www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55

Ir abajo 
+49
piccadilly
franzzz
elvisinho
morecai PorteroDelantero
the khyber pass
belcebú
raul_cure
stratomad
bonobonitobarato
ntz
Durden
jackster
PoMpAsFúNeBreS
Porrandalf
maroki
die young
robins
delape
vican
katuakupa
travisss
plasticool
El Califa
Gnomo
Kiebra
borope
sunday_sunday
getchoo
Miguelot
Recycling_Panda
sAdDiCkMaN
sepul
karakono
comfer
farxavi
ICETOPO
Armin Tanzarian
The_End
Aeroslave
R7UL
xavier
cabeza casco
mcfearless
patricioestrella
Josecapo
fat
chule
er_crack
mariousera
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 4 EmptyMiér Feb 24, 2010 2:35 am

R7UL escribió:
Aeroslave escribió:
Hype escribió:
Yo lo único que veo es que tanto al Madrid como al Barça nos va acoger el Chelsea y nos va a meter un buen repasito.

Tampoco te creas... porque este año el Chelsea tampoco es que esté lanzado... Es cierto que empezó muy bien la Premierleague, pero las ultimas jornadas se ha desinflado bastante...
Sigo pensando que en estos momento el Barcelona es el mejor equipo de Europa...

Pues yo pienso que eres bastante optimista la verdad, el Barça está varios peldaños por debajo del Barça del año pasado, y con Messi a nivel medio, que es lo peor de todo.

En eso estoy completamente de acuerdo... pero aún así no hay ningún otro equipo que me haga opinar lo contrario...
El Madrid aún esta por debajo...
Los equipos Italianos juegan arrastras, el Chelsea.. el único que puede plantar cara... El Man. Utd. está muy irregular.
Luego el Bayern... siempre promete mucho, pero tampoco, y por los demás equipos... nada...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 4 EmptyMiér Feb 24, 2010 2:43 am

Aeroslave escribió:
R7UL escribió:
Aeroslave escribió:
Hype escribió:
Yo lo único que veo es que tanto al Madrid como al Barça nos va acoger el Chelsea y nos va a meter un buen repasito.

Tampoco te creas... porque este año el Chelsea tampoco es que esté lanzado... Es cierto que empezó muy bien la Premierleague, pero las ultimas jornadas se ha desinflado bastante...
Sigo pensando que en estos momento el Barcelona es el mejor equipo de Europa...

Pues yo pienso que eres bastante optimista la verdad, el Barça está varios peldaños por debajo del Barça del año pasado, y con Messi a nivel medio, que es lo peor de todo.

En eso estoy completamente de acuerdo... pero aún así no hay ningún otro equipo que me haga opinar lo contrario...
El Madrid aún esta por debajo...
Los equipos Italianos juegan arrastras, el Chelsea.. el único que puede plantar cara... El Man. Utd. está muy irregular.
Luego el Bayern... siempre promete mucho, pero tampoco, y por los demás equipos... nada...

Hoy por hoy los dos ingleses están por encima del Barcelona. Y el Madrid esta por detrás, sí pero no tanto.

Que se ponen al 100% Messi, Keita, Touré, Abidal, Henry y Xavi. Sí, eso sería otro cantar, pero hasta entonces las cosas están como están.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 4 EmptyMiér Feb 24, 2010 2:56 am

Yo creo que a cara cruz en una eliminatoria, un Madrid-Barça estaría al 50%.

Dicho esto no se va a dar, porque van a follarnos. Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 4 EmptyMiér Feb 24, 2010 2:59 am

R7UL escribió:
Yo creo que a cara cruz en una eliminatoria, un Madrid-Barça estaría al 50%.

Dicho esto no se va a dar, porque van a follarnos. Laughing

Buah, a saber el Barça el año pasado hizo un partido parecido al de hoy (quizá no tan patético) y a la vuelta le metió 5 al Lyon. El Madrid puede hacer lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 4 EmptyMiér Feb 24, 2010 3:05 am

bueeeeno... nose.. nose..
El Manchester contra el Milán hizo un partido bastante flojo... me recordo al partido de hoy... el Milán atacando y el Manchester sin apenas ocasiones... hasta que el Milán se desgastó (Muy previsible teniendo en cuenta su edad) y acabó sentenciando... Era un poco el panorama del Barça Stuttgart...
y bueno... a ver que hace el Chelsea mañana... =)
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 4 EmptyMiér Feb 24, 2010 3:08 am

Aeroslave escribió:
bueeeeno... nose.. nose..
El Manchester contra el Milán hizo un partido bastante flojo... me recordo al partido de hoy... el Milán atacando y el Manchester sin apenas ocasiones... hasta que el Milán se desgastó (Muy previsible teniendo en cuenta su edad) y acabó sentenciando... Era un poco el panorama del Barça Stuttgart...
y bueno... a ver que hace el Chelsea mañana... =)

Topicazo, viste el partido?

El milán acabó encerrando al manchester más de 15 minutos
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 4 EmptyMiér Feb 24, 2010 9:21 am

El Stuttgart hizo ayer el partido de su vida y se llevó un triste empate. La eliminatoria se acabó cuando Ibra metió el gol. No veo ni mucho menos al Stuttgart empatando a 2 goles o ganando en el Camp Nou, más que nada, porque quedan 3 semanas y eso le da tiempo al Barça para ir recuperando jugadores. Ayer tuvieron la suerte del campeón, porque les podría haber caído la del pulpo.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 4 EmptyMiér Feb 24, 2010 9:43 am

Que puede pasar cualquier cosa, que si el Chelsea patatin o patatan, que si los otros son irregulares, que si aquellos estan muertos... Esto es la Champions colegas, aqui cada eliminatoria se ha de disputar y si no estas al 120% puedes perder contra cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 4 EmptyMiér Feb 24, 2010 9:44 am

ciento pasos ciento gente
115 120
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 4 EmptyMiér Feb 24, 2010 9:47 am

por cierto mario, Felicidades, que lo he visto hoy Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 4 406906
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 4 EmptyMiér Feb 24, 2010 10:11 am

mariousera escribió:
Aeroslave escribió:
bueeeeno... nose.. nose..
El Manchester contra el Milán hizo un partido bastante flojo... me recordo al partido de hoy... el Milán atacando y el Manchester sin apenas ocasiones... hasta que el Milán se desgastó (Muy previsible teniendo en cuenta su edad) y acabó sentenciando... Era un poco el panorama del Barça Stuttgart...
y bueno... a ver que hace el Chelsea mañana... =)

Topicazo, viste el partido?

El milán acabó encerrando al manchester más de 15 minutos
el milan se mereció ganar ese partido. No se, es que aqui la peña se cree que el milan es el getafe porque jueguen unos cuantos dinosaurios o algo asi y es lo mas parecido al madrid que va a existir nunca en la historia del futbol. Tiene jugadores que logicamente contra el siena no se van a esforzar una mierda, pero que cuando hay que jugar de verdad ojo con ellos.

il club piu titolato al mundo, amigos.


y ojala el inter se folle al chelsea. Estoy ya harto de que si chelsea por alli, chelsea por alla.
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 4 EmptyMiér Feb 24, 2010 10:45 am

El Villarato se extiende por Europa, no?
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 4 EmptyMiér Feb 24, 2010 10:52 am

por?
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 4 EmptyMiér Feb 24, 2010 10:56 am

Pensaba que el nivel de los arbitrajes en españa era malo, pero es que en europa van a la zaga...los 3 últimos partidos que he visto de competiciones europeas (Valencia, Madrid y Barça) han sido lamentables.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 4 EmptyMiér Feb 24, 2010 10:57 am

El Barça no esta al mismo nivel del año pasado, eso es evidentemente, el año pasado el hambre que tenian por conseguir todo, este año creo que les falta.
aun así yo veo al barça muy superior a la mayoria de los equipos que hay en Europa, tienen un juego con el que demuestran que prevalece el equipo antes que los jugadores en individual.
luego otra cosa muy destacable es la cuesta enero febrero en la que los equipos suelen fallar más.
si esta cuesta la pasan tanto el madrid como el barça creo que estaran los dos minimo en semifinales.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 4 EmptyMiér Feb 24, 2010 10:58 am

farxavi escribió:
Pensaba que el nivel de los arbitrajes en españa era malo, pero es que en europa van a la zaga...los 3 últimos partidos que he visto de competiciones europeas (Valencia, Madrid y Barça) han sido lamentables.

ostia el del Valencia fue patetico pero el de ayer el del barça ya te digo.

y este año hay mundial, me veo algun escandalo más en pleno mundial como el de corea de hace 8 años
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 4 EmptyMiér Feb 24, 2010 11:02 am

En el mundial espero que con buen juego y espectaculo no nos tengamos que quejar de arbitrajes bochornosos...

España!
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 4 EmptyMiér Feb 24, 2010 11:08 am

mariousera escribió:
Aeroslave escribió:
bueeeeno... nose.. nose..
El Manchester contra el Milán hizo un partido bastante flojo... me recordo al partido de hoy... el Milán atacando y el Manchester sin apenas ocasiones... hasta que el Milán se desgastó (Muy previsible teniendo en cuenta su edad) y acabó sentenciando... Era un poco el panorama del Barça Stuttgart...
y bueno... a ver que hace el Chelsea mañana... =)

Topicazo, viste el partido?

El milán acabó encerrando al manchester más de 15 minutos

Claro que vi el partido... Encerró al Man Utd. al princpio, pero luego es no quitó que el Man. Utd. no llegase casi al área del Milan hasta la segunda parte... Mereció ganar el Milan, y mira que soy del Manchester...
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 4 EmptyMiér Feb 24, 2010 11:17 am

El Milan no gana en Old traffor ni de coña...ojalá me coma mis palabras, pero lo veo muy dificil.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 4 EmptyMiér Feb 24, 2010 11:28 am

Eso está claro... El Milán ha de hacer una renovación profunda ya... porque sus jugadores crecen más y eso que ya son mayores... xD y encima no me extrañaría que su perla, Pato se acabe por ir en unas temporadas...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 4 EmptyMiér Feb 24, 2010 11:35 am

farxavi escribió:
Pensaba que el nivel de los arbitrajes en españa era malo, pero es que en europa van a la zaga...los 3 últimos partidos que he visto de competiciones europeas (Valencia, Madrid y Barça) han sido lamentables.

Si, pero es que el del Oporto-Arsenal y el del Fiorentina-Bayern de la semana pasada, fueron de verguenza, no puede ser que esa gente esté pitando unos octavos de la Champions.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 4 EmptyMiér Feb 24, 2010 12:30 pm

The_End escribió:
El Stuttgart hizo ayer el partido de su vida y se llevó un triste empate. La eliminatoria se acabó cuando Ibra metió el gol. No veo ni mucho menos al Stuttgart empatando a 2 goles o ganando en el Camp Nou, más que nada, porque quedan 3 semanas y eso le da tiempo al Barça para ir recuperando jugadores. Ayer tuvieron la suerte del campeón, porque les podría haber caído la del pulpo.
Si a esa "suerte" te refieres realmente a que les robamos el partido... sip... podemos darnos con un canto en los dientes los culés porque si lo que le hicieron al Stuttgart nos lo hacen a nosotros en el Nou Camp... se arma la de dios es cristo!!.
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 4 EmptyMiér Feb 24, 2010 12:54 pm

Snif, snif, estoy triste. El Marca no nos quiere. En vez de destacar que se empató a pesar de jugar mal, mano negra. Penalties, falta de Piqué en el gol....Pensaba que esto dentro del campeonato local estaba bien, pero siendo un equipo español y un diario español. No hace falta que mientan, pero tampoco que la portada sea mano negra. Si a la selección en el mundial en un partido son generosos, la portada será España ayudada pòr los árbitros?
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 4 EmptyMiér Feb 24, 2010 1:07 pm

Joder, es que lo de los arbritajes con el Barsa, ya canta, pero que mucho, mucho.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 4 EmptyMiér Feb 24, 2010 1:10 pm

El Marca está rabiosa porque el Sport siempre está picando con el Madrid, y ellos caen como niños... y se ponen a jugar al mismo juego...
Yo que pensaba que el Marca era un buen diario deportivo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: