www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2

Ir abajo 
+96
Javs
Javimons
bateman84
Slippy
lennon
farxavi
sAdDiCkMaN
midos
coscorrita
mineapolis
getchoo
rocobilly
euron
raul_lost
Explosion
galicia
homeboy
Head In a Cloud
robins
Maraworld
polar
Jona
Psychocandy
Cominosworld
supermasivo
kikosmagic
brutons
errepunto
feroko
bonobonitobarato
gunk
er_crack
javistoner
OUT OF CONTROL
Mariscal
vicente__11
mr punchy
musti
tato
Ivan L M
Kiebra
mariousera
Durden
Cuc
jormars2
comfer
cancer
kenshin
halstead
churro
Mr. Bellamy
WhatEverHappened
Maclizard
piccadilly
HomeFi
BecK
karakono
Parker Lewis
chule
rebellion
Aeroslave
paranoid_android
borope
fat
belcebú
majarias
Josecapo
ICETOPO
delape
mariomcg
maiquel_nait
cabeza casco
rober9
tintillo
El Califa
travisss
elvisinho
parritaa
Random Kid#174
kahuel
rockero
jackster
korneto_
ejem ejem
Gundelina
Luigi
usuario
Miguelot
sepul
Armin Tanzarian
warrior
gusi
lologoza
mcfearless
morecai PorteroDelantero
Porrandalf
100 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 36 EmptyMiér Mar 03, 2010 9:20 pm

WhatEverHappened escribió:
FUN escribió:

Dios no lo quiera. Menudas mierdas todo salvo Muse, que precisamente es el unico que seguro que no va a estar....

...para no perder la costumbre, FUN diciendo, que algo es una mierda.
Despues intenta hacernos creer en algunos comentarios que el NUNCA dice que algo es una mierda.jo jo jo

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 36 704603
Tu quien eres??
Yo lo que me parece una mierda lo digo y lo que no pues no, no quiero hacer creer nada a nadie. Mira te voy a decir una cosita, LOS STROKES EN DIRECTO SON UNA MIERDA.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 36 EmptyMiér Mar 03, 2010 9:32 pm

Miara que te digo yo otra, JUSTICE EN DIRECTO Y EN DISCO SON UNA PUTISIMA MIERDA.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
WhatEverHappened
Aburrido
Aburrido
WhatEverHappened


Cantidad de envíos : 250
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 36 EmptyMiér Mar 03, 2010 9:35 pm

FUN escribió:

Tu quien eres??
Yo lo que me parece una mierda lo digo y lo que no pues no, no quiero hacer creer nada a nadie. Mira te voy a decir una cosita, LOS STROKES EN DIRECTO SON UNA MIERDA.

Tu peor pesadilla.
He dicho que no? NO!, de hecho , he dicho todo lo contrario, que todo te parece una mierda excepto los grupos que te gustan a ti xD , simplemente que es costumbre, es como decir... en fallas es costumbre tirar petardos xD, pues también es costumbre en el foro de exiliados, que FUN diga que algo es una mierda xD
Lo de que los strokes en directo son una mierda.... Si estás acostumbrado a ver videos donde tocan en directo... en plan.. desganado.. y... en plan.. acabo de venir de una fiesta gitana de 5 dias non.stop y tengo una resaca de x favor apagar los focos que me duele la cabeza. Pues será mas de lo mismo, pero no x ello, tienen que ser una mierda.
x ejemplo, Björk, me parece una jodidisima mierda, en directo y en no directo. Y sin embargo habrá gente que le parecerá lo más encantador que ha visto encima de un escenario.No se debe generalizar....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 36 EmptyMiér Mar 03, 2010 9:46 pm

Lo que acabas de decir deberia costarte la carcel, a Bjork la he visto dos veces y tiene un directo acojonante, la puta hostia, y lo de los Strokes no lo digo por videos que supongo que son en los que te basas tu para hablar de Bjork , sino por lo vivido en primera persona, en concierto un truño.
Volver arriba Ir abajo
Javs
Cansino
Cansino
Javs


Cantidad de envíos : 4250
Edad : 35
Localización : In bars.
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 36 EmptyMiér Mar 03, 2010 9:50 pm

Con Björk no se debe generalizar, tiene discos que a mí (y a mucha gente) me gustan mucho, pero entiendo que aquellos a los que no les gusta la odien a muerte. Bastante rarita es, sí.

Ahora, Cycle son objetivamente una puta mierda, tanto en directo como en disco.
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3895
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 36 EmptyMiér Mar 03, 2010 9:58 pm

WhatEverHappened escribió:
x ejemplo, Björk, me parece una jodidisima mierda, en directo y en no directo. Y sin embargo habrá gente que le parecerá lo más encantador que ha visto encima de un escenario.No se debe generalizar....

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 36 Facepalm1g
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 36 EmptyMiér Mar 03, 2010 10:03 pm

Joder, es que precisamente en Directo es donde Bjork es la hostia....
Volver arriba Ir abajo
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa


Cantidad de envíos : 7391
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 36 EmptyMiér Mar 03, 2010 10:07 pm

Una cosa,¿es 100% seguro que Muse no va a venir? Ya he visto por ahí que dicen que es la única fecha de la gira en España,¿pero eso lo han dicho en la página oficial?
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 36 EmptyMiér Mar 03, 2010 10:08 pm

FUN escribió:
Joder, es que precisamente en Directo es donde Bjork es la hostia....

Pienso lo mismo, porque a mi en disco nunca me ha enganchado mucho y cuando la vi en el Ola flipe muchisimo. Muchisimo mas de lo que me esperaba
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 36 EmptyMiér Mar 03, 2010 10:08 pm

lluiset escribió:
FUN escribió:
Joder, es que precisamente en Directo es donde Bjork es la hostia....

Pienso lo mismo, porque a mi en disco nunca me ha enganchado mucho y cuando la vi en el Ola flipe muchisimo. Muchisimo mas de lo que me esperaba

Pues si ese te moló, que fue la hostia, para mi el del Sonar 2003 fue aun mejor.
Volver arriba Ir abajo
WhatEverHappened
Aburrido
Aburrido
WhatEverHappened


Cantidad de envíos : 250
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 36 EmptyMiér Mar 03, 2010 10:13 pm

siento no encajar en este mundo tan underground ejjeeje, que la gente me cuestione los Strokes me da igual, pero si algo tengo claro es que Björk es una MIERDA, una puta MIERDAAACA, una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de cojonessssss, (estaba desatando mi furia ante tantos insultos hacia The strokes), lo que me jode, es que he escuchado canciones de Björk, como la que hace lo de.. Shhh it's so quiet, lalalalalaaaa, esa mola, y otra que escuché en youtube, que sale ella en una casa de madera con un pianista, cantando algo de.. Why u. are... awayyyy, ..blabla, the deviiil collecteeeeed, bla bla noseké massss y me cagué en los pantalones con su voz... Pero despues.. me hace canciones que... se escucha más el sonido del viento y sus voceos esquimales, que su propia voz en si. y eso.. amigos... si que es una puta mierda xD
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3895
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 36 EmptyMiér Mar 03, 2010 10:15 pm

El tema es que es un poco atrevido decir que en directo es una mierda, sin haberla visto en directo.
Volver arriba Ir abajo
WhatEverHappened
Aburrido
Aburrido
WhatEverHappened


Cantidad de envíos : 250
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 36 EmptyMiér Mar 03, 2010 10:18 pm

Soy un tipo muy arriesgado.
Volver arriba Ir abajo
Javs
Cansino
Cansino
Javs


Cantidad de envíos : 4250
Edad : 35
Localización : In bars.
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 36 EmptyMiér Mar 03, 2010 10:19 pm

WhatEverHappened escribió:
siento no encajar en este mundo tan underground ejjeeje, que la gente me cuestione los Strokes me da igual, pero si algo tengo claro es que Björk es una MIERDA, una puta MIERDAAACA, una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de cojonessssss, (estaba desatando mi furia ante tantos insultos hacia The strokes), lo que me jode, es que he escuchado canciones de Björk, como la que hace lo de.. Shhh it's so quiet, lalalalalaaaa, esa mola, y otra que escuché en youtube, que sale ella en una casa de madera con un pianista, cantando algo de.. Why u. are... awayyyy, ..blabla, the deviiil collecteeeeed, bla bla noseké massss y me cagué en los pantalones con su voz... Pero despues.. me hace canciones que... se escucha más el sonido del viento y sus voceos esquimales, que su propia voz en si. y eso.. amigos... si que es una puta mierda xD

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 36 Facepalmft


Dios, cuánta ignorancia...
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 36 EmptyMiér Mar 03, 2010 10:22 pm

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 36 Cyclist_pushed_bridge
Volver arriba Ir abajo
WhatEverHappened
Aburrido
Aburrido
WhatEverHappened


Cantidad de envíos : 250
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 36 EmptyMiér Mar 03, 2010 10:26 pm

Instantánea de un concierto de Björk en su momento Climax musical:

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 36 Grifo_gotea
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 36 EmptyMiér Mar 03, 2010 10:32 pm

Hombre, las cosas pueden cambiar mucho de un directo a un disco. Asi que criticar un directo cuando no has ido a uno es... arriesgado? yo más bien diría una gilipollez, ya que sencillamente no has tenido la oportunidad de valorarlo... otra cosa es que te la pele como sea su directo porque en disco ya te parece una mierdaca.
Volver arriba Ir abajo
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa


Cantidad de envíos : 7391
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 36 EmptyMiér Mar 03, 2010 10:33 pm

Head In a Cloud escribió:
Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 36 Cyclist_pushed_bridge

Este gif es INMENSO Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 36 638306 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 36 638306
Volver arriba Ir abajo
WhatEverHappened
Aburrido
Aburrido
WhatEverHappened


Cantidad de envíos : 250
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 36 EmptyMiér Mar 03, 2010 10:36 pm

Lo que es inmenso es el tio del jersey de lana marrón xD el gif en si, es una mierda que me relentiza el ordenador la ostia.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 36 EmptyMiér Mar 03, 2010 10:48 pm

Ostras.

WhatEverHappened, demuestras que eres muy tonto y que hablas desde la ignorancia.
jajajaja
Cuando vea al Casablancas dando la mitad de lo que da bjork en un concierto entonces mejor vienes y me lo dices.

por dios esque solo te ha faltado poner el video de la hora chanante de Bjork.

MIRAD APARTIR DEL MINUTO 2:50 BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Volver arriba Ir abajo
Javs
Cansino
Cansino
Javs


Cantidad de envíos : 4250
Edad : 35
Localización : In bars.
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 36 EmptyMiér Mar 03, 2010 10:54 pm

"I goooo through this, before you wake up....so i can feel happieeeeer to beeeee safe up here with you"

Es BRUTALÍSIMA.
Volver arriba Ir abajo
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa


Cantidad de envíos : 7391
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 36 EmptyMiér Mar 03, 2010 10:57 pm

Dios,la verdad es que es otro rollo...
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 36 EmptyMiér Mar 03, 2010 11:05 pm

Buff la voz de la tía del video... cantante de rebote?
Volver arriba Ir abajo
WhatEverHappened
Aburrido
Aburrido
WhatEverHappened


Cantidad de envíos : 250
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 36 EmptyMiér Mar 03, 2010 11:06 pm

comfer escribió:
Ostras.

WhatEverHappened, demuestras que eres muy tonto y que hablas desde la ignorancia.
jajajaja
Cuando vea al Casablancas dando la mitad de lo que da bjork en un concierto entonces mejor vienes y me lo dices.

por dios esque solo te ha faltado poner el video de la hora chanante de Bjork.

MIRAD APARTIR DEL MINUTO 2:50 BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Madre mia, ya tardaba en aparecer el defensor de los mamarrachos.
He mirado a partir de tuuu super minutazo 2:50, el de buaaaaaaaa que wapoooo björkkkk, y eso, vamos....sin palabras, menuda traca de video xD ,la bjork es una puta pirada con un traje de marciana y cara de esquimal que se ha quedado sin sangre y sin melamina de tanto comer lechuga y chupar icebergs ejejje y bailando una música que parece... un modem conectándose a la red, ya ves tu que wapada, Y vamos, si ahí lo está dando todo..... que vaya al médico, y que le digan cuantos años le quedan de vida, xke se le ve un poco pachucha a la chica.
Si quieres subidón y música electrónica, escucha Justice, y verás lo que es bueno.
Cuando salga casablancas, igual si que voy a buscarte, que tengo ganas de conocerte Vicentín.
Volver arriba Ir abajo
Javs
Cansino
Cansino
Javs


Cantidad de envíos : 4250
Edad : 35
Localización : In bars.
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 36 EmptyMiér Mar 03, 2010 11:10 pm

WhatEverHappened escribió:
comfer escribió:
Ostras.

WhatEverHappened, demuestras que eres muy tonto y que hablas desde la ignorancia.
jajajaja
Cuando vea al Casablancas dando la mitad de lo que da bjork en un concierto entonces mejor vienes y me lo dices.

por dios esque solo te ha faltado poner el video de la hora chanante de Bjork.

MIRAD APARTIR DEL MINUTO 2:50 BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Madre mia, ya tardaba en aparecer el defensor de los mamarrachos.
He mirado a partir de tuuu super minutazo 2:50, el de buaaaaaaaa que wapoooo björkkkk, y eso, vamos....sin palabras, menuda traca de video xD ,la bjork es una puta pirada con un traje de marciana y cara de esquimal que se ha quedado sin sangre y sin melamina de tanto comer lechuga y chupar icebergs ejejje y bailando una música que parece... un modem conectándose a la red, ya ves tu que wapada, Y vamos, si ahí lo está dando todo..... que vaya al médico, y que le digan cuantos años le quedan de vida, xke se le ve un poco pachucha a la chica.
Si quieres subidón y música electrónica, escucha Justice, y verás lo que es bueno.
Cuando salga casablancas, igual si que voy a buscarte, que tengo ganas de conocerte Vicentín.
[img]Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 36 Retarded8oi5[/img]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 36 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2
Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4
» Bilbao BBK Live 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: