www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56

Ir abajo 
+64
cancer
belcebú
delape
ejem ejem
chuekis
the khyber pass
maroki
sepul
PoMpAsFúNeBreS
piccadilly
Solomon Grundy
lennon
mr punchy
robins
galicia
sunday_sunday
fat
artista por confirmar
plasticool
Armin Tanzarian
Josecapo
rockero
farxavi
rafi_ko
bonobonitobarato
rocobilly
ntz
lluiset
rober9
Durden
ourkid
carlosconico
comfer
Javs
Ivan L M
tolokobcn
die young
vican
elvisinho
haz palmas grita si!!!
morecai PorteroDelantero
xavier
cabeza casco
El Califa
Kiebra
franzzz
patricioestrella
ICETOPO
Explosion
mcfearless
mariousera
er_crack
Parker Lewis
travisss
karakono
getchoo
Recycling_Panda
Porrandalf
The_End
sAdDiCkMaN
MaryFlower
R7UL
Aeroslave
Miguelot
68 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 EmptyJue Mar 11, 2010 11:27 am

Ya, ya lo estamos viendo... ayer el Madrid parecía otra vez más una banda... qué pena...
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 EmptyJue Mar 11, 2010 11:28 am

elvisinho escribió:
Vale que es un fracaso caer contra el Lyon, ¿pero alguien pensaba que el Madrid era favorito en Champions?

El Madrid siempre es favorito.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 EmptyJue Mar 11, 2010 11:31 am

mariousera escribió:
uando está en el área sabe y debe disparar, no pasarla, para eso están los centrocampistas

Me da que todas estas cosas es la mierda que se genera sin ningún motivo por algo como lo de ayer, mierda sensacionalista, apuntarse al carro de las desgracias y demás basuras periodísticas

pero esos mismos son los que dan la euforia y los que os hacen levantar la 10ª antes de jugarlá.
se generan sin motivos porque el Madrid iba a llegar a la final si o si, y este equipo vosotros mismos os teniais que dar cuenta que aun tiene que pegarse de ostias para llegar a ser lo que fue.
que el año que viene lo que teneis que mentalizaros es hacer un papel decente en la champions(pasar de octavos) y en la ronda que caigais luchar hasta el final y demostrar que sois un equipo.
teneis muy buenas piezas que cuando de verdad se junten y lleguen a jugar a un estilo de juego, podreis disputarle a los 4equipos que actualmente juegan a futbol que son Barça,Chelsea,Manchester y Arsenal.

el Arsenal sin Cesc jugó igual que si estubiera y tiene un estilo de juego marcado.
vosotros teneis que continuar con la misma linea pero afianzar posiciones en el medio del campo y en la parte de arriba, que por ahora solo hay afianzada una que es la de cr9.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 EmptyJue Mar 11, 2010 11:37 am

Higuain, es un delantero de puta madre, el que no lo vea es que no tiene ni puta idea de futbol o que se deja llevar por la depresión post derrota buscando culpables
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9435
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 EmptyJue Mar 11, 2010 11:44 am

karakono escribió:
Higuain, es un delantero de puta madre, el que no lo vea es que no tiene ni puta idea de futbol o que se deja llevar por la depresión post derrota buscando culpables

2 goles en 21 partidos de Champions
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 EmptyJue Mar 11, 2010 11:47 am

ourkid escribió:
karakono escribió:
Higuain, es un delantero de puta madre, el que no lo vea es que no tiene ni puta idea de futbol o que se deja llevar por la depresión post derrota buscando culpables

2 goles en 21 partidos de Champions

Di tambien , que el año pasado os salvó y que os gano dos ligas.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 EmptyJue Mar 11, 2010 11:49 am

FUN escribió:
ourkid escribió:
karakono escribió:
Higuain, es un delantero de puta madre, el que no lo vea es que no tiene ni puta idea de futbol o que se deja llevar por la depresión post derrota buscando culpables

2 goles en 21 partidos de Champions

Di tambien , que el año pasado os salvó y que os gano dos ligas.

Ya lo has dicho tu
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 EmptyJue Mar 11, 2010 11:51 am

23 años, delantero titular del Real madrid las 3 últimas temporadas....
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9435
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 EmptyJue Mar 11, 2010 12:02 pm

Que yo no digo que sea malo, ni que no vaya a ser el mejor 9 del mundo, simplemente que en la Champions no da el nivel
Volver arriba Ir abajo
mr punchy
Aburrido
Aburrido
mr punchy


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 EmptyJue Mar 11, 2010 12:04 pm

Para mí la clave del partido fueron los cambios, sólo comenzar la segunda parte el entrenador del Olimpique pone un tio más en el centro del campo, Kallstron, con toque y cortocircuitó al madrid...Pellegrini se da cuenta en el minuto 85 y saca a Diarra....... como diría Bernardo : no hace falta decir nada más.

La eliminación del madrid ayer ,me deja una reflexión : la liga española es un bluff al estilo de la escocia, a años luz de la premier.

La Champions, como la felicidad, no se compra con dinero...
Volver arriba Ir abajo
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon


Cantidad de envíos : 2545
Localización : A la terra de les boires
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 EmptyJue Mar 11, 2010 12:07 pm

karakono escribió:
Hala Madrid






Puto KAká de los cojones, hijo de puta, me cago en tu puta madre, te mataría con mis propias manos.



He dicho.

Que pasa que ahora el malo es Kaka? si el equipo jugara al FUTBOL y no al contraataque con pelotazos a Ronaldo y Higuain a ver si la pillan, seguro que luciría mucho más, es un jugadorazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joanroure.com
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 EmptyJue Mar 11, 2010 12:16 pm

ourkid escribió:
Que yo no digo que sea malo, ni que no vaya a ser el mejor 9 del mundo, simplemente que en la Champions no da el nivel

La cambias por Zlatan?? o por Mario Gomez o por Lissandro?? o Hulk?? o inzaghi?? o Bendter?? Etoó??

Ah, no seguro que lo cambiarías por Rooney o Drogba.
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9435
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 EmptyJue Mar 11, 2010 12:17 pm

karakono escribió:
ourkid escribió:
Que yo no digo que sea malo, ni que no vaya a ser el mejor 9 del mundo, simplemente que en la Champions no da el nivel

La cambias por Zlatan?? o por Mario Gomez o por Lissandro?? o Hulk?? o inzaghi?? o Bendter?? Etoó??

Ah, no seguro que lo cambiarías por Rooney o Drogba.

Y dale vuelta perico al torno, que no lo cambio, pero en los partidos grandes no da la talla, vamos, yo creo que está demostrado
Volver arriba Ir abajo
Solomon Grundy
Charlatan
Charlatan
Solomon Grundy


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 EmptyJue Mar 11, 2010 12:19 pm

farxavi escribió:
No, en la que tira y Loris despeja con una mano, luego Cristiano corre a buscarla y resbala. Le recrimina que tirara en lugar de darsela. Para mi, ahi Higuaim hizo lo que tocaba.

Pues para mí si se la pasaba a Cristiano era gol claro, Cristiano estaba solo con el portero escorado hacia Higuaín. Y me lo hizo ver en la repetición un amigo del Barça que estaba viendo el partido conmigo.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 EmptyJue Mar 11, 2010 12:20 pm

lennon escribió:
karakono escribió:
Hala Madrid






Puto KAká de los cojones, hijo de puta, me cago en tu puta madre, te mataría con mis propias manos.



He dicho.

Que pasa que ahora el malo es Kaka? si el equipo jugara al FUTBOL y no al contraataque con pelotazos a Ronaldo y Higuain a ver si la pillan, seguro que luciría mucho más, es un jugadorazo.

El Madrid no jugó al contraataque. Dominó con un 65% de posesión en la primera parte y Kaká recibió muchos balones que perdió intentando carreras imposibles en las que siempre era superado por el defensa. En varias ocasiones Cristiano llevando el balón en los pies y arrancando desde su campo le sacó varios metros y tuvo que frenar para que le doblara. Nunda hizo la cobertura, no siguió a su par, no lucho cuando perdió el balón, chutó dos veces sin fuerza, no se fue nada más que en dos regates. Y para más cojones cuando le cambiaron se quería ir andando del campo el hijo de puta
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 EmptyJue Mar 11, 2010 12:21 pm

ourkid escribió:
karakono escribió:
ourkid escribió:
Que yo no digo que sea malo, ni que no vaya a ser el mejor 9 del mundo, simplemente que en la Champions no da el nivel

La cambias por Zlatan?? o por Mario Gomez o por Lissandro?? o Hulk?? o inzaghi?? o Bendter?? Etoó??

Ah, no seguro que lo cambiarías por Rooney o Drogba.

Y dale vuelta perico al torno, que no lo cambio, pero en los partidos grandes no da la talla, vamos, yo creo que está demostrado

3 tiros al poste seguidos contra el SEvilla y ayer, si los marca estaríamos hablando de Dios
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 EmptyJue Mar 11, 2010 12:21 pm

Bueno, pues evidentemente después del fracaso (porque lo es, ya estoy harto de que sigamos perdiendo contra equipos de medio pelo) se vierten un montón de críticas, opiniones y mentiras que intentarán desestabilizar al club (empezando por el puto panfleto de Marca).

Yo, como en todas las cosas, creo que las decisiones se han de tomar en frío y analizando la situación profundamente, qué ha pasado? qué nos falta? motivación? ambición de ganar títulos? entrenador nuevo? yo es que no lo sé la verdad, estaba tan convencido de que pasábamos que aún no me creo que estemos fuera.

En fin, que Hala Madrid y a por la liga :band:
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 EmptyJue Mar 11, 2010 12:28 pm

Decir que ayer no apareció Higuaín no tiene ningún sentido, falló 2 ocasiones clarísimas, como las pudo fallar el resto del equipo, pero ayer apareció, sin fortuna, pero apareció.

La verdad, es que esta es la decepción más grande que he vivido con el Madrid, y eso que ya llevaba unas cuantas, la final en casa, con posibilidades, aunque fueran pocas, de ir a ver el partido. Una mierda vamos, en fin, otra vez será, me sabe mal por mi viejo, esta era de las últimas Copas de Europa que podía ver.
Volver arriba Ir abajo
Solomon Grundy
Charlatan
Charlatan
Solomon Grundy


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 EmptyJue Mar 11, 2010 12:47 pm

The_End escribió:
Kaká necesita estar un mes en el banquillo y salir en la segundas parte para coger algo de ritmo. VdV está muchísimo mejor y aportaría mucho más al equipo.

Lo mismo que Guti, no tenía ningún sentido ponerlo hoy de inicio después de tanto tiempo inactivo. Vale que ha estado muy bien en la primera parte, pero en la segunda no podía con su alma y el centro del campo del Lyon le ha pasado por encima. Hoy hemos notado muchísimo la ausencia de Xabi Alonso, y puede que en algunos momentos de Marcelo.

¿Y a quién pones en el lugar de Xabi Alonso, posición que ocupaba hoy Guti? ¿A Lass? ¿Al otro Diarrá? ¿A Van der Vaart que juega más adelantado? ¿A Gagoooo? Guti hizo una primera parte inmensa, la putada fue cuando se desfondó y en el banquillo no tenemos un jugador con calidad similar a la suya o a la de Alonso para jugar en esa posición.
Volver arriba Ir abajo
Solomon Grundy
Charlatan
Charlatan
Solomon Grundy


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 EmptyJue Mar 11, 2010 12:48 pm

karakono escribió:
lennon escribió:
karakono escribió:
Hala Madrid






Puto KAká de los cojones, hijo de puta, me cago en tu puta madre, te mataría con mis propias manos.



He dicho.

Que pasa que ahora el malo es Kaka? si el equipo jugara al FUTBOL y no al contraataque con pelotazos a Ronaldo y Higuain a ver si la pillan, seguro que luciría mucho más, es un jugadorazo.

El Madrid no jugó al contraataque. Dominó con un 65% de posesión en la primera parte y Kaká recibió muchos balones que perdió intentando carreras imposibles en las que siempre era superado por el defensa. En varias ocasiones Cristiano llevando el balón en los pies y arrancando desde su campo le sacó varios metros y tuvo que frenar para que le doblara. Nunda hizo la cobertura, no siguió a su par, no lucho cuando perdió el balón, chutó dos veces sin fuerza, no se fue nada más que en dos regates. Y para más cojones cuando le cambiaron se quería ir andando del campo el hijo de puta

Completamente de acuerdo con tu opinión sobre la actuación de Kaká ayer.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 EmptyJue Mar 11, 2010 12:50 pm

patricioestrella escribió:
fracaso absoluto FUN, ganar la liga ahora mismo es un parche momentaneo.
veo que el pipa es el culpable. Que cada uno piense lo que quiera pero las unicas oportunidades para el madrid llegaron de la mano de higuain y la diferencia entre heroe o villano han sido los 2 cm de balon que tocan en el palo.
Yo recuerdo una epoca en la que con zidane y figo jugaba gente como solari, morientes o salgado y no pasaba nada. El madrid estaba por encima. Hasta ganaron la champions. Aquello era un equipo pese a tener "galacticos" y no este grupito de egocentricos coleccionistas de meritos individuales.




DAIMIEL en su blog.

[i]"La clave está en la Teoría de la almohadilla, independientemente de que Pellegrini sea a Guardiola lo que José Luis Perales a Chimo Bayo. En los picos inferiores de forma física, de concentración e inspiración que va a tener una larga y densa temporada, el Barcelona tiene el fútbol. Su rutina de toque, su juego de costumbre."[/i]

Brutal Shocked

A mi parecer lo ha clavado
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 EmptyJue Mar 11, 2010 12:58 pm

Higuaín ayer naufragó, pero al igual que todo el equipo vaya. Ayer salvaba a Ronaldo, hoy a nadie. Que poca sangre, que pocas ganas, la verdad es que poco se puede decir a Pellegrini viendo la actitud de algunos jugadores.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 EmptyJue Mar 11, 2010 1:00 pm

Solomon Grundy escribió:
The_End escribió:
Kaká necesita estar un mes en el banquillo y salir en la segundas parte para coger algo de ritmo. VdV está muchísimo mejor y aportaría mucho más al equipo.

Lo mismo que Guti, no tenía ningún sentido ponerlo hoy de inicio después de tanto tiempo inactivo. Vale que ha estado muy bien en la primera parte, pero en la segunda no podía con su alma y el centro del campo del Lyon le ha pasado por encima. Hoy hemos notado muchísimo la ausencia de Xabi Alonso, y puede que en algunos momentos de Marcelo.

¿Y a quién pones en el lugar de Xabi Alonso, posición que ocupaba hoy Guti? ¿A Lass? ¿Al otro Diarrá? ¿A Van der Vaart que juega más adelantado? ¿A Gagoooo? Guti hizo una primera parte inmensa, la putada fue cuando se desfondó y en el banquillo no tenemos un jugador con calidad similar a la suya o a la de Alonso para jugar en esa posición.

VdV y Granero y Diarrá, que no Lass, guardándole las espaldas. A Guti lo sacas por cualquiera de los 2 creativos a partir del minuto 60 y rompe culos a diestro y siniestro, como hizo contra el Sevilla. De qué nos sirvió hacer una gran primera parte, para luego desfondarnos y que ellos se adueñaran del partido haciendo 2 cambios tácticos que Pellegrini no supo ni
interpretar?

Por mucho que el Madrid ganase la liga, no creo que Pellegrini siga el año que viene, cosa que considero sería un grandísimo error.
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9435
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 EmptyJue Mar 11, 2010 1:01 pm

Guti al que siempre se le critica indolencia, ayer fue de los que más luchó,más peleo, robo mucho balones aparte de jugar una primera parte muy buena, en la segunda, borrado del mapa como todo el equipo..
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 EmptyJue Mar 11, 2010 1:02 pm

Josecapo escribió:
patricioestrella escribió:
fracaso absoluto FUN, ganar la liga ahora mismo es un parche momentaneo.
veo que el pipa es el culpable. Que cada uno piense lo que quiera pero las unicas oportunidades para el madrid llegaron de la mano de higuain y la diferencia entre heroe o villano han sido los 2 cm de balon que tocan en el palo.
Yo recuerdo una epoca en la que con zidane y figo jugaba gente como solari, morientes o salgado y no pasaba nada. El madrid estaba por encima. Hasta ganaron la champions. Aquello era un equipo pese a tener "galacticos" y no este grupito de egocentricos coleccionistas de meritos individuales.




DAIMIEL en su blog.

[i]"La clave está en la Teoría de la almohadilla, independientemente de que Pellegrini sea a Guardiola lo que José Luis Perales a Chimo Bayo. En los picos inferiores de forma física, de concentración e inspiración que va a tener una larga y densa temporada, el Barcelona tiene el fútbol. Su rutina de toque, su juego de costumbre."[/i]

Brutal Shocked

A mi parecer lo ha clavado

Cualquiera que sepa algo de fútbol sabe eso, este Barça lleva más 5 de años jugando así, y con los mismos jugadores del centro del campo, Xavi e Iniesta. Eso es imposible de que cualquier equipo que se fabrica de nuevo en un año tenga esa rutina, y quién no quiera verlo, es más ciego que el rompetechos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56
Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: