Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Lun Mayo 05, 2008 6:09 pm
mmmm yo deje a ladytechno a eso de las 8, que paso despues?
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Lun Mayo 05, 2008 6:10 pm
borope¡¡
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Lun Mayo 05, 2008 6:10 pm
borope escribió:
mariousera escribió:
si tio, pero acabo el 25 si es después puedo ir que tal el antikaraoke???
Nos pillamos tal pedo en casa que pasamos de ir....imagínate cómo acabó la noche....
con un par de pizzas y no de las de comer
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Lun Mayo 05, 2008 6:12 pm
mariousera escribió:
mmmm yo deje a ladytechno a eso de las 8, que paso despues?
Que la gentuza que había metida en casa estábamos todos tan borrachos que pasamos de ir....
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Lun Mayo 05, 2008 6:13 pm
farmerbirdie escribió:
borope¡¡
Pajarillo!!!
borope Cansino
Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Lun Mayo 05, 2008 6:13 pm
Porrandalf escribió:
borope escribió:
mariousera escribió:
Nos pillamos tal pedo en casa que pasamos de ir....imagínate cómo acabó la noche....
eran kebabs.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Lun Mayo 05, 2008 6:16 pm
borope escribió:
Porrandalf escribió:
borope escribió:
mariousera escribió:
eran kebabs.
Jo, yo no puedo aliñar la carne, me tengo que merendar los filetes sin nada más.
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Lun Mayo 05, 2008 6:16 pm
qué tal estás de la endoscopia?? cuanto te queda para recuperarte??
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Lun Mayo 05, 2008 6:19 pm
cuando me invitas a casa borope?
borope Cansino
Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Lun Mayo 05, 2008 6:20 pm
mariousera escribió:
cuando me invitas a casa borope?
El jueves James y el sábado Redd Kross. Este finde no se sale!!!!
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Lun Mayo 05, 2008 6:21 pm
Porrandalf escribió:
qué tal estás de la endoscopia?? cuanto te queda para recuperarte??
Mejor, en un par de años estare medio arreglado.
mariousera 17Seconds
Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Lun Mayo 05, 2008 6:22 pm
no se si ir a james o no, me da miedo pero me molaria mucho, en cuanto sepa algo os informer a todos
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Lun Mayo 05, 2008 6:30 pm
Tú donde tienes que ir es al Forward el viernes, he dicho!!
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Lun Mayo 05, 2008 8:24 pm
mariosera la fecha esta en la pagina web del 20 al 22 de junios,creo que a una hora de madrid en coche y mas omenos te comentan lo que se puede hacer etc,si la gente se apunta se puede estudiar el rollo de como ir,nevera,hielos,birras,ron con coca cola etc etc............ ,tambien kiero ver a maroki campeon de liga por alli.y a ti cris tambien por supuesto,un saludo ...
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Miér Mayo 07, 2008 6:48 pm
Ya le podias decir a tus colegas que se lleven la fiesta mas lejos, la madre que los pario .
Siempre que hay algo interesante al lado de casa, se lo terminan llevando a tomar por culo, pero bueno asi seguiremos toda la puta vida.
Yo espero ir el sabado y si me acogen en san martin casi fijo que voy los dos dias, los chavales se lo curran de puta madre, montan todo muy bien y las proyeciones son cojonudas y por lo que veo este año van mas a lo grande a ver si los sale bien todo.
Un saludo y a disfrutar
PD. the khyber pass cuando vaya llegando la fecha ves diciendolo que fijo que se me olvida .
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Vie Mayo 09, 2008 10:03 am
Este Sábado 10 de Mayo, a las 22:45h en el Círculo de Bellas Artes, se estrena el documental "ROCK-OLA: una noche en La Movida".
mariousera 17Seconds
Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Vie Mayo 09, 2008 10:24 am
documenta madrid 08 es tremendo
es lo que el año pasado hicieron en santa ana con proyecciones de fotografia y demas?
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Vie Mayo 09, 2008 10:35 am
ah ni idea puede que tuviera que ver porque se trata de un festival de cine documental pero se realiza básicamente en salas, por cierto en tu barrio tienes una de ellas
Centro Cultural Usera Avd. Rafaela Ybarra, 41 Metro: Plaza Elíptica , Usera Bus: 6 , 47 , 60 , 78 , 81
Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Vie Mayo 09, 2008 10:44 am
gracias churrisimo, habra que pasarse, si vienes a alguna avisame
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Vie Mayo 09, 2008 1:43 pm
Bueno, aun queda una semana para que llegue la fecha pero tendremos que ir desempolvando nuestros trajes de chulapos para acudir como todos los años a la pradera de san isidro a pasar el dia, con nuestras tortillas, filetes empanados, croquetas y demas parafernalia que nos mantendra entretenidos mientras nos emborrachamos. Yo como todos los años estare alli, a no ser que llueva que entonces me joderan el dia mas esperado del año. Espero veros a todos por alli
borope Cansino
Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Vie Mayo 09, 2008 1:47 pm
Cachuli escribió:
Bueno, aun queda una semana para que llegue la fecha pero tendremos que ir desempolvando nuestros trajes de chulapos para acudir como todos los años a la pradera de san isidro a pasar el dia, con nuestras tortillas, filetes empanados, croquetas y demas parafernalia que nos mantendra entretenidos mientras nos emborrachamos. Yo como todos los años estare alli, a no ser que llueva que entonces me joderan el dia mas esperado del año. Espero veros a todos por alli
Yo pretendería ir, pero desde luego por la mañana, para luego comer en casa o por el barrio, que eso por la tarde se pone insoportable.
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Vie Mayo 09, 2008 1:52 pm
borope escribió:
Cachuli escribió:
Yo pretendería ir, pero desde luego por la mañana, para luego comer en casa o por el barrio, que eso por la tarde se pone insoportable.
Hay que comer ahi, sino donde esta la gracia?
borope Cansino
Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Vie Mayo 09, 2008 2:03 pm
Cachuli escribió:
borope escribió:
Cachuli escribió:
Hay que comer ahi, sino donde esta la gracia?
Bueno, yo prefiero aperitivear: gallinejas, entresijos, etc.. pero a partir de las 5 eso se pone imposible tío....
Cachuli Cansino
Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Vie Mayo 09, 2008 2:15 pm
Ah bueno, pues entonces pasense los 3, su señora el perro y tecla por donde estoy y os invito a una cervecilla o calimocho o a agua del santo, lo que querais
borope Cansino
Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Vie Mayo 09, 2008 3:35 pm
Cachuli escribió:
Ah bueno, pues entonces pasense los 3, su señora el perro y tecla por donde estoy y os invito a una cervecilla o calimocho o a agua del santo, lo que querais