www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2

Ir abajo 
+96
Javs
Javimons
bateman84
Slippy
lennon
farxavi
sAdDiCkMaN
midos
coscorrita
mineapolis
getchoo
rocobilly
euron
raul_lost
Explosion
galicia
homeboy
Head In a Cloud
robins
Maraworld
polar
Jona
Psychocandy
Cominosworld
supermasivo
kikosmagic
brutons
errepunto
feroko
bonobonitobarato
gunk
er_crack
javistoner
OUT OF CONTROL
Mariscal
vicente__11
mr punchy
musti
tato
Ivan L M
Kiebra
mariousera
Durden
Cuc
jormars2
comfer
cancer
kenshin
halstead
churro
Mr. Bellamy
WhatEverHappened
Maclizard
piccadilly
HomeFi
BecK
karakono
Parker Lewis
chule
rebellion
Aeroslave
paranoid_android
borope
fat
belcebú
majarias
Josecapo
ICETOPO
delape
mariomcg
maiquel_nait
cabeza casco
rober9
tintillo
El Califa
travisss
elvisinho
parritaa
Random Kid#174
kahuel
rockero
jackster
korneto_
ejem ejem
Gundelina
Luigi
usuario
Miguelot
sepul
Armin Tanzarian
warrior
gusi
lologoza
mcfearless
morecai PorteroDelantero
Porrandalf
100 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 33 EmptyLun Mar 01, 2010 11:40 pm

FUN escribió:
seguramente nada ha significado tanto en el mundo de la musica como los Beatles.

No, otra vez te equivocas. Elvis Presley y Bob Dylan, también podrían estar The Rolling Stones. Luego ya a cierta distancia, The Velvet Underground, Ramones, etc... Y luego habría que fijarse también en los que inspiraron a The Beatles, que su granito de arena pusieron.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 33 EmptyLun Mar 01, 2010 11:42 pm

Bueno tio, es que comparar entre monstruos tan enormes....
Para mi los Beach Boys y Brian Wilson estan por encima de todo.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 33 EmptyLun Mar 01, 2010 11:43 pm

Por encima de todos esta Justice, no le hagas caso al Belcebu q no tiene ni idea.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 33 EmptyLun Mar 01, 2010 11:45 pm

cabeza casco escribió:
Por encima de todos esta Justice, no le hagas caso al Belcebu q no tiene ni idea.

Esos, juegan en otra liga casco. Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 33 EmptyLun Mar 01, 2010 11:56 pm

FUN escribió:
Bueno tio, es que comparar entre monstruos tan enormes....
Para mi los Beach Boys y Brian Wilson están por encima de todo.

Sí, Brian Wilson se me ha olvidado. Gracias por el apunte. Pero jamás por encima de The Beatles, Stones o Elvis. Hasta Jimi Hendrix tuvo mayor trascendencia. Eso sí, el genio de Wilson sí que, musicalmente, pudiera decirse que está por encima de lo normal. Pero ¿A qué precio? La locura. Pero Brian Wilson solo, los Beach Boys eran unos peleles. El genio era de Brian.
Aún así creo que su genio estaba mucho más limitado a una propuesta, a un registro, que el de Lennon y McCartney. Éstos han sido probablemente los compositores más eclécticos que ha habido jamás.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 33 EmptyMar Mar 02, 2010 12:00 am

Sep, ya se que los Beach Boys eran Brian Wilson.....
Lo demas , quien soy yo para rebatirtelo tio?? Si me lo dices tan claramente, solo puedo creerte y darte la razon.
Volver arriba Ir abajo
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa


Cantidad de envíos : 7391
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 33 EmptyMar Mar 02, 2010 12:01 am

Lo de Paul McCartney sería increible...sin duda de las personas que más ilusión me haría ver en el FIB. Por favor,que vaya!!
Volver arriba Ir abajo
rocobilly
Cansino
Cansino
rocobilly


Cantidad de envíos : 5097
Edad : 36
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 33 EmptyMar Mar 02, 2010 12:02 am

como se lo lleva a su terreno jaja
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 33 EmptyMar Mar 02, 2010 12:08 am

rocobilly escribió:
como se lo lleva a su terreno jaja

Al menos tengo terreno.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 33 EmptyMar Mar 02, 2010 12:09 am

Pero yo tengo tierras

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 33 EmptyMar Mar 02, 2010 12:11 am

cabeza casco escribió:
Pero yo tengo tierras

Cuantas fanegas?
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 33 EmptyMar Mar 02, 2010 12:18 am

belcebú escribió:
cabeza casco escribió:
Pero yo tengo tierras

Cuantas fanegas?

Menos, unos 8 celemines

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Cominosworld
Curioso
Curioso
Cominosworld


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 33 EmptyMar Mar 02, 2010 12:23 am

... la madre del cordero... Paul McCartney!!! Sin duda sería una grata sorpresa verlo por el verde, como ya habeis dicho, una leyenda viva que no supe valorar la ultima vez que paso por barcelona con el Back in the world tour en el 2003... una lastima...

a todo esto hoy acaba de confirmar sus 2 primeros festivales de verano, uno de ellos en el Isle of Wight el 13 de Junio despues de The Strokes el sabado (cartelazo), ojala caiga por aqui...

http://www.isleofwightfestival.com/lineup.aspx

http://www.terra.com.pe/terrastereo/noticias/mus16330/mccartney-incluye-dos-festivales-su-gira-reino-unido.html


... a todo esto en la pagina de efestival rumores bastante certeros para el Reading, adivinais quien? pues si... Arcade Fire... no me extrañaria nada que fuese el unico festival que los tuviese...

http://www.efestivals.co.uk/news/10/100301f.shtml

para terminar (despues ya puede empezar la tipica ronda de insultos), acabo de intentar comprar el abono de 4 dias en la pagina del fnac y no deja, pone que estan agotados, pero la del servicaixa si deja... a mi esto me da bastante mal rollo, se que el cartel aun no lo vale xo no descarto mandar todo a la mierda y pillarme el mio por el servicaixa mañana... vosotros vereis

apa, buenas noches
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 33 EmptyMar Mar 02, 2010 12:25 am

Laughing
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 33 EmptyMar Mar 02, 2010 12:27 am

¿hay ronda de insultos cuando habla Cominos? ¿y eso? scratch

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 33 EmptyMar Mar 02, 2010 12:38 am

Tiene que ser un clon Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 33 EmptyMar Mar 02, 2010 12:42 am

yo soy fan de ese tio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 33 EmptyMar Mar 02, 2010 12:44 am

belcebú escribió:
Aeroslave escribió:
A mi me habría gustado ver a Ray Charles... Sad

Yo le vi ya mayor. Pero se meaba en el 90% de los que están vivos.

Que envidia! Es un genio.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 33 EmptyMar Mar 02, 2010 12:56 am

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 33 321191
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 33 EmptyMar Mar 02, 2010 8:42 am

Cominosworld escribió:
... la madre del cordero... Paul McCartney!!! Sin duda sería una grata sorpresa verlo por el verde, como ya habeis dicho, una leyenda viva que no supe valorar la ultima vez que paso por barcelona con el Back in the world tour en el 2003... una lastima...

a todo esto hoy acaba de confirmar sus 2 primeros festivales de verano, uno de ellos en el Isle of Wight el 13 de Junio despues de The Strokes el sabado (cartelazo), ojala caiga por aqui...

http://www.isleofwightfestival.com/lineup.aspx

http://www.terra.com.pe/terrastereo/noticias/mus16330/mccartney-incluye-dos-festivales-su-gira-reino-unido.html


... a todo esto en la pagina de efestival rumores bastante certeros para el Reading, adivinais quien? pues si... Arcade Fire... no me extrañaria nada que fuese el unico festival que los tuviese...

http://www.efestivals.co.uk/news/10/100301f.shtml

para terminar (despues ya puede empezar la tipica ronda de insultos), acabo de intentar comprar el abono de 4 dias en la pagina del fnac y no deja, pone que estan agotados, pero la del servicaixa si deja... a mi esto me da bastante mal rollo, se que el cartel aun no lo vale xo no descarto mandar todo a la mierda y pillarme el mio por el servicaixa mañana... vosotros vereis

apa, buenas noches


ÍDOLO, ÍDOLO, ÍDOLO

No te dejes amedrentar por estos leims. Mi plimo y yo creemos que estás capacitado para dirigir todo este boom de nuevos foreros y hacerte con el control del foro, la nueva generación de foreros que deben tomar el relevo de los foreros antiguos. Es tu momento, estamos contigo. Tus análisis, tu firmeza y tu esfuerzo te llevarán lejos. Eso y nuestro apoyo, con eso ya vas sobrado.

cominosworld ftw.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 33 EmptyMar Mar 02, 2010 8:56 am

Yo creo que tambien lo va a confirmar Roskilde...y no descarto que sea la baza guardada por el tito Vince para el FIB.

Una vez anunciadas las primeras dos fechas, no creo que tarde mucho en confirmarse el resto de gira europea....
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 33 EmptyMar Mar 02, 2010 9:25 am

¿Quieres decir que hay posibilidades, aunque sean del 1% de ver a McCartney en en FIB?
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 33 EmptyMar Mar 02, 2010 9:38 am

Hombre, yo le daria muchísimas más que un 1%...si cayeran McCartney y Neil Young seria Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 33 250330
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 33 EmptyMar Mar 02, 2010 9:52 am

ejem ejem escribió:
¿Quieres decir que hay posibilidades, aunque sean del 1% de ver a McCartney en en FIB?

Y lo más importante. Yo iría ese día. Ya lo dije hace meses, si llevan a Macca, voy.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 33 EmptyMar Mar 02, 2010 9:53 am

Jooooooder, piel de gallina con esos dos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 33 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2
Volver arriba 
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4
» Bilbao BBK Live 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: