| En madrid que se puede hacer ...... | |
|
+40farmerbirdie Kiebra Ladyole karakono Cris carmen!! Shisuka darcy Leire Head In a Cloud homeboy shirlie mc´s karlosveco matachari bluemoom miguelink Diana lacosquillera Porrandalf Xima travisss ALAN 87 the khyber pass carmen!!. delape mariousera jackster er_crack ejem ejem Mae R7UL bruce Cachuli churro borope fiberfib.soy aka Deeply ICETOPO belcebú cabeza casco 44 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Lun Feb 25, 2008 4:49 pm | |
| - mariousera escribió:
- hecho lamenté no poder quedar la otra vez
ya te digo.... la noche fue de lo mas subreal...... cachurrito.... ya os avisare. no se si me quedare, mi economia esta mas que perjudicada.... |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Lun Feb 25, 2008 4:51 pm | |
| - ALAN 87 escribió:
- mariousera escribió:
- hecho lamenté no poder quedar la otra vez
ya te digo.... la noche fue de lo mas subreal......
cachurrito.... ya os avisare. no se si me quedare, mi economia esta mas que perjudicada.... por eso no te preocupes, somos casi indigentes |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Lun Feb 25, 2008 4:54 pm | |
| yo no me fío, cachuli siempre me esta invitando a su casa, este quiere algo raro |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Lun Feb 25, 2008 4:57 pm | |
| - mariousera escribió:
- yo no me fío, cachuli siempre me esta invitando a su casa, este quiere algo raro
no, esta vez es fuera de casa, despues de tantas invitaciones rechazadas no se si te volvere a invitar, al menos alain vino, hicimos lo mismo que quiero hacer con todos los que pasan por casa y se fue. no se si le gusto o se lo paso bien, pero al menos el chaval hizo el esfuerzo de venir al extrarradio a verme, cosa que no ha hecho ningun otro. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Lun Feb 25, 2008 4:58 pm | |
| a ti ya te vi casi en mi barrio da gracias a dios que no fue en dos calles mas al sur |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Lun Feb 25, 2008 5:00 pm | |
| - Cachuli escribió:
- mariousera escribió:
- yo no me fío, cachuli siempre me esta invitando a su casa, este quiere algo raro
no, esta vez es fuera de casa, despues de tantas invitaciones rechazadas no se si te volvere a invitar, al menos alain vino, hicimos lo mismo que quiero hacer con todos los que pasan por casa y se fue. no se si le gusto o se lo paso bien, pero al menos el chaval hizo el esfuerzo de venir al extrarradio a verme, cosa que no ha hecho ningun otro. hicimos lo que hacemos los hombres cuando nos juntamos..... beber whisky, fumar petas y hablar de mujeres..... y si, me lo pase bien. la proxima vez y si se puede estrenamos la piscina |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Mar Feb 26, 2008 3:05 pm | |
| No me ven en el Low hasta septiebre por lo menos. Cada vez peor. Que mierda de antro. La fauna que lo poblaba cuando era Coppelia, ahora me parecen dandys salidos de tomar el té con la Reina Isabel, comparado con la chusma que va ahora. Que asco. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Mar Feb 26, 2008 3:29 pm | |
| - borope escribió:
- No me ven en el Low hasta septiebre por lo menos. Cada vez peor. Que mierda de antro. La fauna que lo poblaba cuando era Coppelia, ahora me parecen dandys salidos de tomar el té con la Reina Isabel, comparado con la chusma que va ahora. Que asco.
Desde luego. Además no tienen servicio de mesas, te tienes que levantar tú a la barra a pedir. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Mar Feb 26, 2008 3:30 pm | |
| |
|
| |
Xima Aburrido
Cantidad de envíos : 492 Edad : 45 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Mar Feb 26, 2008 4:13 pm | |
| - borope escribió:
- No me ven en el Low hasta septiebre por lo menos. Cada vez peor. Que mierda de antro. La fauna que lo poblaba cuando era Coppelia, ahora me parecen dandys salidos de tomar el té con la Reina Isabel, comparado con la chusma que va ahora. Que asco.
La ultima vez que estuve en Madrid, estuve en el Low....y si, me lo pase bien, pero lo flipe con la fauna iberica que se mueve por alli....tuvimos para entretenernos un buen rato!! Te acuerdas Di? |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Mar Feb 26, 2008 6:30 pm | |
| cuando era coppelia era mitico, y tambien cuando era y ahora menos es, one |
|
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Mar Feb 26, 2008 6:30 pm | |
| pues yo llevo sin ir más de cuatro meses...y no creo que me vuelvan a ver en mucho tiempo... :| |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Mar Feb 26, 2008 6:31 pm | |
| a mi me acabaran viendo pronto como siempre, yo me lo paso muy bien alli, aunque hace un par de añitos estaba bastante mejor
me mola la fauna de madrid
por cierto os haria llevarme algun dia al yasta...llevo mucho sin pisarlo |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Mar Feb 26, 2008 7:19 pm | |
| - mariousera escribió:
- a mi me acabaran viendo pronto como siempre, yo me lo paso muy bien alli, aunque hace un par de añitos estaba bastante mejor
por cierto os haria llevarme algun dia al yasta...llevo mucho sin pisarlo Si es un jueves cuando quieras. |
|
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Mar Feb 26, 2008 7:20 pm | |
| eso es el bulitzer o como se llame |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Mar Feb 26, 2008 7:32 pm | |
| - mariousera escribió:
- a mi me acabaran viendo pronto como siempre, yo me lo paso muy bien alli, aunque hace un par de añitos estaba bastante mejor
por cierto os haria llevarme algun dia al yasta...llevo mucho sin pisarlo yo también llevaré como tres años sin ir... sí, dos años y medio más o menos. Eso sí, me acuerdo del calor que pasé aquella noche. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Mar Feb 26, 2008 7:32 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- mariousera escribió:
por cierto os haria llevarme algun dia al yasta...llevo mucho sin pisarlo yo también llevaré como tres años sin ir... sí, dos años y medio más o menos. Qué jueves quedamos? este? |
|
| |
lacosquillera Aburrido
Cantidad de envíos : 653 Edad : 42 Localización : Ciudad del vicio... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Mar Feb 26, 2008 7:33 pm | |
| jajajaja, sois lo piooooooooooorrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!
Yo estuve hace unos meses con las Dianas y aquello era una cueva pero con musicaza, las cosas como son... |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Mar Feb 26, 2008 7:36 pm | |
| - lacosquillera escribió:
- jajajaja, sois lo piooooooooooorrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!
Yo estuve hace unos meses con las Dianas y aquello era una cueva pero con musicaza, las cosas como son... entonces para que te ríes perraca!!! las cosas como son efectivamente... yo pasé calor pero me lo pasé de puta madre... @Belcebú... por qué dices que solo los jueves?? yo la última vez que fui fue un viernes... ahora ha cambiado la cosa o es que los demás días hay broza infumable... |
|
| |
Diana Charlatan
Cantidad de envíos : 2912 Edad : 46 Localización : Getafe, Capial del Pop Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Mar Feb 26, 2008 7:38 pm | |
| XIMA DONDE ESTUVIMOS FUE EN EL ELASTICO.......
por cierto...este sabado toca alli......
UH AH¡¡¡¡¡
PSD: yo me lo paso DE PUTA MADRE EN EL LOW.....me la pela el tipo de gente que vaya o deje de ir.. a mi no me han hecho ningun mal.... |
|
| |
miguelink Aburrido
Cantidad de envíos : 208 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Mar Feb 26, 2008 7:39 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- lacosquillera escribió:
- jajajaja, sois lo piooooooooooorrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!
Yo estuve hace unos meses con las Dianas y aquello era una cueva pero con musicaza, las cosas como son... entonces para que te ríes perraca!!! las cosas como son efectivamente... yo pasé calor pero me lo pasé de puta madre...
@Belcebú... por qué dices que solo los jueves?? yo la última vez que fui fue un viernes... ahora ha cambiado la cosa o es que los demás días hay broza infumable... El jueves es cuando mola |
|
| |
Porrandalf Cansino
| - Diana escribió:
- PSD: yo me lo paso DE PUTA MADRE EN EL LOW.....me la pela el tipo de gente que vaya o deje de ir.. a mi no me han hecho ningun mal....
Solo te diviertes cuando voy yo |
|
| |
lacosquillera Aburrido
Cantidad de envíos : 653 Edad : 42 Localización : Ciudad del vicio... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| jJAJJAJA, A ti lo que te mola es la GOA, ya nada volverá a ser igual después de haber pisado una...jajajajaja |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... | |
| |
|
| |
| En madrid que se puede hacer ...... | |
|