www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

En madrid que se puede hacer ......

+40
farmerbirdie
Kiebra
Ladyole
karakono
Cris
carmen!!
Shisuka
darcy
Leire
Head In a Cloud
homeboy
shirlie
mc´s
karlosveco
matachari
bluemoom
miguelink
Diana
lacosquillera
Porrandalf
Xima
travisss
ALAN 87
the khyber pass
carmen!!.
delape
mariousera
jackster
er_crack
ejem ejem
Mae
R7UL
bruce
Cachuli
churro
borope
fiberfib.soy aka Deeply
ICETOPO
belcebú
cabeza casco
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cachuli
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6281

En madrid que se puede hacer ...... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 6 EmptyJue Feb 28, 2008 11:35 am

mariousera escribió:
xochalunar escribió:
en madrid se puede hacer una quedada, pero solo para los guapos Twisted Evil

jo yo quiero ir

entonces ves, tu eres guapo. Soy yo el que se quedara en casa, viendo los puentes de madison, llorando como una madalana
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 6 EmptyJue Feb 28, 2008 11:36 am

si tu no vas yo no voy porque iria porri y me pone de los nervios
matachari
Aburrido
Aburrido
matachari

Cantidad de envíos : 546

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 6 EmptyJue Feb 28, 2008 11:36 am

Cachuli escribió:
mariousera escribió:
xochalunar escribió:

jo yo quiero ir

entonces ves, tu eres guapo. Soy yo el que se quedara en casa, viendo los puentes de madison, llorando como una madalana

ahh pero q los puentes de madison es de llorar??????????? no jodas!!!
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

Cantidad de envíos : 48329

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 6 EmptyJue Feb 28, 2008 11:39 am

mariousera escribió:
si tu no vas yo no voy porque iria porri y me pone de los nervios

Sad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 6 EmptyJue Feb 28, 2008 11:52 am

Cachuli escribió:
mariousera escribió:
xochalunar escribió:

jo yo quiero ir

bueno venga, los guapos y cachuli Laughing Laughing
Cachuli
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 6 EmptyJue Feb 28, 2008 11:54 am

xochalunar escribió:
Cachuli escribió:
mariousera escribió:
xochalunar escribió:

jo yo quiero ir

bueno venga, los guapos y cachuli Laughing Laughing

no, no, a mi ya me habeis separado del grupo y ya estoy haciendo las palomitas para ver la peli, asi que...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 6 EmptyJue Feb 28, 2008 11:55 am

pero ya me habeis hecho un lio, cuando es? por que yo mañana he quedado con una amiguita Rolling Eyes o decidme donde por que yo no voy a love of lesbian
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 6 EmptyJue Feb 28, 2008 11:56 am

cachu... sabes que eres guapete, deja de decir gilipolleces En madrid que se puede hacer ...... - Página 6 983188 En madrid que se puede hacer ...... - Página 6 983188
Cachuli
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 6 EmptyJue Feb 28, 2008 11:57 am

para quedar mejor en fibersolteros, alli aclaramos el dia
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass

Cantidad de envíos : 11395

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 6 EmptyVie Feb 29, 2008 7:47 am

me han regalado dos entradas para el at madrid -barcelona ,la ultima vez quedaron 4-3,creo que les dare suerte otra vez a los indios y mientras destrozamos a los onubenses,para que la españa trabajadora este tranquila este finde.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 6 EmptyVie Feb 29, 2008 8:54 am

animo man, al menos podras cantar los goles del atleti, yo la ultima vez que fui al calderon fue atleti-madrid y estaba con la lengua en el culo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 6 EmptyVie Feb 29, 2008 11:27 am

Lo recuerdo de nuevo...

Este sabado en la planta de abajo de Chill Bill (Calle Rafael Herrera, 9) estaremos pinchando Señor Enrique y Don Santiago 02, o sea yo, desde las 00.00 más o menos hasta...en una nueva edición del Komo Microfestival, buena musica de baile, ambiente selecto, buenas copas a buenos precios y libertad para hacer lo que nos dé la gana sin tener que escondernos de porteros de discoteca con cara de perro.

Espero veros por allí, por supuesto está todo el mundo que se quiera acercar invitado.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 6 EmptyVie Feb 29, 2008 5:51 pm

pregunta para todos

a que hora ireis al chill bill, os pasareis antes por fotomatón o elastico??
karlosveco
Charlatan
Charlatan
karlosveco

Cantidad de envíos : 1708

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 6 EmptySáb Mar 01, 2008 11:26 am

Estais quedando? que fort! xD

Yo este finde no toy en madri...
http://www.instagram.com/karlosveco
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 6 EmptyLun Mar 03, 2008 6:12 pm

aqui estoy y de nuevo les doy suerte a los indios ,4-2,el atleti es una ong del madrid,un partidazo y encima me he kedado afonico gritando lo de Kun KUn Kun,aunque yo gritaba ku kus klan en plan de coña,vamos a ir recuperando un poco para que se abrio este post que era para que algunos descubrieran nuevos bares,restaurantes,tiendas de ropa,discotecas ...etc,empezaremos por la "escalera de jacob"un local situado en la calle lavapies no muy lejos de tirso de molina,musica aceptable y se puede tapear razonablemente.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 6 EmptyLun Mar 03, 2008 8:20 pm

propongo un domingo para unas cañas en la Esquina de Eusebio (mtro Pta del Angel), elegir uno. Se puede apuntar quien quiera!!!!!!!!!!!
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 6 EmptyMiér Mar 05, 2008 5:03 pm

seguro que esta a 200 metros de la puerta de tu casa .¿me equivoco? Twisted Evil para irse tan lejos habra algo en plan papeo que merezca la pena la aventura,que delicatessen ponen ahi ?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 6 EmptyMiér Mar 05, 2008 8:57 pm

pues se puede beber, tapear lo que quieras hasta hincharte por que es gratis y además tienen una carne que está que te mueres y es muy muy barato
mc´s
Charlatan
Charlatan
mc´s

Cantidad de envíos : 1062

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 6 EmptyMiér Mar 05, 2008 9:02 pm

hecho
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 6 EmptyMiér Mar 05, 2008 9:20 pm

VALE... ESTE SÁBADO!!!!!!!!!!!!!
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 6 EmptyJue Mar 06, 2008 9:04 am

necesito un sitio para este sabado, cenar de raciones y beber en cantidad...podreis recomendarme?
Cachuli
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 6 EmptyJue Mar 06, 2008 9:07 am

the khyber pass escribió:
seguro que esta a 200 metros de la puerta de tu casa .¿me equivoco? Twisted Evil para irse tan lejos habra algo en plan papeo que merezca la pena la aventura,que delicatessen ponen ahi ?

Pues por ahi cerca esta el chacon, un gallego que ponen un pulpo de escandalo, vino blanco turbio y unos pimientos de padron de escandalo. si luego cruzas a la acera de enfrente hay un sitio, no recuerdo su nombre, que te hacen unos cafes irlandeses de escandalo.
shirlie
Charlatan
Charlatan
shirlie

Cantidad de envíos : 1559

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 6 EmptyJue Mar 06, 2008 9:57 am

Bueno este finde estoy por Madrid y es la primera vez que voy y no es de pasada, las otras veces que he ido ha sido el 1 de Mayo de manifestación, a la Warner, al SIMO, al Summercase... Así que recomendadme cosas que debo ver, lugares que os gusten, bares de tapeo y de salir por la noche... Lo único que tengo más visto es la Puerta del Sol y el Rastro, y no me digais el Santiago Bernabeu que soy del Barça, :barça: .
Cachuli
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 6 EmptyJue Mar 06, 2008 10:23 am

pues tienes que ir a ver al cachuli sin falta, seguro que el ya se encarga de hacerte una buena ruta tanto turistica como gastronomica
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

Cantidad de envíos : 48329

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 6 EmptyJue Mar 06, 2008 10:29 am

Pues puedes verme a mí, pero vas a tener la mala suerte de que estoy de bodorrio fuera de Madrid, sino yo te hacía de guía completamente gratis Wink

Ya verás, en un momento tienes a un grupo de gente aquí diciéndote cosas. Yo te recomendaría que fueras a La Latina un mediodía si puedes para tomarte unas cañejas tranquilamente. Ahora, como supongo que saldrás y te levantarás tarde, pues entonces tomátelas a primera hora de la noche... pero La Latina que no falte, eh???

Y vete al Melo's coño!!! en Lavapiés, a las 21:00 de la noche como muy tarde para cenar, te recomendaría que te fueras algo antes, te tomas unas cañitas y cuando tengáis hambre pedís para cenar... lo más importante en ese bar es pillar sitio... ya te darás cuenta de por qué Wink

mmmmmmmmmmmmmmm Razz Razz Razz Razz Razz
Qué hambre me está entrando... quiero una zapatilla del Melo's ufffffffff
Cachuli tengo hambre!!!! Sad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 6 Empty

En madrid que se puede hacer ......
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente