www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55

Ir abajo 
+49
piccadilly
franzzz
elvisinho
morecai PorteroDelantero
the khyber pass
belcebú
raul_cure
stratomad
bonobonitobarato
ntz
Durden
jackster
PoMpAsFúNeBreS
Porrandalf
maroki
die young
robins
delape
vican
katuakupa
travisss
plasticool
El Califa
Gnomo
Kiebra
borope
sunday_sunday
getchoo
Miguelot
Recycling_Panda
sAdDiCkMaN
sepul
karakono
comfer
farxavi
ICETOPO
Armin Tanzarian
The_End
Aeroslave
R7UL
xavier
cabeza casco
mcfearless
patricioestrella
Josecapo
fat
chule
er_crack
mariousera
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 28 EmptyDom Feb 28, 2010 12:56 pm

xavier escribió:
Fun, no entres al trapo con esta gente. Se veían líderes a 5 min. antes de acabar el partido y se les ha atragantado. Imagínate que ya se ven campeones! Hace un poco más de una semana después de Lyon todo eran pegas. Pillan a dos equipos en descomposición y ya han ganado la liga y que se prepara el Lyon.
Siempre lo pienso: si fuera el Madrid el de los 6 títulos nos habríamos tenido que exiliar, pero no a Francia, a Groenlandia!

Ya te digo.
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 28 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 28 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 28 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 28 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 28 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 28 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 28 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 28 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 28 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 28 389381
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 28 EmptyDom Feb 28, 2010 12:59 pm

xavier te tenía por una persona mas cabal, pero dando la razón al tonto del troll te dejas en evidencia a ti mismo, cuando Valdano habló con no se que árbitro, se montó la mundial, ahora os parece de puta madre que Guardiola baje a presionar al árbitro en el descanso, sois unos putos hipócritas.

Lo de FUN de que les han perjudicado mas que beneficiado, es una gilipollez de tal calibre que creo que contestarla es perder el tiempo, creerse sus propias mentiras es digno de una persona de poca cabeza. Me tienes hasta la polla FUN, desde este momento en adelante, para mi no existes en este hilo, ojalá y hubieras cumplido tu palabra de no volver a escribir en el, pero por no tener, no tienes ni palabra. Que te den por culo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 28 EmptyDom Feb 28, 2010 12:59 pm

xavier escribió:
Fun, no entres al trapo con esta gente. Se veían líderes a 5 min. antes de acabar el partido y se les ha atragantado. Imagínate que ya se ven campeones! Hace un poco más de una semana después de Lyon todo eran pegas. Pillan a dos equipos en descomposición y ya han ganado la liga y que se prepara el Lyon.
Siempre lo pienso: si fuera el Madrid el de los 6 títulos nos habríamos tenido que exiliar, pero no a Francia, a Groenlandia!
pues que curioso, pero yo siempre lo he visto al reves.

el sevilla, barcelona, valencia o equipos asi siempre forman la de dios cuando ganan algo.
Volver arriba Ir abajo
die young
Charlatan
Charlatan
die young


Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 28 EmptyDom Feb 28, 2010 1:02 pm

FUN escribió:
die young escribió:
FUN escribió:
die young escribió:
FUN escribió:
die young escribió:
Muy mal Pep, así solo consigues darles argumentos a lo del villarato:

Pep Guardiola tuvo un incidente con Rubinos Pérez. El técnico blaugrana le esperó en el túnel de acceso al terreno de juego y le dijo: "Mis futbolistas no hablan mal de vosotros, os tienen respeto, y merecen otro trato. Si quieres, lo pones en el acta".

Tiene razon y lo grave es que algunos siguen hablando de Villaratos y milongas varias.

ahhhh entonces te parece bien presionar al árbitro en el descanso, sea valdano, pellegrini, aguero o pep???.

Lo que me parece mal es perdonar expulsiones a jugadores del Malaga a consciencia para perjudicar al Barcelona.

ya, vale..... pero el día que bajo valdano al vestuario del árbitro para hablar con él en el madrid-almería, que pensaste???

y no crees que diciendo que el árbitro ha perjudicado conscientemente al barcelona, como afirmas, es exactamente el mismo pensamiento que el supuesto villarato pero al revés??? porqué lo del villarato es una gilipollez y lo que tu dices (que insisto es lo mismo que el villarato pero en sentido contrario) no????

No, porque yo no digo que quieran beneficiar al Madrid , solo que nos perjudican a nosotros, no es lo mismo.

pero como que no es lo mismo?

villarato: árbitros benefician conscientemente al barcelona.
fun: árbitros perjudican conscientemente al barcelona.

que no es lo mimo pero en sentido contrario????

ahhhhh y del tema valdano-pep ya preferimos pasar no?? Wink
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 28 EmptyDom Feb 28, 2010 1:03 pm

Decir que los árbitros te han perjudicado, ya seas del Madrid o del Barça, es una falta de respeto a otros clubes que si que de verdad les han perjudicado mucho en lo que llevamos de Liga.
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9433
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 28 EmptyDom Feb 28, 2010 1:04 pm

Como mucho puedes decir que en un partido en una jugada puntual te han perjudicado, pero decir, que en general te han perjudicado más que beneficiado? Shocked
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 28 EmptyDom Feb 28, 2010 1:06 pm

Yo aquí no hablo de árbitros. Hacen lo que pueden y siempre benefician a Barça y Madrid.
Patricio, yo no digo ganar algo, yo digo ganarlo todo, no es lo mismo.
Joyitas de la jornada:

Curling Cup: Aston Villa-ManU a las 16,00
Vancouver: Final de Hockey Hielo: Canadá-Usa. Vamos Canadiens!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 28 EmptyDom Feb 28, 2010 1:07 pm

Die Young, de verdad no entiendes la diferencia???? El Villarato es segun relaño y sus secuaces que benefician al Barça, yo no digo que beneficien al Madrid, digo que ultimamente nos perjudican, entiendes la diferencia??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 28 EmptyDom Feb 28, 2010 1:07 pm

xavier escribió:
Yo aquí no hablo de árbitros. Hacen lo que pueden y siempre benefician a Barça y Madrid.
Patricio, yo no digo ganar algo, yo digo ganarlo todo, no es lo mismo.
Joyitas de la jornada:

Curling Cup: Aston Villa-ManU a las 16,00
Vancouver: Final de Hockey Hielo: Canadá-Usa. Vamos Canadiens!

A que hora es el Hockey y por donde lo dan???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 28 EmptyDom Feb 28, 2010 1:08 pm

R7UL escribió:
xavier te tenía por una persona mas cabal, pero dando la razón al tonto del troll te dejas en evidencia a ti mismo, cuando Valdano habló con no se que árbitro, se montó la mundial, ahora os parece de puta madre que Guardiola baje a presionar al árbitro en el descanso, sois unos putos hipócritas.

Lo de FUN de que les han perjudicado mas que beneficiado, es una gilipollez de tal calibre que creo que contestarla es perder el tiempo, creerse sus propias mentiras es digno de una persona de poca cabeza. Me tienes hasta la polla FUN, desde este momento en adelante, para mi no existes en este hilo, ojalá y hubieras cumplido tu palabra de no volver a escribir en el, pero por no tener, no tienes ni palabra. Que te den por culo.

Lo que pasa aqui es que sino se esta de acuerdo con las tesis merengues ya se es un capullo y se dicen gilipolleces.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 28 EmptyDom Feb 28, 2010 1:09 pm

xavier escribió:
Yo aquí no hablo de árbitros. Hacen lo que pueden y siempre benefician a Barça y Madrid.
Patricio, yo no digo ganar algo, yo digo ganarlo todo, no es lo mismo.
Joyitas de la jornada:

Curling Cup: Aston Villa-ManU a las 16,00
Vancouver: Final de Hockey Hielo: Canadá-Usa. Vamos Canadiens!

curling:
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 28 Curling_symbol_hg_clr

carling:
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 28 Carling
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 28 EmptyDom Feb 28, 2010 1:09 pm

Er Crack, totalmente de acuerdo. A culés y merengues se nos tenías que caer la cara de verguenza cuando se nos escapan frases estilo: nos han perjudicado!
Yo es que prohibiría hablar de árbitros y sus actuaciones, en este foro también.
A cada uno que se queje, que lo vistan de negro y que pite un partido. Ya veríamos que fácil. Por que rearbitrarlo como hacemos todos en casa después de 6 repeticiones es cojonudo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 28 EmptyDom Feb 28, 2010 1:10 pm

xavier escribió:
Er Crack, totalmente de acuerdo. A culés y merengues se nos tenías que caer la cara de verguenza cuando se nos escapan frases estilo: nos han perjudicado!
Yo es que prohibiría hablar de árbitros y sus actuaciones, en este foro también.
A cada uno que se queje, que lo vistan de negro y que pite un partido. Ya veríamos que fácil. Por que rearbitrarlo como hacemos todos en casa después de 6 repeticiones es cojonudo.

A que hora es la final de Hockey y por donde la dan tio??
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 28 EmptyDom Feb 28, 2010 1:11 pm

Hockey 21,15, ni puta idea de dónde lo dan. Ojalá los Canadienses les zurren bien, y se fumen su purito en la pista al estilo femenino.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 28 EmptyDom Feb 28, 2010 1:12 pm

coño fun, en teledeporte como todos los putos juegos olimpicos.

yo voy con usa porque canada se folló a rusia.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 28 EmptyDom Feb 28, 2010 1:13 pm

xavier escribió:
Er Crack, totalmente de acuerdo. A culés y merengues se nos tenías que caer la cara de verguenza cuando se nos escapan frases estilo: nos han perjudicado!
Yo es que prohibiría hablar de árbitros y sus actuaciones, en este foro también.
A cada uno que se queje, que lo vistan de negro y que pite un partido. Ya veríamos que fácil. Por que rearbitrarlo como hacemos todos en casa después de 6 repeticiones es cojonudo.

Es difícil arbitrar pero también es cierto que hay muchos árbitros que ya son exageradamente malos, porque que te tragues un fuera de juego que no ha sido por centímetros vale pero ya la cantidad de expulsiones bastante tontas que se están sacando las últimas jornadas de la manga...pero que ni unos ni otros tenemos de que quejarnos con los árbitros, es cierto que habrá algunas veces en las que nos perjudicaran pero al final a la larga siempre salimos beneficiados. Los que tienen de que quejarse son los Tenerife, Villarreal.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 28 EmptyDom Feb 28, 2010 1:14 pm

patricioestrella escribió:
coño fun, en teledeporte como todos los putos juegos olimpicos.

yo voy con usa porque canada se folló a rusia.

21.15, de puta madre tio, gracias.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 28 EmptyDom Feb 28, 2010 1:15 pm

¿Pero en el hockey ese juegan los de la NHL? Lo mismo estoy diciendo alguna gilipollez Embarassed
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 28 EmptyDom Feb 28, 2010 1:16 pm

por cierto, anda que si kaka o guti hacen lo que hace marcelo en el primer gol se lia una buena. Creo que lleva ya 8 asistencias.
er_crack que sepas que yo te apoyo en tu cruzada marcelista, esta jugando muy bien ultimamente.








pd: si que juegan los de la nhl
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 28 EmptyDom Feb 28, 2010 1:20 pm

er_crack escribió:
¿Pero en el hockey ese juegan los de la NHL? Lo mismo estoy diciendo alguna gilipollez Embarassed

Si juegan, pero seguramente van a ser los ultimos juegos en los que se haga....
Volver arriba Ir abajo
die young
Charlatan
Charlatan
die young


Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 28 EmptyDom Feb 28, 2010 1:21 pm

[quote=\"FUN\"]Die Young, de verdad no entiendes la diferencia???? El Villarato es segun relaño y sus secuaces que benefician al Barça, yo no digo que beneficien al Madrid, digo que ultimamente nos perjudican, entiendes la diferencia??[/quote]

a ver.... los del villarato y tú EN EL FONDO decís lo mismo, que los árbitros actúan conscientemente y no son imparciales, los dos dais por buena la imparcialidad y la mala fe de los árbitros, que se beneficie o perjudique al barcelona es lo de menos, lo realmente grave es que se dude de la imparcialidad del juez del juego, por eso te digo que EN EL FONDO los dos sostenéis lo mismo, que la árbitro actúan conscientemente mal, y si lo del villarato es un gilipollez, lo otro no??? lo entiendes ahora???

de lo de pep-valdano, ya no espero respuesta verdad???


Última edición por die young el Dom Feb 28, 2010 1:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 28 EmptyDom Feb 28, 2010 1:23 pm

die young escribió:
FUN escribió:
Die Young, de verdad no entiendes la diferencia???? El Villarato es segun relaño y sus secuaces que benefician al Barça, yo no digo que beneficien al Madrid, digo que ultimamente nos perjudican, entiendes la diferencia??

a ver.... los del villarato y tú EN EL FONDO decís lo mismo, que los árbitros actúan conscientemente y no son imparciales, los dos dais por buena la imparcialidad y la mala fe de los árbitros, que se beneficie o perjudique al barcelona es lo de menos, lo realmente grave es que se dude de la imparcialidad del juez del juego, por eso te digo que EN EL FONDO los dos sostenéis lo mismo, que la árbitro actúan conscientemente mal, y si lo del villarato es un gilipollez, lo otro no??? lo entiendes ahora???

de lo de pep-valdano, ya no espero respuesta verdad???
Valdano no es entrenador del Madrid, simple y clarita la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 28 EmptyDom Feb 28, 2010 1:25 pm

Claro que juegan los de la NHL. Pero los yankees son mayoría. En Canadá creo que ahora están Toronto, Vancouver Canucks, Calgary Flames, Montreal y creo que ya está. Pero que un país con 36 millones de población se folle a la todopoderosa Usa debe ser cuando a nosotros nos la mete el Sant Andreu u otros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 28 EmptyDom Feb 28, 2010 1:29 pm

xavier escribió:
Claro que juegan los de la NHL. Pero los yankees son mayoría. En Canadá creo que ahora están Toronto, Vancouver Canucks, Calgary Flames, Montreal y creo que ya está. Pero que un país con 36 millones de población se folle a la todopoderosa Usa debe ser cuando a nosotros nos la mete el Sant Andreu u otros.

Por favor, deja de ridiculizarte y no hables de lo que no sabes, tal y como estás demostrando.
Volver arriba Ir abajo
die young
Charlatan
Charlatan
die young


Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 28 EmptyDom Feb 28, 2010 1:29 pm

FUN escribió:
die young escribió:
FUN escribió:
Die Young, de verdad no entiendes la diferencia???? El Villarato es segun relaño y sus secuaces que benefician al Barça, yo no digo que beneficien al Madrid, digo que ultimamente nos perjudican, entiendes la diferencia??

a ver.... los del villarato y tú EN EL FONDO decís lo mismo, que los árbitros actúan conscientemente y no son imparciales, los dos dais por buena la imparcialidad y la mala fe de los árbitros, que se beneficie o perjudique al barcelona es lo de menos, lo realmente grave es que se dude de la imparcialidad del juez del juego, por eso te digo que EN EL FONDO los dos sostenéis lo mismo, que la árbitro actúan conscientemente mal, y si lo del villarato es un gilipollez, lo otro no??? lo entiendes ahora???

de lo de pep-valdano, ya no espero respuesta verdad???
Valdano no es entrenador del Madrid, simple y clarita la respuesta.

Y? te vuelvo a repetir lo de antes, que es más grave, quien baja a presionar a un árbitro o que se presione al árbitro??? porque cuando valdano bajo a hablar con el árbitro que pensabas, porque habla con el árbitro valdano y no pellegrini?? o porqué cojones valdano baja a hablar con el árbitro???.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 28 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55
Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: