www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

En madrid que se puede hacer ......

+40
farmerbirdie
Kiebra
Ladyole
karakono
Cris
carmen!!
Shisuka
darcy
Leire
Head In a Cloud
homeboy
shirlie
mc´s
karlosveco
matachari
bluemoom
miguelink
Diana
lacosquillera
Porrandalf
Xima
travisss
ALAN 87
the khyber pass
carmen!!.
delape
mariousera
jackster
er_crack
ejem ejem
Mae
R7UL
bruce
Cachuli
churro
borope
fiberfib.soy aka Deeply
ICETOPO
belcebú
cabeza casco
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87

Cantidad de envíos : 5773

En madrid que se puede hacer ...... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 4 EmptyLun Feb 25, 2008 4:49 pm

mariousera escribió:
hecho lamenté no poder quedar la otra vez

ya te digo.... la noche fue de lo mas subreal......

cachurrito.... ya os avisare. no se si me quedare, mi economia esta mas que perjudicada....
http://www.fotolog.com/bubble_man
Cachuli
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6281

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 4 EmptyLun Feb 25, 2008 4:51 pm

ALAN 87 escribió:
mariousera escribió:
hecho lamenté no poder quedar la otra vez

ya te digo.... la noche fue de lo mas subreal......

cachurrito.... ya os avisare. no se si me quedare, mi economia esta mas que perjudicada....

por eso no te preocupes, somos casi indigentes
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 4 EmptyLun Feb 25, 2008 4:54 pm

yo no me fío, cachuli siempre me esta invitando a su casa, este quiere algo raro
Cachuli
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6281

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 4 EmptyLun Feb 25, 2008 4:57 pm

mariousera escribió:
yo no me fío, cachuli siempre me esta invitando a su casa, este quiere algo raro
no, esta vez es fuera de casa, despues de tantas invitaciones rechazadas no se si te volvere a invitar, al menos alain vino, hicimos lo mismo que quiero hacer con todos los que pasan por casa y se fue. no se si le gusto o se lo paso bien, pero al menos el chaval hizo el esfuerzo de venir al extrarradio a verme, cosa que no ha hecho ningun otro.
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 4 EmptyLun Feb 25, 2008 4:58 pm

a ti ya te vi casi en mi barrio da gracias a dios que no fue en dos calles mas al sur
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87

Cantidad de envíos : 5773

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 4 EmptyLun Feb 25, 2008 5:00 pm

Cachuli escribió:
mariousera escribió:
no, esta vez es fuera de casa, despues de tantas invitaciones rechazadas no se si te volvere a invitar, al menos alain vino, hicimos lo mismo que quiero hacer con todos los que pasan por casa y se fue. no se si le gusto o se lo paso bien, pero al menos el chaval hizo el esfuerzo de venir al extrarradio a verme, cosa que no ha hecho ningun otro.

hicimos lo que hacemos los hombres cuando nos juntamos..... beber whisky, fumar petas y hablar de mujeres.....

y si, me lo pase bien. la proxima vez y si se puede estrenamos la piscina cheers
http://www.fotolog.com/bubble_man
churro
Cansino
Cansino
churro

Cantidad de envíos : 9162

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 4 EmptyMar Feb 26, 2008 10:07 am

xochalunar escribió:
FIESTAS DE FESTIVALESDEROCK.COM

6 días después (7 de MARZO) cambiamos de rollo completamente y nos vamos a LA BOITE, dónde tendremos al AVIADOR DRO más MOBE. Mito dónde los haya, los DRO (padres absolutos de lo que hoy en día se denomina electropunk en España) nos ofrecerán uno de sus shows mutantes, con todo el cancionero clásico más los temas de su último artefacto, CANDIDATO FUTURISTA, además de iniciar la celebración de sus 30 años de combate escénico.

Me apunto! intentaré ir xocha al Mc's no creo que haya que convencerle tampoco

MARZO
En madrid que se puede hacer ...... - Página 4 MarzookEn madrid que se puede hacer ...... - Página 4 Marzopopok
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 4 EmptyMar Feb 26, 2008 10:24 am

ALAN 87 escribió:
por un casual..... alguien va a KORN ???? jueves 28. cubierta de leganes.
En madrid que se puede hacer ...... - Página 4 284754

Alain es emo tongue
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 4 EmptyMar Feb 26, 2008 3:05 pm

No me ven en el Low hasta septiebre por lo menos. Cada vez peor. Que mierda de antro. La fauna que lo poblaba cuando era Coppelia, ahora me parecen dandys salidos de tomar el té con la Reina Isabel, comparado con la chusma que va ahora. Que asco.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 4 EmptyMar Feb 26, 2008 3:29 pm

borope escribió:
No me ven en el Low hasta septiebre por lo menos. Cada vez peor. Que mierda de antro. La fauna que lo poblaba cuando era Coppelia, ahora me parecen dandys salidos de tomar el té con la Reina Isabel, comparado con la chusma que va ahora. Que asco.

Desde luego. Además no tienen servicio de mesas, te tienes que levantar tú a la barra a pedir.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 4 EmptyMar Feb 26, 2008 3:30 pm

jajjajajjaj
http://www.fotolog.com/travissss
Xima
Aburrido
Aburrido
Xima

Cantidad de envíos : 492

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 4 EmptyMar Feb 26, 2008 4:13 pm

borope escribió:

La ultima vez que estuve en Madrid, estuve en el Low....y si, me lo pase bien, pero lo flipe con la fauna iberica que se mueve por alli....tuvimos para entretenernos un buen rato!! Te acuerdas Di? lol!
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 4 EmptyMar Feb 26, 2008 6:30 pm

cuando era coppelia era mitico, y tambien cuando era y ahora menos es, one
Mae
Cansino
Cansino
Mae

Cantidad de envíos : 4792

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 4 EmptyMar Feb 26, 2008 6:30 pm

pues yo llevo sin ir más de cuatro meses...y no creo que me vuelvan a ver en mucho tiempo... :|
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 4 EmptyMar Feb 26, 2008 6:31 pm

a mi me acabaran viendo pronto como siempre, yo me lo paso muy bien alli, aunque hace un par de añitos estaba bastante mejor

me mola la fauna de madrid

por cierto os haria llevarme algun dia al yasta...llevo mucho sin pisarlo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 4 EmptyMar Feb 26, 2008 7:19 pm

mariousera escribió:
a mi me acabaran viendo pronto como siempre, yo me lo paso muy bien alli, aunque hace un par de añitos estaba bastante mejor

Si es un jueves cuando quieras.
Mae
Cansino
Cansino
Mae

Cantidad de envíos : 4792

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 4 EmptyMar Feb 26, 2008 7:20 pm

eso es el bulitzer o como se llame Rolling Eyes
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

Cantidad de envíos : 48329

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 4 EmptyMar Feb 26, 2008 7:32 pm

mariousera escribió:

yo también llevaré como tres años sin ir... sí, dos años y medio más o menos. Eso sí, me acuerdo del calor que pasé aquella noche.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 4 EmptyMar Feb 26, 2008 7:32 pm

Porrandalf escribió:
mariousera escribió:

yo también llevaré como tres años sin ir... sí, dos años y medio más o menos.

Qué jueves quedamos? este?
lacosquillera
Aburrido
Aburrido
lacosquillera

Cantidad de envíos : 653

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 4 EmptyMar Feb 26, 2008 7:33 pm

jajajaja, sois lo piooooooooooorrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!

Yo estuve hace unos meses con las Dianas y aquello era una cueva pero con musicaza, las cosas como son...
http://velvetbites.blogspot.com/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 4 EmptyMar Feb 26, 2008 7:36 pm

lacosquillera escribió:

Yo estuve hace unos meses con las Dianas y aquello era una cueva pero con musicaza, las cosas como son...

entonces para que te ríes perraca!!! las cosas como son efectivamente... yo pasé calor pero me lo pasé de puta madre...

@Belcebú... por qué dices que solo los jueves?? yo la última vez que fui fue un viernes... ahora ha cambiado la cosa o es que los demás días hay broza infumable... Rolling Eyes
Diana
Charlatan
Charlatan
Diana

Cantidad de envíos : 2912

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 4 EmptyMar Feb 26, 2008 7:38 pm

XIMA DONDE ESTUVIMOS FUE EN EL ELASTICO.......

por cierto...este sabado toca alli......

UH AH¡¡¡¡¡

PSD: yo me lo paso DE PUTA MADRE EN EL LOW.....me la pela el tipo de gente que vaya o deje de ir.. a mi no me han hecho ningun mal....
miguelink
Aburrido
Aburrido
miguelink

Cantidad de envíos : 208

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 4 EmptyMar Feb 26, 2008 7:39 pm

Porrandalf escribió:
lacosquillera escribió:

entonces para que te ríes perraca!!! las cosas como son efectivamente... yo pasé calor pero me lo pasé de puta madre...

@Belcebú... por qué dices que solo los jueves?? yo la última vez que fui fue un viernes... ahora ha cambiado la cosa o es que los demás días hay broza infumable... Rolling Eyes

El jueves es cuando mola
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 4 EmptyMar Feb 26, 2008 7:39 pm

Diana escribió:
PSD: yo me lo paso DE PUTA MADRE EN EL LOW.....me la pela el tipo de gente que vaya o deje de ir.. a mi no me han hecho ningun mal....

Solo te diviertes cuando voy yo Cool
lacosquillera
Aburrido
Aburrido
lacosquillera

Cantidad de envíos : 653

jJAJJAJA, A ti lo que te mola es la GOA, ya nada volverá a ser igual después de haber pisado una...jajajajaja
http://velvetbites.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 4 Empty

En madrid que se puede hacer ......
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente