| En madrid que se puede hacer ...... | |
|
+40farmerbirdie Kiebra Ladyole karakono Cris carmen!! Shisuka darcy Leire Head In a Cloud homeboy shirlie mc´s karlosveco matachari bluemoom miguelink Diana lacosquillera Porrandalf Xima travisss ALAN 87 the khyber pass carmen!!. delape mariousera jackster er_crack ejem ejem Mae R7UL bruce Cachuli churro borope fiberfib.soy aka Deeply ICETOPO belcebú cabeza casco 44 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ladyole Charlatan
Cantidad de envíos : 1765 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Sáb Abr 26, 2008 9:25 pm | |
| Ay!!! que te cojo y te achucho!
Porque en la vida y en el amor EL QUE AGUANTA es el ganador! Y además un golpe de suerte eee ahahaha
Y al final has sido mi golpe de suerte, alguien como tu aparece solo a veces yo lo supe para siempre solo verte pq lo llevabas escrito en la frente!
(es que con el momento frikifan, me he puesto a los cola jet set one more tim) |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Dom Abr 27, 2008 12:37 am | |
| Dónde fuisteis a parar...? Yo conseguí pillar el tren, y mañana seré madrina por la iglesia, como está mandao!! Qué preciosidad de sobrina tengo, por dios!! |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Dom Abr 27, 2008 2:44 am | |
| de que te salvó borope, de las hordas fascistas de chamartin? |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Dom Abr 27, 2008 2:52 am | |
| - Cris escribió:
- Dónde fuisteis a parar...? Yo conseguí pillar el tren, y mañana seré madrina por la iglesia, como está mandao!! Qué preciosidad de sobrina tengo, por dios!!
renunciaste a Satanás por tu ahijado??? venga tia que no cuela - Ladyole escribió:
- Ay!!! que te cojo y te achucho!
Porque en la vida y en el amor EL QUE AGUANTA es el ganador! Y además un golpe de suerte eee ahahaha
Y al final has sido mi golpe de suerte, alguien como tu aparece solo a veces yo lo supe para siempre solo verte pq lo llevabas escrito en la frente!
(es que con el momento frikifan, me he puesto a los cola jet set one more tim) maldita hablas por boca ajena y así los cumplidos lucen menos, mira yo me sé otra: me subi a la rejaaaaa con la pxxxx tiesaaaaaaaaa... |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Dom Abr 27, 2008 2:53 am | |
| y le dije niñaaaaaa si usted me la quiere verrrrr |
|
| |
mc´s Charlatan
Cantidad de envíos : 1062 Edad : 44 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Dom Abr 27, 2008 11:49 am | |
| - miguelink escribió:
- mariousera escribió:
- no se ya veré, depende del dinero ya se sabe, lo bueno que de tu barrio estamos mas cerca a chamartin, ya se verá, el objetivo primordial es felicitar a miguelink y que nos deleite con un gran cruzado magico
a que nunca has visto hacer un cruzado mágico pinchando? lo vas a ver
Por cierto si alguien más de la fauna forera madrileña quiere apuntarse no hay ni que decirlo, simplemente que se presente después de tanto tiempo viendo el cruzado magico, me quedo con el cruzado magico de playtex |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Lun Mayo 05, 2008 10:29 am | |
| El viernes 9 de Mayo estaremos pinchando de nuevo en el Chill Bill (C/ Rafael Herrera 9) de 12 de la noche a...por supuesto estais tod@s invitados a pasar por allí, beber y consumir sustancias en la mejor compañia. Ya sabeis, precios populares, sin garrafón y buena musica electrónica...
Última edición por a_02 el Lun Mayo 05, 2008 5:50 pm, editado 1 vez |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Lun Mayo 05, 2008 5:42 pm | |
| bueno para los que quieran enterarse de la rave de junio,sobre todo mc,s ke me pregunto debe estar ya en www.gofurthur.org ,esta vez es muy serio por la pinta ke tiene. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Lun Mayo 05, 2008 5:44 pm | |
| El jueves voy a Madrid, el hotel esta en Pinto, hay algo que hacer por allí o la liamos en el hotel directamente??? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Lun Mayo 05, 2008 5:45 pm | |
| - Kiebra escribió:
- El jueves voy a Madrid, el hotel esta en Pinto, hay algo que hacer por allí o la liamos en el hotel directamente???
Puedes ir a Valdemoro. |
|
| |
carmen!! Charlatan
Cantidad de envíos : 2280 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Lun Mayo 05, 2008 5:45 pm | |
| jajjaa cuxi el kiebra k bien se la montaaa kiebra ten cuidao que por alli t violan jaj
yo me piro a madrid el finde del 16, 17 y 18, en plan Museo del prado, algo de noche, y Futbol! |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Lun Mayo 05, 2008 5:46 pm | |
| uufff pinto es un pueblo del sur de madrid, te puedes encontrar de todo, mejor cogete un autobus o la renfe y tira a la capital |
|
| |
carmen!! Charlatan
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Lun Mayo 05, 2008 5:46 pm | |
| k flechazo con la rubiaca esa xd |
|
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Lun Mayo 05, 2008 5:49 pm | |
| - mariousera escribió:
- uufff pinto es un pueblo del sur de madrid, te puedes encontrar de todo, mejor cogete un autobus o la renfe y tira a la capital
eh!! que pasa con los pueblos del sur, eh! desde madrid a pinto hay buhos casi cada hora, por lo menos antes, eran los mismos que cogía yo para arnajuez, salen de atocha, de la isleta que hay justo al lado de la ampliación del reina sofia... |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Lun Mayo 05, 2008 5:50 pm | |
| ese finde es perfecto carmen, es puente en madrid, san isidro, fiestas en las calles, pasividad policial, guiris locos, gente a raudales, mola |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Lun Mayo 05, 2008 5:50 pm | |
| - mariousera escribió:
- uufff pinto es un pueblo del sur de madrid, te puedes encontrar de todo, mejor cogete un autobus o la renfe y tira a la capital
La cosa es que vamos con el colegio y no nos dejan tirar pa la capital por la noche, no se fían de nosotros. Entonces es o montarla en el hotel o salir por el pueblo :S |
|
| |
carmen!! Charlatan
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Lun Mayo 05, 2008 5:51 pm | |
| - mariousera escribió:
- ese finde es perfecto carmen, es puente en madrid, san isidro, fiestas en las calles, pasividad policial, guiris locos, gente a raudales, mola
laviticaaa nene, no lo sabiaaaa que biennnn me as alegrao la tarde! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Lun Mayo 05, 2008 5:51 pm | |
| - mariousera escribió:
- ese finde es perfecto carmen, es puente en madrid, san isidro, fiestas en las calles, pasividad policial, guiris locos, gente a raudales, mola
Te vere algun dia por el Chill Bill?¿?¿? |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Lun Mayo 05, 2008 5:52 pm | |
| salir por el pueblo puede estar muy bien o podeis dar con los idiotas de pinto y que os la lien aunque bueno, no os preocupes, con pasarlo bien y no meter la gamba todo ira genial
pues igual este finde santi, aunque queria reservarme, me he castigado mucho el puente tio, pero todo se andará |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Lun Mayo 05, 2008 5:55 pm | |
| - the khyber pass escribió:
- bueno para los que quieran enterarse de la rave de junio,sobre todo mc,s ke me pregunto debe estar ya en www.gofurthur.org ,esta vez es muy serio por la pinta ke tiene.
JOU, JOU, ESTE AÑO NO SE ME ESCAPA A MÍ TAMPOCO!!! ¿te veremos por ahí? |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Lun Mayo 05, 2008 5:57 pm | |
| raves raves, que fecha es titis? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Lun Mayo 05, 2008 5:59 pm | |
| - Kiebra escribió:
- mariousera escribió:
La cosa es que vamos con el colegio y no nos dejan tirar pa la capital por la noche, no se fían de nosotros.
Entonces es o montarla en el hotel o salir por el pueblo :S Para esas cosas no hay que pedir permiso, tu coje y largate a madrid, y antes de que amanezca te vienes. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Lun Mayo 05, 2008 5:59 pm | |
| - mariousera escribió:
- raves raves, que fecha es titis?
tu a estudiar, hostias. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Lun Mayo 05, 2008 6:00 pm | |
| si tio, pero acabo el 25 si es después puedo ir que tal el antikaraoke???
traviesso, como la chavalada venga a madrid y les paso algo fijate la que se puede organizar
además hay sitios donde puede haber imbéciles que les pidan el dni, el paseo puede resultar frustrante, eso si, como les salga bien pueden flipar |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Lun Mayo 05, 2008 6:04 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... | |
| |
|
| |
| En madrid que se puede hacer ...... | |
|