www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55

Ir abajo 
+49
piccadilly
franzzz
elvisinho
morecai PorteroDelantero
the khyber pass
belcebú
raul_cure
stratomad
bonobonitobarato
ntz
Durden
jackster
PoMpAsFúNeBreS
Porrandalf
maroki
die young
robins
delape
vican
katuakupa
travisss
plasticool
El Califa
Gnomo
Kiebra
borope
sunday_sunday
getchoo
Miguelot
Recycling_Panda
sAdDiCkMaN
sepul
karakono
comfer
farxavi
ICETOPO
Armin Tanzarian
The_End
Aeroslave
R7UL
xavier
cabeza casco
mcfearless
patricioestrella
Josecapo
fat
chule
er_crack
mariousera
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 29 EmptyDom Feb 28, 2010 1:36 pm

xavier escribió:
Claro que juegan los de la NHL. Pero los yankees son mayoría. En Canadá creo que ahora están Toronto, Vancouver Canucks, Calgary Flames, Montreal y creo que ya está. Pero que un país con 36 millones de población se folle a la todopoderosa Usa debe ser cuando a nosotros nos la mete el Sant Andreu u otros.

La mayoria de los jugadores que juegan en los equipos americanos son canadienses, hay muchisimos mas que americanos.
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 29 EmptyDom Feb 28, 2010 1:38 pm

Spook mucho de hockey no sé, pero de eso a insultarme, en fin, un poco feo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 29 EmptyDom Feb 28, 2010 1:39 pm

xavier escribió:
Spook mucho de hockey no sé, pero de eso a insultarme, en fin, un poco feo.

Es su manera de hablar tio, Canada es el Pais que mas jugadores aporta a la NHL muchisimos mas que Usa. Es la cantera del HOckey.
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 29 EmptyDom Feb 28, 2010 1:39 pm

Igual me he explicado mal. Me refiero a que en la NHL hay muchos más equipos americanos que canadienses, no hablaba de jugadores. Hablaba de la presencia de equipos y es abrumadora.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 29 EmptyDom Feb 28, 2010 1:40 pm

Primero, no te he insultado, más bien has sido tú el que ya ha soltado el comentario ignorante del día con lo de la todopoderosa usa y bla bal bla. Infórmate antes de hablar, porque corres el riesgo de quedar en ridículo con tus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 29 EmptyDom Feb 28, 2010 1:42 pm

xavier escribió:
Igual me he explicado mal. Me refiero a que en la NHL hay muchos más equipos americanos que canadienses, no hablaba de jugadores. Hablaba de la presencia de equipos y es abrumadora.

Ya, pero tu afirmacion no tiene sentido, hay muchos mas jugadores Candienses que Americanos, digamos que lo normal es que gane Canada, son la mayor potencia en este deporte. Y por cierto, para mi es una sorpresa ver a Usa en la final,en detrimento de equipos europeos como Suecia, Finlandia o Rusia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 29 EmptyDom Feb 28, 2010 1:43 pm

Pfff, ni mayor potencia ni hostias, es el deporte nacional, el juego se inventa allí y todos los niños juegan a eso. En USA has visto a muchos jugando a hockey hielo antes que a fútbol, béisbol o baloncesto? Es el cuarto deporte. Es que de verdad, leer estas cosas...
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 29 EmptyDom Feb 28, 2010 1:44 pm

spookAiser escribió:
Primero, no te he insultado, más bien has sido tú el que ya ha soltado el comentario ignorante del día con lo de la todopoderosa usa y bla bal bla. Infórmate antes de hablar, porque corres el riesgo de quedar en ridículo con tus comentarios.

No hay razón para tener que ridiculizar a un compañero de foro...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 29 EmptyDom Feb 28, 2010 1:45 pm

Se ha ridiculizado solo ¿Eres incapaz de verlo?
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 29 EmptyDom Feb 28, 2010 1:46 pm

Ya Fun, pero por mucho que juegues con un equipo americano, quieres que gane tu país, no?
Spook, Xavier subnormalópata es un elogio?
Negar que Usa es todopoderosa, en general, no creo que sea un desatino, pero si te molesta lo retiro.
Perdón, soy un ignorante en hockey y he dicho cosas que molestan a Spook. Así mejor?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 29 EmptyDom Feb 28, 2010 1:46 pm

spookAiser escribió:
Pfff, ni mayor potencia ni hostias, es el deporte nacional, el juego se inventa allí y todos los niños juegan a eso. En USA has visto a muchos jugando a hockey hielo antes que a fútbol, béisbol o baloncesto? Es el cuarto deporte. Es que de verdad, leer estas cosas...

Esta claro tio, pero no todo el mundo tiene porque saberlo....
Ademas que coño, no te flipes tanto con Canada que tu odias al mejor equipo del pais y por ende el mejor de la historia de este deporte. tongue
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 29 EmptyDom Feb 28, 2010 1:47 pm

spookAiser escribió:
Se ha ridiculizado solo ¿Eres incapaz de verlo?

Pero tu lo haces evidente y te mofas de ello.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 29 EmptyDom Feb 28, 2010 1:47 pm

A mí no me molesta que digas algo, lo que es molesto es hablar de algo que no se sabe y encima utilizarlo para meter baza tal y como has hecho tú. Es como si decimos que USA es una potencia en fútbol. Ya, y Trinidad y Tobago.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 29 EmptyDom Feb 28, 2010 1:48 pm

xavier escribió:
Ya Fun, pero por mucho que juegues con un equipo americano, quieres que gane tu país, no?
Spook, Xavier subnormalópata es un elogio?
Negar que Usa es todopoderosa, en general, no creo que sea un desatino, pero si te molesta lo retiro.
Perdón, soy un ignorante en hockey y he dicho cosas que molestan a Spook. Así mejor?

No entiendo la pregunta. Vamos a ver, esto es facil, el Hockey es el deporte nacional de canda, la mayoria de jugadores profesionales son de Canada, muchas de las mayores estrellas son Canadienses, son favoritos siempre, ellos son la potencia en Hockey, los Yankis estan al nivel de las potencias europeas sobre el papel.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 29 EmptyDom Feb 28, 2010 1:49 pm

FUN escribió:
spookAiser escribió:
Pfff, ni mayor potencia ni hostias, es el deporte nacional, el juego se inventa allí y todos los niños juegan a eso. En USA has visto a muchos jugando a hockey hielo antes que a fútbol, béisbol o baloncesto? Es el cuarto deporte. Es que de verdad, leer estas cosas...

Esta claro tio, pero no todo el mundo tiene porque saberlo....
Ademas que coño, no te flipes tanto con Canada que tu odias al mejor equipo del pais y por ende el mejor de la historia de este deporte. tongue

Yo siempre voy con Rusia y después del repaso que nos metieron...

Aeroslave escribió:
spookAiser escribió:
Se ha ridiculizado solo ¿Eres incapaz de verlo?

Pero tu lo haces evidente y te mofas de ello.

¿Eres el nuevo justiciero del foro? ¿Es tu novio? No vengas a dar lecciones de comportamiento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 29 EmptyDom Feb 28, 2010 1:49 pm

xavier escribió:
Ya Fun, pero por mucho que juegues con un equipo americano, quieres que gane tu país, no?
Spook, Xavier subnormalópata es un elogio?
Negar que Usa es todopoderosa, en general, no creo que sea un desatino, pero si te molesta lo retiro.
Perdón, soy un ignorante en hockey y he dicho cosas que molestan a Spook. Así mejor?

Joder Xavier, todavia no habeis enterado de esto?? Leete las ultimas dos paginas de Adminitrador al habla anda....
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 29 EmptyDom Feb 28, 2010 1:50 pm

Baza?
El tema de subnormalópata me lo explicas? Es a mi?
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 29 EmptyDom Feb 28, 2010 1:50 pm

jajajajaja Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 29 711782
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 29 EmptyDom Feb 28, 2010 1:50 pm

No veo lo de xavier subnormalópata por ningún lado.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 29 EmptyDom Feb 28, 2010 1:51 pm

xavier escribió:
Baza?
El tema de subnormalópata me lo explicas? Es a mi?

No tío, quien lo lee sale su nombre, yo por ejemplo leo Aeroslave. Es un comando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 29 EmptyDom Feb 28, 2010 1:51 pm

xavier escribió:
Baza?
El tema de subnormalópata me lo explicas? Es a mi?

TIo, leete las dos ultimas paginas de administrador al habla coño.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 29 EmptyDom Feb 28, 2010 1:52 pm

Rusia??? menuda maricona.
Canada y Suecia de toda la vida. Si, empecé a ver este deporte con los Sundin y Forsberg.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 29 EmptyDom Feb 28, 2010 1:52 pm

Bueno volviendo al deporte. El Barça de este año tiene más puntos a estas alturas en liga que el año pasado, que gusto! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 29 49876 :barça:
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 29 EmptyDom Feb 28, 2010 1:53 pm

Joder, estaba flipando. Pensaba que por un puto partido íbamos a llegar a las manos. Me he encendido!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 29 EmptyDom Feb 28, 2010 1:54 pm

xavier escribió:
Joder, estaba flipando. Pensaba que por un puto partido íbamos a llegar a las manos. Me he encendido!

Joder macho, creo que has sido el ultimo en enterarte de esto del comando. Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 29 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55
Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: