| En madrid que se puede hacer ...... | |
|
+40farmerbirdie Kiebra Ladyole karakono Cris carmen!! Shisuka darcy Leire Head In a Cloud homeboy shirlie mc´s karlosveco matachari bluemoom miguelink Diana lacosquillera Porrandalf Xima travisss ALAN 87 the khyber pass carmen!!. delape mariousera jackster er_crack ejem ejem Mae R7UL bruce Cachuli churro borope fiberfib.soy aka Deeply ICETOPO belcebú cabeza casco 44 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Miér Mar 12, 2008 11:58 am | |
| - Cachuli escribió:
- Pilar se llama, como mi madre, mi hermana, mi abuela, mi futura esposa y mi hija si algun dia la tuviera, iba con otra tambien muy rica que se llamaba Ana, anota. Amiga de borja y rocio, y supongo que tambien de doña tecla
Ya preguntaré de que Pilar se trataba... Pero sí, la otra era Anita. Amiga y tía adoptiva de doña Tecla. Le explicaré que eres un chico de buena familia, además que tenéis aficiones comunes (aparte de La Casa Azul, claro). |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Miér Mar 12, 2008 12:08 pm | |
| - borope escribió:
- Cachuli escribió:
- Pilar se llama, como mi madre, mi hermana, mi abuela, mi futura esposa y mi hija si algun dia la tuviera, iba con otra tambien muy rica que se llamaba Ana, anota. Amiga de borja y rocio, y supongo que tambien de doña tecla
Ya preguntaré de que Pilar se trataba... Pero sí, la otra era Anita. Amiga y tía adoptiva de doña Tecla. Le explicaré que eres un chico de buena familia, además que tenéis aficiones comunes (aparte de La Casa Azul, claro). Ya te digo yo que pilar era, una que tenia un lunar en la nariz, 158 de estatura. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Miér Mar 12, 2008 12:10 pm | |
| Ya las tengo fichadas. ¿Y tu fuiste con Miguel? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Miér Mar 12, 2008 12:14 pm | |
| - Cachuli escribió:
- borope escribió:
- Cachuli escribió:
Ya preguntaré de que Pilar se trataba... Pero sí, la otra era Anita. Amiga y tía adoptiva de doña Tecla. Le explicaré que eres un chico de buena familia, además que tenéis aficiones comunes (aparte de La Casa Azul, claro). Ya te digo yo que pilar era, una que tenia un lunar en la nariz, 158 de estatura. Llevas una cinta metrica en el bolsillo???? |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Miér Mar 12, 2008 12:17 pm | |
| Estamos organizando un tour para ir a inflar a hostias a borope, cada uno lleva una cosa, yo llevo un bate de los yankees, mario lleva un puño americano, para que se sienta como en casa, el precio de inscripción son 2€ y damos un bocadillo. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Miér Mar 12, 2008 12:22 pm | |
| Me podéis comer la polla cuando acabe con vosotros. Eso os gustaría más, seguro. Merendáis una barra grande y de postre leche condensada. Una merienda con un montón de proteinas, |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Miér Mar 12, 2008 12:24 pm | |
| Eres un ser repulsivo tio, de lo peor que he leído, y mira que he leído cerdadas, por cierto, te apetece medio kilito de pavo pelado? _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Miér Mar 12, 2008 12:26 pm | |
| - travisss escribió:
- Cachuli escribió:
- borope escribió:
- Cachuli escribió:
Ya preguntaré de que Pilar se trataba... Pero sí, la otra era Anita. Amiga y tía adoptiva de doña Tecla. Le explicaré que eres un chico de buena familia, además que tenéis aficiones comunes (aparte de La Casa Azul, claro). Ya te digo yo que pilar era, una que tenia un lunar en la nariz, 158 de estatura. Llevas una cinta metrica en el bolsillo???? me lo dijo ella, pero vamos, no me suelo equivocar mas de 2 centimetros en el tamaño de las mujeres |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Miér Mar 12, 2008 12:30 pm | |
| - Cachuli escribió:
- travisss escribió:
- Cachuli escribió:
- borope escribió:
- Cachuli escribió:
Ya preguntaré de que Pilar se trataba... Pero sí, la otra era Anita. Amiga y tía adoptiva de doña Tecla. Le explicaré que eres un chico de buena familia, además que tenéis aficiones comunes (aparte de La Casa Azul, claro). Ya te digo yo que pilar era, una que tenia un lunar en la nariz, 158 de estatura. Llevas una cinta metrica en el bolsillo???? me lo dijo ella, pero vamos, no me suelo equivocar mas de 2 centimetros en el tamaño de las mujeres Quedamos en Semana Santa entonces. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Miér Mar 12, 2008 12:53 pm | |
| puedo ir...jo anda dejarme...me portaré bien |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Miér Mar 12, 2008 12:54 pm | |
| - mariousera escribió:
- puedo ir...jo anda dejarme...me portaré bien
Tu vete al pueblo con Porri. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Miér Mar 12, 2008 12:55 pm | |
| no me voy solo el sabado, el resto de los dias estaré aqui si es que me voy
por cierto nenaza estuviste en la casa azul??? |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Miér Mar 12, 2008 12:56 pm | |
| - mariousera escribió:
- no me voy solo el sabado, el resto de los dias estaré aqui si es que me voy
por cierto nenaza estuviste en la casa azul??? Una polla voy a ir yo a eso. El sábado voy a George Lynch. ¿te vienes? |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Miér Mar 12, 2008 1:01 pm | |
| voy al klubbers creo, sino te llamo por si acaso :punk: |
|
| |
Cachuli Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Miér Mar 12, 2008 1:03 pm | |
| Recapitulemos, el jueves santo nos vamos a cañas y a continuarla durante todo el dia? si es asi, por donde os parece bien que quedemos??? latina, lavapies, malasaña, sol, moratalaz???? |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Miér Mar 12, 2008 1:10 pm | |
| fuckkkk que gran dia será |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Miér Mar 12, 2008 3:08 pm | |
| - Cachuli escribió:
- Recapitulemos, el jueves santo nos vamos a cañas y a continuarla durante todo el dia? si es asi, por donde os parece bien que quedemos??? latina, lavapies, malasaña, sol, moratalaz????
Yo propongo La Taberna del Mediodía. Al lado de la Plaza Mayor. Así me ayudáis a constatar si ponen la mejor Mahou de Madrid o no. Desde allí se pueden ir a multitud de sitios dando un paseíto con Mario y Cachuli de la manita y fumándonos unos flais. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Miér Mar 12, 2008 3:22 pm | |
| - Cachuli escribió:
- Recapitulemos, el jueves santo nos vamos a cañas y a continuarla durante todo el dia? si es asi, por donde os parece bien que quedemos??? latina, lavapies, malasaña, sol, moratalaz????
yo me apunto!!!! pero llamadme para recordarmelo por que ultimamente se me olvidan hasta las bragas cada vez que voy al baño |
|
| |
Cachuli Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Miér Mar 12, 2008 3:22 pm | |
| - belcebú escribió:
- Cachuli escribió:
Yo propongo La Taberna del Mediodía. Al lado de la Plaza Mayor. Así me ayudáis a constatar si ponen la mejor Mahou de Madrid o no. Desde allí se pueden ir a multitud de sitios dando un paseíto con Mario y Cachuli de la manita y fumándonos unos flais. Belcebu, sino fuera por el pelo a lo camaron serias mi hombre... mahou y canelos a tutiplen... |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Miér Mar 12, 2008 3:23 pm | |
| |
|
| |
Cachuli Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Miér Mar 12, 2008 3:23 pm | |
| - xochalunar escribió:
- Cachuli escribió:
yo me apunto!!!! pero llamadme para recordarmelo por que ultimamente se me olvidan hasta las bragas cada vez que voy al baño Y por que te quitas las bragas en el baño??? yo cuando voy a hacer popo no me quito los calzones |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Miér Mar 12, 2008 3:27 pm | |
| ojalá estuviera en madrid . |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Miér Mar 12, 2008 3:30 pm | |
| |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Miér Mar 12, 2008 3:30 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Miér Mar 12, 2008 3:48 pm | |
| pero qué mamón lo que no entiendo es lo del gif, anda cuéntame. y otra cosa, repito, no soy polaco, coño |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... | |
| |
|
| |
| En madrid que se puede hacer ...... | |
|