www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

En madrid que se puede hacer ......

+40
farmerbirdie
Kiebra
Ladyole
karakono
Cris
carmen!!
Shisuka
darcy
Leire
Head In a Cloud
homeboy
shirlie
mc´s
karlosveco
matachari
bluemoom
miguelink
Diana
lacosquillera
Porrandalf
Xima
travisss
ALAN 87
the khyber pass
carmen!!.
delape
mariousera
jackster
er_crack
ejem ejem
Mae
R7UL
bruce
Cachuli
churro
borope
fiberfib.soy aka Deeply
ICETOPO
belcebú
cabeza casco
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
delape
Cansino
Cansino
delape

Cantidad de envíos : 10083

En madrid que se puede hacer ...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 3 EmptyLun Feb 11, 2008 12:22 pm

borope escribió:
delape escribió:
Vas a pinchar churrete¿ dios como me joderia perdermelo

Laughing Laughing Laughing Laughing Pincha YODA, el sábado!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Churro mola casi tanto, pero no, en esta ocación no será él....

Am ok ok
carmen!!.
Curioso
Curioso
carmen!!.

Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 3 EmptyLun Feb 11, 2008 9:56 pm

:rendeer: pos en MADrid estoy yoooo el 4 de abril!!!! a Ver MArlango
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass

Cantidad de envíos : 11395

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 3 EmptyJue Feb 21, 2008 7:37 am

hoy toca un concierto de derbiche egipcio en el caixa forum,ya os comentare que tal la cafeteria que me han dicho que esta muy bien
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 3 EmptyJue Feb 21, 2008 6:05 pm

alguien ha visto la exposición sobre la conmemoración del bicentenario de la patada en el ano a los franchutes?
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 3 EmptyJue Feb 21, 2008 6:05 pm

mariousera escribió:
alguien ha visto la exposición sobre la conmemoración del bicentenario de la patada en el ano a los franchutes?

Vete de mi barrio.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 3 EmptyJue Feb 21, 2008 6:06 pm

quieres empezar la guerra y yo estoy muy cansado, pero te voy a llevar a una expo de rojos que he visto anunciada hoy, a ver si se te pega algo
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 3 EmptyJue Feb 21, 2008 6:07 pm

mariousera escribió:
quieres empezar la guerra y yo estoy muy cansado, pero te voy a llevar a una expo de rojos que he visto anunciada hoy, a ver si se te pega algo

Sarna.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 3 EmptyJue Feb 21, 2008 6:08 pm

borope escribió:
mariousera escribió:

tengo Sarna.

del pp tenías que ser
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass

Cantidad de envíos : 11395

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 3 EmptySáb Feb 23, 2008 4:31 pm

creo que voy a tener que poner todas mis energias en recobrar la verdadera valia de este post,demasiadas rencillas preelectorales veo yo por aqui Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 3 EmptyLun Feb 25, 2008 9:53 am

Este sabado, a partir de las 00.00 en la Sala Chill Bill de Madrid (Calle Rafael Herrera, 9) estaremos pinchando Enrique y yo hasta que nos echen del local (más o menos hasta las 6.30)...alcohol de calidad y barato, buena musica, buen ambiente, y buenas drogas...qué más se puede pedir? Algunos foreros ya han pasado por allí en otra ocasión y no les vi pasarlo mal, vaya que no En madrid que se puede hacer ...... - Página 3 6315 En madrid que se puede hacer ...... - Página 3 704603 En madrid que se puede hacer ...... - Página 3 594701

ESPERO VEROS POR ALLÍ!!!
churro
Cansino
Cansino
churro

Cantidad de envíos : 9162

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 3 EmptyLun Feb 25, 2008 10:01 am

a_02 escribió:
Este sabado, a partir de las 00.00 en la Sala Chill Bill de Madrid (Calle Rafael Herrera, 9) estaremos pinchando Enrique y yo hasta que nos echen del local (más o menos hasta las 6.30)...alcohol de calidad y barato, buena musica, buen ambiente, y buenas drogas...qué más se puede pedir? Algunos foreros ya han pasado por allí en otra ocasión y no les vi pasarlo mal, vaya que no En madrid que se puede hacer ...... - Página 3 6315 En madrid que se puede hacer ...... - Página 3 704603 En madrid que se puede hacer ...... - Página 3 594701

ESPERO VEROS POR ALLÍ!!!

Santi nosotros vamos y ya de paso hablaremos con el tio para montar un guateque en Semana Santa para que punk y shisuka no se aburran En madrid que se puede hacer ...... - Página 3 56624
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 3 EmptyLun Feb 25, 2008 11:17 am

churro escribió:
a_02 escribió:

ESPERO VEROS POR ALLÍ!!!

Santi nosotros vamos y ya de paso hablaremos con el tio para montar un guateque en Semana Santa para que punk y shisuka no se aburran En madrid que se puede hacer ...... - Página 3 56624

DE PUTA MADRE!!! lol! Tengo preparada una grandiosisima musica...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 3 EmptyLun Feb 25, 2008 11:56 am

FIESTAS DE FESTIVALESDEROCK.COM

Dicen que no hay dos sin tres.Cómo no creemos en los tópicos, vamos a cumplir el mismo de modo inusual.La Tercera Fiesta FDR constará de dos conciertos (¡dos mejor que uno!) en sólo 7 días, en dos escenarios completamente distintos, con grupos diametralmente opuestos y con ganas de celebrar por todo lo alto nuestro septimo aniversario de la mejor manera posible: rock ´n roll en directo.

La primera cita tendrá lugar el 1 DE MARZO en el GRUTA 77, santo y seña en Madrid del punk y rock de alto octanaje, y contará con uno de los incendiarios shows de TOKYO SEX DESTRUCTION , una de las bandas más frenéticas y sorprendentes del país. Recientemente publicaron el single No reason Nowhere, que sirve de aperitivo para el próximo lanzamiento de su nuevo disco en Septiembre/Octubre. El sarao se completará con WIDOW MAKERS.

6 días después (7 de MARZO) cambiamos de rollo completamente y nos vamos a LA BOITE, dónde tendremos al AVIADOR DRO más MOBE. Mito dónde los haya, los DRO (padres absolutos de lo que hoy en día se denomina electropunk en España) nos ofrecerán uno de sus shows mutantes, con todo el cancionero clásico más los temas de su último artefacto, CANDIDATO FUTURISTA, además de iniciar la celebración de sus 30 años de combate escénico.

Las entradas están YA a la venta en GRUTA 77 y ESCRIDISCOS.

y en la tienda de calzado "Underground". C/ Espíritu santo, 7. Madrid
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 3 EmptyLun Feb 25, 2008 1:35 pm

alguien fue al fin de semana ed banger?
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87

Cantidad de envíos : 5773

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 3 EmptyLun Feb 25, 2008 3:21 pm

por un casual..... alguien va a KORN ???? jueves 28. cubierta de leganes.
http://www.fotolog.com/bubble_man
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 3 EmptyLun Feb 25, 2008 3:23 pm

que es la feria internacional del maiz?
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 3 EmptyLun Feb 25, 2008 3:24 pm

mariousera escribió:

si, no fallo ningun año......

que hariamos nosotros sin palomitas lol!
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 3 EmptyLun Feb 25, 2008 3:27 pm

ALAN 87 escribió:
mariousera escribió:

hablando de palomitas madrid esta lleno de ratas del aire, que asco a ver si las exterminan a todas
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 3 EmptyLun Feb 25, 2008 3:30 pm

mariousera escribió:
ALAN 87 escribió:
mariousera escribió:

hablando de palomitas madrid esta lleno de ratas del aire, que asco a ver si las exterminan a todas

aprovechare para matar algunas ya que bajo a la city.....

he pillado hotelito al lado de la cubierta..... siiiii, me puedo tajar y volver a 4 patas al hotel.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 3 EmptyLun Feb 25, 2008 3:32 pm

solo vienes un dia?

pasaras a ver a alguien o solo iras al concierto?

prueba a irte de bares por leganes, en el 80% venden petas
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 3 EmptyLun Feb 25, 2008 3:34 pm

mariousera escribió:
solo vienes un dia?

pasaras a ver a alguien o solo iras al concierto?

prueba a irte de bares por leganes, en el 80% venden petas

mi kerido amigo..... no necesito a nadie que me venda petas Laughing

voy solo al concierto..... y ademas voy solo....tomar por culo. jaja.....

estoy pensando en quedarme el fin de semana..... solo tb. me apetece patear madrid pero sin ver a nadie. soy asi de antisocial. Laughing
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 3 EmptyLun Feb 25, 2008 3:40 pm

si puedo y quieres nos tomamos algo, parece ser que ya tienes mi movil Laughing
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 3 EmptyLun Feb 25, 2008 3:43 pm

mariousera escribió:
si puedo y quieres nos tomamos algo, parece ser que ya tienes mi movil Laughing

Laughing Laughing Laughing pues si... ya ves.......

mirare a ver lo que hago.... solo tengo hotel la noche del jueves...... si decido quedarme te aviso ok??? En madrid que se puede hacer ...... - Página 3 704603
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 3 EmptyLun Feb 25, 2008 3:44 pm

hecho lamenté no poder quedar la otra vez
Cachuli
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6281

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 3 EmptyLun Feb 25, 2008 3:46 pm

Perdon por el off topic y por entrometerme en vuestra conversacion, que se que no estaba invitado pero meto baza, pero el viernes no ibamos a quedar el porri y yo para tomar cañas y jugar al billar/dardos/futbolin??? lo digo por si el nenaza de mario y alain se quieren apuntar, aunque como alain viene en plan antisocial...
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 3 Empty

En madrid que se puede hacer ......
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente