www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2

Ir abajo 
+96
Javs
Javimons
bateman84
Slippy
lennon
farxavi
sAdDiCkMaN
midos
coscorrita
mineapolis
getchoo
rocobilly
euron
raul_lost
Explosion
galicia
homeboy
Head In a Cloud
robins
Maraworld
polar
Jona
Psychocandy
Cominosworld
supermasivo
kikosmagic
brutons
errepunto
feroko
bonobonitobarato
gunk
er_crack
javistoner
OUT OF CONTROL
Mariscal
vicente__11
mr punchy
musti
tato
Ivan L M
Kiebra
mariousera
Durden
Cuc
jormars2
comfer
cancer
kenshin
halstead
churro
Mr. Bellamy
WhatEverHappened
Maclizard
piccadilly
HomeFi
BecK
karakono
Parker Lewis
chule
rebellion
Aeroslave
paranoid_android
borope
fat
belcebú
majarias
Josecapo
ICETOPO
delape
mariomcg
maiquel_nait
cabeza casco
rober9
tintillo
El Califa
travisss
elvisinho
parritaa
Random Kid#174
kahuel
rockero
jackster
korneto_
ejem ejem
Gundelina
Luigi
usuario
Miguelot
sepul
Armin Tanzarian
warrior
gusi
lologoza
mcfearless
morecai PorteroDelantero
Porrandalf
100 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa


Cantidad de envíos : 7391
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 37 EmptyMiér Mar 03, 2010 11:11 pm

Nah ya ni siquiera hablas en serio,lo dices por dar ruido
Volver arriba Ir abajo
Dio Osbourne
Curioso
Curioso
Dio Osbourne


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 37 EmptyMiér Mar 03, 2010 11:12 pm

parritaa escribió:
Una cosa,¿es 100% seguro que Muse no va a venir? Ya he visto por ahí que dicen que es la única fecha de la gira en España,¿pero eso lo han dicho en la página oficial?

Salia en la propia pagina de la promotora, Live Nation.
Volver arriba Ir abajo
Javs
Cansino
Cansino
Javs


Cantidad de envíos : 4250
Edad : 35
Localización : In bars.
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 37 EmptyMiér Mar 03, 2010 11:18 pm

WhatEverHappened escribió:
comfer escribió:
Ostras.

WhatEverHappened, demuestras que eres muy tonto y que hablas desde la ignorancia.
jajajaja
Cuando vea al Casablancas dando la mitad de lo que da bjork en un concierto entonces mejor vienes y me lo dices.

por dios esque solo te ha faltado poner el video de la hora chanante de Bjork.

MIRAD APARTIR DEL MINUTO 2:50 BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Madre mia, ya tardaba en aparecer el defensor de los mamarrachos.
He mirado a partir de tuuu super minutazo 2:50, el de buaaaaaaaa que wapoooo björkkkk, y eso, vamos....sin palabras, menuda traca de video xD ,la bjork es una puta pirada con un traje de marciana y cara de esquimal que se ha quedado sin sangre y sin melamina de tanto comer lechuga y chupar icebergs ejejje y bailando una música que parece... un modem conectándose a la red, ya ves tu que wapada, Y vamos, si ahí lo está dando todo..... que vaya al médico, y que le digan cuantos años le quedan de vida, xke se le ve un poco pachucha a la chica.
Si quieres subidón y música electrónica, escucha Justice, y verás lo que es bueno.
Cuando salga casablancas, igual si que voy a buscarte, que tengo ganas de conocerte Vicentín.
Tú si que eres una wapada.... Además ¿qué cojones tiene que ver el culo con las temporas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 37 EmptyMiér Mar 03, 2010 11:19 pm

WhatEverHappened escribió:
Soy un tipo muy arriesgado.

Lo que eres es un ignorante de pies a cabeza que no sabe ni lo que dice. Y por favor no ensucies el nombre de unos tan grandes como Justice poniendolos en tu boca, lavatela primero.
Bjork es una diosa, con un directo tan brutal que haria que tontos como tu mojarais los pantalones en el segundo uno de un concierto suyo.
Como coño tienes la cara dura de decir que es una mierda algo que ni tan siquiera has visto en directo???
Vuelvete a la caverna donde estabas escondido.
Volver arriba Ir abajo
WhatEverHappened
Aburrido
Aburrido
WhatEverHappened


Cantidad de envíos : 250
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 37 EmptyMiér Mar 03, 2010 11:38 pm

A ver, tete.

Si digo que Bjork me parece que es una mierda, es xque me parece una MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA, hayas visto todos los conciertos del mundo o te haya cantado mientras te duchabas , me da IGUAL, me parece igual de mierrrrrrrrrrrrrrrrrda, igual que tu dices que algo es una mierda yo también lo digo, y te aseguro que no seré tan tonto como tu de ver un concierto de alguien que no me gusta, como tu con los strokes.

Por la misma regla de 3, dudo que me veas en un concierto de Bjork, no me gusta desperdiciar mi dinero.

ajaj Respecto a la caverna, no puedo volver, esta Bjork de ocupa grabando su nuevo CD con un palo de hierro y una cacerola.

Por cierto mi boca esta bastante limpia como para decir Justice, o para decir lo que me salga del culo. No sigas jugando al pokemon que te irritas mucho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 37 EmptyMiér Mar 03, 2010 11:42 pm

Pero tu quien coño te crees que eres???
He dicho yo que no me gustan los Strokes?? Me gustaban y mucho, les vi y me parecio un directo soso, sin ganas, sin clase y para cumplir expediente llevarse la pasta y para casa, ves tontorron, eso es hablar con propiedad, lo que tu dices no se basa en absolutamente nada.
Deja de decir gilipolleces y ya no a la caverna, vuelve al hospital para enfermos mentales de donde te hayas fugado, que seguro que te esta Jack Nicholson esperando.
Y no me llames Tete en tu puta vida, dios que asco que un tio como tu sea fan de Justice.....
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 37 EmptyMiér Mar 03, 2010 11:43 pm

Menos con Don Jack!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 37 EmptyMiér Mar 03, 2010 11:46 pm

Estudia su filmografia un poco anda y sabras de que hablo....
Volver arriba Ir abajo
Javs
Cansino
Cansino
Javs


Cantidad de envíos : 4250
Edad : 35
Localización : In bars.
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 37 EmptyMiér Mar 03, 2010 11:47 pm

WhatEverHappened escribió:
A ver, tete.

Si digo que Bjork me parece que es una mierda, es xque me parece una MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA, hayas visto todos los conciertos del mundo o te haya cantado mientras te duchabas , me da IGUAL, me parece igual de mierrrrrrrrrrrrrrrrrda, igual que tu dices que algo es una mierda yo también lo digo, y te aseguro que no seré tan tonto como tu de ver un concierto de alguien que no me gusta, como tu con los strokes.

Por la misma regla de 3, dudo que me veas en un concierto de Bjork, no me gusta desperdiciar mi dinero.

ajaj Respecto a la caverna, no puedo volver, esta Bjork de ocupa grabando su nuevo CD con un palo de hierro y una cacerola.

Por cierto mi boca esta bastante limpia como para decir Justice, o para decir lo que me salga del culo. No sigas jugando al pokemon que te irritas mucho.
[img]Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 37 14t7skn[/img]

Y calmaos un poquito anda...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 37 EmptyMiér Mar 03, 2010 11:48 pm

Yo estoy muy calmado amigo.
Pero macho, esto es ignorancia supina y jactarse de ella sin ningun rubor.
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3895
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 37 EmptyMiér Mar 03, 2010 11:51 pm

Jack Nicholson derrepente? Por qué? jajaja
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 37 EmptyMiér Mar 03, 2010 11:53 pm

FUN escribió:
Estudia su filmografia un poco anda y sabras de que hablo....

Se de que peli hablas perfectamente, pero no es digno de ser comparado con nadie.
Volver arriba Ir abajo
WhatEverHappened
Aburrido
Aburrido
WhatEverHappened


Cantidad de envíos : 250
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 37 EmptyMiér Mar 03, 2010 11:54 pm

Su majestad, le aseguro que no me creo más que usted, eso lo tengo claro.

Por cierto, no se en el tuyo, pero en mi hospital me tratan muy bien, tienen wifi y no hace falta que me fugue para postear en el foro, estoy aquí en la camita con el portatil charrando con Jack y ya me ha dicho que cuando vaya él al Fib te estirará de los rizitos de oro por malote ,que dice que por la pantalla del ordenador es muy facil ponerse chulo, la verdad, yo le doy la razón.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 37 EmptyMiér Mar 03, 2010 11:55 pm

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 37 321191
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 37 EmptyMiér Mar 03, 2010 11:56 pm

Durden escribió:
Jack Nicholson derrepente? Por qué? jajaja


Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 37 12102
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 37 EmptyMiér Mar 03, 2010 11:58 pm

WhatEverHappened escribió:
Su majestad, le aseguro que no me creo más que usted, eso lo tengo claro.

Por cierto, no se en el tuyo, pero en mi hospital me tratan muy bien, tienen wifi y no hace falta que me fugue para postear en el foro, estoy aquí en la camita con el portatil charrando con Jack y ya me ha dicho que cuando vaya él al Fib te estirará de los rizitos de oro por malote ,que dice que por la pantalla del ordenador es muy facil ponerse chulo, la verdad, yo le doy la razón.

Eres mas imbecil de lo que creia, ultimamente solo entran energumenos y acaban amenazando como tu, el supermasivo , etc, etc.....
Que asco, sois el fiel reflejo de la mayoria del nuevo publico del FIB.
Volver arriba Ir abajo
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi


Cantidad de envíos : 3040
Edad : 32
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 37 EmptyJue Mar 04, 2010 12:09 am

FUN escribió:
WhatEverHappened escribió:
Su majestad, le aseguro que no me creo más que usted, eso lo tengo claro.

Por cierto, no se en el tuyo, pero en mi hospital me tratan muy bien, tienen wifi y no hace falta que me fugue para postear en el foro, estoy aquí en la camita con el portatil charrando con Jack y ya me ha dicho que cuando vaya él al Fib te estirará de los rizitos de oro por malote ,que dice que por la pantalla del ordenador es muy facil ponerse chulo, la verdad, yo le doy la razón.

Eres mas imbecil de lo que creia, ultimamente solo entran energumenos y acaban amenazando como tu, el supermasivo , etc, etc.....
Que asco, sois el fiel reflejo de la mayoria del nuevo publico del FIB.

Un respeto, que yo también soy vello púbico nuevo público.
Volver arriba Ir abajo
WhatEverHappened
Aburrido
Aburrido
WhatEverHappened


Cantidad de envíos : 250
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 37 EmptyJue Mar 04, 2010 12:14 am

Eso diselo a Jack, yo no se nada.

Me gustaría decir que ultimamente "el viejo publico del FIB" tiene costumbre de insultar/menospreciar a la gente, pero... siendo sensato.. ni es ultimamente x lo que veo... ni estás dentro del "viejo publico del FIB" yo a viejo publico del fib, meto en el saco a los honorables de este foro, los cuales hablan con educación y de sobra se aprecia sus conocimientos musicales, como Belce, y a ti y a otros como.. comfer xD, os meto en el saco de los bufones fiberos que van de listos, la verdad es que vi una firma de alguien que ponia... "y es que vas de malote malotísimo, y de enterado bla bla bla" o algo asi. ahora entiendo todo. Hay mucho enterado y mucho malote malotísimo x aki .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 37 EmptyJue Mar 04, 2010 12:17 am

El unico que insulta eres tu, con tus palabras y sobretodo a la inteligencia, con cada uno de tus mensajes.
Volver arriba Ir abajo
WhatEverHappened
Aburrido
Aburrido
WhatEverHappened


Cantidad de envíos : 250
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 37 EmptyJue Mar 04, 2010 12:23 am

Perdón, majestad.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 37 EmptyJue Mar 04, 2010 12:29 am

Este hilo parece una competición de eunucos por ver quien la tiene más grande.


Última edición por belcebú el Jue Mar 04, 2010 12:35 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
WhatEverHappened
Aburrido
Aburrido
WhatEverHappened


Cantidad de envíos : 250
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 37 EmptyJue Mar 04, 2010 12:31 am

Acabo de ver los comentarios de Javs, y vamos,,, ni me canso en contestarte.
Si te has registrado para saber si Britney Spears va a venir al Fib, ya te puedes ir, que no viene.
Volver arriba Ir abajo
WhatEverHappened
Aburrido
Aburrido
WhatEverHappened


Cantidad de envíos : 250
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 37 EmptyJue Mar 04, 2010 12:35 am

por cierto he visto que en las ultimas 3 páginas solo te has dedicado a contestarme a mi, con 2 fotos, del palo malote tmb (x si eran pocos xD), no sé a qué se debe esa fijación,no sigas con tu cortejo, no me van los tios, lo siento ejeje, entre lo de Britney y esto, no sé si levantarás cabeza mañana.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 37 EmptyJue Mar 04, 2010 12:50 am

vamos Whateverhappened, que ya toca


me contengo muchisimas veces, pero tio te superas.
has dado unas justificaciones musicales sobre todo, que son dignas de estudiar.
pero bueno demuestras tu solo lo que eres.
Volver arriba Ir abajo
usuario
Cansino
Cansino
usuario


Cantidad de envíos : 19721
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 37 EmptyJue Mar 04, 2010 12:52 am

jejejeje, pero que no estais en el hilo de insultos! ése está un poco más abajo...

de verdad que hay ciertos foreros dignos de estudio psicológico. Ésto es increíble, incluso yo que no entiendo del tema los intento analizar porque de verdad que no lo entiendo.

Buenas noches a todos

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 37 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2
Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4
» Bilbao BBK Live 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: