www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55

Ir abajo 
+49
piccadilly
franzzz
elvisinho
morecai PorteroDelantero
the khyber pass
belcebú
raul_cure
stratomad
bonobonitobarato
ntz
Durden
jackster
PoMpAsFúNeBreS
Porrandalf
maroki
die young
robins
delape
vican
katuakupa
travisss
plasticool
El Califa
Gnomo
Kiebra
borope
sunday_sunday
getchoo
Miguelot
Recycling_Panda
sAdDiCkMaN
sepul
karakono
comfer
farxavi
ICETOPO
Armin Tanzarian
The_End
Aeroslave
R7UL
xavier
cabeza casco
mcfearless
patricioestrella
Josecapo
fat
chule
er_crack
mariousera
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 EmptyJue Feb 25, 2010 9:48 am

Lotina renovado por un año más cheers


http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2010/02/25/0003_8317588.htm
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 EmptyJue Feb 25, 2010 9:49 am

El jodido cónsul escribió:
vican escribió:
El jodido cónsul escribió:
http://www.marca.com/2010/02/24/futbol/europa_league/1267047042.html

Es de grado tonto, sabiendo lo que pasó ir por las calles con la camiseta del equipo...por la fauna que se vió, pero según he oido también han ido algunos ultras de bilbao y ertxainas.

Estoy de acuerdo Wink

Diriais lo mismo, si es un aficionado del madrid, al que le patean, en Bilbao?
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 EmptyJue Feb 25, 2010 9:49 am

delape escribió:
vican escribió:
El jodido cónsul escribió:
http://www.marca.com/2010/02/24/futbol/europa_league/1267047042.html

Es de grado tonto, sabiendo lo que pasó ir por las calles con la camiseta del equipo...por la fauna que se vió, pero según he oido también han ido algunos ultras de bilbao y ertxainas.

Independientemente de lo que se liara, durante el dia, yo vi cientos de aficionados, con la comiseta del Anderlech, por la ciudad, de muy búen rollo con todo el mundo, supongo que los aficionados del Athetic pecamos de inocentes, como aquí, puedes ir con la camiseta, de cualquier equipo, sin que te pase nada, nos creemos, que en todos los sitios, es igual, y por desgracia, ya se ve que no.....

Pero eso fue antes de los incidentes... creo que es un detalle importante Razz
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 EmptyJue Feb 25, 2010 9:51 am

delape escribió:
El jodido cónsul escribió:
vican escribió:
El jodido cónsul escribió:
http://www.marca.com/2010/02/24/futbol/europa_league/1267047042.html

Es de grado tonto, sabiendo lo que pasó ir por las calles con la camiseta del equipo...por la fauna que se vió, pero según he oido también han ido algunos ultras de bilbao y ertxainas.

Estoy de acuerdo Wink

Diriais lo mismo, si es un aficionado del madrid, al que le patean, en Bilbao?

No serían las mismas circunstancias. Son aficiones que se encuentran todos los años...
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 EmptyJue Feb 25, 2010 10:02 am

Pero si aqui el caso no es la afición del athletic sino la que sea..se armó una buena y yo no iria con la camiseta de mi equipo que al anderlecht ya le metieron una multa por tirar bengalas, de todos modos los del athletic no se quedaron atrás, radicales hay en todos sitios.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 EmptyJue Feb 25, 2010 10:13 am

Pero qué cojones habláis si no iban ni con la camiseta del Athletic. Los belgas vinieron amistosamente a preguntarles de dónde eran......... y zas.


Advertencias
Citación :
La noticia se extendió con rapidez entre los hinchas del Athletic, quienes mostraban su preocupación porque se reprodujeran las agresiones. Muchos de ellos optaron por cenar en los hoteles en los que se alojan y evitar pasear por la ciudad.
En este sentido, la Policía belga advirtió a la Ertzaintza de que es posible que a lo largo del día de hoy grupos 'ultras' frecuenten las inmediaciones de los hoteles en los que se alojan los seguidores vizcaínos, por lo que reforzarán la vigilancia, al tiempo que reiteran su consejo de desplazarse siempre en grupo.

A mi me parece tristísimo.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 EmptyJue Feb 25, 2010 10:19 am

sepul escribió:
Pero qué cojones habláis si no iban ni con la camiseta del Athletic. Los belgas vinieron amistosamente a preguntarles de dónde eran......... y zas.


Advertencias
Citación :
La noticia se extendió con rapidez entre los hinchas del Athletic, quienes mostraban su preocupación porque se reprodujeran las agresiones. Muchos de ellos optaron por cenar en los hoteles en los que se alojan y evitar pasear por la ciudad.
En este sentido, la Policía belga advirtió a la Ertzaintza de que es posible que a lo largo del día de hoy grupos 'ultras' frecuenten las inmediaciones de los hoteles en los que se alojan los seguidores vizcaínos, por lo que reforzarán la vigilancia, al tiempo que reiteran su consejo de desplazarse siempre en grupo.

A mi me parece tristísimo.


A ver sepul no lo sabia..lo digo porque esta mañana una tia en la tele decía yo he venido aqui a ver bélgica y por supuesto llevaré la camiseta por la calle..y bueno viendo lo que pasó si te viene un grupo, mejor trolilla..pero bueno no te lo puedes imaginar.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 EmptyJue Feb 25, 2010 10:30 am

no he entendido el final de la frase.

Ir a Bélgica y no poder ni pasear por las calles por tener un asedío en las puertas del hotel... no me jodas.
Yo no sé qué está pasando este año en europa, pero me preocupa que aficiones de derecha de españa, de bélgica, de austria, de alemania... se pongan tanto en contacto ante eventos deportivos.

De todas formas, no me jode sólo porque sea mi equipo. Y me la sopla la ideología de cada afición. Si un incendio así no se apaga a tiempo las consecuencias pueden ser fatales, que tenemos reciente lo que ocurrió en inglaterra en los 80..., y lo que se vio hace unas semanas en Austria y lo visto en San Mamés la semana pasada no es una chorrada.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 EmptyJue Feb 25, 2010 10:35 am

sepul escribió:
no he entendido el final de la frase.

Ir a Bélgica y no poder ni pasear por las calles por tener un asedío en las puertas del hotel... no me jodas.
Yo no sé qué está pasando este año en europa, pero me preocupa que aficiones de derecha de españa, de bélgica, de austria, de alemania... se pongan tanto en contacto ante eventos deportivos.

De todas formas, no me jode sólo porque sea mi equipo. Y me la sopla la ideología de cada afición. Si un incendio así no se apaga a tiempo las consecuencias pueden ser fatales, que tenemos reciente lo que ocurrió en inglaterra en los 80..., y lo que se vio hace unas semanas en Austria y lo visto en San Mamés la semana pasada no es una chorrada.

Claro que está mal, pero lo que vengo a decir que después de lo grave que pasó deben tomar muchas precauciones, en fin que no pase nada.


Quería decir que si le preguntaba alguien que les dijeran que no fueran de españa..pero que no se pueden imaginar que les vaya a pasar eso de pegarles.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 EmptyJue Feb 25, 2010 10:41 am

Hay que entender que mucha gente tenía planificado este viaje desde que se conoció la fecha.

Ya sé que hay que ir con precauciones después de lo ocurrido, pero imagínate a la familia que ha cogido miércoles-jueves-viernes para ir a Bélgica... y se encuentran que no pueden salir del hotel porque fuera les esperan.

Y los ultras serán tontos, pero hasta cierto punto, no creo que escuchándote decir nos falamos Portugués!(o lo que sea como excusa) te dejen ir amistosamente Laughing
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 EmptyJue Feb 25, 2010 10:46 am

Es un viaje fantástico la verdad..no creo que estén ahi esperando identificando a todos, les será fácil escaquearse.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 EmptyJue Feb 25, 2010 10:47 am

Y lo que quiero decir, Vican, es que este tipo de ataques no creo que sean de 14 jóvenes borrachos que han salido a liarla.
Este tipo de actuaciones, como la que se vivirán en el día de hoy son premeditadas. Fraguadas en foros de internet, en reuniones de estos grupos con muchas conexiones por europa...

En fin, a ver si hoy vemos algo de fútbol.
Aupa Athletic, a machacar a los belgas!!!! :ath:
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 EmptyJue Feb 25, 2010 10:56 am

Tele 5 o algo dan alguno?
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 EmptyJue Feb 25, 2010 10:58 am

Si, el Valencia.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 EmptyJue Feb 25, 2010 10:58 am

que por cierto, han vendido más de 42.000 entradas...se van a cargar estos del Brujas...


:valencia:
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 EmptyJue Feb 25, 2010 11:00 am

Thanks.
Volver arriba Ir abajo
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa


Cantidad de envíos : 4197
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 EmptyJue Feb 25, 2010 11:06 am

Lo peor es q a los aficionados Bilbainos les han pegado unos hablandoles un perfecto español... creo que no son del Anderlecht y si son ULTRAS.

Los del Anderlecht se saben muchas canciones contra los vascos, tienen mucho material etc ... creo que hay intereses y creo que no ando muy equivocado si nombrará grupos de Ultras cómo pueden ser Yomus, F*A, U*S etc ...

Vamos que parece una caza de brujas, poco fútbol y mucho politiqueo. No quiero ni pensar que puede pasar hoy; cómo pasé el Athletic quién será el siguiente ... ¿?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/katuakupa
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 EmptyJue Feb 25, 2010 12:29 pm

delape escribió:
mariousera escribió:
Son las consecuencias de lo que pasó en Bilbao, dudo que un fascista centroeuropeo tenga en cuenta lo mas mínimo el conflicto vasco

Ya claro y contra el Austria de Viena, también hubo movida en el partido de ido en San Mamés no?, y los hijos de la grna puta del frente atletico, que estaban con los hinchas del austria, tampoco saben nada del conflicto vasco...... 😕

Es lo que tiene sacar ciertas banderas en San Mamés
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 EmptyJue Feb 25, 2010 12:30 pm

venga Mario, no jodamos
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 EmptyJue Feb 25, 2010 12:35 pm

sepul escribió:
venga Mario, no jodamos

y qué quieres que te diga Sepul?

Después de la montada en San Mamés, de que te meen encima y te tiren botes, de que te peguen un palizón brutal en el campo, etc etc yo no esperaría otra cosa

Hay que tener un poco de sentido común y saber identificar el problema, y el problema en Bilbao fue muy gordo
Volver arriba Ir abajo
die young
Charlatan
Charlatan
die young


Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 EmptyJue Feb 25, 2010 1:36 pm

no podrían haber elegido peor momento para este tipo de acto institucional, lo hacen con toda la buena fe, y hermandad, pero.....

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 1267095896_0
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 EmptyJue Feb 25, 2010 1:40 pm

Que les den...mola un montón!!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 EmptyJue Feb 25, 2010 1:42 pm

farxavi escribió:
que por cierto, han vendido más de 42.000 entradas...se van a cargar estos del Brujas...


:valencia:

Ya veremos... yo creo que pasa el Valencia, pero más de uno vais a tener que empujar los huevos de la garganta con un palo para que vuelvan a su sitio.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 EmptyJue Feb 25, 2010 1:45 pm

Los de Marca, es que son subnormales...


Sale la noticia que Iturralde González va a arbitrar el Madrid y el Sevilla, y abajo, como "sub-noticia", "Iturralde le regaló un penalty al Barça ante el Espanyol"ç

Viva el periodismo, ostia.
Volver arriba Ir abajo
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa


Cantidad de envíos : 4197
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 EmptyJue Feb 25, 2010 1:49 pm

mariousera escribió:
delape escribió:
mariousera escribió:
Son las consecuencias de lo que pasó en Bilbao, dudo que un fascista centroeuropeo tenga en cuenta lo mas mínimo el conflicto vasco

Ya claro y contra el Austria de Viena, también hubo movida en el partido de ido en San Mamés no?, y los hijos de la grna puta del frente atletico, que estaban con los hinchas del austria, tampoco saben nada del conflicto vasco...... 😕

Es lo que tiene sacar ciertas banderas en San Mamés

¿Me estas comparando las banderas que sacan algunos aficionados del Bilbao con ciertas banderas ilegales? *_*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/katuakupa
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55
Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: