www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56

Ir abajo 
+64
cancer
belcebú
delape
ejem ejem
chuekis
the khyber pass
maroki
sepul
PoMpAsFúNeBreS
piccadilly
Solomon Grundy
lennon
mr punchy
robins
galicia
sunday_sunday
fat
artista por confirmar
plasticool
Armin Tanzarian
Josecapo
rockero
farxavi
rafi_ko
bonobonitobarato
rocobilly
ntz
lluiset
rober9
Durden
ourkid
carlosconico
comfer
Javs
Ivan L M
tolokobcn
die young
vican
elvisinho
haz palmas grita si!!!
morecai PorteroDelantero
xavier
cabeza casco
El Califa
Kiebra
franzzz
patricioestrella
ICETOPO
Explosion
mcfearless
mariousera
er_crack
Parker Lewis
travisss
karakono
getchoo
Recycling_Panda
Porrandalf
The_End
sAdDiCkMaN
MaryFlower
R7UL
Aeroslave
Miguelot
68 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 24 EmptyJue Mar 11, 2010 1:04 pm

Yo hoy no quiero hablar de fútbol, no quiero hablar de jugadores, de si jugó este o aquel, de si este tiene la culpa, de si Pellegrini es bueno o malo, de Florentino...

Hoy quiero hablar de ACTITUD, de SANGRE, de GANAS, de COJONES. ¿Donde estuvieron ayer? ¿Donde estaba el Real Madrid que todos conocemos? Se puede perder como se pudo empatar con el Sevilla pero en ese partido hubo de todo eso...¿por que en este no? ¿que paso?.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 24 EmptyJue Mar 11, 2010 1:09 pm

Sad
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 24 EmptyJue Mar 11, 2010 1:11 pm

a mi tampoco me fue demasiado el partido, no aburrido pero pssss...
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 24 EmptyJue Mar 11, 2010 1:25 pm

Arriba esos ánimos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 24 EmptyJue Mar 11, 2010 1:26 pm

Armin Tanzarian escribió:
Arriba esos ánimos! Very Happy

Tampoco es eso, hombre! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 24 EmptyJue Mar 11, 2010 1:29 pm

Los merengues de la obra estan jodidos, os entiendo, pobrecillos.....
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 24 EmptyJue Mar 11, 2010 1:34 pm

El jodido cónsul escribió:
Yo creo que os pasais 3 pueblos y medio... La puta manía de echar las culpas a alguien.. Siempre hay alguien que tiene que ser el culpable... Si Florentino ha hecho todo lo que ha podido... Ha dado todo por intentar ganar ¿se le puede echar algo en cara? Imagino que sí, como siempre...


P.D: Yo en su día tampoco estuve de acuerdo con su decisión de echar a Del Bosque y a Hierro, que conste Razz

Me apetece responder a esto:

Obviamente sí. Y de hecho, el primer culpable de la derrota de ayer es él como máximo responsable de la institución. Gaspart también lo dió todo por querer ganar, pero el pobre no sabia. ¿Hay que reprocharselo? sin duda. Hacer todo lo que se puede no es suficiente para un equipo como el Real Madrid. Además de hacer lo que se puede, hay que hacerlo medianamente bien, si las aspiraciones son liga y champions y ganarlo todo. El Madrid, hay que recordar, tenía atados a Kaká y Cristiano Ronaldo cuando ni siquiera sabía quien iba a entrenar el equipo casi. El Madrid ha deambulado sin saber que tenia que vender y fichar a parte de los 3 galácticos de arriba, sin saber qué podian y no vender, al final vendiendo a última hora a Sneijder y Robben, nadie sabe porqué, quizás para cuadrar las cuentas del club (esto lo supongo pero lo desconozco). Hay que reconocer errores en la gestión del equipo, hay que reconocer que las desgracias no vienen solo desde el banquillo y desde el equipo, que los responsables son todos. Se ha hecho un equipo que ilusionaba, si, pero que siempre le falta eso, ese puntito.

PD: A mi me parece vergonzoso que siempre se acabe tirando piedras a tu propio tejado. Hace meses, decian que Pellegrini era el entrenador ideal, que apostaba por un fútbol de toque y de calidad que iba a hacer que el Madrid levantase a sus aficionados del asiento. Pues bien, ese mismo Pellegrini, hoy, ha caido en octavos de final de la champions (repito, como Capello, como Juande Ramos, como Schuster...), y resulta que no es válido cuando, como bien decían atrás, él ni confeccionó la plantilla, por no hablar que se vendieron a jugadores que él deseaba contar como Robben o Sneijder. Yo sigo pensandio que, aunque Pellegrini tiene parte de culpa (ahora tampoco vamos a decir que es un santo, ni mucho menos), ya está bien la campaña de Marca contra Pellegrini, diciendo que deberian echarlo, adiós Pellegrini... E insisto que este equipo ha sido el único capaz de plantarle cara al mejor barça de la historia. A pesar de la lesión de Ronaldo, la baja forma de Kaká, la lesión de Pepe...
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 24 EmptyJue Mar 11, 2010 1:39 pm

Y el director deportivo? scratch
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 24 EmptyJue Mar 11, 2010 1:40 pm

Pero todo esto no lo vimos ya en la primera etapa de Floren?
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 24 EmptyJue Mar 11, 2010 1:40 pm

Armin Tanzarian escribió:
Y el director deportivo? scratch

Cuando digo que la culpa no es SOLO de Pellegrini y los jugadores, incluyo a Vald-ano, a pardilleza y a Floro.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 24 EmptyJue Mar 11, 2010 1:42 pm

Pellegrini tiene que seguir, al menos, hasta final de temporada. De eso no me cabe la menor duda.

Y si, estoy con saddick. Pero es que parece que todo no se podía. A este equipo le faltan Robben, Sneijder y Negredo y le sobran Raúl, Gago y algún otro como Drenthe.

Pero yo ayer la mayor culpa se la hecho a los jugadores. Ni Florentino ni Pellegrini salen al campo y andan deambulando sin sangre, eso son todos los jugadores.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 24 EmptyJue Mar 11, 2010 1:43 pm

no iba por tí saddick, que cuando he puesto eso aún no había leído tu mensaje. Lo comentaba porque nadie lo ha nombrado.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 24 EmptyJue Mar 11, 2010 1:47 pm

De todas formas, ahí seguimos líderes en Liga. Hay que apretarse y seguir la senda que llevamos en Liga.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 24 EmptyJue Mar 11, 2010 1:48 pm

y el tema Guti... como quereis que vaya a la selección? Como va a ser uno de los mejores jugadores del mundo...
Nose la primera parte porque no la vi, pero la segunda? Estuvo andando practicamente todo el partido y apenas tocó balón y estuvo participativo... Un tío que no aguanta un partido entero no puede ir a ninguna selección...
Cristiano es un crack, me sabe mal que no este aprovechado al 100%.
La defensa del Madrid, en general por lo que vi estuvo solvente, menos al final que se desmoronó... y el que si corre y no para es el LASS, de este tienen que tomar ejemplo algunos como Guti.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 24 EmptyJue Mar 11, 2010 1:48 pm

er_crack escribió:
Pellegrini tiene que seguir, al menos, hasta final de temporada. De eso no me cabe la menor duda.

Y si, estoy con saddick. Pero es que parece que todo no se podía. A este equipo le faltan Robben, Sneijder y Negredo y le sobran Raúl, Gago y algún otro como Drenthe.

Pero yo ayer la mayor culpa se la hecho a los jugadores. Ni Florentino ni Pellegrini salen al campo y andan deambulando sin sangre, eso son todos los jugadores.

Claro que la culpa de ayer es de los jugadores. Nad más faltaría negar la evidencia. Yo iba en el sentido en el que al fin y al cabo, el entrenador ha sido escogido por la junta directiva, los jugadores, muchos de ellos escogidos por la junta. Que esto no creo que venga de ayer por la tarde. Que esta sensación de que el equipo podía pifiarla, hace tiempo que rondaba en el aire. Sobre todo desde Gerland.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 24 EmptyJue Mar 11, 2010 1:51 pm

Aeroslave escribió:
y el tema Guti... como quereis que vaya a la selección? Como va a ser uno de los mejores jugadores del mundo...
Nose la primera parte porque no la vi, pero la segunda? Estuvo andando practicamente todo el partido y apenas tocó balón y estuvo participativo... Un tío que no aguanta un partido entero no puede ir a ninguna selección...
Cristiano es un crack, me sabe mal que no este aprovechado al 100%.
La defensa del Madrid, en general por lo que vi estuvo solvente, menos al final que se desmoronó... y el que si corre y no para es el LASS, de este tienen que tomar ejemplo algunos como Guti.

Ayer Lass jugó uno de los peores partidos que le he visto en el MAdrid, fue superado en todo momento por los medios franceses y perdió balones peligrosísimos
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 24 EmptyJue Mar 11, 2010 1:53 pm

Otro de tantos para Lass en las últimas semanas. Un jugador sobrevalorado hasta el extremo el año pasado y en cuanto se ve en un equipo con algo de calidad se le notan todas las carencias.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 24 EmptyJue Mar 11, 2010 1:53 pm

PoMpAsFúNeBreS escribió:
a mi tampoco me fue demasiado el partido, no aburrido pero pssss...

Tu nick viene que ni pintado
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 24 EmptyJue Mar 11, 2010 1:54 pm

er_crack escribió:
Otro de tantos para Lass en las últimas semanas. Un jugador sobrevalorado hasta el extremo el año pasado y en cuanto se ve en un equipo con algo de calidad se le notan todas las carencias.

Me parece que físicamente está fatal, y un tio de esas características si no está fisicamente bien....
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 24 EmptyJue Mar 11, 2010 1:57 pm

No se, estais siendo demasiado catastrofistas, me recuerda al año pasado, a ver si nadie va a valer ahora, hombre

Ayer teníamos la eliminatoria en la prórroga y no supimos tener la calma para meter el segundo en la segunda parte, ya que en la primera si pudimos

Nos faltó ese temple ante un equipo muy bien ordenado

La prórroga no era una mala opción viendo como iba la eliminatoria, y el gol fue culpa de una defensa algo indolente y nerviosa

Queríamos meter 5 cuando la meta era no recibir ninguno, y así nos pasó
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 24 EmptyJue Mar 11, 2010 1:57 pm

Yo no digo que Lass haya hecho un partidazo, sinó que fue el único que vi correr un poco en el medio-campo. Lo que debieron de hacer todos.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 24 EmptyJue Mar 11, 2010 1:58 pm

ourkid escribió:
karakono escribió:
Higuain, es un delantero de puta madre, el que no lo vea es que no tiene ni puta idea de futbol o que se deja llevar por la depresión post derrota buscando culpables

2 goles en 21 partidos de Champions
real madrid 2010:
8 partidos en champions, 4 ganados, 2 empatados, 2 perdidos.

ultimo mensaje sobre el tema higuain, prometido Laughing
ayer apareció como aparece siempre sea el equipo que sea. Juega igual contra el racing que contra el barcelona porque su funcion en el equipo está clara. Que por cierto, no es hacer jugar al equipo.
Volver arriba Ir abajo
galicia
Cansino
Cansino
galicia


Cantidad de envíos : 3849
Edad : 41
Localización : Vigo Kapital
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 24 EmptyJue Mar 11, 2010 1:59 pm

De verdad que el presidente es el principal problema del Madrid. Lo describió coach muy bien en un mensaje por ahí atrás. Esto va camino de volver a tropezar otra vez con la misma piedra ya que se están cometiendo los mismos errores que en la anterior etapa.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 24 EmptyJue Mar 11, 2010 2:00 pm

er_crack escribió:
Otro de tantos para Lass en las últimas semanas. Un jugador sobrevalorado hasta el extremo el año pasado y en cuanto se ve en un equipo con algo de calidad se le notan todas las carencias.
que curioso, de este se decia lo mismo o cosas peores

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 24 Makelele_realmadrid


Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 24 EmptyJue Mar 11, 2010 2:09 pm

mariousera escribió:
No se, estais siendo demasiado catastrofistas, me recuerda al año pasado, a ver si nadie va a valer ahora, hombre

Ayer teníamos la eliminatoria en la prórroga y no supimos tener la calma para meter el segundo en la segunda parte, ya que en la primera si pudimos

Nos faltó ese temple ante un equipo muy bien ordenado

La prórroga no era una mala opción viendo como iba la eliminatoria, y el gol fue culpa de una defensa algo indolente y nerviosa

Queríamos meter 5 cuando la meta era no recibir ninguno, y así nos pasó

A mi me vale casi todo el equipo del Madrid...pero falta un lateral izquierdo sin duda, y un extremo que pueda jugar en ambas bandas....con Filipe Luis y sin haber vendido a Robben u otro extremo de similares características, no tengo dudas de que este equipo seria mucho más consistente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 24 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56
Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: