www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3

Ir abajo 
+96
LEÑADORDELBOSQUE
bull
FranzcoholiC
Silverchair
majarias
delape
Dio Osbourne
mantra_luna
viejita
Jona
naive
Jordaomaravillao
mineapolis
Head In a Cloud
haz palmas grita si!!!
Marichispa
ICETOPO
musti
Cominosworld
duby
moulder
ursulala
Cryptograms
MissGraella
tiguins
Armin Tanzarian
Ivan L M
Porrandalf
mr punchy
gusi
rober9
forbidden
comfer
jimmy_bcn
robins
farxavi
ejem ejem
vicente__11
churro
MaryFlower
rebellion
bateman84
euron
polar
lologoza
mariomcg
kenshin
Razer
Explosion
Parker Lewis
homeboy
Kiebra
BecK
Slippy
Uncle Jonny
piccadilly
Mariscal
jackster
El Califa
Cuc
borope
mcfearless
getchoo
maiquel_nait
travisss
karakono
Luigi
Maclizard
halstead
Josecapo
cancer
sAdDiCkMaN
tintillo
HFKX
Aeroslave
belcebú
elvisinho
Mr. Bellamy
cabeza casco
HomeFi
fat
Angeli-k
parritaa
chule
mariousera
sepul
morecai PorteroDelantero
Javs
kahuel
er_crack
rocobilly
Miguelot
usuario
coscorrita
errepunto
WhatEverHappened
100 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 33 EmptyLun Mar 22, 2010 3:32 pm

mariousera escribió:
Kaiser Chiefs Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 33 690647

Kacho mierdas es lo que te voy a dar como vuelvas a escribir ese nombre. Recuerda que estoy estudiando para dictador (y ahora se que errores no cometer para que no me pase como al pallaso de hitler)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 33 EmptyLun Mar 22, 2010 3:34 pm

Kaiser Chiefs Heart

Serían ideales para el FIB, podríamos reventar a patadones y placajes a los guiris mientras les embadurnamos de pelos de pecho y sudor, el año que viene se pensarían volver
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 33 EmptyLun Mar 22, 2010 3:59 pm

Yo lo que extraigo al final de lo que dice jackster es que habrá nombres más interesantes que los del año pasado en letras grandes, pero que no serán nombres 'revienta taquillas'.

'Cierto es que hay artistas que por diferentes circunstancias gocen de un
mayor reclamo de público, es evidente. Pero esa no tiene porqué ser la
razón principal de su incursión en la oferta artística, quizás lo que
generan únicamente es un nombre más gordo en el cartel a modo de carnaza
para un público ávido de nombres en letra gorda que les motivan para
gastar su dinero.'

El porqué en el mundo empresarial suele ser ganancias, por eso todo el mundo espera de Power nombres que aseguren sold-out, si este año esos grupos no están y se ha optado por un cartel más consistente, creo que ha sido porque la formula de cabezones este año no ha podido ser.

También hablo sobre la nada, porque ahora se cascan unos cabezas Strokes - Arcade Fire - Neil Young - Kasabian con la serie media que ya hay y que cosas jugosas quedarán seguro, y entonces nos quitamos el sombrero ante Power y olé sus cojones británicos que cartelazo nos monta.

Sin embargo, una gran serie media y unos grandes cabezones definidos, creo que es, demasiada paja mental Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 33 EmptyLun Mar 22, 2010 4:02 pm

A mí es que esto de clasificar los grupos así porque sí me hace mucha gracia Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 33 EmptyLun Mar 22, 2010 4:04 pm

Así porque sí no belce, hay un criterio, y bastante válido: gente que arrastran a los festivales, que es la función de los cabezas
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 33 EmptyLun Mar 22, 2010 4:08 pm

Kiebra escribió:
Así porque sí no belce, hay un criterio, y bastante válido: gente que arrastran a los festivales, que es la función de los cabezas

Pero todos arrastran a alguien tío.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 33 EmptyLun Mar 22, 2010 4:15 pm

Ya veremos si este año sin cabezas destacadas y muy masivas hay sold-out, en 2008 no lo hubo, el tiempo nos dará la razón a ti o ami.
Volver arriba Ir abajo
rebellion
Charlatan
Charlatan
rebellion


Cantidad de envíos : 1911
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 33 EmptyLun Mar 22, 2010 4:29 pm

Yo lo que veo es que lo que este año el fib está poniendo en pequeño ahora mismo me parece que vale cierta pasta. El año pasado no era así, y casi todo lo pequeño era "baratillo" hablando siempre de caché.

Si el presupuesto no aumenta, y la línea media y baja me parece algo más cara necesariamente lo grande deberá ser más bartato.
(En Matemática era un hacha)

Ahora que todo esto le encaje a cada uno a sus gustos, quién sabe... El año pasado las letras grandes eran caras y a mi me aportaban poco.

Reflexión off-FIB.
El Azkena ha hecho un cartelón mucho mejor que años anteriores (que lso años más cercanos). El BBK pinta a mejor cartel de su historia. El Sonar no sé si mejor cartel pero sí más mediático (y por tanto caro). En el PS no entro porque siempre ha sido cartelón.
Los festivales pequeños como Sonorama o Contempopránea traen grupos internacionales que podrían ser nombres importantes en festivales grandes...
Los portugueses prometen...
Y del FIB no me pronuncio hasta al menos una tanda más.

Esto me hace pensar, si los presupuestos no han subido significativamente ¿ha mejorado mucho el tema de contratación? después de la locura que supuso 2007-2009 en la que tanto se hablaba de burbuja y tal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 33 EmptyLun Mar 22, 2010 4:33 pm

mario, chief de los gilipollas.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 33 EmptyLun Mar 22, 2010 4:44 pm

Porri, quieres ver un cabezón? Mira, agáchate Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 33 EmptyLun Mar 22, 2010 4:56 pm

Música de videojuego en el FIB. Estupendo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 33 EmptyLun Mar 22, 2010 5:06 pm

Hola soy nuevo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 33 EmptyLun Mar 22, 2010 5:09 pm

No hay confirmaciones, adiós.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 33 EmptyLun Mar 22, 2010 5:11 pm

Laughing
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 33 EmptyLun Mar 22, 2010 5:20 pm

Joder, este año que no puedo ir me van a joder pero bien.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 33 EmptyLun Mar 22, 2010 5:23 pm

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 33 EmptyLun Mar 22, 2010 5:30 pm

Ya me iré en Agosto al Rock en Seine o Pukkelpop Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 33 EmptyLun Mar 22, 2010 5:45 pm

Kiebra escribió:
Ya veremos si este año sin cabezas destacadas y muy masivas hay sold-out, en 2008 no lo hubo, el tiempo nos dará la razón a ti o ami.

No me entero, Kiebra. Razón sobre qué? Laughing

En ningún momento he pretendido llevar la razón de nada y que tú no, ni nada parecido. Si yo de estas cosas de marketing no tengo ni puta idea, ni ganas de tenerla.
Mi visión de las cosas es mucho más simple. No te creas que le veo mucha diferencia al FIB de un año a otro. Todos los años me lo paso de vicio Laughing
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 33 EmptyLun Mar 22, 2010 5:48 pm

Arcade Fire tienen una fecha en un festival celebrado en Quebec entre los días 8 y 18 de julio.

Lo normal es que el FIB los tuviese pero igual no es así, teniendo en cuenta que dos fechas serán para Oxegen y T in the Park.

Lo mismo hacen los festivales importantes y se vuelven a yankilandia sin prolongar su asistencia más allá del 11 de julio o lo mismo van a Canadá y vuelven otra vez a Europa para hacer el FIB y 2-3 festivales de ese fin de semana.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 33 EmptyLun Mar 22, 2010 5:52 pm

En Reading&Leeds aparecen como TBC en efestivals, yo creo que se van a tirar todo el verano en Europa.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 33 EmptyLun Mar 22, 2010 5:54 pm

Arcade es un grupo que tarde otemprano supongo que acabará en el fib, y a mi me la suda si tiene las letras gordas o lo que tienen es otra cosa gorda. Sería una con tratacion excelente y un gran reclamo por lo menos para mi.
Que no copa portadas de la rolling stone pues que le den por culo.
Las entradas vendidas el año pasado tan rápido, y las barras cómo funcionaron? porque yo me dejo 3 veces mi entrada en cerveza cubatas y bocatas de chistorras.
Al fib le queda ahora mismo, los grupos que "marquen" un poco la diferencia, grupos que los escenarios grandes no se les queden grandes, grupos que se prodiguen poco por aqui o alguien que tenga discos nuevos, y les habra quedado un cartelazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 33 EmptyLun Mar 22, 2010 5:55 pm

Quebec no está en Europa, por eso te lo digo. Lo mismo están por aquí o lo mismo no.

Lo que está claro es que si van a Reading y Leeds difícilmente estén en Glastonbury o Latitude y posiblemente no hagan toda la primera parte de festivales en Europa.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 33 EmptyLun Mar 22, 2010 5:57 pm

fat escribió:
Arcade es un grupo que tarde otemprano supongo que acabará en el fib, y a mi me la suda si tiene las letras gordas o lo que tienen es otra cosa gorda. Sería una con tratacion excelente y un gran reclamo por lo menos para mi.
Que no copa portadas de la rolling stone pues que le den por culo.
Las entradas vendidas el año pasado tan rápido, y las barras cómo funcionaron? porque yo me dejo 3 veces mi entrada en cerveza cubatas y bocatas de chistorras.
Al fib le queda ahora mismo, los grupos que "marquen" un poco la diferencia, grupos que los escenarios grandes no se les queden grandes, grupos que se prodiguen poco por aqui o alguien que tenga discos nuevos, y les habra quedado un cartelazo.

Esperemos que más pronto que tarde, y no acaben convirtiéndose en unos REM, White stripes, Interpol y demás....
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 33 EmptyLun Mar 22, 2010 5:58 pm

Bellamy, a qué te refieres con la primera parte? Porque van a estar en Rock Wercher y en Oxegen
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 33 EmptyLun Mar 22, 2010 6:01 pm

Normalmente los grandes grupos giran en torno a dos tandas de festivales, la primera es la que gira en torno a Glastonbury, Rock Werchter, Roskilde, T in the Park, Oxegen... y la segunda es la que gira en torno a Reading/Leeds, Lowlands, Pukkelpop....

Pueden hacer los dos bloques pero pueden no hacerlos, por eso te digo que lo que parece fácil a veces no lo es porque cada vez hay más festivales y en lugares más alejados del mundo como Japón o USA que hace más difícil la contratación de estos grupos tan demandados.

Por poner varios ejemplos tenemos el año pasado en el que Fleet Foxes, M.Ward, Animal Collective, Yeah Yeah Yeahs,... estaban aparentemente al alcance del FIB y otros festivales y no fue así.

Muchos grupos americanos cuando terminan T in the Park / Oxegen hacen las maletas y vuelven a USA.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 33 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3
Volver arriba 
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5
» RUMORES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: