www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2

Ir abajo 
+96
Javs
Javimons
bateman84
Slippy
lennon
farxavi
sAdDiCkMaN
midos
coscorrita
mineapolis
getchoo
rocobilly
euron
raul_lost
Explosion
galicia
homeboy
Head In a Cloud
robins
Maraworld
polar
Jona
Psychocandy
Cominosworld
supermasivo
kikosmagic
brutons
errepunto
feroko
bonobonitobarato
gunk
er_crack
javistoner
OUT OF CONTROL
Mariscal
vicente__11
mr punchy
musti
tato
Ivan L M
Kiebra
mariousera
Durden
Cuc
jormars2
comfer
cancer
kenshin
halstead
churro
Mr. Bellamy
WhatEverHappened
Maclizard
piccadilly
HomeFi
BecK
karakono
Parker Lewis
chule
rebellion
Aeroslave
paranoid_android
borope
fat
belcebú
majarias
Josecapo
ICETOPO
delape
mariomcg
maiquel_nait
cabeza casco
rober9
tintillo
El Califa
travisss
elvisinho
parritaa
Random Kid#174
kahuel
rockero
jackster
korneto_
ejem ejem
Gundelina
Luigi
usuario
Miguelot
sepul
Armin Tanzarian
warrior
gusi
lologoza
mcfearless
morecai PorteroDelantero
Porrandalf
100 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 14 EmptyLun Feb 22, 2010 11:29 am

Josecapo escribió:
Hombre...no creo que les preocupe demasiado lo que pueda confirmar el Sonar...además ya lo dijo Jackster, que si quieren meter la publicidad en las publicaciones de Marzo tendrian que confirmar esta semana..

es lo suyo. o al menos ir pasando a las publicaciones la publicidad y demas.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 14 EmptyLun Feb 22, 2010 11:29 am

A mí no me mola el hiphop, pero es que tampoco la música de hace 15 años es la misma que existe actualmente.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 14 EmptyLun Feb 22, 2010 11:34 am

Le acaban de colocar un "to be confirmed" a Eminem en el T in the park en EFestivals. Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 14 638306
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 14 EmptyLun Feb 22, 2010 11:34 am

tambien es verdad.

ojala quitaran la electronica del fib y pusieran en su lugar un escenario de bandas de musica de pueblos.
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 14 EmptyLun Feb 22, 2010 11:37 am

el miercoles hay rueda de prensa de un festival.

sera del fib, del sonar...

no lo digo yo, lo ha dicho gabi del ps en el foro del ps.
Volver arriba Ir abajo
mr punchy
Aburrido
Aburrido
mr punchy


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 14 EmptyLun Feb 22, 2010 11:51 am

Está claro que el FIB ha cambiado des de sus primeras ediciones y que esa abertura a nuevas propuestas musicales ,nos guste o no ,lo ha acercado a mucha más gente.

Nos joderá ver en el cartel a Keane o Mika, pero es un negocio y como tal lo que busca es expandirse... el sr Power viene de donde viene y quiere hacer del FIB a la manera de los festivales ingleses y no olvidemos que Glastonbury ha llevado a Jay Z de cabeza de cartel...y que conste que no comparo festivales , sino hacia donde quieren llevarlo.

A mi, como a muchos, me jode este cambio de rumbo, y después de lo del año pasado dudo que vuelva, al menos los 4 dias, pero como decia Bogart : Siempre nos quedará el Primavera Sound...
Volver arriba Ir abajo
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11


Cantidad de envíos : 4414
Edad : 39
Localización : Al sur de la estrella polar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 14 EmptyLun Feb 22, 2010 11:52 am

el festival que hace la rueda de prensa es el sonar, o eso han dicho antes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tormixdj
mr punchy
Aburrido
Aburrido
mr punchy


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 14 EmptyLun Feb 22, 2010 11:54 am

cancer escribió:
el miercoles hay rueda de prensa de un festival.

sera del fib, del sonar...

no lo digo yo, lo ha dicho gabi del ps en el foro del ps.

Creo q va a ser el sonar pq en un programa del canal 33 ( ánima) hoy van avanzar cosas de sonar...
Volver arriba Ir abajo
paranoid_android
Cansino
Cansino
paranoid_android


Cantidad de envíos : 3221
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 14 EmptyLun Feb 22, 2010 11:54 am

mr punchy escribió:
Está claro que el FIB ha cambiado des de sus primeras ediciones y que esa abertura a nuevas propuestas musicales ,nos guste o no ,lo ha acercado a mucha más gente.

Nos joderá ver en el cartel a Keane o Mika, pero es un negocio y como tal lo que busca es expandirse... el sr Power viene de donde viene y quiere hacer del FIB a la manera de los festivales ingleses y no olvidemos que Glastonbury ha llevado a Jay Z de cabeza de cartel...y que conste que no comparo festivales , sino hacia donde quieren llevarlo.

A mi, como a muchos, me jode este cambio de rumbo, y después de lo del año pasado dudo que vuelva, al menos los 4 dias, pero como decia Bogart : Siempre nos quedará el Primavera Sound...

Este cambio de rumbo, si te refieres al hip hop, también lo hará el PS...
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 14 EmptyLun Feb 22, 2010 11:59 am

Pues yo pienso que para la música que se hace en España, lo del FIB sí que tiene algo de independiente... Aunque bien es cierto que lo 'indie' se empieza a convertir en mainstream...



Creo que paso demasiado tiempo en el foro y empiezo a perder la perspectiva... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 14 EmptyLun Feb 22, 2010 12:02 pm

elvisinho escribió:
Le acaban de colocar un "to be confirmed" a Eminem en el T in the park en EFestivals. Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 14 638306
Si fuera Eminem el hiphopero del PS ya ni te cuento ir con las pipas en alto!
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Mariscal
Aburrido
Aburrido
Mariscal


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 14 EmptyLun Feb 22, 2010 12:56 pm

Lo que no es normal es que esto se dilate tanto en el tiempo. Creo que el año pasado ya tenía el abono de 4 días y sabíamos bastantes más grupos, ¿me equivoco? Puede ser porque temporalmente estoy más perdido que Hugo Reyes
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 14 EmptyLun Feb 22, 2010 1:09 pm

Mariscal escribió:
Lo que no es normal es que esto se dilate tanto en el tiempo. Creo que el año pasado ya tenía el abono de 4 días y sabíamos bastantes más grupos, ¿me equivoco? Puede ser porque temporalmente estoy más perdido que Hugo Reyes

No te equivocas... Cine
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 14 EmptyLun Feb 22, 2010 1:18 pm

En 5 minutos confirman en S.XX!
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 14 EmptyLun Feb 22, 2010 1:19 pm

en 5 minutos? mierda...¿crees que me da tiempo a ir al baño y volver?
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
mr punchy
Aburrido
Aburrido
mr punchy


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 14 EmptyLun Feb 22, 2010 1:21 pm

paranoid_android escribió:
mr punchy escribió:
Está claro que el FIB ha cambiado des de sus primeras ediciones y que esa abertura a nuevas propuestas musicales ,nos guste o no ,lo ha acercado a mucha más gente.

Nos joderá ver en el cartel a Keane o Mika, pero es un negocio y como tal lo que busca es expandirse... el sr Power viene de donde viene y quiere hacer del FIB a la manera de los festivales ingleses y no olvidemos que Glastonbury ha llevado a Jay Z de cabeza de cartel...y que conste que no comparo festivales , sino hacia donde quieren llevarlo.

A mi, como a muchos, me jode este cambio de rumbo, y después de lo del año pasado dudo que vuelva, al menos los 4 dias, pero como decia Bogart : Siempre nos quedará el Primavera Sound...

Este cambio de rumbo, si te refieres al hip hop, también lo hará el PS...

No solo me refiero al hip hop, porque siendo un género q me gusta poco, he de decir q hace un par de años disfrute como un camello en el concierto de Edan...lo de Jay Z al primavera lo he leido en el foro y no me lo acabo de ver mucho pq el hip hop del primavera me parece ( siempre dentro de mi ignorancia) que no va por ahí.

De todas maneras, el primavera esta año se ha "Afibado" creo yo por el tema del X aniversario, y ya he leido a Gabi decir que el año que viene vuelven a la normalidad...

Cuando hablo de cambio de rumbo , hablo de un festival con 4 grupos q lo petan en UK, algo de clase media interesante y relleno para poder beber... cuando para muchos esos conciertos de primera hora de la tarde, con tu cervecita, eran parte del festival y no como el año pasado q podias ir al recinto a las 9...

Aunque repito, q no me guste, no significa q no esté bien...el año pasado sold out y este en camino.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 14 EmptyLun Feb 22, 2010 1:25 pm

ICETOPO escribió:
En 5 minutos confirman en S.XX!

Al menos cúrratelo un poquito. Que Siglo XXI acaba a la 1... Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11554
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 14 EmptyLun Feb 22, 2010 2:12 pm

el año pasado a estas alturas había 5 nombres confirmados: los 4 "grandes" + paul weller.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 14 EmptyLun Feb 22, 2010 2:33 pm

maiquel_nait escribió:
el año pasado a estas alturas había 5 nombres confirmados: los 4 "grandes" + paul weller.


Esto es lo que yo llamo un Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 14 30438 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 14 30438 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 14 30438 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 14 30438
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
tintillo
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 409
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 14 EmptyLun Feb 22, 2010 2:49 pm

Los 6 que han dicho este año son todos muy grandes también... ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 14 EmptyLun Feb 22, 2010 2:51 pm

Atención, pregunta: ¿han enviado algun mailing del FIB avisando del número de abonos que han vendido o algo? Se me hace tan raro que no hayan confirmado nada más que trato de buscar explicaciones, como por ejemplo, el buen ritmo de venta de abonos y cosas así.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 14 EmptyLun Feb 22, 2010 2:52 pm

tintillo escribió:
Los 6 que han dicho este año son todos muy grandes también... ¬¬

Vamos a ver, tintillo, THE SPECIALS es lo mas grande que te puedas imaginar. Que no los conozcas o no te gusten no significa que algunos, pese a no querer ir este agno, nos pongan en la tesitura de volver. Ademas, pil estan muy bien y kasabian pueden volver a repetir lo del 2005.


Te aconsejo que te des una vuelta por los carteles de los festivales europeos y veas que la mayoria no tienen casi nada confirmado (werchter o roskilde por ejemplo)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 14 EmptyLun Feb 22, 2010 2:53 pm

a_02 escribió:
Atención, pregunta: ¿han enviado algun mailing del FIB avisando del número de abonos que han vendido o algo? Se me hace tan raro que no hayan confirmado nada más que trato de buscar explicaciones, como por ejemplo, el buen ritmo de venta de abonos y cosas así.

Bakala, casi ningun festival esta anunciando nada, no son solo el fib (el agno pasado por estas fechas solo habia 5 grupos confirmados, este agno son 6)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 14 EmptyLun Feb 22, 2010 2:56 pm

travisss escribió:
tintillo escribió:
Los 6 que han dicho este año son todos muy grandes también... ¬¬

Vamos a ver, tintillo, THE SPECIALS es lo mas grande que te puedas imaginar. Que no los conozcas o no te gusten no significa que algunos, pese a no querer ir este agno, nos pongan en la tesitura de volver. Ademas, pil estan muy bien y kasabian pueden volver a repetir lo del 2005.


Te aconsejo que te des una vuelta por los carteles de los festivales europeos y veas que la mayoria no tienen casi nada confirmado (werchter o roskilde por ejemplo)

Pués cuando los confirmó el T in the Park el año pasado no decias eso... Laughing

Y lo de PIL después de lo que decias de Sex Pistols ni te comento, no???
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 14 EmptyLun Feb 22, 2010 2:56 pm

Rock Wertcher tiene poca cosa, pero de mayor calibre...
Y lo de los grupos... puede ser... pero no atraen tanto a la mayoría...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2
Volver arriba 
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4
» Bilbao BBK Live 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: