| En madrid que se puede hacer ...... | |
|
+40farmerbirdie Kiebra Ladyole karakono Cris carmen!! Shisuka darcy Leire Head In a Cloud homeboy shirlie mc´s karlosveco matachari bluemoom miguelink Diana lacosquillera Porrandalf Xima travisss ALAN 87 the khyber pass carmen!!. delape mariousera jackster er_crack ejem ejem Mae R7UL bruce Cachuli churro borope fiberfib.soy aka Deeply ICETOPO belcebú cabeza casco 44 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Miér Abr 23, 2008 1:35 pm | |
| - miguelink escribió:
- borope escribió:
- miguelink escribió:
- the khyber pass escribió:
- cuando es el cumple de este individuo ?miguelink cada vez se parece mas a asensi un tio del barca de los 70 ,menos mal que no llegue a tiempo a television personalities es lo que tiene pasar una noche en barna .
Vente tio, y tráete refuerzos humanos! Igual llevo dos-tres amigas, las que viste en La Casa Azul!! No problem, verdad? al contrario! si llamé ayer a rocio para comentarle que te trajeses a colegas, cuantos más seamos más tarde nos iremos Pues ahora si que me tendreis por ahi, no puedo permitirme el lujo de no volver a ver a esa niña que me robo el corazon...pilar se llamaba??? |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Miér Abr 23, 2008 1:35 pm | |
| - Cachuli escribió:
- miguelink escribió:
- borope escribió:
- miguelink escribió:
- the khyber pass escribió:
- cuando es el cumple de este individuo ?miguelink cada vez se parece mas a asensi un tio del barca de los 70 ,menos mal que no llegue a tiempo a television personalities es lo que tiene pasar una noche en barna .
Vente tio, y tráete refuerzos humanos! Igual llevo dos-tres amigas, las que viste en La Casa Azul!! No problem, verdad? al contrario! si llamé ayer a rocio para comentarle que te trajeses a colegas, cuantos más seamos más tarde nos iremos Pues ahora si que me tendreis por ahi, no puedo permitirme el lujo de no volver a ver a esa niña que me robo el corazon...pilar se llamaba??? Preguntaré si Pilar viene.... |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Miér Abr 23, 2008 1:36 pm | |
| cachuli, mariousera y las amigas de borope...peli de risa? |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Miér Abr 23, 2008 1:36 pm | |
| sino viene avisa que para verte la cara a ti no voy... |
|
| |
Ladyole Charlatan
Cantidad de envíos : 1765 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| |
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Ladyole Charlatan
| |
| |
Cachuli Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Miér Abr 23, 2008 1:41 pm | |
| mario, podemos llegar dados de la mano??? es que me da miedo presentarme ahi solo |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Miér Abr 23, 2008 1:43 pm | |
| claro que si, si quieres quedamos en tu casa, intimamos, nos compenetramos mejor y aparecemos agarraditos |
|
| |
Cachuli Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Miér Abr 23, 2008 1:45 pm | |
| te vendrias a mi casa a tomar la primer y la cuarta y fumarnos unos mais mientras jugamos a la consola y luego vamos? por mi vale |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Miér Abr 23, 2008 1:47 pm | |
| no se ya veré, depende del dinero ya se sabe, lo bueno que de tu barrio estamos mas cerca a chamartin, ya se verá, el objetivo primordial es felicitar a miguelink y que nos deleite con un gran cruzado magico |
|
| |
miguelink Aburrido
Cantidad de envíos : 208 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Miér Abr 23, 2008 2:38 pm | |
| - mariousera escribió:
- no se ya veré, depende del dinero ya se sabe, lo bueno que de tu barrio estamos mas cerca a chamartin, ya se verá, el objetivo primordial es felicitar a miguelink y que nos deleite con un gran cruzado magico
a que nunca has visto hacer un cruzado mágico pinchando? lo vas a ver Por cierto si alguien más de la fauna forera madrileña quiere apuntarse no hay ni que decirlo, simplemente que se presente |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Miér Abr 23, 2008 2:40 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Vie Abr 25, 2008 8:49 am | |
| poner la dir. del chill bill |
|
| |
miguelink Aburrido
Cantidad de envíos : 208 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Vie Abr 25, 2008 2:58 pm | |
| - mariousera escribió:
- poner la dir. del chill bill
C/ RAFAEL HERRERA, 9 al ladito de plaza castilla |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Vie Abr 25, 2008 3:08 pm | |
| hey girls, hey boys, superstar dj´s, here we gooo |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Sáb Abr 26, 2008 3:51 pm | |
| se que soy inmortal,si ayer no morí no morire nunca |
|
| |
Ladyole Charlatan
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Sáb Abr 26, 2008 8:45 pm | |
| ke bien lo pasemos! Aunque todos mis vecinos me arrancarían hoy la melena pelo a pelo :S
Mi tema homenaje a MIGUELINK! no sé como no os pueden encantar, es la definición del buen rollo hecha canción
http://es.truveo.com/CONTENTA-con-ROCIO-DURCAL/id/341465807 |
|
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Sáb Abr 26, 2008 8:49 pm | |
| muy bien me lo pasé muy bien, eso si deberiais despediros de ladyole todos los dias como si fuese la ultima vez, un dia me la cargo |
|
| |
Ladyole Charlatan
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Sáb Abr 26, 2008 9:05 pm | |
| - mariousera escribió:
- muy bien me lo pasé muy bien, eso si deberiais despediros de ladyole todos los dias como si fuese la ultima vez, un dia me la cargo
Anda ya! si eres mi ojito derecho...y el izquierdo a veces... Quiereme quieremeeeeeeeeeeeee quieremeeeeeeeeeeeee que yo te quiero de principio a fin! que yo contigo quiero ser tan feliz! Aprovecho para hacer un agradecimiento sincero a Borope, que según me han contado ayer me salvó la vida...Gracias, de verdá gracias! |
|
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Sáb Abr 26, 2008 9:06 pm | |
| jaja, si q te la salvo, si...menos mal...porque poco faltó para ver una escena digna de alguna peli de los hermanos marx!!jajaja |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Sáb Abr 26, 2008 9:08 pm | |
| - mariousera escribió:
- muy bien me lo pasé muy bien, eso si deberiais despediros de ladyole todos los dias como si fuese la ultima vez, un dia me la cargo
agobia la niña eh?, estar con ella en un garito es como si llevaras un traje de neopreno |
|
| |
Ladyole Charlatan
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Sáb Abr 26, 2008 9:15 pm | |
| - churro escribió:
- mariousera escribió:
agobia la niña eh?, estar con ella en un garito es como si llevaras un traje de neopreno qué harías tu sin mi...QUE HARÍAS??!! El amor mejora, el amor mejora, en todo lo que hacemos y decimos en serio te digo que eres mi sueño hecho realidaaaaaaa pininini pues nos vamos a amar hasta el final no hay en el mundo nadie como tú!No tagas el fuerto, si yo sé que me adoras!! |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Sáb Abr 26, 2008 9:20 pm | |
| adorar es poco pero lo mio es dependencia física y eso no cuenta |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... | |
| |
|