www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56

Ir abajo 
+64
cancer
belcebú
delape
ejem ejem
chuekis
the khyber pass
maroki
sepul
PoMpAsFúNeBreS
piccadilly
Solomon Grundy
lennon
mr punchy
robins
galicia
sunday_sunday
fat
artista por confirmar
plasticool
Armin Tanzarian
Josecapo
rockero
farxavi
rafi_ko
bonobonitobarato
rocobilly
ntz
lluiset
rober9
Durden
ourkid
carlosconico
comfer
Javs
Ivan L M
tolokobcn
die young
vican
elvisinho
haz palmas grita si!!!
morecai PorteroDelantero
xavier
cabeza casco
El Califa
Kiebra
franzzz
patricioestrella
ICETOPO
Explosion
mcfearless
mariousera
er_crack
Parker Lewis
travisss
karakono
getchoo
Recycling_Panda
Porrandalf
The_End
sAdDiCkMaN
MaryFlower
R7UL
Aeroslave
Miguelot
68 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 EmptyJue Mar 11, 2010 10:16 am

fracaso absoluto FUN, ganar la liga ahora mismo es un parche momentaneo.
veo que el pipa es el culpable. Que cada uno piense lo que quiera pero las unicas oportunidades para el madrid llegaron de la mano de higuain y la diferencia entre heroe o villano han sido los 2 cm de balon que tocan en el palo.
Yo recuerdo una epoca en la que con zidane y figo jugaba gente como solari, morientes o salgado y no pasaba nada. El madrid estaba por encima. Hasta ganaron la champions. Aquello era un equipo pese a tener "galacticos" y no este grupito de egocentricos coleccionistas de meritos individuales.




DAIMIEL en su blog.

"La clave está en la Teoría de la almohadilla, independientemente de que Pellegrini sea a Guardiola lo que José Luis Perales a Chimo Bayo. En los picos inferiores de forma física, de concentración e inspiración que va a tener una larga y densa temporada, el Barcelona tiene el fútbol. Su rutina de toque, su juego de costumbre."
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 EmptyJue Mar 11, 2010 10:18 am

Tampoco hay que hacer de esto un big bang

Ha sido una eliminación dolorosa, si, pero hay buenos mimbres para el futuro

Ha sido un fracaso estrepitoso, pero tenemos que seguir hacia delante
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 EmptyJue Mar 11, 2010 10:19 am

patricioestrella escribió:
fracaso absoluto FUN, ganar la liga ahora mismo es un parche momentaneo.
veo que el pipa es el culpable. Que cada uno piense lo que quiera pero las unicas oportunidades para el madrid llegaron de la mano de higuain y la diferencia entre heroe o villano han sido los 2 cm de balon que tocan en el palo.
Yo recuerdo una epoca en la que con zidane y figo jugaba gente como solari, morientes o salgado y no pasaba nada. El madrid estaba por encima. Hasta ganaron la champions. Aquello era un equipo pese a tener "galacticos" y no este grupito de egocentricos coleccionistas de meritos individuales.




DAIMIEL en su blog.

"La clave está en la Teoría de la almohadilla, independientemente de que Pellegrini sea a Guardiola lo que José Luis Perales a Chimo Bayo. En los picos inferiores de forma física, de concentración e inspiración que va a tener una larga y densa temporada, el Barcelona tiene el fútbol. Su rutina de toque, su juego de costumbre."

Cuanta razon tiene Daimiel...
Lo que me parece denigrante es que dentro del vestuario tios como Guti o Cristiano quier hechar la culpa de la derrota a Higuain, acusandolo de individualista y rajando de el en los medios... Se ve que hay pique de los demas con Higuain.....
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 EmptyJue Mar 11, 2010 10:19 am

No he leido el marca de hoy, pone algo de "GUTI SELECCION" ????
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 EmptyJue Mar 11, 2010 10:19 am

Vale que es un fracaso caer contra el Lyon, ¿pero alguien pensaba que el Madrid era favorito en Champions?
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 EmptyJue Mar 11, 2010 10:20 am

galicia escribió:
FUN escribió:
galicia escribió:
Es curioso como ahora todo el mundo dice que Pellegrini se equivocó en la alineación cuando hizo justamente lo que quería toda la prensa y afición.

El Lyon no tiene nada del otro mundo: Cris, pjanic, Delgado y poco más. Eso sí, me parece que el entrenador sabe mucho de esto del fútbol.

No jodáis con Lisandro, en España hay por lo menos 10-15 delanteros mejores que él.

Curioso que para mucha gente la Liga española sea la mejor del mundo y el Madrid (el único equipo que no cedió ni un sólo empate en liga) ha perdido un partido y empatado otro en 4 partidos en champions.

Cristiano Ronaldo es hoy por hoy el mejor jugador del mundo

Pero no era Guti??

Yo estoy hablando completamente en serio. A mí el madrid me la suda pero a base de bien, pero reconozco que Cristiano Ronaldo a día de hoy es el mejor jugador del mundo. Un peldaño por encima de Messi y Rooney (que están los dos que se salen también)

Para mi es mejor Messi, igual o mas resolutivo y mas persona dentro del terreno de juego, el numerito de ayer de Cristiano cuando fallo Higuain solo desestabiliza, eso Messi no lo haria jamás....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 EmptyJue Mar 11, 2010 10:21 am

elvisinho escribió:
Vale que es un fracaso caer contra el Lyon, ¿pero alguien pensaba que el Madrid era favorito en Champions?

Eso es lo que se creia el Presidente y los jugadores, pero un equipo que llevaba 5 años sin pasar de Octavos , no podia serlo de ninguna de las maneras....
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 EmptyJue Mar 11, 2010 10:21 am

FUN escribió:
patricioestrella escribió:
fracaso absoluto FUN, ganar la liga ahora mismo es un parche momentaneo.
veo que el pipa es el culpable. Que cada uno piense lo que quiera pero las unicas oportunidades para el madrid llegaron de la mano de higuain y la diferencia entre heroe o villano han sido los 2 cm de balon que tocan en el palo.
Yo recuerdo una epoca en la que con zidane y figo jugaba gente como solari, morientes o salgado y no pasaba nada. El madrid estaba por encima. Hasta ganaron la champions. Aquello era un equipo pese a tener "galacticos" y no este grupito de egocentricos coleccionistas de meritos individuales.




DAIMIEL en su blog.

"La clave está en la Teoría de la almohadilla, independientemente de que Pellegrini sea a Guardiola lo que José Luis Perales a Chimo Bayo. En los picos inferiores de forma física, de concentración e inspiración que va a tener una larga y densa temporada, el Barcelona tiene el fútbol. Su rutina de toque, su juego de costumbre."

Cuanta razon tiene Daimiel...
Lo que me parece denigrante es que dentro del vestuario tios como Guti o Cristiano quier hechar la culpa de la derrota a Higuain, acusandolo de individualista y rajando de el en los medios... Se ve que hay pique de los demas con Higuain.....

será porque las malas lenguas dicen que higuain se folla a las mujeres de sus compañeros. No se si sera verdad o mentira pero ya lo he leido y escuchado mil veces
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 EmptyJue Mar 11, 2010 10:22 am

elvisinho escribió:
Vale que es un fracaso caer contra el Lyon, ¿pero alguien pensaba que el Madrid era favorito en Champions?
florentino perez por ejemplo
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 EmptyJue Mar 11, 2010 10:24 am

rockero escribió:
elvisinho escribió:
Vale que es un fracaso caer contra el Lyon, ¿pero alguien pensaba que el Madrid era favorito en Champions?
florentino perez por ejemplo

El madrid estaba entre los 3-4 mejores equipos del campeonanto, Chelsea, Manchester, Barça y adrid y si me apuras el Inter
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 EmptyJue Mar 11, 2010 10:25 am

Por cierto, que pasó con Higuaín, Cristiano y Guti?

No me enteré de lo que estais hablando

Fat, agradecería que me contestases tú
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 EmptyJue Mar 11, 2010 10:27 am

mariousera escribió:
Por cierto, que pasó con Higuaín, Cristiano y Guti?

No me enteré de lo que estais hablando

Fat, agradecería que me contestases tú

No viste como le recrimino Cristiano que se la pasara?? Monto un numero, y luego Guti rajo del Pipa, diciendo que tenian que ser un equipo y no individualidades, segun el Larguero iba por Higuain, pero vete tu a saber....
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 EmptyJue Mar 11, 2010 10:28 am

FUN escribió:
mariousera escribió:
Por cierto, que pasó con Higuaín, Cristiano y Guti?

No me enteré de lo que estais hablando

Fat, agradecería que me contestases tú

No viste como le recrimino Cristiano que se la pasara?? Monto un numero, y luego Guti rajo del Pipa, diciendo que tenian que ser un equipo y no individualidades, segun el Larguero iba por Higuain, pero vete tu a saber....

Guti en ningún momento habló de Higuain, o al menos no le mencionó directamente

Lo de Cristiano juró que no lo vi, que fue, en la ocasión que tiró al palo?
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 EmptyJue Mar 11, 2010 10:30 am

con granero hizo otra parecida porque le pasó mal el balon Laughing
te juro que creia que iba a ponerse a llorar.

ese portugues, es el mejor del mundo pero que hijoputa es. Y que deje una puta falta para los que sepan tirarlas.

bueno y cuando se cruzaba el campo a lo ancho corriendo como un loco...eso para que? pasala y termina antes.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 EmptyJue Mar 11, 2010 10:31 am

No, en la que tira y Loris despeja con una mano, luego Cristiano corre a buscarla y resbala. Le recrimina que tirara en lugar de darsela. Para mi, ahi Higuaim hizo lo que tocaba.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 EmptyJue Mar 11, 2010 10:32 am

Joder, pues ni se que jugada es, iba demasiado pedo anoche
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 EmptyJue Mar 11, 2010 10:33 am

Pero por lo que comentan en la radio, están hasta los huevos de Higuaín, esa jugada era la gota que colmaba el vaso por lo visto. No suelo ver al Madrid, los que lo veis a menudo, ¿es para tanto el egoismo del argentino?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 EmptyJue Mar 11, 2010 10:36 am

robins escribió:
Pero por lo que comentan en la radio, están hasta los huevos de Higuaín, esa jugada era la gota que colmaba el vaso por lo visto. No suelo ver al Madrid, los que lo veis a menudo, ¿es para tanto el egoismo del argentino?

Para mi desde luego que no, el tío es un delantero y él cuando está en el área sabe y debe disparar, no pasarla, para eso están los centrocampistas

Me da que todas estas cosas es la mierda que se genera sin ningún motivo por algo como lo de ayer, mierda sensacionalista, apuntarse al carro de las desgracias y demás basuras periodísticas
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 EmptyJue Mar 11, 2010 10:36 am

Falto Alonso en la segunda parte, Guti tuvo que bajar a recoger el balón muy atras, casi entre los centrales, y Guti es bueno de mitad campo en adelante (cuando le aguanta el físico). Hubo momentos en que la única jugada era pelota de Casillas a Ronaldo y este montando la contra, de forma espectacular eso sí.

Cuando se tiene un equipo formado igual se puede perder, como ayer el Madrid, pero siempre se sabe donde se tiene que volver para seguir ganando.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 EmptyJue Mar 11, 2010 10:41 am

mariousera escribió:
Joder, pues ni se que jugada es, iba demasiado pedo anoche

Ay pobret! Laughing Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 406906
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 EmptyJue Mar 11, 2010 10:47 am

Para mi el problema del Madrid se llama desorganización. Floren ficha a unos cuantos muy buenos jugadores y prácticamente al último al entrenador. O sea plantilla no elaborada por él.
Como ejemplo ya están hablando de Ribery y Pellegrini no seguirá. Al nuevo técnico igual no le gusta este jugador, pero da igual. Son tíos que venden camisetas y llenan estadios.
PD: Buen artículo en el País de Samano.
PD2: Según la Ser de 20 títulos buenos con Floren sólo se han levantado 3. Igual el problema es él o su manera de gestionar.
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 EmptyJue Mar 11, 2010 10:53 am

xavier escribió:

PD: Buen artículo en el País de Samano.

Hay una frase muy buena que explica todo lo que le viene encima al Madrid a modo de críticas:

Citación :
Pero cuando se aspira a la inmortalidad y ésta cala entre la gente, es lógico que se desate una crisis desproporcionada. O no tanto. Quizá sólo acorde a las grandilocuencias previas.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 EmptyJue Mar 11, 2010 11:11 am

Yo creo que os pasais 3 pueblos y medio... La puta manía de echar las culpas a alguien.. Siempre hay alguien que tiene que ser el culpable... Si Florentino ha hecho todo lo que ha podido... Ha dado todo por intentar ganar ¿se le puede echar algo en cara? Imagino que sí, como siempre...


P.D: Yo en su día tampoco estuve de acuerdo con su decisión de echar a Del Bosque y a Hierro, que conste Razz


Última edición por El jodido cónsul el Jue Mar 11, 2010 11:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 EmptyJue Mar 11, 2010 11:24 am

Hala Madrid






Puto KAká de los cojones, hijo de puta, me cago en tu puta madre, te mataría con mis propias manos.



He dicho.
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 EmptyJue Mar 11, 2010 11:25 am

Hacer todo lo posible por ganar es fichar grandes nombres? Pues con eso no se gana, ya lo viste ayer. Hacer un EQUIPO compensado y con aspiraciones es más difícil. No es tan sencillo como tirar de talonario y listos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56
Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: