www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55

Ir abajo 
+49
piccadilly
franzzz
elvisinho
morecai PorteroDelantero
the khyber pass
belcebú
raul_cure
stratomad
bonobonitobarato
ntz
Durden
jackster
PoMpAsFúNeBreS
Porrandalf
maroki
die young
robins
delape
vican
katuakupa
travisss
plasticool
El Califa
Gnomo
Kiebra
borope
sunday_sunday
getchoo
Miguelot
Recycling_Panda
sAdDiCkMaN
sepul
karakono
comfer
farxavi
ICETOPO
Armin Tanzarian
The_End
Aeroslave
R7UL
xavier
cabeza casco
mcfearless
patricioestrella
Josecapo
fat
chule
er_crack
mariousera
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa


Cantidad de envíos : 4197
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 EmptyJue Feb 25, 2010 1:50 pm

Bueno la extrema derecha belga a organizado una concentración via SMS a las 16:00h en una Plaza que debe estar bastante cerca de los hoteles que se hospedan los aficionados del Athletic.
http://aupaathletic.com/foros/replicas.asp?idTema=3995223
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/katuakupa
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 EmptyJue Feb 25, 2010 1:58 pm

katuakupa escribió:
mariousera escribió:
delape escribió:
mariousera escribió:
Son las consecuencias de lo que pasó en Bilbao, dudo que un fascista centroeuropeo tenga en cuenta lo mas mínimo el conflicto vasco

Ya claro y contra el Austria de Viena, también hubo movida en el partido de ido en San Mamés no?, y los hijos de la grna puta del frente atletico, que estaban con los hinchas del austria, tampoco saben nada del conflicto vasco...... 😕

Es lo que tiene sacar ciertas banderas en San Mamés

¿Me estas comparando las banderas que sacan algunos aficionados del Bilbao con ciertas banderas ilegales? *_*

Pues no se yo cual da mas asco Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa


Cantidad de envíos : 4197
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 EmptyJue Feb 25, 2010 2:07 pm

maroki¨ escribió:
katuakupa escribió:
mariousera escribió:
delape escribió:
mariousera escribió:
Son las consecuencias de lo que pasó en Bilbao, dudo que un fascista centroeuropeo tenga en cuenta lo mas mínimo el conflicto vasco

Ya claro y contra el Austria de Viena, también hubo movida en el partido de ido en San Mamés no?, y los hijos de la grna puta del frente atletico, que estaban con los hinchas del austria, tampoco saben nada del conflicto vasco...... 😕

Es lo que tiene sacar ciertas banderas en San Mamés

¿Me estas comparando las banderas que sacan algunos aficionados del Bilbao con ciertas banderas ilegales? *_*

Pues no se yo cual da mas asco Evil or Very Mad

Yo no voy a opinar sobre una u otra.

Normalmente me limito a llevar la camiseta de MI equipo y poco más. Pero me daria mucha pena que alguna familia que ha viajado para animar a su equipo sufra daños colaterales por la gente que decide meter politica en el Fútbol.

Tampoco es que quiera remover mierda, pero cómo aficionado de La Real que soy no puedo olvidar lo que ocurrió con Aitor Zabaleta. No lo mataron por ser hincha de La Real. Viajo con una Peña (Peña Izar) con ningún toque politico y nunca se habia metido en lios ni habia sacado banderas ofensivas en la grada. Lo gracioso fue que los aficionados acabaron en un bar de los Ultras de Atletico a recomendación de un Policia Nacional al que preguntaron dónde podian tomarse una cerveza.
Por A o por B, pero creo que algo falla.

Espero que algún día podamos asistir a los partidos y a los desplazamientos con nuestras camisetas y bufandas sin correr ningun tipo de riesgo. Sea en Bruselas, Atenas, Roma, Madrid, Donostia o Viena.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/katuakupa
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 EmptyJue Feb 25, 2010 2:29 pm

katuakupa escribió:
mariousera escribió:
delape escribió:
mariousera escribió:
Son las consecuencias de lo que pasó en Bilbao, dudo que un fascista centroeuropeo tenga en cuenta lo mas mínimo el conflicto vasco

Ya claro y contra el Austria de Viena, también hubo movida en el partido de ido en San Mamés no?, y los hijos de la grna puta del frente atletico, que estaban con los hinchas del austria, tampoco saben nada del conflicto vasco...... 😕

Es lo que tiene sacar ciertas banderas en San Mamés

¿Me estas comparando las banderas que sacan algunos aficionados del Bilbao con ciertas banderas ilegales? *_*

El fascismo hizo mella en España durante una dictadura

El terrorismo está causando horror durante una democracia
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 EmptyJue Feb 25, 2010 2:31 pm

Joder, nos vamos a poner a comparar la ética de unas u otras banderas también?


Pero no era FUN el que tenia una bandera ilegal 10000x10000 desplegada en el balcón de su casa?? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 EmptyJue Feb 25, 2010 2:38 pm

die young escribió:
no podrían haber elegido peor momento para este tipo de acto institucional, lo hacen con toda la buena fe, y hermandad, pero.....

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 1267095896_0


Mola un huevo, casi cada dia lo visten de algo diferente... Lo vi en Octubre, da impresion de lo pequeño que es.
Volver arriba Ir abajo
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa


Cantidad de envíos : 4197
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 EmptyJue Feb 25, 2010 2:49 pm

FUN escribió:
die young escribió:
no podrían haber elegido peor momento para este tipo de acto institucional, lo hacen con toda la buena fe, y hermandad, pero.....

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 1267095896_0


Mola un huevo, casi cada dia lo visten de algo diferente... Lo vi en Octubre, da impresion de lo pequeño que es.

¿Lo veis con buenos ojos? Yo creo que más de uno podria pensar que es una ofensa después de lo ocurrido en San Mamés. La verdad no sé cómo se les ha ocurrido hacer eso.
Eso si Astiazarán cómo siempre presente en todos los sitios. ¿Fue La Real un trampolín para él? La verdad que no guardo demasiado buen recuerdo de él. Conseguimos jugar en la Champions y el dinero no desaparecio ... creo que hubo fantasmas en las arcas de La Real.

Por cierto si os interesa saber cómo se vive el tema de los Hooligan en otros paises y tal, os recomiendo "Football Hooligans International" unos mini-documentales que realizaron.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/katuakupa
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 EmptyJue Feb 25, 2010 3:33 pm

Suena Navas para el Madrid

Es como cuando sonaban Alves, grandes futbolistas pero asco de jugadores
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 EmptyJue Feb 25, 2010 3:38 pm

mariousera escribió:
Suena Navas para el Madrid

Es como cuando sonaban Alves, grandes futbolistas pero asco de jugadores


Navas para el Madrid?? Bien, los psiquiatras madrileños están frotandose las manos.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 EmptyJue Feb 25, 2010 4:35 pm

Da impresión lo pequeño que es??? a mi me parece una puta mierda de monumento, sinceramente.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 EmptyJue Feb 25, 2010 4:36 pm

Es una puta mierda de monumento.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 EmptyJue Feb 25, 2010 4:37 pm

pero hace unos gofres de puta madre

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 EmptyJue Feb 25, 2010 6:42 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 ATLETI-1 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 ATLETI-1 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 ATLETI-1 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 ATLETI-1 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 ATLETI-1 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 ATLETI-1

porque echan por publicas los partidos de madrid (bien! :real: ), sevilla y barça y del atleti no?! eh?
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 EmptyJue Feb 25, 2010 6:43 pm

pq esos partidos solo te interesan a ti, entonces no sale rentable.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa


Cantidad de envíos : 4197
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 EmptyJue Feb 25, 2010 6:48 pm

Por interné:
http://atdhe.net/
se podian ver partiditos ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/katuakupa
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 EmptyJue Feb 25, 2010 7:24 pm

PoMpAsFúNeBreS escribió:
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 ATLETI-1 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 ATLETI-1 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 ATLETI-1 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 ATLETI-1 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 ATLETI-1 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 ATLETI-1

porque echan por publicas los partidos de madrid (bien! :real: ), sevilla y barça y del atleti no?! eh?

Otra vez esa maldita bandera por aquí??
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 EmptyJue Feb 25, 2010 7:28 pm

www.laporta2010.cat
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 EmptyJue Feb 25, 2010 7:42 pm

cabeza casco escribió:
pq esos partidos solo te interesan a ti, entonces no sale rentable.

Suspect

lololooolololooololooolooooooo....te veo aaatleeeeti, loloololooooloooloolo... jssjjssj
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 EmptyJue Feb 25, 2010 7:46 pm

patricioestrella escribió:
www.laporta2010.cat

jajajaja que fuerte xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 EmptyJue Feb 25, 2010 7:47 pm

katuakupa escribió:
FUN escribió:
die young escribió:
no podrían haber elegido peor momento para este tipo de acto institucional, lo hacen con toda la buena fe, y hermandad, pero.....

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 1267095896_0


Mola un huevo, casi cada dia lo visten de algo diferente... Lo vi en Octubre, da impresion de lo pequeño que es.

¿Lo veis con buenos ojos? Yo creo que más de uno podria pensar que es una ofensa después de lo ocurrido en San Mamés. La verdad no sé cómo se les ha ocurrido hacer eso.
Eso si Astiazarán cómo siempre presente en todos los sitios. ¿Fue La Real un trampolín para él? La verdad que no guardo demasiado buen recuerdo de él. Conseguimos jugar en la Champions y el dinero no desaparecio ... creo que hubo fantasmas en las arcas de La Real.

Por cierto si os interesa saber cómo se vive el tema de los Hooligan en otros paises y tal, os recomiendo "Football Hooligans International" unos mini-documentales que realizaron.

No.no...es algo típico...muchos equipos rivales lo hacen o visitantes ilustres y demás....es algo que ya habian hablado ambos clubes antes de que sucediese todo, y el Anderlech estaba de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa


Cantidad de envíos : 4197
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 EmptyJue Feb 25, 2010 7:53 pm

Josecapo escribió:
katuakupa escribió:
FUN escribió:
die young escribió:
no podrían haber elegido peor momento para este tipo de acto institucional, lo hacen con toda la buena fe, y hermandad, pero.....

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 1267095896_0


Mola un huevo, casi cada dia lo visten de algo diferente... Lo vi en Octubre, da impresion de lo pequeño que es.

¿Lo veis con buenos ojos? Yo creo que más de uno podria pensar que es una ofensa después de lo ocurrido en San Mamés. La verdad no sé cómo se les ha ocurrido hacer eso.
Eso si Astiazarán cómo siempre presente en todos los sitios. ¿Fue La Real un trampolín para él? La verdad que no guardo demasiado buen recuerdo de él. Conseguimos jugar en la Champions y el dinero no desaparecio ... creo que hubo fantasmas en las arcas de La Real.

Por cierto si os interesa saber cómo se vive el tema de los Hooligan en otros paises y tal, os recomiendo "Football Hooligans International" unos mini-documentales que realizaron.

No.no...es algo típico...muchos equipos rivales lo hacen o visitantes ilustres y demás....es algo que ya habian hablado ambos clubes antes de que sucediese todo, y el Anderlech estaba de acuerdo

+1 no sabia nada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/katuakupa
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 EmptyJue Feb 25, 2010 8:27 pm

sAdDiCkMaN escribió:
mariousera escribió:
Suena Navas para el Madrid

Es como cuando sonaban Alves, grandes futbolistas pero asco de jugadores


Navas para el Madrid?? Bien, los psiquiatras madrileños están frotandose las manos.

Y también el barça

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=690306&idseccio_PK=1507


Bueno esto demuestra otra vez que los medios se inventan las noticias, casualmente navas hace un buen partido y esa tarde averiguan esta noticia y al dia siguiente portada...lógicamente en un buen jugador se fijaran..pero nadie del entorno les dijo nada.


El athletic palma 3-0 , yo quería que pasaran, el atlético gana por fin!

Os vuelvo a copiar este link que lo están dando.

http://portalsports.es.tl/la-liga-en-vivo.htm

Y lo de Laporta de risa bien que dijo que no se iba a presentar a la política varias veces, ha conseguido su objetivo.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 EmptyJue Feb 25, 2010 8:54 pm

Jajajaj, el Atleti en el ultimo suspiro....

Que les jodan a los turcos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 EmptyJue Feb 25, 2010 8:57 pm

Parece ser que en la supuesta mejor liga del mundo hay los mismos problemas que por aquí...

http://www.marca.com/2010/02/25/futbol/futbol_internacional/espanoles_mundo/1267119368.html
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 EmptyJue Feb 25, 2010 9:49 pm

El Athletic palma 4-0... dios..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55
Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: