www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2

Ir abajo 
+96
Javs
Javimons
bateman84
Slippy
lennon
farxavi
sAdDiCkMaN
midos
coscorrita
mineapolis
getchoo
rocobilly
euron
raul_lost
Explosion
galicia
homeboy
Head In a Cloud
robins
Maraworld
polar
Jona
Psychocandy
Cominosworld
supermasivo
kikosmagic
brutons
errepunto
feroko
bonobonitobarato
gunk
er_crack
javistoner
OUT OF CONTROL
Mariscal
vicente__11
mr punchy
musti
tato
Ivan L M
Kiebra
mariousera
Durden
Cuc
jormars2
comfer
cancer
kenshin
halstead
churro
Mr. Bellamy
WhatEverHappened
Maclizard
piccadilly
HomeFi
BecK
karakono
Parker Lewis
chule
rebellion
Aeroslave
paranoid_android
borope
fat
belcebú
majarias
Josecapo
ICETOPO
delape
mariomcg
maiquel_nait
cabeza casco
rober9
tintillo
El Califa
travisss
elvisinho
parritaa
Random Kid#174
kahuel
rockero
jackster
korneto_
ejem ejem
Gundelina
Luigi
usuario
Miguelot
sepul
Armin Tanzarian
warrior
gusi
lologoza
mcfearless
morecai PorteroDelantero
Porrandalf
100 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 13 EmptyDom Feb 21, 2010 7:48 pm

spookAiser escribió:
¿Qué es el espíritu del FIB?

Estaba pensando lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M


Cantidad de envíos : 4714
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 13 EmptyDom Feb 21, 2010 7:51 pm

tintillo escribió:
Ya estoy hasta los cojones de que cuando alguien dice NO al rap en el fib, o que dizzie rascal no pega con el fib, venga otro y diga "no sé quién que hace hip hop ya estuvo en el fib" o "dizzie rascal también va a no sé cual festival". Qué mas da eso??? Porque yo no lo veo como contraargumento ni como razón válida para que el rap tenga cabida.

Pensemos fríamente. Muchos estilos concuerdan con el espíritu del FIB. Pero mi opinión es que el rap de Dizzie Rascal NO. De hecho a mí me parece que pegaría más Bertín Osborne cantando rancheras. Aunque no tenga precedentes.


llevas sólo un mes, vamos bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 13 EmptyDom Feb 21, 2010 7:53 pm

fat escribió:
spookAiser escribió:
¿Qué es el espíritu del FIB?

Estaba pensando lo mismo.

Es que me encanta la gente que utiliza como justificación esta milonga para mostrar su disconformidad con la contratación de cierto tipo de artistas.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 13 EmptyDom Feb 21, 2010 7:59 pm

spookAiser escribió:
fat escribió:
spookAiser escribió:
¿Qué es el espíritu del FIB?

Estaba pensando lo mismo.

Es que me encanta la gente que utiliza como justificación esta milonga para mostrar su disconformidad con la contratación de cierto tipo de artistas.

El fib tiene la mentalidad del Zara, lo que ve en la moda que funciona LO CONTRATA si puede, y luego pone 3-4 broches tocando muchos palos y fuera. Anda que el espiritu del Fib no ha cambiado en cada edición
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 13 EmptyDom Feb 21, 2010 8:16 pm

Pensemos fríamente, tintillo.
Tu opinión de si el Hip Hop concuerda o no con el espíritu del FIB, ¿hasta qué punto es relevante?
Hay alguien que pone las pelas y organiza el festival, y lo hará a su antojo, y si quiere traer Hip Hop, traerá Hip Hop. Tú lo único que puedes hacer es ir o no ir, pero tu opinión es completamente fatua más allá de esa decisión.
Volver arriba Ir abajo
tintillo
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 409
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 13 EmptyDom Feb 21, 2010 8:18 pm

fat escribió:
spookAiser escribió:
¿Qué es el espíritu del FIB?

Estaba pensando lo mismo.

El espíritu que cada uno interprete. La imagen que a mí me había vendido hasta ahora no tenía nada que ver con hip hop.

Y esto es un hecho: de siempre el fib ha sido relacionado (desde la propia organización) con palabras como independiente o ecleticismo.


Última edición por tintillo el Dom Feb 21, 2010 8:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
tintillo
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 409
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 13 EmptyDom Feb 21, 2010 8:21 pm

belcebú escribió:
Pensemos fríamente, tintillo.
Tu opinión de si el Hip Hop concuerda o no con el espíritu del FIB, ¿hasta qué punto es relevante?
Hay alguien que pone las pelas y organiza el festival, y lo hará a su antojo, y si quiere traer Hip Hop, traerá Hip Hop. Tú lo único que puedes hacer es ir o no ir, pero tu opinión es completamente fatua más allá de esa decisión.

Releyendo mejor el párrafo, demasiado obvio. Sobra.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 13 EmptyDom Feb 21, 2010 8:49 pm

También te permites juzgar si mi comentario sobra o no?
Igual estoy hablando con una eminencia y no lo sé, pero si algo sobra de todo esto es lo que tú creas sobre el FIB y el Hip Hop. Fíjate si sobra que va a haber Hip Hop y todo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 13 EmptyDom Feb 21, 2010 9:05 pm

tintillo escribió:
fat escribió:
spookAiser escribió:
¿Qué es el espíritu del FIB?

Estaba pensando lo mismo.

El espíritu que cada uno interprete. La imagen que a mí me había vendido hasta ahora no tenía nada que ver con hip hop.

Y esto es un hecho: de siempre el fib ha sido relacionado (desde la propia organización) con palabras como independiente o ecleticismo.

¿El "ecleticismo" no es esto? A lo mejor es que me han enseñado otro significado para esa palabra. ¿Independiente? Sí, los grupos que traen son ultraindependientes.

Vamos, que no sabes por dónde salir. Ya lo sabíamos, no es necesario que sigas buscando argumentos de este calibre porque no quiero imaginarme el próximo.
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11554
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 13 EmptyDom Feb 21, 2010 9:37 pm

hombre, el hecho de que haya habido precedentes por supuesto que es un argumento válido.
- en el fib no pega el flamenco
- hombre, por qué no?
- no pega
- pues han ido kiko veneno o morente haciendo el omega, y fueron un éxito
- ya pero no pega

qué argumento tiene más sentido, algo contrastado o algo subjetivo?


yo veo bien que se abran a nuevos estilos. que tampoco lleven algo chusco o algo por llevar por llevar, si tiene calidad... es como Jay Z de cabezón en el primavera. me lo dicen y por un lado no me lo creo pero por otro... qué narices, por qué no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11554
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 13 EmptyDom Feb 21, 2010 9:43 pm

y que sí, que te puedo entender, pero es que eso lo estamos escuchando todos los años. es que yo creo que el espíritu del fib se lo cargarían en el segundo, seguramente. belcebú contó que ya hubo críticas por llevar a John Spencer en el tercer o cuarto fib.
pero si es que hubiera un espíritu que salvaguardar a cal y canto... habrían venido al fib pet shop boys, einstruzende neubauten, suicide, gnarls barkley, el omega, la winehouse, animal collective, pansonic scissor sisters, mika, dinosaur jr.....?
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 13 EmptyDom Feb 21, 2010 10:01 pm

Rap menosmolA.
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10250
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 13 EmptyDom Feb 21, 2010 10:06 pm

A ver, Tintillo, ¿el espíritu del FIB?¿Eso quién lo decide?¿Tú?


Porque hace dos años, en una entrevista que se hizo a los dirigentes de los mayores festivales de la península por allá entonces en la RDL los Moran dijeron que trás haberse abierto a la música eléctronica (que ahora está claramente ligada al FIB, pero que quizá en su momento no tuviera cabida en ese "espíritu"), el siguiente paso lógico era dar cabida al hip hop en el festival.

Lo opinaban los Moran. Lo opina Power.

¿Importa, pues, lo que opines tú que no eres quien decide o deja de decidir cual es el espíritu del festival?

Porque a ver si ahora tu opinión va a tener más peso que la de los creadores y actual organizador del festival... scratch


P.D: que conste que a mi el rap no me convence, pero mira, el tio este me parece una adquisición de puta madre para el cartel. Y es muy probable que vaya a verle.
Volver arriba Ir abajo
tato
Aburrido
Aburrido
tato


Cantidad de envíos : 779
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 13 EmptyDom Feb 21, 2010 11:06 pm

pobre tintillo ,os habeis tirado a la yugular unicamente porque ha dicho una cosa obvia
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 13 EmptyDom Feb 21, 2010 11:54 pm

Yo si que pienso que el Fib tiene un espiritu....¿Que el hip-hop cabe en ese espíritu? pues nose, que lo decida quien pague....pero no me negueis que muchos de los aqui presentes vamos (o ibamos) al Fib por ser el Fib...por todo lo que le rodea, importandonos más bien poco el cartel....¿qué es eso? pues para mi está claro, todo eso qué está en benicassim y no es el cartel (o si) es el espíritu....qué en mi opinion,se ha ido perdiendo en las últimas ediciones
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 13 EmptyDom Feb 21, 2010 11:59 pm

Pero no deja de ser un único nombre con lo que cabrearse por ello no tiene razón. Ya no es cuestión de si pega o no pega, sino de un nombre entre muchos más.

Otra cosa es que llevasen de golpe y porrazo a 15 artistas del género y ello implicase un cambio de rumbo.

En ese caso entendería que alguien se echase las manos a la cabeza, con lo que la decisión de ir o no estaría en poder de cada uno.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 13 EmptyLun Feb 22, 2010 10:23 am

Bellamy escribió:
Pero no deja de ser un único nombre con lo que cabrearse por ello no tiene razón. Ya no es cuestión de si pega o no pega, sino de un nombre entre muchos más.

Otra cosa es que llevasen de golpe y porrazo a 15 artistas del género y ello implicase un cambio de rumbo.

En ese caso entendería que alguien se echase las manos a la cabeza, con lo que la decisión de ir o no estaría en poder de cada uno.

Muy de acuerdo Bellamy. Por meter a 1 de momento no hay que alarmarse.
Volver arriba Ir abajo
musti
Aburrido
Aburrido
musti


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 13 EmptyLun Feb 22, 2010 10:34 am

tintillo escribió:
fat escribió:
spookAiser escribió:
¿Qué es el espíritu del FIB?

Estaba pensando lo mismo.

El espíritu que cada uno interprete. La imagen que a mí me había vendido hasta ahora no tenía nada que ver con hip hop.

Y esto es un hecho: de siempre el fib ha sido relacionado (desde la propia organización) con palabras como independiente o ecleticismo.


Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 13 321191 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 13 321191
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 13 EmptyLun Feb 22, 2010 10:50 am

La palabra independiente ya dejó de utilizarse hace tiempos...no hay más que ver a Mika o Keane encabezando el festival
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 13 EmptyLun Feb 22, 2010 11:06 am

Leyendo una entrevista a Vince Power, le preguntan :

¿Nos puede adelantar nombres del cartel del próximo año?

Responde:

Sería injusto adelantárselo, ¡los patrocinadores me matarían! Combinaremos nombres nuevos y algunas leyendas.

Bah... hay que matar el tiempo de alguna forma... xD A ver si esta semana llega alguna confirmación! Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 13 49876
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 13 EmptyLun Feb 22, 2010 11:23 am

Esta semana parece que hay rueda de prensa del Sónar. Así que lo dudo...
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 13 EmptyLun Feb 22, 2010 11:27 am

Hombre...no creo que les preocupe demasiado lo que pueda confirmar el Sonar...además ya lo dijo Jackster, que si quieren meter la publicidad en las publicaciones de Marzo tendrian que confirmar esta semana..
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 13 EmptyLun Feb 22, 2010 11:28 am

Pues a ver si hay suerte...
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 13 EmptyLun Feb 22, 2010 11:28 am

Josecapo escribió:
La palabra independiente ya dejó de utilizarse hace tiempos...no hay más que ver a Mika o Keane encabezando el festival

exacto.

lo malo es que la gente se ha tirado encimade tintillo por decir algo que si habia y existia, que luego cambio.

supongo que a lo que tintillo se referia con lo del espiritu del fib es el modo de contratacion que habia antes, los grupos que tocaban en benicassim, la relacion publico-artistas (cada concierto era bueno, en general)...

pero a raiz de cierto año todo cambio. incluido el publico del fib.

a mi a estas alturas me da igual lo que lleve el fib. si me gusta lo que hay ire, sino pues nada. a otra cosa, mariposa.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 13 EmptyLun Feb 22, 2010 11:29 am

Ya ves lo que les importó el año pasado. Que aquí se colgó un cartel no sé si de la Mondo o la Rockdelux con confirmaciones que no habían sido anunciadas.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2
Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4
» Bilbao BBK Live 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: