www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3

Ir abajo 
+96
LEÑADORDELBOSQUE
bull
FranzcoholiC
Silverchair
majarias
delape
Dio Osbourne
mantra_luna
viejita
Jona
naive
Jordaomaravillao
mineapolis
Head In a Cloud
haz palmas grita si!!!
Marichispa
ICETOPO
musti
Cominosworld
duby
moulder
ursulala
Cryptograms
MissGraella
tiguins
Armin Tanzarian
Ivan L M
Porrandalf
mr punchy
gusi
rober9
forbidden
comfer
jimmy_bcn
robins
farxavi
ejem ejem
vicente__11
churro
MaryFlower
rebellion
bateman84
euron
polar
lologoza
mariomcg
kenshin
Razer
Explosion
Parker Lewis
homeboy
Kiebra
BecK
Slippy
Uncle Jonny
piccadilly
Mariscal
jackster
El Califa
Cuc
borope
mcfearless
getchoo
maiquel_nait
travisss
karakono
Luigi
Maclizard
halstead
Josecapo
cancer
sAdDiCkMaN
tintillo
HFKX
Aeroslave
belcebú
elvisinho
Mr. Bellamy
cabeza casco
HomeFi
fat
Angeli-k
parritaa
chule
mariousera
sepul
morecai PorteroDelantero
Javs
kahuel
er_crack
rocobilly
Miguelot
usuario
coscorrita
errepunto
WhatEverHappened
100 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 34 EmptyLun Mar 22, 2010 6:22 pm

Han confirmado a los Daft P, ya?
Volver arriba Ir abajo
tintillo
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 409
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 34 EmptyLun Mar 22, 2010 6:59 pm

Bellamy escribió:
Arcade Fire tienen una fecha en un festival celebrado en Quebec entre los días 8 y 18 de julio.

fuentes?
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 34 EmptyLun Mar 22, 2010 7:01 pm

El festival ese está confirmado, pero es el 31 de julio y 1 de agosto.
Volver arriba Ir abajo
tintillo
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 409
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 34 EmptyLun Mar 22, 2010 7:04 pm

Eso estoy viendo ahora, con lo cual vuelven las opciones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 34 EmptyLun Mar 22, 2010 7:04 pm

Cryptograms escribió:
El festival ese está confirmado, pero es el 31 de julio y 1 de agosto.


Mejor, que con lo de Paquito creia que se escapaban....
Volver arriba Ir abajo
tintillo
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 409
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 34 EmptyLun Mar 22, 2010 7:06 pm

Harán glastonbury y se volverán
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 34 EmptyLun Mar 22, 2010 7:06 pm

belcebú escribió:
A mí es que esto de clasificar los grupos así porque sí me hace mucha gracia Laughing Laughing Laughing

Kiebra escribió:
Así porque sí no belce, hay un criterio, y bastante válido: gente que arrastran a los festivales, que es la función de los cabezas

belcebú escribió:
Kiebra escribió:
Así porque sí no belce, hay un criterio, y bastante válido: gente que arrastran a los festivales, que es la función de los cabezas

Pero todos arrastran a alguien tío.

Kiebra escribió:
Ya veremos si este año sin cabezas destacadas y muy masivas hay sold-out, en 2008 no lo hubo, el tiempo nos dará la razón a ti o ami.

belcebú escribió:
Kiebra escribió:
Ya veremos si este año sin cabezas destacadas y muy masivas hay sold-out, en 2008 no lo hubo, el tiempo nos dará la razón a ti o ami.

No me entero, Kiebra. Razón sobre qué? Laughing

En ningún momento he pretendido llevar la razón de nada y que tú no, ni nada parecido. Si yo de estas cosas de marketing no tengo ni puta idea, ni ganas de tenerla.
Mi visión de las cosas es mucho más simple. No te creas que le veo mucha diferencia al FIB de un año a otro. Todos los años me lo paso de vicio Laughing

Estamos hablando de cabezas mediáticos, tú dices que la distinción que hago es aleatoria, yo digo que distingo por gente que arrastran, tú dices que todos arrastran, yo digo que ya veremos si hay sold-out sin lo que yo denomino cabezas mediáticos...

Creo, porque ya me he rayado con tanta historia Laughing
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 34 EmptyLun Mar 22, 2010 8:32 pm

Bellamy escribió:
Arcade Fire tienen una fecha en un festival celebrado en Quebec entre los días 8 y 18 de julio.

Lo normal es que el FIB los tuviese pero igual no es así, teniendo en cuenta que dos fechas serán para Oxegen y T in the Park.

Lo mismo hacen los festivales importantes y se vuelven a yankilandia sin prolongar su asistencia más allá del 11 de julio o lo mismo van a Canadá y vuelven otra vez a Europa para hacer el FIB y 2-3 festivales de ese fin de semana.

El festival es el 31 de Julio y el 1 de Agosto pedazo de melón.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 34 EmptyMar Mar 23, 2010 12:12 am

Lo han cambiado porque en el Pitchfork venía que era entre el 8 y el 18 de julio.

Será que me habré equivocado pero no veas como ha empezado ese festival con Arcade Fire, Weezer y Pavement entre sus primeros confirmados.

De todas formas os digo que fácil no va a ser, yo apostaría a que van a estar pero no es sencillo.
Volver arriba Ir abajo
WhatEverHappened
Aburrido
Aburrido
WhatEverHappened


Cantidad de envíos : 250
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 34 EmptyMar Mar 23, 2010 1:42 am

FUN escribió:
Yo creo que Arcade Fire tienen mas tiron que FF, Kol, Oasis, the Killers y Strokes.

Fun, tio, es muy buen grupo,y te puede gustar mucho, pero hablando de "tirón" ...... creo que has columpiado.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 34 EmptyMar Mar 23, 2010 1:58 am

Sin duda.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 34 EmptyMar Mar 23, 2010 2:25 am

Tampoco creo que esté tan equivocado. 3 años sin pasar por España, y calidad...
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11554
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 34 EmptyMar Mar 23, 2010 2:40 am

^y sonando en todos los programas de cuatro y la sexta, jajajaja
yo espero que estén, aunque temo el efecto yeah yeah yeahs que se ha comentado antes por aquÍ: hacer oxegen y a casita.
In power we trust, y el hecho de que haya pocos cabezas gordos ahora mismo en el cartel hace suponer que al menos lo han intentado o están en ello. digo yo.

y bueno, grupos grandes que lleven gente y no nos gusten fijo que habrá, como todos los años.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 34 EmptyMar Mar 23, 2010 9:45 am

elvisinho escribió:
Tampoco creo que esté tan equivocado. 3 años sin pasar por España, y calidad...

Ahí está, llevan ya 3 años sin pasar por aqui, yo creo que son un grupo esperadisimos, mas que los otros....
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 34 EmptyMar Mar 23, 2010 9:48 am

Los arcade han hechos mas fans sin sacar un disco que durante los dos primeros largos.
En la Fnac como llegan los discos agotan. Cds y Vinilos
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
FranzcoholiC
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3644
Edad : 34
Localización : Ruhrpott
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 34 EmptyMar Mar 23, 2010 10:09 am

Citación :
Benicàssim colaborará con el Consulado Británico para mejorar la atención de los fibers procedentes de Reino

Necesario?
opinemos!
(yo, si fuese guiri, me parecería muy bien)

pd: se ha hablado ya de esto?
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 34 EmptyMar Mar 23, 2010 10:27 am

FranzcoholiC escribió:
Citación :
Benicàssim colaborará con el Consulado Británico para mejorar la atención de los fibers procedentes de Reino

Necesario?
opinemos!
(yo, si fuese guiri, me parecería muy bien)

pd: se ha hablado ya de esto?

¿De dónde sale eso y qué significa con exactitud? Porque si a los guiris los tratan mal en Benicàssim... vamos, no me jodas, a los españoles entonces qué Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 34 EmptyMar Mar 23, 2010 10:56 am

Marichispa escribió:
FranzcoholiC escribió:
Citación :
Benicàssim colaborará con el Consulado Británico para mejorar la atención de los fibers procedentes de Reino

Necesario?
opinemos!
(yo, si fuese guiri, me parecería muy bien)

pd: se ha hablado ya de esto?

¿De dónde sale eso y qué significa con exactitud? Porque si a los guiris los tratan mal en Benicàssim... vamos, no me jodas, a los españoles entonces qué Laughing Laughing Laughing

Hombre, que al consulado no irás a denunciar el mal trato que te dan en un festival. Será para otros asuntos más "importantes".
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 34 EmptyMar Mar 23, 2010 11:09 am

Oh Lord, they stole my virginity!
Volver arriba Ir abajo
forbidden
Aburrido
Aburrido
forbidden


Cantidad de envíos : 830
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 34 EmptyMar Mar 23, 2010 11:37 am

Pues yo creo que si confirman Arcade Fire, las entradas van a durar dos días...con sun reclamos de la leche y hay muchisimas ganas de verlos después de tanto tiempo. Tampoco os olvidéis de que Interpol estarán de gira...
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 34 EmptyMar Mar 23, 2010 11:44 am

lo de cabeza o no cabeza.
tened en cuenta que serán grupos que cuando los confirmen van a subir los abonos considerablemente.
si resulta que confirman a MGMT y se venden 10.000 abonos más gracias a ellos, tranquilos que se consideraran cabeza de cartel, aunque a la gente le parezca una mierda.
los cabezas de cartel para los que más venden.
Volver arriba Ir abajo
kenshin
Charlatan
Charlatan
kenshin


Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 34 EmptyMar Mar 23, 2010 12:05 pm

comfer escribió:
lo de cabeza o no cabeza.
tened en cuenta que serán grupos que cuando los confirmen van a subir los abonos considerablemente.
si resulta que confirman a MGMT y se venden 10.000 abonos más gracias a ellos, tranquilos que se consideraran cabeza de cartel, aunque a la gente le parezca una mierda.
los cabezas de cartel para los que más venden.

Si confirmando a MGMT venden 10.000 abonos, me hago tuno
Volver arriba Ir abajo
Maclizard
Curioso
Curioso
Maclizard


Cantidad de envíos : 26
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 34 EmptyMar Mar 23, 2010 12:07 pm

tunos!!
ya se puede escuchar su disco nuevo. Yo con tal de no oír one more time "kids", me vale. lo nuevo, pues por lo menos no es igual, aún no he hecho juicio, pero suena distinto que siempre está bien.les vi en madrid en su momento y molaron

http://www.whoismgmt.com/
Volver arriba Ir abajo
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi


Cantidad de envíos : 3040
Edad : 32
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 34 EmptyMar Mar 23, 2010 12:37 pm

Yo he escuchado Congratulations un par de veces y aún no le he pillado el punto. De momento me quedo con Oracular Spectacular.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 34 EmptyMar Mar 23, 2010 12:41 pm

Mal vamos si un grupo como MGMT lleva a tantas personas.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Contenido patrocinado





Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 34 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3
Volver arriba 
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5
» RUMORES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: