| Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 | |
|
+59getchoo cancer Miguelot coscorrita polar marty mcfly viveslenteja HomeFi Kiebra Jordaomaravillao haz palmas grita si!!! travisss HFKX thom_yorke borope belcebú mariousera Txesk rober9 Laurita javistoner El Califa MissGraella lluiset Josecapo bateman84 karakono vicente__11 sAdDiCkMaN delape sepul ejem ejem maroki jimmy_bcn Cris franzzz jtcano die young suicideboy elvisinho fat paranoid_android comfer Hobbes gusi homeboy lennon korneto_ Head In a Cloud Sem Random Kid#174 Fallout_3 robins Unidad_Imaginaria jackster Cryptograms maiquel_nait Explosion er_crack 63 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Feb 17, 2010 5:50 pm | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Feb 17, 2010 5:50 pm | |
| - spookAiser escribió:
- A mí me parece que, dadas las circunstancias, el emplazamiento es ideal. Entiendo tu idea de festival urbano, pero tanto el BAM como Jazzaldía no absorben esa cantidad de gente, y organizar algo así en medio de la ciudad no llegaría a buen puerto. El BAM al fin y al cabo es parte de las fiestas de la Mercè, la ciudad está adaptada a ello y los conciertos no son tan multitudinarios. Tú imagínate poner a Neil Young en algún emplazamiento urbano. Barcelona se hunde.
Si lo entiendo perfectamente. Simplemente a mí no me gusta el concepto del festival. Igual que me tengo que tragar los gustos de la basca para justificar movidas, ahora os tragáis los míos |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - jackster escribió:
- 1) te pillas el hotel al lado. Hacer turismo en Barna en el PS es mas gafapasta que lo que criticais habitualmente, yo no voy a hacer turismo a Castellon en el FIB.
2) El sabado el metro funciona 24 horas. 3) el ejercicio fisico siempre lo recomiendan los medicos A veces me gustaria que fueras mi novia |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| A mi el recinto del Forum me parece cojonudo para un festival. Lo de que esta a tomar por culo si que es cierto, yo un año me di una buena pateada. Ahora me pillo un hotel al lado, y me quito de problemas. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Feb 17, 2010 5:51 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Fallout_3 escribió:
- Bellamy escribió:
- El recinto es comodísimo y tiene el mar de fondo, a mí me parece un sitio cojonudo para hacer un festival.
desde luego comparado con el desierto de Benicassim y el pedregal del Chumicase... Si Benicàssim es un desierto, ya me dirás lo que es Monegros . la nada absoluta, no sé cómo tenéis huevos de ir bueno, sí lo sé |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Feb 17, 2010 5:51 pm | |
| Claro, si yo no tengo problema con lo que dices, me parece muy razonable, yo exponía también mi opinión al respecto, aunque en este foro parece que la tendencia es que una réplica en la que uno opina se convierte en un mensaje contradiciendo el anterior . |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Feb 17, 2010 5:52 pm | |
| - jackster escribió:
- 1) te pillas el hotel al lado. Hacer turismo en Barna en el PS es mas gafapasta que lo que criticais habitualmente
anda, estas es buena, se puede saber por qué? xd |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Feb 17, 2010 5:53 pm | |
| Por dios Spook, dime de donde sale la niña de tu avatar, lo tengo en la punta de la lengua y no me sale. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Feb 17, 2010 5:53 pm | |
| Es la hija de la princesa del pueblo o como se llame. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Feb 17, 2010 5:54 pm | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Feb 17, 2010 5:54 pm | |
| |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Andreita! Métete to'l pollo!! |
|
| |
Invitado Invitado
| - spookAiser escribió:
- Es la hija de la princesa del pueblo o como se llame.
|
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - fat escribió:
- travisss escribió:
- El forum es horrible, inmenso y feo. Si no fuese por el primavera no piso eso en mi vida.
Pero es comodo, amplio y ofrece un auditorio al menos de momento, y esta bien comunicado, los incovenientes son mucho más estéticos que prácticos, en cambio los beneficios son muy suculentos Comodo???????? Tio, para ir de un escenario a otro tienes que avanzar durante kilometros por pasillos que no sabes cuando van a terminar, para luego encontrarte con el atp, un escenario precioso pero para 3.000 personas o menos. Problema, el ps mete a yoquesecuantas y no se cabe. No hay un gran escenario. Fijate el año pasado con Young (un cartel con young siempre sera mejor que un cartel sin young), la gente que estaba al final de la pasarela esa estaba a dos kilometros del escenario. El forum es de los peores recintos que he visto en mi vida. Prefiero la tierra de roskilde y sus carpitas (aun no lo he vivido con lluvia y barro) |
|
| |
Invitado Invitado
| |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Feb 17, 2010 5:55 pm | |
| Pues yo pensaba que era otra...Pero me sigue sin salir. |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Feb 17, 2010 5:56 pm | |
| - homeboy escribió:
- Pues yo pensaba que era otra...Pero me sigue sin salir.
yo estaba pensando en la hija de Romina y Albano, por lo menos |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Feb 17, 2010 5:57 pm | |
| - jackster escribió:
- 1) te pillas el hotel al lado. Hacer turismo en Barna en el PS es mas gafapasta que lo que criticais habitualmente, yo no voy a hacer turismo a Castellon en el FIB.
2) El sabado el metro funciona 24 horas. 3) el ejercicio fisico siempre lo recomiendan los medicos Guay, que esto de contestar con puntos me mola 1) Si crees que voy a ir a un festival a alojarme en un hotel como si fuera al curro, vas listo. En Barcelona tengo mis sitios donde me gusta alojarme y eso está por encima de todo. No necesito hacer turismo por Barna, aparte de haber ido muchísimas veces estuve viviendo allí un tiempo. Y deja el FIB, tío, que es otro concepto totalmente diferente y difícilmente comparable. 2) Eso es sólo un día y el Primavera creo que son 3 ó 4 ¿no? 3) Pero ha de ser voluntario. Si tengo que dar una panzada a andar después de estar toda la tarde-noche viendo conciertos me cago en los muertos de alguien. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Feb 17, 2010 5:59 pm | |
| Que hay autobuses del forum a pza españa por 2 lebros toda la noche. Belce no te ofusques. El forum se sale, del parchis, traviss el roskilde tiene auditorio?¿ Es que esa ventaja es BRUTALISIMA!!! |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Feb 17, 2010 6:01 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Claro, si yo no tengo problema con lo que dices, me parece muy razonable, yo exponía también mi opinión al respecto, aunque en este foro parece que la tendencia es que una réplica en la que uno opina se convierte en un mensaje contradiciendo el anterior .
Sí tío, es verdad. Que enseguida entramos en la pelea de gallos. También pasa que se da tanta importancia a esto de los gustos que se cae en lo radical. Todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes, sus pros y sus contras, sus parabienes y sus miserias. Nada es perfecto, ni nada es despreciable. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Feb 17, 2010 6:02 pm | |
| - travisss escribió:
- El forum es horrible, inmenso y feo. Si no fuese por el primavera no piso eso en mi vida.
- belcebú escribió:
- No estoy hablando del FIB, es diferente. El Primavera es un festival urbano, y ese encanto que puede dársele a un festival urbano, en el Forum lo pierde. Te pongo ejemplos como el propio BAM, o el Jazzaldia.
De hecho tengo muchas más ganas de ver las actividades que se hagan en la ciudad con motivo del Primavera que ir al recinto del Fórum.
Esos son mis gustos. Se me puede decir que no tengo ni puta idea y lo que queráis, pero yo las cosas las veo así. Me casaría con los dos. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Feb 17, 2010 6:03 pm | |
| - fat escribió:
- Que hay autobuses del forum a pza españa por 2 lebros toda la noche. Belce no te ofusques.
El forum se sale, del parchis, traviss el roskilde tiene auditorio?¿ Es que esa ventaja es BRUTALISIMA!!! Solo he visto a MBV en auditorio, el resto me la pela. Amen de que roskilde tiene una carpa auditorio. Para mi al ps siempre le faltaran carpas y con la complejidad del terreno es imposible (escaleras por aquí, cosas por allí....) Vamos, que prefiero un recinto completamente plano, un aeropuerto y montar y desmontar todo encima. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Feb 17, 2010 6:03 pm | |
| Me acaba de dar un bajón cuando he visto las actuaciones del auditorio.
Encima Low fijo que coincide con algo muy gordo y no voy a poder verlos. Espero que al menos Scout Niblett y The Antlers sean la primera o segunda actuación. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Feb 17, 2010 6:04 pm | |
| - fat escribió:
- Que hay autobuses del forum a pza españa por 2 lebros toda la noche. Belce no te ofusques.
Pues tío, yo me he visto en la tesitura de no encontrar como ir en dos ocasiones, ni taxis. Y una tercera que íbamos con coche casi se nos queda encerrado en el parking porque éste cerraba. ¿Donde se ha visto que un Parking cierre por la noche? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 | |
| |
|
| |
| Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 | |
|