www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55

Ir abajo 
+49
piccadilly
franzzz
elvisinho
morecai PorteroDelantero
the khyber pass
belcebú
raul_cure
stratomad
bonobonitobarato
ntz
Durden
jackster
PoMpAsFúNeBreS
Porrandalf
maroki
die young
robins
delape
vican
katuakupa
travisss
plasticool
El Califa
Gnomo
Kiebra
borope
sunday_sunday
getchoo
Miguelot
Recycling_Panda
sAdDiCkMaN
sepul
karakono
comfer
farxavi
ICETOPO
Armin Tanzarian
The_End
Aeroslave
R7UL
xavier
cabeza casco
mcfearless
patricioestrella
Josecapo
fat
chule
er_crack
mariousera
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 5 EmptyMiér Feb 24, 2010 1:11 pm

karakono escribió:
Joder, es que lo de los arbritajes con el Barsa, ya canta, pero que mucho, mucho.

Me itentas decir que en España y Europa hay un pacto entre arbitros y Federación para favorecer al Barça?
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 5 EmptyMiér Feb 24, 2010 1:17 pm

En serio es necesario que nos hagas ver que eres fan de tantas cosas en tu firma? Laughing
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 5 EmptyMiér Feb 24, 2010 1:18 pm

Lo que esta claro es que este año lo del Barsa con los arbitros tiene mucha tela. Yo es que ya hasta me estoy creyendo que algo pasa, y no por leel el Miermarca, sino por lo visto en esta temporada..Igual es por el bombo que le estan dando quie si el Barsa actual es el mejor equipo de la historia y tal y cual, pienso que eso esta afectando a las decisiones arbitrales.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 5 EmptyMiér Feb 24, 2010 1:27 pm

sepul escribió:
En serio es necesario que nos hagas ver que eres fan de tantas cosas en tu firma? Laughing

Si! cheers
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 5 EmptyMiér Feb 24, 2010 1:28 pm

ICETOPO escribió:
Lo que esta claro es que este año lo del Barsa con los arbitros tiene mucha tela. Yo es que ya hasta me estoy creyendo que algo pasa, y no por leel el Miermarca, sino por lo visto en esta temporada..Igual es por el bombo que le estan dando quie si el Barsa actual es el mejor equipo de la historia y tal y cual, pienso que eso esta afectando a las decisiones arbitrales.

Si, claro, como el Barça dicen que es el mejor equipo de la historia, que les ayuden los árbitros.

A ver, es muy fácil. En general, los árbitros "favorecen" más al Barça (pitar penaltys, no señalar fueras de juego...) porque pisa el triple o el cuadruple de veces más el área que cualquier otro equipo español y europeo en general (hablo en general, insisto, no de ayer) por ejemplo, tiene el 70% de posesión y circula el balón en las immediaciones del Barça, todo eso sumado a que el nivel arbitral es pésimo, voilà, ecuación matemática desastrosa, ni mano negra, ni Villaratos ni mierdas en vinagre.

Yo insto, desde ahora mismo, que todo aquel diario/forero/periodista/can que hable de Villarato tan ricamente, que lo demuestre.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 5 EmptyMiér Feb 24, 2010 1:32 pm

Bueno, se termino lo de que aburren, lo del canguelo, ahora toca criticar a los arbitros que pitan al Barça, hasta en Europa. Si ya digo desde hace tiempo que las cosas estan cambiando...
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 5 EmptyMiér Feb 24, 2010 1:32 pm

REconoce que al menos un poquito si os ayudan...
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 5 EmptyMiér Feb 24, 2010 1:34 pm

Descarao:

Al barsa le ayudan los arbitros
Los sindicatos salen en manifestacion contra el Psoe
La derecha y los curas también hacen manifestaciones pancarteras.

Esto no es lo que era....
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 5 EmptyMiér Feb 24, 2010 1:37 pm

karakono escribió:
REconoce que al menos un poquito si os ayudan...

Pero nadie habla de las faltas de risa que le pitan a Ibrahimovic por cubrirse con el cuerpo para controlar o tocar el balón, los palos que reciben partido sí partido también Iniesta o Messies para que los equipos rivales acaben con 7 amarillas. No son jugadas tan trascendentales?? Quizás no, pero desde luego cosas escandalosas ni campañas ni nada por el estilo, yo no digo quizás que no favorezcan al Barça, pero es mucho más fácil que así sea cuando durante 80 minutos se juega en campo rival y con la posesión de la pelota.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 5 EmptyMiér Feb 24, 2010 1:40 pm

Que si, que contra el Atletico hubo una cesion clarisima a De Gea a poco de acabar el partido y no pasa nada. Que ayer el italiano ese hizo una zamorana y tampoco, que el Kedhira y Molinaro se dedicaron la segunda parte a repartir estopa y terminaron el partido tan contentos.

Que no tengais miedo de la final en el Bernabeu, que esto se os esta volviendo en contra y estais cagaos, tranquilos, si el Chelsea y el Manchester son tan buenos seguro que llegan a la final.
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 5 EmptyMiér Feb 24, 2010 1:43 pm

Ayer el Barça consiguió ese empate por un motivo muy sencillo (a un lado dejo a los árbitros), sus jugadores saben definir las ocasiones que tienen y el Sttugart no.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 5 EmptyMiér Feb 24, 2010 1:45 pm

karakono escribió:
Joder, es que lo de los arbritajes con el Barsa, ya canta, pero que mucho, mucho.
Mira, reconozco lo de anoche... pero que me digas que también en la liga... venga ya hombre!!!, que empezais a ver gamusinos
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 5 EmptyMiér Feb 24, 2010 1:46 pm

Armin Tanzarian escribió:
Que si, que contra el Atletico hubo una cesion clarisima a De Gea a poco de acabar el partido y no pasa nada. Que ayer el italiano ese hizo una zamorana y tampoco, que el Kedhira y Molinaro se dedicaron la segunda parte a repartir estopa y terminaron el partido tan contentos.

Que no tengais miedo de la final en el Bernabeu, que esto se os esta volviendo en contra y estais cagaos, tranquilos, si el Chelsea y el Manchester son tan buenos seguro que llegan a la final.

Podeis cerrar los ojos y poner los peros que querais pero tanto en Champiñons como en liga lo teneis más fácil que el resto
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 5 EmptyMiér Feb 24, 2010 1:48 pm

karakono escribió:
Armin Tanzarian escribió:
Que si, que contra el Atletico hubo una cesion clarisima a De Gea a poco de acabar el partido y no pasa nada. Que ayer el italiano ese hizo una zamorana y tampoco, que el Kedhira y Molinaro se dedicaron la segunda parte a repartir estopa y terminaron el partido tan contentos.

Que no tengais miedo de la final en el Bernabeu, que esto se os esta volviendo en contra y estais cagaos, tranquilos, si el Chelsea y el Manchester son tan buenos seguro que llegan a la final.

Podeis cerrar los ojos y poner los peros que querais pero tanto en Champiñons como en liga lo teneis más fácil que el resto

Si, se rumorea que el Barça ya tiene en un despachito el trofeo de la champions de este año, para evitar luego males de trnasporte y demás, para curarse en salud.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 5 EmptyMiér Feb 24, 2010 1:54 pm

17Seconds escribió:
karakono escribió:
Joder, es que lo de los arbritajes con el Barsa, ya canta, pero que mucho, mucho.
Mira, reconozco lo de anoche... pero que me digas que también en la liga... venga ya hombre!!!, que empezais a ver gamusinos

Ostiá!!! Yo a esos los cazaba de pequeño!! Lo malo que no llegué a ver ninguno... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 5 EmptyMiér Feb 24, 2010 1:55 pm

karakono escribió:
Armin Tanzarian escribió:
Que si, que contra el Atletico hubo una cesion clarisima a De Gea a poco de acabar el partido y no pasa nada. Que ayer el italiano ese hizo una zamorana y tampoco, que el Kedhira y Molinaro se dedicaron la segunda parte a repartir estopa y terminaron el partido tan contentos.

Que no tengais miedo de la final en el Bernabeu, que esto se os esta volviendo en contra y estais cagaos, tranquilos, si el Chelsea y el Manchester son tan buenos seguro que llegan a la final.

Podeis cerrar los ojos y poner los peros que querais pero tanto en Champiñons como en liga lo teneis más fácil que el resto

Pero eso es normal, si tienes a algunos de los mejores jugadores, un buen entrenador, un sistema implantado, etc etc ... es mas facil ganar.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 5 EmptyMiér Feb 24, 2010 1:58 pm

Armin Tanzarian escribió:
karakono escribió:


Podeis cerrar los ojos y poner los peros que querais pero tanto en Champiñons como en liga lo teneis más fácil que el resto

Pero eso es normal, si tienes a algunos de los mejores jugadores, un buen entrenador, un sistema implantado, la Rapitenca a favor etc etc ... es mas facil ganar.

+1
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 5 EmptyMiér Feb 24, 2010 2:00 pm

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 5 EmptyMiér Feb 24, 2010 2:05 pm

Anda ya, si el equipo es el mismo que tení Rijkaard (o como coño se pongo) con la pérdida de Etoo y la incorporación de un narizotas y de Chygrynski (o como coño se ponga)
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 5 EmptyMiér Feb 24, 2010 2:06 pm

sAdDiCkMaN escribió:
ICETOPO escribió:
Lo que esta claro es que este año lo del Barsa con los arbitros tiene mucha tela. Yo es que ya hasta me estoy creyendo que algo pasa, y no por leel el Miermarca, sino por lo visto en esta temporada..Igual es por el bombo que le estan dando quie si el Barsa actual es el mejor equipo de la historia y tal y cual, pienso que eso esta afectando a las decisiones arbitrales.

Si, claro, como el Barça dicen que es el mejor equipo de la historia, que les ayuden los árbitros.

A ver, es muy fácil. En general, los árbitros "favorecen" más al Barça (pitar penaltys, no señalar fueras de juego...) porque pisa el triple o el cuadruple de veces más el área que cualquier otro equipo español y europeo en general (hablo en general, insisto, no de ayer) por ejemplo, tiene el 70% de posesión y circula el balón en las immediaciones del Barça, todo eso sumado a que el nivel arbitral es pésimo, voilà, ecuación matemática desastrosa, ni mano negra, ni Villaratos ni mierdas en vinagre.

Yo insto, desde ahora mismo, que todo aquel diario/forero/periodista/can que hable de Villarato tan ricamente, que lo demuestre.

Pues sacar las conclusiones que quieras. yo tengo las mias, y son que si ayer el arbitro pita lios 2 penaltis mas el 1-0 el Barsa tendria pie y medio fuera de la champions. No hay que mirar la estadisticas de todo un año ni si los arbitros son bueno o malos. Lo hechos son los que son, y este año el barsa esta siendo beneficiado con las decisiones arbitrales, ya sea por la pesima calidad de los arbitros, por la presion mediatica que pueden tener al arbitrar determinados encuentros o lo que sea, el caso es que eso mismo le pasa al Madrid, y ya empezariamos a escuchar lo de toda la vida..que si Franco, el equipo del gobierno y todas esas gilipolleces.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 5 EmptyMiér Feb 24, 2010 2:09 pm

karakono escribió:
Anda ya, si el equipo es el mismo que tení Rijkaard (o como coño se pongo) con la pérdida de Etoo y la incorporación de un narizotas y de Chygrynski (o como coño se ponga)

Bueno, yo cuento con que Eto'o, Deco, Ronaldinho, Gio, Sylvinho, Edmilson... se han ido y han venido Piqué, Alves o Ibrahimovic.

Aún así, decir que es "lo mismo" es no haber visto mucho al Barça. El Barça emplea ahora un futbol mucho más control, empleando paredes cortas y movimientos entre líneas. Antes, la posesión del balón era básicamente buscando a alguna referencia arriba que tuviera la lucidez (y la tenian, vaya si la tenian) de hacer un pase al hueco, un remate... No tiene nada que ver el fútbol de unos y otros. El Barça de Rikjaard era un equipo más técnico, pero menos compacto.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 5 EmptyMiér Feb 24, 2010 2:17 pm

No me quiero imaginar los calificativos que recibiríanalgunos foreros si los lloriqueos de las últimas páginas los llegana perpetrar seguidores del Barça

Tanta referencia y tanto equipo a batir y sois los primeros en quejaros, como "segundones"
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 5 EmptyMiér Feb 24, 2010 2:18 pm

Siempre que podría haber sido penalti, dais por hecho que habría sido gol...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 5 EmptyMiér Feb 24, 2010 2:20 pm

COmo lloran los merengues, los arbitros, las lesiones.. Tienes razon Armin algo esta cambiando... El miedo que tienen a que lleguemos a la final del Bernabeus les tiene en vilo, pobrecillos....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 5 EmptyMiér Feb 24, 2010 2:20 pm

getchoo escribió:
No me quiero imaginar los calificativos que recibiríanalgunos foreros si los lloriqueos de las últimas páginas los llegana perpetrar seguidores del Barça

Tanta referencia y tanto equipo a batir y sois los primeros en quejaros, como "segundones"


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 5 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 5 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 5 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 5 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 5 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 5 389381
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55
Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: