aumentará tus posibilidades de que llegue.

Si esta es mi filosofía, cualquiera que me conozca un poquito lo puede corroborar, pero la última vez que lo hice en el mismo contexto el resultado fue escandalosamente nefasto. Voy a probar la pasividad...una semana o dos Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Qué hacer cuando estás depre... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué hacer cuando estás depre...   Qué hacer cuando estás depre... - Página 3 EmptyMiér Feb 10, 2010 12:10 pm

belcebú escribió:
pequeña esquimal escribió:
Días de bajón tenemos todos, nada que ver con la depresión...

Gracias Anabel. Más o menos esto quería decir yo en mis poco afortunadas intervenciones Laughing

Hasta los genios están espesos cuando no duermen, un colacao y a la cama Qué hacer cuando estás depre... - Página 3 983188
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
Contenido patrocinado





Qué hacer cuando estás depre... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué hacer cuando estás depre...   Qué hacer cuando estás depre... - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Qué hacer cuando estás depre...
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Que hacer cuando se solapan conciertos?
» ¿Qué estás pensando?
» Se en quién estas pensando....
» ¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.5
» ¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: