www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56

Ir abajo 
+64
cancer
belcebú
delape
ejem ejem
chuekis
the khyber pass
maroki
sepul
PoMpAsFúNeBreS
piccadilly
Solomon Grundy
lennon
mr punchy
robins
galicia
sunday_sunday
fat
artista por confirmar
plasticool
Armin Tanzarian
Josecapo
rockero
farxavi
rafi_ko
bonobonitobarato
rocobilly
ntz
lluiset
rober9
Durden
ourkid
carlosconico
comfer
Javs
Ivan L M
tolokobcn
die young
vican
elvisinho
haz palmas grita si!!!
morecai PorteroDelantero
xavier
cabeza casco
El Califa
Kiebra
franzzz
patricioestrella
ICETOPO
Explosion
mcfearless
mariousera
er_crack
Parker Lewis
travisss
karakono
getchoo
Recycling_Panda
Porrandalf
The_End
sAdDiCkMaN
MaryFlower
R7UL
Aeroslave
Miguelot
68 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 EmptyJue Mar 11, 2010 2:12 pm

Josecapo escribió:
mariousera escribió:
No se, estais siendo demasiado catastrofistas, me recuerda al año pasado, a ver si nadie va a valer ahora, hombre

Ayer teníamos la eliminatoria en la prórroga y no supimos tener la calma para meter el segundo en la segunda parte, ya que en la primera si pudimos

Nos faltó ese temple ante un equipo muy bien ordenado

La prórroga no era una mala opción viendo como iba la eliminatoria, y el gol fue culpa de una defensa algo indolente y nerviosa

Queríamos meter 5 cuando la meta era no recibir ninguno, y así nos pasó

A mi me vale casi todo el equipo del Madrid...pero falta un lateral izquierdo sin duda, y un extremo que pueda jugar en ambas bandas....con Filipe Luis y sin haber vendido a Robben u otro extremo de similares características, no tengo dudas de que este equipo seria mucho más consistente.

Está claro, clarísimo

Robben es un pedazo de máquino, pero supongo que se valoró su propensión a las lesiones y el fichaje de Ribery, sino, no me explico su venta

Poner a Arbeloa en la izquierda es condenarle, juega mil veces peor que en la derecha y se pierde sorpresa en esa banda

En fin, hay buenos mimbres y buenas realidades, la hemos jodido, pero esto es fútbol, y como llevo diciendo desde principios de temporada, juegan 11 contra 11 y los millones no sirven de nada

Hay que seguir a por la liga y mejorar de cara al año que viene, nada más

HALA MADRID
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 EmptyJue Mar 11, 2010 2:15 pm

Por cierto...con Kaká que hariais????

Seguirá con carta blanca para ser titular por llamarse Kaká??? le ayudará el banquillo para tranquilizarse y piyar forma o le hundiria y querria cambiar de club???

A mi me parece un problemón serio ahora mismo para Pelegrini..por un lado tiene al público y por el otro a la directiva...
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 EmptyJue Mar 11, 2010 2:19 pm

Kaká seguirá jugando, y más ayer viendo lo que hizo Granero.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 EmptyJue Mar 11, 2010 2:23 pm

Josecapo escribió:
Por cierto...con Kaká que hariais????

Seguirá con carta blanca para ser titular por llamarse Kaká??? le ayudará el banquillo para tranquilizarse y piyar forma o le hundiria y querria cambiar de club???

A mi me parece un problemón serio ahora mismo para Pelegrini..por un lado tiene al público y por el otro a la directiva...
lo puse hace unas paginas, segun RAMON CALDERON kaka está mas fuera que dentro.

a mi juicio el madrid tiene un problema gordo con kaka, porque pellegrini lo pone de centrocampista y en realidad él juega casi mas de delantero que cristiano. Me explico: no defiende, no hace coberturas, no ocupa ningun espacio en el campo y esta liberado de cualquier cosa que signifique circular el balon.

esto hace que cuando delante nos ponen 5 centrocampistas como ayer el centrocampo naufrague. Y ya en la segunda parte con la entrada de kallstrom fue un baño monumental en medio campo. 3 tios para casi 6 (cuando toulalan subia algo mas) y uno de ellos era guti que estaba muy cansado.

la unica solucion que veo para kaka es que pellegirni ponga a cristiano de 9 puro (como está higuain ahora) y kaka haciendo de cristiano. Pero eso es un suicidio porque cristiano apenas entraria en juego y se pasaria los partidos esperando balones.


yo si vuelve benzema si que quitaria a kaka para poner a higuain por banda y que vaya cambiando la posicion con benzema. el espiritu de kuyt está en su interior Laughing
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9434
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 EmptyJue Mar 11, 2010 2:25 pm

Josecapo escribió:
Por cierto...con Kaká que hariais????

Seguirá con carta blanca para ser titular por llamarse Kaká??? le ayudará el banquillo para tranquilizarse y piyar forma o le hundiria y querria cambiar de club???

A mi me parece un problemón serio ahora mismo para Pelegrini..por un lado tiene al público y por el otro a la directiva...

Pues yo creo que ahora es cuando Pelegrini definitivamente hará lo que vea conveniente y se la sudarán los millones (sino lo hacía ya) como suelen decir..de perdidos al río
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 EmptyJue Mar 11, 2010 2:26 pm

Kaká y Cristiano deben jugar los 2 arriba y con movilidad

Yo jamás le vendería
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 EmptyJue Mar 11, 2010 2:34 pm

Y ahora parece que la Liga es el trofeo de la galleta o el Ramón De Carranza
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 EmptyJue Mar 11, 2010 2:37 pm

Eso será si la ganan o que???

Más que nada lo digo porqe la historieta de mejor que nos eliminen de la Copa por ser una competición mejor, si nos eliminan de la champions nos centraremos en la liga y ganaremos...etc,etc...me suena.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 EmptyJue Mar 11, 2010 2:40 pm

Si, si te puede sonar, pero ahora es lo que hay

Sólo tenemos la Liga y sangraremos hasta morir para ganarla
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 EmptyJue Mar 11, 2010 2:42 pm

Si me parece perfecto, y sé que lo hareis...sólo lo digo para que nadie lance las campanas al vuelo, pensando que el Barcelona por tener la posibilidad de seguir en la champions y llevar un mal mes, ya no va a ser rival en la liga.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 EmptyJue Mar 11, 2010 2:43 pm

getchoo escribió:
Y ahora parece que la Liga es el trofeo de la galleta o el Ramón De Carranza


+10000


Y yo estoy deseando que nos dejemos de Valdanos, Pardezas y demás directivos, cojamos a un entrenador ganador nato y le demos un proyecto de 3 años ahora que tenemos jugadores jóvenes, que se empapen de la camiseta y el escudo que llevan y por primera vez en muchos años tengamos un proyecto SERIO.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 EmptyJue Mar 11, 2010 2:45 pm

Josecapo escribió:
Eso será si la ganan o que???

Más que nada lo digo porqe la historieta de mejor que nos eliminen de la Copa por ser una competición mejor, si nos eliminan de la champions nos centraremos en la liga y ganaremos...etc,etc...me suena.


Estoy harto de esa frase, me saca de quicio que no quieran ganar TODO, joder yo es que si fuera profesional intentaría arrasar en todas las competiciones. Como decía ayer a mis colegas, joder, que se tomen en serio la copa aunque sólo sea por la borrachera que se iban a pillar si la ganan.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 EmptyJue Mar 11, 2010 2:55 pm

Según cuenta una persona del Real Madrid en un foro dónde suelo postear, ayer en el descanso hubo una discusión muy fuerte entre Guti e Higuaín porque el primero le recriminaba que no le hubiera pasado el balón a Cristiano en la oportunidad que tuvo el Pipa que hizo un paradón el portero del Olympique. Al parecer Cristiano y Kaka se pusieron del lado de Guti y los españoles más Garay del lado del Pipa y Raúl separando para no llegar a las manos.

Yo no sé qué pensar, creeros lo que queráis.
Volver arriba Ir abajo
die young
Charlatan
Charlatan
die young


Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 EmptyJue Mar 11, 2010 2:58 pm

piccadilly escribió:
getchoo escribió:
Y ahora parece que la Liga es el trofeo de la galleta o el Ramón De Carranza


+10000


Y yo estoy deseando que nos dejemos de Valdanos, Pardezas y demás directivos, cojamos a un entrenador ganador nato y le demos un proyecto de 3 años ahora que tenemos jugadores jóvenes, que se empapen de la camiseta y el escudo que llevan y por primera vez en muchos años tengamos un proyecto SERIO.

sabrá messina algo de fútbol????
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 EmptyJue Mar 11, 2010 2:58 pm

piccadilly escribió:
Según cuenta una persona del Real Madrid en un foro dónde suelo postear, ayer en el descanso hubo una discusión muy fuerte entre Guti e Higuaín porque el primero le recriminaba que no le hubiera pasado el balón a Cristiano en la oportunidad que tuvo el Pipa que hizo un paradón el portero del Olympique. Al parecer Cristiano y Kaka se pusieron del lado de Guti y los españoles más Garay del lado del Pipa y Raúl separando para no llegar a las manos.

Yo no sé qué pensar, creeros lo que queráis.

Ejemplo de vestuario unido... Laughing
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 EmptyJue Mar 11, 2010 3:01 pm

die young escribió:
piccadilly escribió:
getchoo escribió:
Y ahora parece que la Liga es el trofeo de la galleta o el Ramón De Carranza


+10000


Y yo estoy deseando que nos dejemos de Valdanos, Pardezas y demás directivos, cojamos a un entrenador ganador nato y le demos un proyecto de 3 años ahora que tenemos jugadores jóvenes, que se empapen de la camiseta y el escudo que llevan y por primera vez en muchos años tengamos un proyecto SERIO.

sabrá messina algo de fútbol????


Espero que no y que se dedique sólo al basket, no sea que.... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
die young
Charlatan
Charlatan
die young


Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 EmptyJue Mar 11, 2010 3:04 pm

piccadilly escribió:
die young escribió:
piccadilly escribió:
getchoo escribió:
Y ahora parece que la Liga es el trofeo de la galleta o el Ramón De Carranza


+10000


Y yo estoy deseando que nos dejemos de Valdanos, Pardezas y demás directivos, cojamos a un entrenador ganador nato y le demos un proyecto de 3 años ahora que tenemos jugadores jóvenes, que se empapen de la camiseta y el escudo que llevan y por primera vez en muchos años tengamos un proyecto SERIO.

sabrá messina algo de fútbol????


Espero que no y que se dedique sólo al basket, no sea que.... Very Happy


Los días pares al fútbol y los impares al baloncesto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Solomon Grundy
Charlatan
Charlatan
Solomon Grundy


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 EmptyJue Mar 11, 2010 3:22 pm

Aeroslave escribió:
y el tema Guti... como quereis que vaya a la selección? Como va a ser uno de los mejores jugadores del mundo...
Nose la primera parte porque no la vi, pero la segunda? Estuvo andando practicamente todo el partido y apenas tocó balón y estuvo participativo... Un tío que no aguanta un partido entero no puede ir a ninguna selección...

Para mí no hay jugador en el mundo que pueda romper un partido atascado saliendo a 20-30 minutos del final como Guti. La putada es que cuando está completando una de sus mejores temporadas como madridista la edad no perdona...Ayer en la 1ª parte hizo un partidazo, en la 2ª se desfondó abrumado por la superioridad gala en el centro del campo, pero si yo fuera entrenador querría un Guti en mi equipo sí o sí. Y en la selección estaría de p.madre para revolucionar partidos complicados, sinceramente.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 EmptyJue Mar 11, 2010 3:23 pm

En la Selección vendría de lujo para desatascar los partidos en los que el juego de toque de los pitufos no esté funcionando, para ofrecer algo distinto y tener alternativas estaría genial.

Es el caso de Navas, que lo tenemos para cuando necesitemos hacer un fútbol distinto.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 EmptyJue Mar 11, 2010 3:25 pm

piccadilly escribió:
getchoo escribió:
Y ahora parece que la Liga es el trofeo de la galleta o el Ramón De Carranza


+10000


Y yo estoy deseando que nos dejemos de Valdanos, Pardezas y demás directivos, cojamos a un entrenador ganador nato y le demos un proyecto de 3 años ahora que tenemos jugadores jóvenes, que se empapen de la camiseta y el escudo que llevan y por primera vez en muchos años tengamos un proyecto SERIO.

Esto es dificil y se ha de tener paciencia. Pellegrini no es un ganador nato? No hay un proyecto serio? Estas son las preguntas que me haría yo, pero ahora es tarde, en verano todo era ilusión, por tanto así debía ser.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 EmptyJue Mar 11, 2010 3:29 pm

Armin Tanzarian escribió:
piccadilly escribió:
getchoo escribió:
Y ahora parece que la Liga es el trofeo de la galleta o el Ramón De Carranza


+10000


Y yo estoy deseando que nos dejemos de Valdanos, Pardezas y demás directivos, cojamos a un entrenador ganador nato y le demos un proyecto de 3 años ahora que tenemos jugadores jóvenes, que se empapen de la camiseta y el escudo que llevan y por primera vez en muchos años tengamos un proyecto SERIO.

Esto es dificil y se ha de tener paciencia. Pellegrini no es un ganador nato? No hay un proyecto serio? Estas son las preguntas que me haría yo, pero ahora es tarde, en verano todo era ilusión, por tanto así debía ser.

Para mi si, Pellegrini es el entrenador ideal, digan lo que digan la escoria de Marca, Inda y demás

Pellegrini es un gran técnico, de buen fútbol e ideas claras

Que le dejen trabajar, que le nombren mánager general si es necesario, y que responda sólo ante el presidente
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 EmptyJue Mar 11, 2010 3:33 pm

Ahí esta, eso es lo que se ha de tener claro. Se necesita paciencia, no cambiar el entrenador cada 6 meses, que cualquiera que se senta en el banquillo piense que tiene la soga al cuello, hacer un equipo, un proyecto de 2-3 años, formar la base, saber a que se quiere jugar y apostar por ello.

No me refiero con tener paciencia a no luchar por los títulos claro.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 EmptyJue Mar 11, 2010 3:48 pm

Es que si Pellegrini no sigue la temporada que viene tiraremos otros dos años

Este equipo funciona, y esta eliminatoria, se vea como se vea, se perdió en Lyon, pero al final pudo pasar cualquiera de los dos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 EmptyJue Mar 11, 2010 3:49 pm

Yo al contrario de lo que piensan muchos, creo que el Madrid con la eliminacion de ayer pierde posibilidades en la liga, el golpe moral es fuerte , i si el Barça pasa la semana que viene, aun sera peor.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 EmptyJue Mar 11, 2010 3:51 pm

El domingo a las 9 se nos pasa, iremos tres puntos por delante
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56
Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: